ASIATICAS BARCELONA

ansar rebuznó:
Entonces es que hace demasiado que no me paso por Urgell porque esta no me suena de nada.

Antes había un par de maduritas, (una delgadita con unos piños tremendos, la otra Ana), Bobo, y otra madurita que llevaba un kimono corto de color rojo (esta última totalmente desaconseja ble)....
 
¿Top implicación?

A ver, una pregunta para los expertos en el mundo de las chilumis:

¿Cuáles son las lumis más "guarras" y más implicadas? Sin atender al físico, sólo fijándonos en el servicio. Vamos, que no tengan ningún reparo en besos con lengua, francés sin preservativo con garganta profunda, beso negro, traje de saliva y se presten a prácticas como juegos de semen y similares. El griego a mí no me va mucho, por eso no lo incluyo.

Antiguamente, os hablo del año pasado, circulaba un pequeño top five de las lumis chinas más implicadas y guarrillas. Y recuerdo que la nº 1 de aquel top five era la famosa Ana de Paral·lel 169, y la nº 2 era Coco, de Balmes 74. Me parece que la tercera era Sara, también de Balmes 74.

Ahora no sé cómo está el tema, con el asunto redadas y demás. Me imagino que esas chicas ya no estarán en esos pisos, y es posible que hayan cambiado de nombre de guerra y todo. Reconozco que hace mucho tiempo que me he desconectado del tema chilumis y ando bastante perdido.

¿Me podéis ayudar?
 
ayer estuve en muntaner 10, eran eso de las 23.30h. Sólo una chica, que es la que me abre la puerta, una tal Luna, de media melena, castaña con mechas, delgadita y creo que con unos cuantos añitos encima. El piso bien, limpia la habitación y el lavabo. La verdad es que no se implicó mucho, chupeteo normalito ayudándose bastante con la mano, un par de posturitas y acabo A4 mirándonos en el espejo pero tuve que poner bastante de mi parte para sacar algo...sólo da piquitos y el masaje normalito mientras la tipa fumaba...me parece que tendré que cambiar de horarios...pero coño!los calentones no avisan!
 
Lumis guarras en activo

Zeus2134 rebuznó:
A ver, una pregunta para los expertos en el mundo de las chilumis:

¿Cuáles son las lumis más "guarras" y más implicadas? Sin atender al físico, sólo fijándonos en el servicio. Vamos, que no tengan ningún reparo en besos con lengua, francés sin preservativo con garganta profunda, beso negro, traje de saliva y se presten a prácticas como juegos de semen y similares. El griego a mí no me va mucho, por eso no lo incluyo.

Antiguamente, os hablo del año pasado, circulaba un pequeño top five de las lumis chinas más implicadas y guarrillas. Y recuerdo que la nº 1 de aquel top five era la famosa Ana de Paral·lel 169, y la nº 2 era Coco, de Balmes 74. Me parece que la tercera era Sara, también de Balmes 74.

Ahora no sé cómo está el tema, con el asunto redadas y demás. Me imagino que esas chicas ya no estarán en esos pisos, y es posible que hayan cambiado de nombre de guerra y todo. Reconozco que hace mucho tiempo que me he desconectado del tema chilumis y ando bastante perdido.

¿Me podéis ayudar?

Las lumis que mencionas estan todas en activo: Lisa, Sara y Coco nen Balmes y Ana mirate anteriores post, que yo no lo tengo claro donde está, pero si que está cominedose tantas pollas como siempre.
Salu2 al foro.
Ansar
 
ansar rebuznó:
Las lumis que mencionas estan todas en activo: Lisa, Sara y Coco nen Balmes y Ana mirate anteriores post, que yo no lo tengo claro donde está, pero si que está cominedose tantas pollas como siempre.
Salu2 al foro.
Ansar

Me parece que han comentado un o dos paginas atras que ana de paralelo esta en Valencia 305. Un poquitin orquillo pero super implicadisima y guarra donde las alla. Para mi altamente recomendable:1
Saludos y suerte
 
loboil rebuznó:
¿Alguien podria darme el telefono de las china de Mataro?
Lo llevo buscando hace tiempo y no hay manera ultimamente salen en loquo unos anuncios muy raros que no se uqe pensar e llamado varias veces y no cogen el telefono.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/orientales-20-euros-completo-mataro-solo-noche/6400817

En Mataró hay una casa de chinas cerca de la estación de tren el tel es el 647.290.989. Si te pasas cuenta la experiencia.

Saludos
 
Gracias

ansar rebuznó:
Las lumis que mencionas estan todas en activo: Lisa, Sara y Coco nen Balmes y Ana mirate anteriores post, que yo no lo tengo claro donde está, pero si que está cominedose tantas pollas como siempre.
Salu2 al foro.
Ansar
Larry boy rebuznó:
Me parece que han comentado un o dos paginas atras que ana de paralelo esta en Valencia 305. Un poquitin orquillo pero super implicadisima y guarra donde las alla. Para mi altamente recomendable:1
Saludos y suerte

Gracias, Ansar y Larry boy. En breve iré a hacerle una visita a alguna de estas chicas.
 
ansar rebuznó:
Las lumis que mencionas estan todas en activo: Lisa, Sara y Coco nen Balmes y Ana mirate anteriores post, que yo no lo tengo claro donde está, pero si que está cominedose tantas pollas como siempre.
Salu2 al foro.
Ansar


podeis hacer una descripcion de ellas

dar su telefono, precios y direcciones

gracias a todos

hace tiempo que no estoy con una china y quiero algo seguro
 
Las de Balmes 74 están en Balmes 74 y el T/ el de la primera pagina. En cuanto a la de Valencia 305 está en Valencia 305 y el T/ está en la misma pagina que el otro.
 
hola a todos.
nadie ha estado en valencia 401?
 
Coco de Balmes

Ayer estuve con esta chica. Mi tercera vez (una en Paralelo) y es increible. Con migo siempre está simpatiquísima y tiene el frances profundo más impresionante que me han hecho nunca y hasta el final final.... Que te deja seco y agotado.

Tanto me gusta la supermamada que me hace que esta última vez ni siquiera la enculé. dos franceses en 50 minutos que me dejaron flotando...

Superimplicada y muy simpatica. Lastima un poco más de chica y algo más de belleza en la cara, pero no se puede tener todo y para mi, es genial.

Por cierto que me comentó que como ella es la que más clientes piden muchas veces la mamasan intenta colar a una compañera incluso estando ella libre. No os dejéis engañar. Me comentó incluso un caso de un cliente que tiene su movil particular y que la llamó antes de ir y le dijeron que esaba libre. Cuenao sube le dicen que ocupada, que coja otra. Al negarse le dicen que venga otro día y deja que se vaya y a todo esto Coco viendo la TV... Dice que el cleinte la llamó desde el portal otra vez y al explicarle lo que pasó volvió a subir y enmendaron el engaño.

Ojito si estáis interesados en una chica porque lo intentan todo.

A follar que son dos días !!!!
 
mirador69 rebuznó:
Ayer estuve con esta chica. Mi tercera vez (una en Paralelo) y es increible.
El piso del paralelo, realmente creó toda una escuela y un arte en la implicación más absoluta...
 
putintin rebuznó:
El piso del paralelo, realmente creó toda una escuela y un arte en la implicación más absoluta...

De acuerdo solo a medias...Coco ya era todo implicación en Consejo de Ciento...
 
quien se viene hoy de chilumis???

alguien se apunta? es que me da algo de palo ir solo
 
hola a todos.
esto esta muerto,estais todos de puente?
 
Ana de C/ Valencia

La otra semana decidí ir a dar una vuelta para ver si encontraba alguna chica nueva, empecé por Rocafort, allí solo había una y no me gustó, luego me fuí a Muntaner, allí se presentaron dos y tampoco me gustaron, ya es la tercera vez que voy a Muntaner y no me quedo, la mamasan ya me mira mal, alguién sabe de alguna que valga la pena en Muntaner, Después de lo visto me digo voy a lo seguro, así que me planto en C/ Valencia, después del paseillo me quedo con Ana que ya conozco pues he estado muchas veces con ella ya cuando estaba en Paralelo. Empezamos con un buen frances suave y profundo,sesenta y nueve, varias posturas y acabamos a cuatro patas donde la enculo, ya antes de correrme la saco y me quiero correr en su cara, pero la muy jodida me coge la polla y se la mete en la boca, Siempre que quiero correrme en su cara me coje la polla y se la mete en la boca no sé como lo hace pero pero tiene mucha practica. Nos lavamos, hablamos un poco un breve de masaje y empezamos en 2º asalto, francés pausado, sesenta y nueve, un poco de folleteo en varias posiciones, me quito la goma y volvemos al sesenta y nueve, cuando esta bien mojada le digo que sin dejar de chuparme ponga su culo al lado para que pueda acariciarlo con la mano. Recuerdo que un forero hace tiempo le metió toda la mano en el coño, y me digo voy a probar, para hacer algo nuevo, así que le empiezo a meter un par de dedos suavemente, luego tres, ella empieza achupar con fuerza, le meto los cuatro dedos hasta los nudillos ella aún chupa más fuerte, hasta que me corro, si llega a durar un poco mas le meto toda la mano. Ahora veo que el forero decía la verdad, después de las coñas que se escribieron a posterior. Mira que a mí me cuesta un poco correrme la segunda vez y en esta experiencia me corrí enseguida. Luego le comento a Ana si le ha gustado y me dice que doler un poco, pero la tia estaba chorreando. Así que nos lavamos y nos despedimos. Una buena experiencia, nunca le había metido la mano en un coño de una tia.

PD. Ahora no vayais todos a meterle la mano en el coño a la pobre Ana.


Saludos.
 
IQF rebuznó:
La otra semana decidí ir a dar una vuelta para ver si encontraba alguna chica nueva, empecé por Rocafort, allí solo había una y no me gustó, luego me fuí a Muntaner, allí se presentaron dos y tampoco me gustaron, ya es la tercera vez que voy a Muntaner y no me quedo, la mamasan ya me mira mal, alguién sabe de alguna que valga la pena en Muntaner, Después de lo visto me digo voy a lo seguro, así que me planto en C/ Valencia, después del paseillo me quedo con Ana que ya conozco pues he estado muchas veces con ella ya cuando estaba en Paralelo. Empezamos con un buen frances suave y profundo,sesenta y nueve, varias posturas y acabamos a cuatro patas donde la enculo, ya antes de correrme la saco y me quiero correr en su cara, pero la muy jodida me coge la polla y se la mete en la boca, Siempre que quiero correrme en su cara me coje la polla y se la mete en la boca no sé como lo hace pero pero tiene mucha practica. Nos lavamos, hablamos un poco un breve de masaje y empezamos en 2º asalto, francés pausado, sesenta y nueve, un poco de folleteo en varias posiciones, me quito la goma y volvemos al sesenta y nueve, cuando esta bien mojada le digo que sin dejar de chuparme ponga su culo al lado para que pueda acariciarlo con la mano. Recuerdo que un forero hace tiempo le metió toda la mano en el coño, y me digo voy a probar, para hacer algo nuevo, así que le empiezo a meter un par de dedos suavemente, luego tres, ella empieza achupar con fuerza, le meto los cuatro dedos hasta los nudillos ella aún chupa más fuerte, hasta que me corro, si llega a durar un poco mas le meto toda la mano. Ahora veo que el forero decía la verdad, después de las coñas que se escribieron a posterior. Mira que a mí me cuesta un poco correrme la segunda vez y en esta experiencia me corrí enseguida. Luego le comento a Ana si le ha gustado y me dice que doler un poco, pero la tia estaba chorreando. Así que nos lavamos y nos despedimos. Una buena experiencia, nunca le había metido la mano en un coño de una tia.

PD. Ahora no vayais todos a meterle la mano en el coño a la pobre Ana.


Saludos.
no veo porque no, lo haces tu y chorrea, lo hacemos nostros y pobreta ella... :99
 
Primer post

Bueno, aqui estoy.
Ante todo debo empezar pidiendo disculpas anticipadas, pues seguro que cometo algun error o algo similar ya que este es mi primer post y soy bastante novatillo.
Yo soy uno de esos chupasangres, que llamais vosotros, os leo con interes, me aprobecho de la informacion y no aporto nada. Me he dicho que esto no es justo y para animar un poco el foro me he decidido a aportar algo, ni de lejos tan interesante ni entretenida como otras aventurillas que he leido por aqui, pero esto es lo que hay amigos.

Empezare:

El otro dia descargue un achivillo en el que una trans se lo montaba con un pibon, el trans obligaba a que el pibon le comiese el amigo profundamente de manera forzada, pobre pibon que se atragantaba y escupia, el cabron de trans se reia de manera maliciosa y lo volvia a hacer una y otra vez, no me va mucho esta tematica, pero me puse mu burro y cuando el trans la follo a 4 tirandola de los pelos en plan burro, uffff, donde estan mis pañuelitos???
Inmediatamente supe que tenia que poner en practica estos metodos y que mejor opcion que alguna de mis amigas chinitas dispuestas siempre a todo.

Al dia siguiente me asee convenientemente y me fui derechito a mi lugar predilecto, Balmes 74, repasando mentalmente quien seria la afortunada me di cuenta de que solo reria posible semejante accion con Sara, he estado un par de veces con ella y diria que es de lo mas hard que he visto, quizas en exceso, aunque tambien Coco serviria, solo he estado una vez con ella y aunque no tomaba la inciativa me preguntaba varias veces que queria hacer y solo de recordar cuando estando a cuatro y sin previo aviso se la endiñe por el ojete y ella se gira me mira se sonrie y me dice - tu malo, chico malo - me pongo burro otra vez.
Si, definitivamente es Coco la elegida mentalmente.

Llego al lugar señalado, entro, mamasan saluda, como ta?, bien gracias y sonriente ella me dice: - aola solo dos chicas libre - valla tu que chasco y yo que me gusta que me hagan el paseillo pa mirarlas y besarlas una a una. Mi cabeza se pone a mil por hora y piensa: bueno si una es Coco, perfecto, si una es Sara, ta bien, si una es Lulu, oh mi querida Lulu, lo siento es que con Lulu he pasado muy buenos momentos y no me veo sometiendola a otra cosa que no sean cariñitos, si ya lo se, pos no se que le ves y tal, pos a mi me gusta mucho y me lo paso teta con ella, vale? Aunque ultimamente no la veo nunca, siempre ocupada? Mu raro.

Como si no fuese ya suficientemente nervioso y me sudaran las manos y el culo, si tios no importa las veces que valla, siempre voy nervioso y lo de los sudores... yo que coño se, me entran y punto. Le digo a la mamasan con un hilo de voz y medio tartamudo - que dos chicas? - Lisa y Coco. Un coro de angeles se arremolinaron en mis hombros con trompetas y cantando aleluya mientras yo miraba levemente al techo y aplicaba una media sonrisa de triumfo, je je, ha dicho Coco, perfect. - Pos vamos a verlas, digo yo con energia renovada.
Mamasan se va silenciosamente y en menos que canta un gallo aparece una chinita mu mona de 1.65 diria yo aunque llevaba botas y eso aumenta, uy que botas, con minifalda como de chacha y top negro, pelo largo liso y negro hasta los omoplatos, sonriente ella, la cara es lo que mas le pierde, aunque no es fea su cara es como plana, no se, cosas mias, deduzco que es Lisa ya que Coco no es, si es que estoy hecho un Sherlock Holmes, ella me lo confirma y me da un besito cariñoso sin lengua un pelin humedo, vaya como se me ha escapado a mi esta Lisa, esta muy bien, me gusta, si es que vengo pensando solo en Lulu la mayoria de las veces que no tengo ojos para otras y es que Lulu es responsable de uno de los mejore polvos que he pegao en mi vida y eso se agradece, ese y otro de Ana de paralelo, para enmarcarlos, aunque eso son otras historias.

Mi mirada no se apartaba de la puerta esperando a Coco, casi estoy por decirle que no se valla, que se quede, total es la que me voy a quedar, la puerta se abre y entra mamasan otra vez y dice - Coco ocupada aola 20 minuto - y por que coño me miente entonces???
Me indigno un poco pero cuando voy a estos sitios dispuesto a follar no me puedo ir sin follar y me sorprendo a mi mismo diciendo pues que venga Lisa.

Lisa viene me vuelve a saludar, me lava, se lava y se tumba en la cama, pos mira que bien y yo acostumbrao a que me tumbasen y empezasen a comermela, me tumbo a su lado, sonrio le toco las tetas y empiezo a besarla, primero suave, poco a poco voy introduciendo mi lengua en su boca y ella la suya en la mia, se convierte en un beso humedo, salivado que me pone mu excitado y dejo de acariciarle las tetas pa acariciarle su chochito, despues de un rato de darnos el lote, es que uno cuando se lo pasa bien pierde la nocion del tiempo, empieza a gemir y aparta mi mano - aun no - me dice, no entiendo bien el que, pero no me lo pregunto ya que ha empezado a comermela y eso mola mucho.
No os engañare no es la mejor mamada que me han hecho, ni siquiera cuando me hace un beso negro mejora, pero si es aceptable, no se porque, pero se me olvida el rollo del video, de querer forzarla, debe ser el ratito de morreo que me ha enternecido, pues la veo de otra manera, asi que la cogo, misionero, gomita de fresita y toa pa dentro, empieza muy bien, estrechito el hueco, noto su vagina apretando mi pene y me gusta, asi que continuo empujando, ella empieza a gemir cada vez con mas insistencia, me coge del cuello me abraza me besa primero normal y luego violentamente mientras incrementan sus gemidos, yo machote de mi acelero el rito y de pronto me doy cuenta de que ya no siento esa presion en mi pene, ahora entro y salgo con mucha facilidad, ella grita mucho, pero sus gritos son ahogados por nuestras bocas unidas en un beso fuerte duro hasta casi violento, la saliva le cae por la comisaura de la voca mientras grita cada vez mas, muy a mi pesar debo apartar mis labios de los suyos y concentrarme en empujar mas fuerte y mas rapido, aun me hago cruces y me sorprendo de no haber tenido aun una rampa, pues me estoy corriendo mientras ella grita muy alto ya.
Me corro, ella es posible que un rato antes, me dice - tu mu bueno, yo mu mojada- eso se lo diras a todos pienso yo, pero no se lo digo.

Descanso, charla de alcoba en la que descubro que Lulu ya no trabaja alli, y en la que ella me interroga por como son sus demas compis de curro, si es que no saben na esta chinitas, duchita y pa casita to contento, es muy posible que repita con Lisa si vuelvo en tono cariñoso, pero como vaya del palo macarrilla a Coco no la salva ni Buda.

En fin disculpad lo extenso del post y su vulgaridad ya que no ha habido nada fuera de lo comun, quizas es tan largo porque es muy reciente la experiencia.

Prometo intentar postear mas y no extenderme tanto. Disculpadme una vez mas y un amigable saludo a todos ya que habeis contribuido a que alguien como yo haya podido disfrutar de unas experiencias sexuales inimaginables. Sin vuestros aportes esto hubiera sido imposible.
 
Rarito rebuznó:
Rocafort 124 se ha traslado a Aribau (ver listado), que lo sepais.

El nuevo piso de Aribau es espacioso y muy correcto.Allí encontrareis a Mimi ex-Balmes, ex-Manso, que espero no perderle de nuevo la pista tras tomar nota de su móbil.
 
Dos Novedades

Dos noticias para los aficionados al chilumeo:

El lupanar chilumero de Gran Via, 665 ent. 1ª. se ha trasladado a C/. Pau Claris, 104 bajos. (puerta bajita gris con rejas) telefono 620554757. La mamasán que se ha hecho cargo del nuevo local se llama Isabel.
En Diagonal no quedaba nadie, pero la que me abrió para decirme lo del traslado no supo contestarme a sí cerraban aquel garito o tendrian los dos abiertos. Lo siento.
Las chicas en pau Claris son exactamente las mismas (tres) que desfilaban en Diagonal y el nuevo local es algo más amplio y limpio que el otro.

La otra noticia es que estuve en Lepanto 271 (antes paralelo 169) y la mamasán me comunicó que el nuevo precio de la hora es de 70€ (muchos gastos en nuevo piso, me decía la muy puta).
Bueno, le contesté que solo llevaba y 60 y aceptó que, bueno que vale, pero que esa sería la última vez, que la próxima a 70 (ya no me verá más por allí hasta que los demás de 60 también suban.

Me encamé con una teen llamada Lisa. Bastante prieta de cuerpo y culete, pero sin el más mínimo asomo de tetamen: plana era la niña. Un poco feucha de cara, con dientes salidos (que amenazaban con que te iba a morder la polla) y bastante feucha, la verdad. Pero me moló el rollo de que fuera tan jovencita. Me dió la impresión de que venía de un pueblo perdido de la profunda china, mas que nada por sus modales y asilvestraje.
En fin, polvete bueno pero demasiado igual a otros. No la acaba de comer bien aunque pone voluntad, pero tira de papel (¡como me fastidia eso, joder) to el rato. Eso sí, a pesar de la emenaza dental, no me la mordió. A destacar que está demasiado pendiente de la hora.
 
Look for it¡ rebuznó:
El nuevo piso de Aribau es espacioso y muy correcto.Allí encontrareis a Mimi ex-Balmes, ex-Manso, que espero no perderle de nuevo la pista tras tomar nota de su móbil.

¿ La mamasan sigue siendo la tía fea de las gafas ?
 
apache rebuznó:
Dos noticias para los aficionados al chilumeo:

El lupanar chilumero de Gran Via, 665 ent. 1ª. se ha trasladado a C/. Pau Claris, 104 bajos. (puerta bajita gris con rejas) telefono 620554757. La mamasán que se ha hecho cargo del nuevo local se llama Isabel.
En Diagonal no quedaba nadie, pero la que me abrió para decirme lo del traslado no supo contestarme a sí cerraban aquel garito o tendrian los dos abiertos. Lo siento.
Las chicas en pau Claris son exactamente las mismas (tres) que desfilaban en Diagonal y el nuevo local es algo más amplio y limpio que el otro.

La otra noticia es que estuve en Lepanto 271 (antes paralelo 169) y la mamasán me comunicó que el nuevo precio de la hora es de 70€ (muchos gastos en nuevo piso, me decía la muy puta).
Bueno, le contesté que solo llevaba y 60 y aceptó que, bueno que vale, pero que esa sería la última vez, que la próxima a 70 (ya no me verá más por allí hasta que los demás de 60 también suban.

Me encamé con una teen llamada Lisa. Bastante prieta de cuerpo y culete, pero sin el más mínimo asomo de tetamen: plana era la niña. Un poco feucha de cara, con dientes salidos (que amenazaban con que te iba a morder la polla) y bastante feucha, la verdad. Pero me moló el rollo de que fuera tan jovencita. Me dió la impresión de que venía de un pueblo perdido de la profunda china, mas que nada por sus modales y asilvestraje.
En fin, polvete bueno pero demasiado igual a otros. No la acaba de comer bien aunque pone voluntad, pero tira de papel (¡como me fastidia eso, joder) to el rato. Eso sí, a pesar de la emenaza dental, no me la mordió. A destacar que está demasiado pendiente de la hora.


Hola. Disiento en que Lisa sea teen. Tiene un cierto aire teen, pero de treinta no baja. No domina bien el francés, pero admite que le folles la cabeza a tu aire. Le mola que le den una cierta caña, en plan Max Hardcore. Prueba y ya verás cómo se moja, la muy viciosa.
 
Pau Clarís

Nombre "artístico" Linda
Nacionalidad China
Edad entre 20 y 30
Dirección Pau claris , los detalles los teneis en la pagina inicial
Teléfono lo mismo
Web
¿Qué tal se aparca? NI idea
Fecha de la experiencia hoy
Tarifas aplicadas 60€ 1h
Duración del servicio 1h
Descripción física Alta para ser china, pelo largo y liso, con buenas curvas, culo muy suave y pecho considerable para el estándard chino
¿Fuma? Ni idea
Vestimenta Ropa interior negra
Ambientación De puticlub, todas las luces de la casa en rojo, labadora en medio de los pasillos.La recepción incluye el despacho de la mama san con portátil incluido.
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Si
Francés Si,sin
Implicación 9
¿Chica recomendable? Para mí si.
¿Para repetir? Si
Resumen experiencia Como pasaba cerca del lugar decido entrar para ver nuevas caras.Me presentan 5 chicas, todas bastante interesantes y me quedo con Linda que me parecia la más atractiva.Es muy cariñosa y la piel es realmente suave.El francés lo hace muy bien pero aparta la cara cuando eyaculas.

Valoración final:Chica recomendable para polvos tranquilos.No usa prácticamente el papel y es de agradecer.
 
Atrás
Arriba Pie