ASIATICAS BARCELONA

PuteroViejo rebuznó:
acabo de llamar y hay una correccion para la primer pagina 662268301 C/Tarragona 4 1º piso SABADELL ,
realmente estan en Carretera barcelona 12 1º2º SABADELL
, pero el precio es de locura, 1h = 80€ , 1/2h = 50€, si alguno tiene experiencias con estas, a ver si las puede publicar y si las recomiendadn, gracias.


Este es un post mio de justamente una página mas atrás:

Mescalino rebuznó:
Por cierto, estoy por pasarme por un lupanar nuevo que esta en Sabadell, exactamente en la carretera de barcelona n. 12 su telefono es 662 268 301/692 955 548, lo malo son los precios, media hora 50 y una 80, yo es que desde que los bajaron a 60 en algunos lupanares de barna pues que quereis que os diga... aunque he tenido buenas expe por sabadell.

Otro lupanar de Sabadell, antes llame y como no entendia a la puta china y le dije que me lo repitiera la direccion, coge la cabrona va y me manda a la mierda en su idioma y me cuelga :137 , este telefono : 691 078 779/650 783 187.

Ale, pues ahi los teneis por si alguien le interesa.

Saludetes.

Aún no he ido, pero siempre he tenido buenas expes en Sabadell, no suelen estar tan castigadas como en barna, pero lo están...

El numero 12 de la carrtera de barcelona de sabadell, está escondido lo digo por si alguien se pasa, está antes de llegar a la avenida cataluña, eso viniendo de abajo, a la altura de un sex-shop mas o menos....

Salut companys,
 
;)Disculpa, es que leo tan rapido que no me habia enterado de lo que has escrito, pero por lo menos yo le he añadido el 1º2º que no estaba.
un saludo.

Mescalino rebuznó:
Este es un post mio de justamente una página mas atrás:



Aún no he ido, pero siempre he tenido buenas expes en Sabadell, no suelen estar tan castigadas como en barna, pero lo están...

El numero 12 de la carrtera de barcelona de sabadell, está escondido lo digo por si alguien se pasa, está antes de llegar a la avenida cataluña, eso viniendo de abajo, a la altura de un sex-shop mas o menos....

Salut companys,
 
Rarito rebuznó:
Se me habia pasado lo de sabadell, ya esta cambiado.



Junto a la direccion un forero me paso estos datos:



Los pisos fuera de barcelona suelen tener tarifas mas altas. Creo que son chilumis que se han cansado de la competencia barcelonesa.

Vale, pero se implican?;)
 
Rarito rebuznó:
Se me habia pasado lo de sabadell, ya esta cambiado.



Junto a la direccion un forero me paso estos datos:



Los pisos fuera de barcelona suelen tener tarifas mas altas. Creo que son chilumis que se han cansado de la competencia barcelonesa.

Ok, si las cato ya explicaré
 
experiencia sabadell

Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: china
Edad: dice 20, no le creo
Dirección: marquet 8, casa
Teléfono: esta al principio
Web no
¿Qué tal se aparca?: fatal, pero muy fatal.
Fecha de la experiencia 22/12
Tarifas aplicadas: 50€ 1/2 hora
Duración del servicio 30 minutos
Descripción física: de pasable a bonita
¿Fuma? si, pero en privado
Vestimenta: body rojo y tanga negra
Ambientación: la casa esta muy bien, habitacion muy grande limpia y comoda
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: si
Francés: apoteosico
Implicación: bien
¿Chica recomendable?: si eres sibaritas del bueno frances, si
¿Para repetir? si
Resumen experiencia:buena
Valoración final: 8

llego al lugar aprox a las 21 hs, previo llamado donde la mamasan me dice que tiene chicas jovencitas y muchas chicas (tipico cuento chino), llego al lugar y me presenta 3, primero laia, muy timida, luego un orco que estaba dormido, y me dijo en perfecto castellano, no me acuerdo de mi nombre asi que me llamo sisi, dije ok, chau.
y por ultimo aparecio una que conocia de manso, una veterana que tiene un aliento que apesta, pero que sabia por experiencia que aguanta todo, asi que cuando viene la mamasan le ido por la ultima.
y lo qu me extraño es que ella misma me dijera, bueno como tu quieras yo te recomiendo a laia la primera, entonces le digo como quieras si me la recomiendas ok adelante, y me respondio , no te arrepentiras.
capitulo aparte para la mamasan, es lo mas parecido a una generala del ejercit chino, botas largas, siempre camina recta al estilo militar y con la mirada hacia arriba, o sea la tipa me acojono un poco.
viene laia pago y a la ducha, el cuarto de baño, es realmente excelente, muy amplio , muy limpio, en fin da gusto pagar 50€ por estar en ese lugar.
voy al grano, en la habitacion laia prenfe la calefaccion y se esta muy a gusto, ella tiene una piel sedosa, xoxo pequeño, tetas bien puestas naturales, quiero decir que estan buenas, al menos para mi gusto, parece una chica de aprox 28 años.
bueno el frances sin fue apoteosico, yo no queria correrme pero venia caliente de la cena de empresa donde 2 compañeras me pusieron a full y bueno despues de unos mituso succionando, laia se lleno la boca con mi esperma, me limpia, se limpia la boca, entonces la doy vuelta y la empiezo a beasr por todos lados, una piel exquisita.
veo que el muñeco no se para, y yo queria un segundo asalto, le pido que me la mame de nuevo, lo hace sin objecion y se me pone al mastil nuevamente, donde le pido condon y adentro, ella arriba mio, muy bien, cuando terminamos ya estabamos en tiempo y le pido 5 minutos mas de massaje si puede ser, y accedio, un masaje en el cuello que me hacia falta, muy suave como ella, pero me agrado, asi que la recomiendo, pero sobre todo ir a conocer a la mamasan que es para no perdersela.
bueno muchachada putera, felices fiestasy hasta la prox.
 
Temas varios

Joder, dos asaltos en media hora. Eso es aprovechar el tiempo, pareces chino tu tambien!!
;-)

Un colega me ha pedido que cuelgue esto:

"Me han pedido en Enrique Granados que los Sres clientes que se van y se olvidan la cartera y demás zarandajas pueden pasar a buscarlas que ya no les caben en los cajones todas las documentaciones que tienen acumuladas. Las guardan religiosamente y, en contra de lo que dicen en "otros foros", no son los malos de una pelicula de James Bond, no van a hacer ninguna maldad con ellos y solo quieren devolverlos.
Esto es extensivo a otros pisos que, en general, son gente bastante normal y guardan las cosas.
Si pueden comunicar esto a sus amigos chinefilos que no se pasan a escribir ni a leer por este foro les quedarán agradecidos."

Ahí queda por si le es útil a alguien. Personalmente, una vez olvidé el reloj en Urgell y lo recuperé al día siguiente sin problemas. Y en Manso olvidé 10 euros encima de la tele del cuarto y me los guardaron una semana sin que yo los reclamara.

Otra cosa:
FELIZ NAVIDAD!!!
 
No, no soy chino,pero es que la noche anterior una compañera de trabajo me dejo, mu pero mu, pero mu caliente, termine la cena y me fui de gira sin exito, aguante todo lo que pude, hasta que en sabadell(24hs despues) encontre la calma.
felices fiestas, puteros.


Machina Total rebuznó:
Joder, dos asaltos en media hora. Eso es aprovechar el tiempo, pareces chino tu tambien!!
;-)

Un colega me ha pedido que cuelgue esto:

"Me han pedido en Enrique Granados que los Sres clientes que se van y se olvidan la cartera y demás zarandajas pueden pasar a buscarlas que ya no les caben en los cajones todas las documentaciones que tienen acumuladas. Las guardan religiosamente y, en contra de lo que dicen en "otros foros", no son los malos de una pelicula de James Bond, no van a hacer ninguna maldad con ellos y solo quieren devolverlos.
Esto es extensivo a otros pisos que, en general, son gente bastante normal y guardan las cosas.
Si pueden comunicar esto a sus amigos chinefilos que no se pasan a escribir ni a leer por este foro les quedarán agradecidos."

Ahí queda por si le es útil a alguien. Personalmente, una vez olvidé el reloj en Urgell y lo recuperé al día siguiente sin problemas. Y en Manso olvidé 10 euros encima de la tele del cuarto y me los guardaron una semana sin que yo los reclamara.

Otra cosa:
FELIZ NAVIDAD!!!
 
Busco

Hola
busco china con manos pequeñas....

Me podeis ayudar
Gracias
 
oriolnet rebuznó:
Hola
busco china con manos pequeñas....

Me podeis ayudar
Gracias


Hi, leete una expe mia de una pagina mas atras, el sitio es en Pau Claris 104 bajos... mas que manos pequeñas tiene esa china, parace que tenga los brazos de enana.

Saludetes,
 
Coco Balmes

Hoy ha sido la primera vez que visito Balmes , 74. Ya había estado en Paralelo, y queria probar lo que tantas veces se ha explicado en este foro del lupanar en cuestión.

Pues resulta que llamo antes para saber si estaba Coco ( era la que mas me interesaba, por las referencias mas que nada), y me dicen que si, pero que hoy marchara antes y que no tarde mucho; así que en una hora llego al piso( eran sobre las 7 de la tarde), me abre la mamasan, y me dice que si era yo quien habia llamado para Coco ( lo que me hizo suponer que habia muy poco trabajo ese dia), así que pasa Coco, las impresiones fueron buenas ya que era más guapa de lo que esperaba por lo que se habia dicho en este foro suponia que era casi un orco, pero bueno, me ofrece bebida, y luego duchita.

Me sorprendio que Coco llevara un tatuaje en la espalda de un hada, ya que Ana de Paralelo tambien lleva uno parecido, pero bueno al lio, empieza a rozarse sobre mi cuerpo y a lamerlo entero, comida de huevos y mamada, me pone el condon y a bombear un poquito, no demasiado rato porque me corro enseguida, siempre suelo pedir una hora, el primer polvo suele ser rapidito porque voy a mil, pero el segundo suelo durar bastante, masaje regular, y empieza el segundo con la mamada , me pone el condon y otra vez, le digo de darle por culo, que la verdad escojo a Coco porque pensaba que no iba a tener problemas y me dice que esta muy cansada, que mucho trabajo, y que lo pruebe a ver si puedo metarla que si no por el chocho; es evidente que si no pone de su parte aquello no funciona, pero en fin me resisto y me la acabo de follar por el coño.
Una de las cosas por las que escojo a Coco es por la idea del anal, no se si os habia pasado lo mismo con ella, la verdad es que cumplio bastante bien, pero se notaba que estaba cansada y que no le apetecia que le dieran por el culo.

Si alguno le ha pasado lo mismo por favor que lo cuente, supongo que estara muy quemada y cansada, pero me ha sorprendido un poco.
 
Napoles 206

Como No Se Poner La Plantilla Lo Hago A La Antigua.

Napoles 206
Tarifa 50€ 1/2 H.
Lisa
Aparcamiento Fatal.
Piso Bien Limpio.
Besa Muy Bien.
Lleva Un Tatuaje
No Fuma.
Duracion Del Servicio 20"
No Para Repetir.

Llegue Muy Berraco En Plan Tengo El Coche Mal Aparcado.solo Estaba Ella 12.30 P.m. Ni Me Lo Pienso, Ni Tan Siquiera Paseillo Al Lavabo.la Agarro Del Pelo Le Saco La Vara Y A Soplar.la Mujer Alucinando De Lo Deprisa, Mas Aguanto El Tiron.cuatro Volteadas En La Cama En Diferentes Posiciones Y Acariciandola, Hace Que Pierda De Vista En Que Parte De La Cama Esta, Se Empieza A Poner A Tono.mas Berraco Y Sin Quitarme El Jersey La Volteo Para Que Su Culo Quede Em Mi Angulo De Tiro, Lo Intento, Mas Da Un Respingon Que Casi Se Coge Al Techo.ya No Aguanto Mas Le Abro Las Piernas Y Le Pongo Las Rodillas Como Si Fuesen Los Auriculares Del Mp4.la Penetro Un Minuto Como Maximo Hago De Tuneladora Rapida De Sants A Provenza Y Llega El Ave.buf, Guay.
Me Visto Me Ayuda En La Ultima Parte Me Coje Por Los Hombros Diciendo En Comunicacion No Verbal Ale Campeon, Que Has Acabado Rapido Y Puede Venir Otro.
Me Voy Y No Tengo Multa,ole.
 
Corasone, procura escribir como la gente normal -sin mayusculas en cada palabra-, porque no me he leido ni una linea, no tengo ganas de marearme por un simple parrafo. Mas que nada, para asi facilitar la lectura, -en un futuro-

Ale, salut!
 
manso

Hola, hace un mes más o menos que no se escribe nada de Manso. Habeis pasado alguno últimamente por allí? Sigue operativo el piso? Quería pasarme posiblemente mañana. Gracias!
 
Mescalino rebuznó:
Corasone, procura escribir como la gente normal -sin mayusculas en cada palabra-, porque no me he leido ni una linea, no tengo ganas de marearme por un simple parrafo. Mas que nada, para asi facilitar la lectura, -en un futuro-

Ale, salut!

Corasone, procura escribir como la gente normal -sin mayusculas en cada palabra-, porque no me he leido ni una linea, no tengo ganas de marearme por un simple parrafo. Mas que nada, para asi facilitar la lectura, -en un futuro-

Ale, salut!


??????????????????????????????????????
 
mismamente rebuznó:
Hoy ha sido la primera vez que visito Balmes , 74. Ya había estado en Paralelo, y queria probar lo que tantas veces se ha explicado en este foro del lupanar en cuestión.

Pues resulta que llamo antes para saber si estaba Coco ( era la que mas me interesaba, por las referencias mas que nada), y me dicen que si, pero que hoy marchara antes y que no tarde mucho; así que en una hora llego al piso( eran sobre las 7 de la tarde), me abre la mamasan, y me dice que si era yo quien habia llamado para Coco ( lo que me hizo suponer que habia muy poco trabajo ese dia), así que pasa Coco, las impresiones fueron buenas ya que era más guapa de lo que esperaba por lo que se habia dicho en este foro suponia que era casi un orco, pero bueno, me ofrece bebida, y luego duchita.

Me sorprendio que Coco llevara un tatuaje en la espalda de un hada, ya que Ana de Paralelo tambien lleva uno parecido, pero bueno al lio, empieza a rozarse sobre mi cuerpo y a lamerlo entero, comida de huevos y mamada, me pone el condon y a bombear un poquito, no demasiado rato porque me corro enseguida, siempre suelo pedir una hora, el primer polvo suele ser rapidito porque voy a mil, pero el segundo suelo durar bastante, masaje regular, y empieza el segundo con la mamada , me pone el condon y otra vez, le digo de darle por culo, que la verdad escojo a Coco porque pensaba que no iba a tener problemas y me dice que esta muy cansada, que mucho trabajo, y que lo pruebe a ver si puedo metarla que si no por el chocho; es evidente que si no pone de su parte aquello no funciona, pero en fin me resisto y me la acabo de follar por el coño.
Una de las cosas por las que escojo a Coco es por la idea del anal, no se si os habia pasado lo mismo con ella, la verdad es que cumplio bastante bien, pero se notaba que estaba cansada y que no le apetecia que le dieran por el culo.

Si alguno le ha pasado lo mismo por favor que lo cuente, supongo que estara muy quemada y cansada, pero me ha sorprendido un poco.

No eres el único, alguna vez ya está cansada que le peten el culo y se resiste.Esta semana me pasé y la verdad es que el polvo fue bastante malo.Así como venganza le intenté lefar la cara pero como me conoce se pone incluso la toalla en la cara.Así con esas le llené el cuello y las orejas, y un poco el pelo.
 
Raro

PuteroViejo rebuznó:
Corasone, procura escribir como la gente normal -sin mayusculas en cada palabra-, porque no me he leido ni una linea, no tengo ganas de marearme por un simple parrafo. Mas que nada, para asi facilitar la lectura, -en un futuro-

Ale, salut!


??????????????????????????????????????

HE ESCRITO NORMAL QUE RARO QUE HAYA SALIDO ASI
 
¿Aragon o Manso?

Hola gente, saludos a todos. Esta tarde tengo intención de ir o a Manso o a Aragón. Creo que ambos sitios estan accesibles para silla de ruedas, ¿verdad? A fecha de hoy, que cual me recomendais? Qué nena y a cuanto esta el precio?

Gracias por vuestros consejos. A ver si podeis decirme algo antes de las 14h sino es mucho pedir

y feliz navidad.
 
viciosenos rebuznó:
Hola gente, saludos a todos. Esta tarde tengo intención de ir o a Manso o a Aragón. Creo que ambos sitios estan accesibles para silla de ruedas, ¿verdad? A fecha de hoy, que cual me recomendais? Qué nena y a cuanto esta el precio?

Gracias por vuestros consejos. A ver si podeis decirme algo antes de las 14h sino es mucho pedir

y feliz navidad.

Aragon mejor si vas en silla de ruedas, es un local te ira mejor y tambien no es tan friki como manso.

Suerte y cuenta la expe!
 
viciosenos rebuznó:
Hola gente, saludos a todos. Esta tarde tengo intención de ir o a Manso o a Aragón. Creo que ambos sitios estan accesibles para silla de ruedas, ¿verdad? A fecha de hoy, que cual me recomendais? Qué nena y a cuanto esta el precio?

Gracias por vuestros consejos. A ver si podeis decirme algo antes de las 14h sino es mucho pedir

y feliz navidad.

Hola Viciosenos:

Sí, efectivamente el local de Aragó es más accesible, pero, una vez dentro , hay un pequeño escalón que se puede salvar sin demasiada dificultad.

Seguro que nuestras amigas chilumis podrán ayudarte al respecto;).

Salutacions i que ho passis molt bé.
 
Vilanova

Hola todos y felicidades para el resto de las fiestas. Acabo de leer que hay chinitas en Vilanova. Es la primera noticia que tengo y como me queda cerca agradeceria que alguien diera mas informacion y si vale la pena de ir. Ya que es algo mas caro que por lo menos compense. Gracias a todos y a follar que es salud.
 
mm

Si que la cosa esta floja en Manso, en Aragón no voy - hay menos gente en el Corte Inglés -, rocafort mal...no hay algo nuevo?

Gracias
 
oriolnet rebuznó:
Si que la cosa esta floja en Manso, en Aragón no voy - hay menos gente en el Corte Inglés -, rocafort mal...no hay algo nuevo?

Gracias

Estuve el otro día en pau claris y me gustó bastante el local... aunque a la hora que fui no había mucho ganado (21: 30 y solo 3 guarrillas), y chapan a eso de las 23... osea que si vas por la mañanita seguro que tiene que haber mas (y sobre todo variedad), percios 60 1h y 1/2 40....

Qué te voy a contar, si seguro que lo tienes quemao bribón 8-)

Tendríamos que hacer una especie de resumen con todos los locales frecuentados, a ver si se nos ha escapado alguno sin inspeccionar. Más tarde o mañana, posteo una expe en el mismo piso de Sabadell que fue ''putero viejo''.

Saludetes!
 
Algo nuevo

oriolnet rebuznó:
Si que la cosa esta floja en Manso, en Aragón no voy - hay menos gente en el Corte Inglés -, rocafort mal...no hay algo nuevo?

Gracias

En Nápoles hay tres chicas nuevas (por lo menos). Una llamada Angela es de Honk Kong y no habla ni papa de castellano. Pero parece potente. No la caté porque yo iba por una antigua amiga llamada Mimi; pero la muy tonta me abrió la puerta y me dijo que ya no "trabajaba" que ahora hacía de mujer de lim pieza en el piso. No supo o no quiso explicarme más, pero me dejó "destrempao" y no entré con Angela.
 
Quien coño dice que la cosa está floja en Manso?. A ver si no inventamos tonterías.
Hay dos chicas nuevas, cinco en total. Una de ellas es Mimi, ya conocida por muchos.

Y ya vale de pedir cosas nuevas cada tres posts, Orionet. Cansino.
 
oriolnet rebuznó:
Si que la cosa esta floja en Manso, en Aragón no voy - hay menos gente en el Corte Inglés -, rocafort mal...no hay algo nuevo?

Gracias

en caso de que lo hubiera ( que lo hay) a ti te lo voy a decir.... para que las sodomizes mejor les ahorro el mal trago de estar contigo.
y como dice machina deja de inventar cosas y aporta algo al foro aparte de la plantilla esa que sacas a relucir cada semana. hay algo nuevo, hay algo nuevo, hay algo nuevo?
 
Atrás
Arriba Pie