ASIATICAS BARCELONA

M

Resumen experiencia Como pasaba cerca del lugar decido entrar para ver nuevas caras.Me presentan 5 chicas, todas bastante interesantes y me quedo con Linda que me parecia la más atractiva.Es muy cariñosa y la piel es realmente suave.El francés lo hace muy bien pero aparta la cara cuando eyaculas.

Valoración final:Chica recomendable para polvos tranquilos.No usa prácticamente el papel y es de agradecer.[/QUOTE]

gracias por la Expe...
la proxima vez utiliza las manos como hacemos todos y ya veras que no aparta la cabeza...

Saludos
 
oriolnet rebuznó:
Resumen experiencia Como pasaba cerca del lugar decido entrar para ver nuevas caras.Me presentan 5 chicas, todas bastante interesantes y me quedo con Linda que me parecia la más atractiva.Es muy cariñosa y la piel es realmente suave.El francés lo hace muy bien pero aparta la cara cuando eyaculas.

Valoración final:Chica recomendable para polvos tranquilos.No usa prácticamente el papel y es de agradecer.

gracias por la Expe...
la proxima vez utiliza las manos como hacemos todos y ya veras que no aparta la cabeza...

Saludos[/QUOTE]

Lo tendré en cuenta para la próxima vez
 
Un hombre feliz

Hoy me he despertado muy feliz.

Ayer me confirmaron que durante la semana de navidad mi mujer y mis hijos visitan a la familia en el pueblo y yo, vaya que pena, me tengo que quedar en casa por cuestiones laborales triste y solo. Je, Je.

Lo que de verdad quiero es traerme a casa una chinita complaciente y follar toda la noche como si se acabara el mundo. Si, se que es un poco arriesgado, pero estoy dispuesto a correr el riesgo, tambien puedo alquilar alguna habitacion o algo, no se.

Alguno sabe de alguna que haga tales servicios y como contactar con ella.???

Gracias a todos de antemano.
 
Despues de mucho tiempo baneado, he ''volvido'' y no veas lo que habeis escrito mamones, veo que esto aun sigue activo. Llevo leido noscuantas paginas y aun me quedan muchas...

Que piso me recomendais que este bastante decente, en cuanto ganado/precio, ya que veo que hay pisitos nuevos.

Un saludo a todos y que vayan las gracias por delante pues.
 
Por cierto, estoy por pasarme por un lupanar nuevo que esta en Sabadell, exactamente en la carretera de barcelona n. 12 su telefono es 662 268 301/692 955 548, lo malo son los precios, media hora 50 y una 80, yo es que desde que los bajaron a 60 en algunos lupanares de barna pues que quereis que os diga... aunque he tenido buenas expe por sabadell.

Otro lupanar de Sabadell, antes llame y como no entendia a la puta china y le dije que me lo repitiera la direccion, coge la cabrona va y me manda a la mierda en su idioma y me cuelga :137 , este telefono : 691 078 779/650 783 187.

Ale, pues ahi los teneis por si alguien le interesa.

Saludetes.
 
Eli

Para quien le interese: Eli ex-paralelo.ex-Lepanto, ex-Enric Granados está ahora en Balmes , según sus propias palabras para aumentar la plantilla de Balmes que anda floja de personal como refuerzo.
 
He visitado en algunas ocasiones el local de C/Campo Florido 19 1ª A y añadir dos pequeños apuntes al respeto:

Para los que les guste follar a pelo, sin duda Shasha es una buena opción. Procede de la escuela francesa, así que tiene un cierto encanto ver a una chilumi hablando franchino. Si la pillas de buen día, es una auténtica guarra y le molesta el plástico (la capote)....

Para los amantes de las teen, o con cara de teen está Miky. Implicación bastante baja, cesaria de serie pero cara y rasgos de jovencita.

P.D: a ver si alguien le devuelve un poco de vidilla al hilo de asiáticas, porque parece tocado de muerte.... No quiero ni pensar en como va a ser durante la cuesta de enero!
 
putintin rebuznó:
Para los que les guste follar a pelo

Sr. Putintin, creo que follar a pelo nos gusta todos, otra cosa es que sea recomendable hacerlo; para eso ya ahi que ser ''chicarrón del norte''.
 
putintin rebuznó:
He visitado en algunas ocasiones el local de C/Campo Florido 19 1ª A y añadir dos pequeños apuntes al respeto:


Para los amantes de las teen, o con cara de teen está Miky. Implicación bastante baja, cesaria de serie pero cara y rasgos de jovencita.

muy bueno..cesarea de serie..jejej
Gracias
 
Hola compañeretes de fatiga,

Este sabado estuve en el chilumar de pau claris, mas bien era un local... El local me gusto bastante, muy bien para lo que son estos antros.

Pues no voy a expandirme mucho porque fue una puta mierda de expe, pero ahi va:

Habian 3 chinas en ese momento, la primera esta bien maja (bastante mayor pero ''parecia'' que estaba bien puesta) no me acuerdo del nombre... luego estaba la antigua Sofia de rocafort 124 con otro nick diferente, Ana o algo asi, si alguien se la ha trincado es muy peculiar esta china ya que habla ingles, si lo sé me quedo con ella ya que siempre me lo he pasado bien... Y por ultima estaba Mimi, me quede con ella, la vi muy mona y con un aire a guarrilla, pero nada de nada, cuando se desvistio estuve a punto de cambiarla por otra, menudo feto de tia, deforme con barriga cervecerilla y los brazos como un t-rex, al menos es agradable de cara que si no me da algo...

Total, mamada buena y fuerte con poca mano, masaje decente (es lo unico que sabe hacer a parte de chuparla bien) y polvo patetico (estaria cansada o algo pero muy mal). Le di caña rapido y me fui echando Hostias ya que no la soportaba y pa colmo me cruzo a un chinaco 2 veces.

En esta ultima expe he llegado a una conclusion, cuando se presente conmigo alguna desconocida, tendra que levantarse el camison a las buenas o a las malas, ya que las apariencia engañan.

Saludetes.
 
Una expe en Urgel, 63

DIRECCION:Urgel, 63-1º.
TELEFONO: Mirar la lista
NOMBRE 'ARTÍSTICO':LUCY
NACIONALIDAD:China
EDAD:entre 20 y 25 (cualquiera sabe con éstas)
WEB:no hay
FECHA DE LA EXPE:ayer
TARIFAS APLICADAS:60€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:55 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Teen regordita pero con cara guapa y agradable.Mal tipo pero unas tetas sabrosas que superan la media chinil. Culo escondido y michelines. Muy bajita.
¿FUMA?:A saber, pero no tenia aliento.
VESTIMENTA:Cosa curiosa: tejanos y blusa
AMBIENTACIÓN:La habitación del pasillo, no está mal.
TATUAJES :NO
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí y con bastantes ganas
FRANCES:SI, pero usa mucho la mano y si lo quieres profundo, te roza con los dientes. Tiene mucho que aprender.
IMPLICACIÓN:Buena
CHICA RECOMENDABLE ?:Pshé. No sabría deciros. Por las tetas quizás.
¿PARA REPETIR?:Yo no, pero al que le vaya el rollo teen, deberia ir a verla.

RESUMEN EXPERIENCIA. Bueno, pues iba a por ella porque me quedé con las ganas la última vez que estuve ahí. Así que pal baño y a la cama. Tiene una boca para besarla; labios carnosos y suaves y parece que le gusta. Así que empiezo con unos buenos morreos y bajo deprisa a comerle las tetas que están muy apetecibles. Sigo bajando con intención de ver si le como el coñete, pero resulta ser de los más peludos que he visto y se me van las ganas debido a la espesura.

Así que le digo que empiece a chupármela ella y se pone con mucho afán pero con una técnica un poco rupestre. Usa mucho la mano y le va el rollo pajeril. Así que le tengo que dar algunas orientaciones, pero ni así me acaba de convencer.

O sea que, visto lo visto: ¡a follar! misionero, ella encima, A4, en fin, el catálogo de siempre. Hace como que disfruta, pero se le nota el fingimiento y encima se pone a dar miraditas insistentes al reloj de pared lo cual me pone fatal. Decido que ya está bien de mete-saca y desenfundando desde el A4 le lefo toa la zona de los gluteos.

En fin, un polvo que ni fu ni fa. No ha estado mal pero tampoco hay como pa tirar cohetes. La única ventaja es que me mola el rollo de jovencitas y ésta lo es.
VALORACION FINAL: 6
__________
 
despues de visitar urgel 63 unas cuatro veces y siempre con poquitas chilumis y además de que tienen un nivel bajillo, me centraré en los de muntaner o el de balmes que me han satisfecho más sin duda
 
Marot rebuznó:
Sr. Putintin, creo que follar a pelo nos gusta todos, otra cosa es que sea recomendable hacerlo; para eso ya ahi que ser ''chicarrón del norte''.
Quizás por eso yo soy del sur....
 
putintin rebuznó:
Quizás por eso yo soy del sur....

Pues creo que ni del sur ni del norte, mejor siempre CON.

Y ahora lo que toca. Ayer visita a Balmes 74, lei tan bien que no pude evitar probar mi primera incursión en un piso de chinas.

La encargada me hizo pasar las chicas, elijo a Coco y al rato me viene diciendo que no puede que está ocupada ¿¿?? que si quiero otra, total que me tuve que haber largado y no lo hice.
Me ofrece a un tal Lussy, Luci, o Luchi yo que sé, que si es muy buena y tal y tal; acepto pero sin acordarme de ella en el paseillo. Pasa y efectivamente no la había visto.
La pobre es que no era nada agraciada, pero nada nada, mayor (más de 30), eso si simpática hasta que acabé en facial.

Total francés de pena, follar peor todavia y a la hora del francés facial (bueno paja en su cara) me miró con una cara de esas que dan miedo; pero claro, la encargada me dijo que si lo hacia.

He de reconocer que no tuve valor para salir de allí cuando me dijeron que Coco no podia ser, 50 euros a la basura.
 
Marot rebuznó:
Pues creo que ni del sur ni del norte, mejor siempre CON.

Y ahora lo que toca. Ayer visita a Balmes 74, lei tan bien que no pude evitar probar mi primera incursión en un piso de chinas.

La encargada me hizo pasar las chicas, elijo a Coco y al rato me viene diciendo que no puede que está ocupada ¿¿?? que si quiero otra, total que me tuve que haber largado y no lo hice.
Me ofrece a un tal Lussy, Luci, o Luchi yo que sé, que si es muy buena y tal y tal; acepto pero sin acordarme de ella en el paseillo. Pasa y efectivamente no la había visto.
La pobre es que no era nada agraciada, pero nada nada, mayor (más de 30), eso si simpática hasta que acabé en facial.

Total francés de pena, follar peor todavia y a la hora del francés facial (bueno paja en su cara) me miró con una cara de esas que dan miedo; pero claro, la encargada me dijo que si lo hacia.

He de reconocer que no tuve valor para salir de allí cuando me dijeron que Coco no podia ser, 50 euros a la basura.

Marot, como tu mismo dices: "a lo que toca" Así que, por favor, nada de moralinas sobre el condón o otros temas más que sobados en el foro y ampliamente debatidos. Aqui cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana. Punto.

En Balmes has caido en la más vieja de las trampas. Coco no estaba ocupada, pero la jefa intenta hacer un reparto del trabajo y tu vas y picas. Tienes que ser mas firme con ellas, no hay otra opción. Incluso le puedes devolver la chica a medio servicio si no te gusta, aunque es más facil decirlo que hacerlo...

Meditando al respecto, estas chinas son idiotas, porque si la primera vez que viene un cliente, le colocan un petardo de tía.... ¿como esperan que vuelva? Vaya mierda de marketing que hacen. Nunca las entenderemos!!!

Apache: Esa Lucy la he visto y tiene buena pinta en directo. Como el piso me gusta no descarto hacerle una revisión de bajos un día de estos.
 
Machina Total rebuznó:
Marot, como tu mismo dices: "a lo que toca" Así que, por favor, nada de moralinas

No, no de moralinas nada esa no era mi intención; que ya somos 'mayorcitos' para hacer cada uno lo que quiera.

En cuanto al truco de la encargada pues le funcionó de maravilla, motivo por el cual me planteé nada más salir el no volver. Pero viendo sus recomendaciones quizás vuelva para hacerles una visita pero con la lección aprendida.
 
Buenas gente, que tal esta la casa de la calle campoflorido 19¿? me podeis aconsejar alguna chica de aqui.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos fenómenos.
 
Muntaner, 10

Nombre "artístico".Lili
Nacionalidad China
Edad entre 20 y 30 aparentemente
Dirección Muntaner 10, primero 1º
Teléfono Lo teneis al principio del foro
Web No
¿Qué tal se aparca? Centro de BCN, chungo debe ser
Fecha de la experiencia HOy
Tarifas aplicadas 65 una hora
Duración del servicio 1h
Descripción física China típica, muy delgada con aspecto teen, pecho minúsculo y pelo teñido castaño claro
¿Fuma? Ni idea
Vestimenta Botas negras altas y body negro también
Ambientación Piso antiguo del centro, techos altos y con muchas habitaciones
Tatuajes Ninguno
¿Besa en los labios? Si, pero sin lengua
Francés Aceptable sin
Implicación Media
¿Chica recomendable? Para probarla una vez.
¿Para repetir? No.
Resumen experiencia Hacia tiempo que queria ver los pisos de Muntaner y me paso por el primero.Me recibe un chino que me pasa a una habitación, tras dos pasillos y el comedor.Me pasan las chicas y veo que no hay orcos, todas son bastante monas y delgadas.Me llaman la atención Sasha, Linda, Luna y Lili y me quedo con Lili.El paso por el baño ha sido rápido y al llegar a la habitación se agacha para empezar el francés.Hacemos 69, y tras poner la goma folleteo.Al acabar como sobraba tiempo me dice de ir a la ducha y le recuerdo que hay tiempo por lo cual me hace un masaje.Más que masaje han sido caricias porque no tenia mucha idea.

Valoración final.Aceptable pero no me ha gustado que quisiera acortar el tiempo del servicio.Bastante friki el hecho que el chino que te recibe está en el comedor con su portatil y el ir y el venir al baño lo ves haciendo sus cosas.También curioso el hecho de ver un cliente que de espaldas parecia el hombre oso:grande peludo y muy hermoso.La china a su lado le llegaba a la altura del pecho...
 
Pyron rebuznó:
Hola,

La verdad es que hace tiempo que no voy con ninguna asiatica , la unica que he probado era Xao de comtal. Fui a parar con ella pq era particular y las fotos me tiraban mucho. Hay alguna otra particular en bcn?

He visto estas fotos en loquo y me he puesto enfermo , son reales ? Y si es asi alguien me puede decir de que chica son?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/10-orientales-guapisimas-salida-solo-100-euros/6745455

Gracias.

Hola colega yo tambien he estado con Xao y de las del anuncio yo personalmente no las he probado pero a Susana la ponen muy bien y dicen que es muy guapa, tengo pendiente pasarme pero no hay manera de combinarme un paseo por Barna.
 
hola a todos.
ayer tube mi primera expe con coco de balmes,en el paseillo solo pasaron tres chinitas pero una de ellas era coco y como era algo pendiente pues a por ella,todo lo que se habla aqui sobre ella es cierto,beso negro,garganta profunda y ese culito como engulle,masaje malucho pero que mas da despues de todo lo demas.
solo una pequeña duda me habia parecido leer en el foro que tenia las tetas tuneadas(yo entendi con silicona)pero no es asi son muy blandas al tacto.no me la meteria la mamasan?
coco tiene un tatu en el hombro izquierdo?
deu.
p.d.si me la metio la mamasan da igual ya que fue una de mis mejores expes con chilumis.
 
Ayuda

Hola, hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo de las chinitas.

Me podrías indicar, por favor, alguna que tenga cara de niña y sea, a ser posible, guapa.

Muchas gracias.
 
decckkard rebuznó:
Hola, hace mucho tiempo que estoy desconectado del mundo de las chinitas.

Me podrías indicar, por favor, alguna que tenga cara de niña y sea, a ser posible, guapa.

Muchas gracias.

Leete al menos esta misma página del hilo, que describen una expe con lo que buscas
 
Por lo que veo en este hilo, precio - calidad lo mejor es irse de chinitas.

Yo soy asiduo del Rivi, pero creo que hoy con un colega chinero 100 % , nos vamos a por ellas y ya os contaré.

Chao
 
Rarito rebuznó:
Fuera:
695661725 652140568 C/Sta. Eulalia 15 VILANOVA I LA GELTRU

¿Alguien tiene referencias de estas chinitas de Vilanova?

hacía tiempo que no entraba por aqui y ahora veo con entusiasmo que las chinitas también se van a 'comarques'

salut i Bon Nadal
 
Atrás
Arriba Pie