ASIATICAS BARCELONA

Coco de Balmes

NOMBRE DEL LOCAL:******** C/Balmes 74 principal 1ª


NOMBRE DE LA CHICA: Coco
DIRECCIÓN: C/Balmes 74 principal 1ª
TELÉFONO: 934872763
HORARIO DE ATENCIÓN: 24hr
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: debe rondar los 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: jueves 27 a las 18:00
TARIFAS APLICADAS: 70 una hora.
¿FUMA?: no sé, yo sí y fumé.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo tras el hobro izquierdo. Un hada creo (tampoco estaba para fijarme en su tatu).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de blusa blanca sin sujetador y faldita de colegiala
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no es guapa. En cuanto al resto del cuerpo, se conserva bien y a pesar de tener tetas pequeñas made in china tiene unos buenos pezones bien picudos. Sexo rasurado completamente.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Se esmera, es agradable y va a por faena muy pero que muy bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han hecho. En el segundo se lo tomó tan a pecho que incluso le tuve que decir que parase para descansar. Era como una máquina y me puso a 100
FRANCÉS COMPLETO: Sin duda y muy bueno. Pecado que nada más acabar se saca la polla de la boca y no sigue jugando suavemente con la lengua como otras.
SE TRAGA TU LECHE: Después de las dos eyaculaciones en su boca, algo se tuvo que tragar seguro, el resto lo echó en una servilleta de papel.
GRIEGO: no hice, creo que sí lo hace. De hecho iba con esa idea, pero al final se me fue la hoya.
BESOS EN LA BOCA: sí y muy húmedos.
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
¿REPETIRIAS?: probablemente vuelva a hacer el griego que se me quedó por el camino.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, las ganas de que salgas de allí satisfecho sin perder para nada el tiempo sino todo lo contrario.
LO PEOR DE ELLA: La cara.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Fui directamente sin llamar con la idea de ver a Coco, de la que he leido muy buenes esperiencias en el foro.
Me atiende la mamasan. Es la primera vez que iba, nada más entrar estaba alguno de vosotros montándoselo con una china en una cama que hay escondida tras un biombo en un pequeño espacio que surge del centro del pasillo.
Menos mal que no me tocó a mí follar ahí.
Me lleva a una habitación con una cama de matrimonio y una mesita.
Los paseillos son curiosos. Pues al ver a todas las chicas a veces te puede pasar que no te acuerdes del nombre y te pones a repetir como un gilipollas los 2 ó 3 nombres de las que te han llamado la atención. Te puedes llevar un chasco pensando que habías acertado bien y pillar a la que está más buena pero con peor implicación... y mil cosas más. Una especie de ruleta rusa. Para ello es jodido elaborar una estrategia. Yo lo que hago es, al presentarme hacerles alguna pregunta, para ver su actitud, su nivel de idioma e intento por lo agradable que sea en ese instante completar la elección de la chica.
Paseillo: Las dos primeras las típicas chinas que, sin ser un orco de mordor no podrías destacar nada bueno de su físico. La tercera Coco, de mano me besó en los labios. De cara no es nada guapa, incluso diría que feilla, pero sin asustar. Era por ella que venía. Muchos publicasteis que se implica y en la presentación fue también la más cercana.
La cuarta del paseillo me hizo dudar mi elección final pues era sin duda la china más guapa del lupanar. Lulu. Buen volumen de tetas para el estándar chino, quizás algo caidas pero guapa de cara, bastante más de lo que me esperaba viendo las anteriores. También era más alta que el resto. Eso sí, un poco fría.
Las dos últimas igual que las dos primeras.
Elijo a Coco, llega, me ofrece ducharme. Como venía de casa, de la ducha le digo que acababa de hacerlo. Me ofrece algo, pido agua e instantáneamente me la trae.
Mientras me quito la ropa me echa mano al paquete, me tumba boca arriba y comienza a besarme todo el cuerpo mientras me pajea. Comienza el frances, sin. Muy bueno y muy húmedo, mec lo chupa todo, con comida de huevos y beso negro incluido. Maneja muy bien su lengua y alterna el francés mete-saca con garganta profunda, siempre moviendo su lengua dentro de la boca. Polla y lengua, lengua y polla.
Me pide misionero y bombeamos un poco en esa postura. Al ser pequeña y pesar poco, parece ser ella quien me quiera follar en es postura y comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás mientras se agarraba de mi cadera. Pasamos a 4 patas, como a casi todos esa postura me pone a 100, además con lo manejable que es te da todo el control para agarrarla e imponer tú el ritmo. La tía se pone a gemir y mientras acelero con la mano que le agarro el culo le meto el pulgar en el OGT, a ella parece incluso que le guste y aumenta el gemido.
Como ve que me voy a correr, rápidamente se da vuelta y se mete toda mi polla en la boca y descarga.
Le pido que me dé un masaje y accede con una sonrisa. No será una profesional en eso , pero no estuvo mal, sabe mover sus manos.
Después de 10 minutos masajeándome me giro y comienza igual que al principio, besos por todo el cuerpo y francés. Estuvo como 20 minutos comiendome la polla, parecía una máquina, así que la paré y le dije que se pusiese encima mio pero dándome la espalda
Estuvimos así un rato y vista la corrida anterior pensé que correrme en su cara podría ser un buen cuadro, se lo dije y paró y siguió con el francés hasta que exploté. Parte de la corrida dentro de su boca y parte en la cara.
Me limpia la polla con cuidado. Me visto y para casa.
 
apache rebuznó:
En Nápoles hay tres chicas nuevas (por lo menos). Una llamada Angela es de Honk Kong y no habla ni papa de castellano. Pero parece potente.

Podrías explicar un poco su físico y también si es majita de cara....

El problema de las recien llegadas, que llegan con una buena mata de pelo en el chumino que no veas...

Salut i bon any per a tothom!
 
C/Marque 8, Sabadell

Nombre "artístico" : creo que ''mimi'' o algo de eso...
Nacionalidad: china claro...
Edad: dice que 26, pero si le sumamos 10 tenos su edad
Dirección: Marquet 8
Teléfono: ver en al principio
Web: ¿?
¿Qué tal se aparca?: depende a que hora vayas... en teoría regulero.
Fecha de la experiencia: domingo pasado
Tarifas aplicadas: 1h/80 lerdos....
Duración del servicio: 55min
Descripción física: bajita, maja de cara, modosita, plana de pecho y pezones como el pitorro de un botijo, culito pequeñito como el resto de su cuerpo en general...
¿Fuma?: ¿?
Vestimenta: minifalda negra y top negro
Ambientación: la casa está de puta madre, dos plantas, bastante lujosa para el estándar chino que estamos acostumbrados a frecuentar. Las habitaciones amplias, con muebles antiguos que me recordaban a la casa de mi abuela.
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: si, pero con poco arte, se notaba que estaba cansada.
Francés: sin y muy bueno, salivado, pero le tira del papel.
Implicación: 4 pelao
¿Chica recomendable?: si te gustan la manejables si, pero si no te gustan las muñecas hinchables no.
¿Para repetir?: no

Resumen experiencia: bueno... pues me decidi a hacer una visita al pueblo vecino de Sabadell y al ver la expe de PuteroViejo me convenció. Llego al caseron de Drácula a eso de las 12 del medio día, pico subo me abre la mamasan (igual de bien descrita que PuteroViejo, la jefa del ejercito chino RULES XDDDD, con cierto morbillo y todo, alta delgada, puretilla, firme y con cierto aire a guarrona...), me espero en la misma entrada y salen a desfilar dos chinas únicamente, un orco bien ''hermoso'' y la tal mimi, me que do con ella.

Seguidamente se mete al cuarto y sale vestida con un albornoz, subimos una planta mas arriba (cal dir que la casa es grande de cojones, muy tétrica...), nos metemos en el cuarto y seguido enciende la estufilla (eso si, un frío de cojones, no va la calefacción y encima todo el puto día con las persianas cerradas, pues ya me contarás y pa remate no habian chanclas), y seguido le empiezo a manosear ese culito pequeñito y ella me empieza a frotar su mano en el paquete, nos vamos para la ducha, me lava ella el tuberculo en el videt y seguido ella...

Luego, no metemos en el cuarto y tal cómo llegamos (yo ya to burro) la beso y la agarro el brazos besandola al mismo tiempo (ya dije que es bien manejable) y la tiro a la cama... le empiezo a comer la almejita (que yo catalogaria como empanadita pequeña, se le puede morder bien...) y cuando le voy a meter el dedo ella se aparta, como diciendo ''pala, pala, que hoy me han dado mucha caña'', eso a mi me mosqueó... pero insisti y me sali con la mia, me heche gel en el dedo y se lo metí por el ojal al mismo tiempo que le comía la almejita.

Después, ella me empieza a comer el miembro sin usar mucho la mano, muy salibado y con un buen movimiento de lengua... hasta que rebenté y toda la corrida en su boquita... y corriendo para el bater. Seguido masaje regulero, solamente del culo para arriba. Así durante 10 min, hasta que me doy la vuelta y otra vez me la empieza a chupar, hacemos un 69 hasta que ella se harta y a follar... misionero y A4 patas a saco paco, corrida encima de su culo (cosa que no le gustó...), lavado de bajos y para casa.

Valoración final: pues a ver... la chica en el fondo no está mal, estaba muy quemada ese domigo, navidad, puente por medio ect... también es lo que tiene los 24H, nunca sabes a cuantos se ha follado ese día. Le falto mas implicación y no tantas pegas, que si no dedo, duele ect... mira mucho la hora y va por faena.

Ale, salut!
 
Napoles 206

Nombre "artístico" Elena
Nacionalidad China (Y coreana, dice ella)
Edad 24, si no mintio; podria ser.
Dirección C/Napols 206 principal 2ª
Teléfono 651421177 934764814
Web No
¿Qué tal se aparca? llegue a pie, pero creo que fatal.
Fecha de la experiencia Hoy
Tarifas aplicadas 60 € 1h.
Duración del servicio 50' raspados, son unas talibanes del horario.
Descripción física: Alta, sobre 1,75, pelo largo negro muy bonito, bien proporcionada, ojos oscuros, bonita de cara, pechos firmes y no muy grandes, conejito depilado, es muy guapa.
¿Fuma? Delante mio, no
Vestimenta Picardias y conjunto con tanga, atractivo.
Ambientación : No me fijé mucho, una habitacion normal.
Tatuajes: Uno pequeño en la espalda.
¿Besa en los labios? Si, y muy bien.
Francés Si, sin, pero no hasta el final.
Implicación: 8
¿Chica recomendable? Para los que buscan algo tranquilo, mucho
¿Para repetir? No sé
Resumen experiencia : Chica muy notable fisicamente, simpatica, y habla castellano bastante bien, conversacion agradable, es complaciente, y tiene un conejito la mar de comestible.
Valoración final 8,5




__________________
 
Aribau 131

Tras haber sido baneado por la cara durante 2 días, junto con otros muchos foreros, parecer ser por no sé qué problemas informáticos extraños, regreso al foro para postear mi pequeña cuota de chilumis. Aunque más bien soy consumidor de otras nacionalidades, de vez en cuando, me doy mi pequeño homenaje con las chilumis. Aquí va:

<table style="width: 416pt; border-collapse: collapse;" x:str="" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="555"><tbody><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl30" style="border: 0.5pt solid silver; width: 132pt; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19" width="176">Nombre "artístico"</td><td class="xl33" style="border-color: silver; border-top: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; width: 284pt; background-color: transparent;" width="379"> Linda o algo parecido.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Nacionalidad</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> China, " of course ".
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Edad</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Dijo 30, pero creo que tiene más años.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Dirección</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Aribau 131.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Teléfono</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> 652254233.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Web</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> No me consta.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Qué tal se aparca?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Mal.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Fecha de la experiencia</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Reciente.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tarifas aplicadas</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Las sobradamente conocidas.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Duración del servicio</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> 1/2 hora.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Descripción física</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> China algo entradita en años, cara normal tirando a flojita, algún kilito de más, buenas tetas para ser china, con barriguita, y bajos no depilados. No responde a mi tipo predilecto de asiática, pero es lo que había en aquél momento.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Fuma?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Creo que no.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Vestimenta</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Vestido blanco transparente, ropa interior roja y botas altas de color negro.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Ambientación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Piso correcto y amplio.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Tatuajes</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> No observé ninguno.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Besa en los labios?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Sí, yo diría que incluso demasiado, moviendo contínua y rápidamente la lengua, es decir, al clásico estilo chino.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Francés</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Sin, hasta el final y muy bien hecho, con garganta profunda por momentos.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Implicación</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> La chica se portó excelentemente, no tuvo un " no " en ningún momento, ni pidió suplementos, por eso le pongo un 9. Parecía que ella estuviera más implicada que yo, le puso todas las ganas, pero es que no me acababa de " fer el pes " físicamente y esto deslució el homenaje.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl25" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">¿Chica recomendable?</td><td class="xl35" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Por implicación sin duda, físicamente no sé qué decir, esto va a gustos.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl24" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">¿Para repetir?</td><td class="xl34" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> No creo que repita.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl26" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">Resumen experiencia</td><td class="xl36" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;"> Asesorado por los sabios consejos de un distinguido forero de éste hilo, iba en busca de Rosa que, según las informaciones de las que disponía, estaba en Aribau 131, pero la Mamasam me indica que Rosa ya no trabaja en éste piso. Mierda, me cagüen ... Bueno, me digo : qué no cunda el pánico. La Mamasam me recomienda a Linda o cómo cojones se haga llamar, pues afirma: " Ella tlabaja muy bien ". Aunque físicamente no me tiraba mucho, debo confirmar que la chica se comportó de primera: desbordando amabilidad por todos los lados, besos para mi gusto excesivos, francés con garganta profunda, misionero, a4, ella encima, bastante cañera y lefada final en la boca, sin pestañear.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl27" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">Valoración final</td><td class="xl37" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);"> Implicación muy alta, pero físicamente no me va.
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td><td class="xl31" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: rgb(241, 243, 247);">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl28" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: transparent;" height="19">
</td><td class="xl32" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; background-color: transparent;">
</td></tr><tr style="height: 14.25pt;" height="19"><td class="xl29" style="border-color: rgb(236, 233, 216) silver silver; border-left: 0.5pt solid silver; border-right: 0.5pt solid silver; border-bottom: 0.5pt solid silver; height: 14.25pt; background-color: rgb(241, 243, 247);" height="19">
</td></tr></tbody></table>
Bona entrada d´any 2.008!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Kamaleon333 rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL:******** C/Balmes 74 principal 1ª


NOMBRE DE LA CHICA: Coco
DIRECCIÓN: C/Balmes 74 principal 1ª
TELÉFONO: 934872763
HORARIO DE ATENCIÓN: 24hr
.........


Felicidades por tu expe compañero, has abierto las puertas de ese local para mí!

Saludos, y Voy a ver si me como un buen pollón!!
 
¡HELP!, estoy buscando algún 24H cojonudo...

Hola,

Estoy buscando un 24H para esta misma noche vieja, quiero comenzar el año con una buena mamada y un buen polvazo, antes de irme de marcha... estaba pensando en nápoles 206 ¿qué opinas?

Espero que alguien me pueda ayudar... a poder ser que sea decente en cuanto instalaciones y lumis se refiere (con bastante variedad...)

Que vayan las gracias por deante pues,

Que tengais una buena salida y entrada de año 2008 (que esta noche nos comamos un buen chocho)

Un saludo a todos.
 
¡Ole tus huevos Mescalino!

Esto si es un buen plan de nochevieja, ojala pudiera hacerlo yo igual.
Mirate mi post anterior, quizas este esa chica por la noche en Napoles, ademas en el paseillo, salieron otras dos chicas muy interesantes; otra opcion interesante es Aragon, donde esta Yoyo, que es y esta muy buena, y siempre hay buen material, y tambien otra posibilidad es Urgell 63, donde esta Lucy y alguna otra potable; en fin, tu veras.
En cualquier caso, feliz cambio de año.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Ansarrrrrrrrrrr, merciiiiiiii brother!

Este polvo te lo dedico a tu salud! :taca

No platicamos el año que viene, de nuevo gracias.

Ale, salut i bon any!
 
El primero del año

Eso, creo que sera el primer post del 2008.
Felicidades a todos los p...teros irredentos y pertinaces como yo mismo.
¡FELIZ 2008!

Ansar.
 
Mescalino rebuznó:
Hola,

Estoy buscando un 24H para esta misma noche vieja, quiero comenzar el año con una buena mamada y un buen polvazo, antes de irme de marcha... estaba pensando en nápoles 206 ¿qué opinas?

Espero que alguien me pueda ayudar... a poder ser que sea decente en cuanto instalaciones y lumis se refiere (con bastante variedad...)

Que vayan las gracias por deante pues,

Que tengais una buena salida y entrada de año 2008 (que esta noche nos comamos un buen chocho)

Un saludo a todos.
hola a todos y feliz 2008.
creo que llego algo tarde pero otra opcion es tusset que tambien es 24h.
deu.
 
Voy a ver si me como un buen pollón 2.008

Felicidades y un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos los foreros y que este año follemos más y mejor que el año pasado y lo podamos contar en el foro.

Un cordial saludo a todos
 
chinas en mataro??

Alguien podria darme informacion, de si hay algun piso de chinas o orientales en mataro??

Si es asi dejarme algun tipo de informacion, muchas gracias.
 
garcia0_0 rebuznó:
Alguien podria darme informacion, de si hay algun piso de chinas o orientales en mataro??

Si es asi dejarme algun tipo de informacion, muchas gracias.

Llama a este tel 647.290-989 llamé hace tiempo y me dijeron que estaban por la zona de la estación de RENFE. Ya nos contaras si vas por este piso

Saludos
 
Kamaleon333 rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL:******** C/Balmes 74 principal 1ª


NOMBRE DE LA CHICA: Coco
DIRECCIÓN: C/Balmes 74 principal 1ª
TELÉFONO: 934872763
HORARIO DE ATENCIÓN: 24hr
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: debe rondar los 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: jueves 27 a las 18:00
TARIFAS APLICADAS: 70 una hora.
¿FUMA?: no sé, yo sí y fumé.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo tras el hobro izquierdo. Un hada creo (tampoco estaba para fijarme en su tatu).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de blusa blanca sin sujetador y faldita de colegiala
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no es guapa. En cuanto al resto del cuerpo, se conserva bien y a pesar de tener tetas pequeñas made in china tiene unos buenos pezones bien picudos. Sexo rasurado completamente.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno. Se esmera, es agradable y va a por faena muy pero que muy bien.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me an hecho. En el segundo se lo tomó tan a pecho que incluso le tuve que decir que parase para descansar. Era como una máquina y me puso a 100
FRANCÉS COMPLETO: Sin duda y muy bueno. Pecado que nada más acabar se saca la polla de la boca y no sigue jugando suavemente con la lengua como otras.
SE TRAGA TU LECHE: Después de las dos eyaculaciones en su boca, algo se tuvo que tragar seguro, el resto lo echó en una servilleta de papel.
GRIEGO: no hice, creo que sí lo hace. De hecho iba con esa idea, pero al final se me fue la hoya.
BESOS EN LA BOCA: sí y muy húmedos.
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
¿REPETIRIAS?: probablemente vuelva a hacer el griego que se me quedó por el camino.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, las ganas de que salgas de allí satisfecho sin perder para nada el tiempo sino todo lo contrario.
LO PEOR DE ELLA: La cara.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Fui directamente sin llamar con la idea de ver a Coco, de la que he leido muy buenes esperiencias en el foro.
Me atiende la mamasan. Es la primera vez que iba, nada más entrar estaba alguno de vosotros montándoselo con una china en una cama que hay escondida tras un biombo en un pequeño espacio que surge del centro del pasillo.
Menos mal que no me tocó a mí follar ahí.
Me lleva a una habitación con una cama de matrimonio y una mesita.
Los paseillos son curiosos. Pues al ver a todas las chicas a veces te puede pasar que no te acuerdes del nombre y te pones a repetir como un gilipollas los 2 ó 3 nombres de las que te han llamado la atención. Te puedes llevar un chasco pensando que habías acertado bien y pillar a la que está más buena pero con peor implicación... y mil cosas más. Una especie de ruleta rusa. Para ello es jodido elaborar una estrategia. Yo lo que hago es, al presentarme hacerles alguna pregunta, para ver su actitud, su nivel de idioma e intento por lo agradable que sea en ese instante completar la elección de la chica.
Paseillo: Las dos primeras las típicas chinas que, sin ser un orco de mordor no podrías destacar nada bueno de su físico. La tercera Coco, de mano me besó en los labios. De cara no es nada guapa, incluso diría que feilla, pero sin asustar. Era por ella que venía. Muchos publicasteis que se implica y en la presentación fue también la más cercana.
La cuarta del paseillo me hizo dudar mi elección final pues era sin duda la china más guapa del lupanar. Lulu. Buen volumen de tetas para el estándar chino, quizás algo caidas pero guapa de cara, bastante más de lo que me esperaba viendo las anteriores. También era más alta que el resto. Eso sí, un poco fría.
Las dos últimas igual que las dos primeras.
Elijo a Coco, llega, me ofrece ducharme. Como venía de casa, de la ducha le digo que acababa de hacerlo. Me ofrece algo, pido agua e instantáneamente me la trae.
Mientras me quito la ropa me echa mano al paquete, me tumba boca arriba y comienza a besarme todo el cuerpo mientras me pajea. Comienza el frances, sin. Muy bueno y muy húmedo, mec lo chupa todo, con comida de huevos y beso negro incluido. Maneja muy bien su lengua y alterna el francés mete-saca con garganta profunda, siempre moviendo su lengua dentro de la boca. Polla y lengua, lengua y polla.
Me pide misionero y bombeamos un poco en esa postura. Al ser pequeña y pesar poco, parece ser ella quien me quiera follar en es postura y comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás mientras se agarraba de mi cadera. Pasamos a 4 patas, como a casi todos esa postura me pone a 100, además con lo manejable que es te da todo el control para agarrarla e imponer tú el ritmo. La tía se pone a gemir y mientras acelero con la mano que le agarro el culo le meto el pulgar en el OGT, a ella parece incluso que le guste y aumenta el gemido.
Como ve que me voy a correr, rápidamente se da vuelta y se mete toda mi polla en la boca y descarga.
Le pido que me dé un masaje y accede con una sonrisa. No será una profesional en eso , pero no estuvo mal, sabe mover sus manos.
Después de 10 minutos masajeándome me giro y comienza igual que al principio, besos por todo el cuerpo y francés. Estuvo como 20 minutos comiendome la polla, parecía una máquina, así que la paré y le dije que se pusiese encima mio pero dándome la espalda
Estuvimos así un rato y vista la corrida anterior pensé que correrme en su cara podría ser un buen cuadro, se lo dije y paró y siguió con el francés hasta que exploté. Parte de la corrida dentro de su boca y parte en la cara.
Me limpia la polla con cuidado. Me visto y para casa.

uFFF a coco tambien la he catados varias veces y es estraordinaria.
esas envestidas que le salen hasta arcadas ufff es fenomenal.
Un dia conversando con ella sobre las redadas me comento que alli nunca habian estado los mossos ya que ellas se enteran hantes de que vayan osease que algo habra infiltrado.
Bueno no se a parte de esto os la recomiendo ya que es bastante de fiar y para una inversion pequeña es bastante razonable el servicio.

A donde seguro que ya no piso mas es en aragon bajos 3 ya que la ultima vez me metieron en la hab bajo la escalera esa cutre que hay en medio del pasillo y no veas la calor que pasee y encima me toco un orangutan que no sabia chupar ni nada de nada, muy penoso.
A la salida demostre mi desconformidad con el servicio y sequedaron pasmadas ya que siempre tratan de agradar a todo el mundo. Visto que hay mucha mas oferta que demanda lo mejor es cambiar y asi hasta otra que hallan cambiado a las chicas.
Saludos a todos.
 
Nuevo local de orientales

En el anuncio de Loquo, dicen que tahilandesas, pero me da a mi que son chinas, bueno, si alguien vá que lo comente, se trata de:
c/ Entenza, 208, Ent. 2ª; Tel. 620592234.
Si quiere algun moderador que lo incluya en la lista de la primera pagina.

Salu2 cordiales.
Ansar.
 
enteça 208

En el anuncio de Loquo, dicen que tahilandesas, pero me da a mi que son chinas, bueno, si alguien vá que lo comente, se trata de:
c/ Entenza, 208, Ent. 2ª; Tel. 620592234.
Si quiere algun moderador que lo incluya en la lista de la primera pagina.

Salu2 cordiales.




Efectivamente son chinas y deja mucho que desear en cuanto implicación: estilo Aragon 429, aunque quizás más limpio
 
ansar rebuznó:
En el anuncio de Loquo, dicen que tahilandesas, pero me da a mi que son chinas, bueno, si alguien vá que lo comente, se trata de:
c/ Entenza, 208, Ent. 2ª; Tel. 620592234.
Si quiere algun moderador que lo incluya en la lista de la primera pagina.

Salu2 cordiales.
Ansar.

No son thais. Yo escuché a un par hablando en chino (aunque una de ellas afirmaba que era japonesa...). La mamasam está bastante buena, pero las lumis dejan que desear...
 
Visita a balmes para empezar bien el año

Buenas es mi primer post en este foro y tambien mi primera experiencia con las asiaticas, habia probado otras nacionalidades, pero esta me llamaba mucho la atención, sobre todo por los comentarios de este foro.
Me fui para balmes haber si encontraba a coco era a quien buscaba, y cuando llego alli la mamasan me dice que solo hay una chica, yo pienso mierda un orco fijo. Le digo que pase para verla, no me llamaba mucho pero bueno iva demasiado claiente y le dije para adelante.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: C/Balmes 74 principal 1ª
TELÉFONO: 934872763
HORARIO DE ATENCIÓN: no se yo fui sobre las siete de la tarde
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: me dijo 31 puede ser
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: martes 01-01-2007 19:00h
TARIFAS APLICADAS: 70 una hora.
¿FUMA?: le ofreci y me dijo que no fumaba, yo sí fumé.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatoo tras el hobro izquierdo, Un hada creo. Es raro porque segun e leido en otras experiencias era coco la que tenia el hada en el hombro, al principio pense que me habian cambiado el nombre pero fisicamente no se parecia a como describis a coco.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: picardias de color verde
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara normalilla, no es muy guapa. En cuanto al resto del cuerpo, estaba un poquito entradita en carnes, pero sin pasarse, de tetas bien, no parecia una asiatica por su cuerpo peor la cara le delataba, jeje.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno. Me dejo hacer todo lo que quise y el frances me encanto, a parte muy atenta, impicada y para nada mira la hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de una hora pero poco.
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han hecho. Lo hace muy bien y te puedes correr en su boca o cara sin problema
FRANCÉS COMPLETO: Si y se esmera mucho en hacerlo bien, aunque algun rocecito con los dientes, pero muy bueno.
SE TRAGA TU LECHE: NO lo se pero yo me corri dos veces en su boca y la segunda vez puso una cara rara y despues me dijo que es que se habia tragado un poco, supongo que si se lo dices no creo que le cueste mucho.
GRIEGO: Si que hace sin problemas y sin cobrarte mas.
BESOS EN LA BOCA: No lo probe porque no es una cosa que me guste mucho pero creo que si.
IMPLICACIÓN: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si no buscas muy buen físico.
¿REPETIRIAS?: Se podria repetir porque estubo muy bien, pero me quedan muchas chinitas por catar.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su frances y su griego.
LO PEOR DE ELLA: unos kilitos de mas.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego al portal muerot de los nervios, me lo pienso y al fianl digo palante. Pico me recibe la mamasan y me pasa al cuartillo de la entrada pequeño de cojones. Me dice una chica y yo pienso mierda un callo fijo. Pero iba demasiado caliente para irme, hice bien. Me meten en la habitación del fondo de la casa y empieza a jugetear conmigo que si estoy muy frio que si ella me calienta, lo tipico. Me emipeza a desabrochar los pantalones y a sobarme la polla. Nos labamos, y volvemos. Y entonces empieza lo bueno. Un frances increible, me tumba en la cama y sigue, hasta que le digo a follar que me voy a correr. Enotnces vino mi ERROR y mi debilidad, me dice ¿condón? me lo pienso y burraco que iba le pregunto ¿tu sana? y me dice si ¿y tu? y yo iba demasiado caliente y le digo que vale sin. Se veia bastante limia y eso no me a pasado nada ni me a salido nada, pero despues pense que no debia habermela jugado, pero lo hecho hecho esta. Se me monta encima y emieza dale que te pego se mobia muy bien. La cambio unas cuantas veces de posición y le digo ¿puedo por el culo? y me dice si quieres. Y venga a cuatro patas. Me costo muchisimo metersela por detras y mira que yo tampoco soy ningun nacho vidal, normalita. Al final la meto y despues de unos minutillos no aguanto mas y me la pilla y corrida del millón en su boca. Aguanto un rato con ella dentro de la boca y depsues la hecho en un papel y se fue a limpiar. Mientras me limpio yo y depsues me da un masage, no muy bueno pero relajaba bastante. Y cuando me estoy quedando medio dormido, me doy cuanta que esta chupandomela otra vez. Y pienso ya e follado bastante antes ahora me apetce un buen frances hasta el final, y estubo dale que te pego como 20 minutos hasta que al final venga otra vez corrida dentro de su boca, pero esta vez veo que pone una cara rara. y despues me dice que a sido porque se a tragado la ran parte de la corrida. Despues se tumba conmigo en la cam se abraza, nos quedamos un rato hablando y me trae una botellita de agua, me fumo un cigarro despues me ayuda a vestirme y venga pa casa mas contento que unas pascuas.
Mi duda es esa que segun las experiencias que e leido vuestras la que tenia un tatuaje por debajo del hombro era coco, y es que esta tambien lo tenia, sabeis si hay alguna mas que lo tenga.
saludos y Voy a ver si me como un buen pollón 2008.
 
Orientalbcn

Alguien sabe algo de esta chinita????es de loquo.
Se llama Xao Hun
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie