ASIATICAS BARCELONA

Busco el mejor griego de bcn ayudarmeeee

Ola soy bastante nuevo en esto i solo e tenido 1 experiencia en calle Valencia 305 con una tal SAKULA,estuvo bien pero no acia griego i esa es mi prioridad.
Quiero ir de nuevo este viernes a algun piso de xinas pero espero saber cuel es el mejor o la mejor chica para acer griego i acerle todo lo posible,una warrila que no se queje i se deje acer de todo sin rechistar,qien pueda ayudarme se lo agradecere mucho.
Mis preferncias es que sea una (teen) con buen cuerpo i muy muy pequeña i muy muy delgadita tmb i manejable, no me apasionan tanto los pechos eso es lo de menos.
pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tenga el mejor culo para clavarsela a lo loco,espero que alguien pueda ayudarme ya que quiero ir de nuevo este viernes,si el piso es 24h mejor que mejor sino no pasa nada, lo que se pueda.
espero que alguein me recomiende alguna chica de estas caracteristicas xfavor estoy muy interesado.
muchas gracias i si consigo ir cuento la experiencia.
muy amables
i gracias de nuevo asta pronto;)
 
Zlatan rebuznó:
Ola soy bastante nuevo en esto i solo e tenido 1 experiencia en calle Valencia 305 con una tal SAKULA,estuvo bien pero no acia griego i esa es mi prioridad.
Quiero ir de nuevo este viernes a algun piso de xinas pero espero saber cuel es el mejor o la mejor chica para acer griego i acerle todo lo posible,una warrila que no se queje i se deje acer de todo sin rechistar,qien pueda ayudarme se lo agradecere mucho.
Mis preferncias es que sea una (teen) con buen cuerpo i muy muy pequeña i muy muy delgadita tmb i manejable, no me apasionan tanto los pechos eso es lo de menos.
pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que tenga el mejor culo para clavarsela a lo loco,espero que alguien pueda ayudarme ya que quiero ir de nuevo este viernes,si el piso es 24h mejor que mejor sino no pasa nada, lo que se pueda.
espero que alguein me recomiende alguna chica de estas caracteristicas xfavor estoy muy interesado.
muchas gracias i si consigo ir cuento la experiencia.
muy amables
i gracias de nuevo asta pronto;)

con que lo pidas una vez ya es suficiente!!
pero buscas lo mismo que todos y que solo unos pocos privilegiados hemos podido encontrar en algun momento de nuestras vidas puteriles. Machi, recuerdas a mio mio?
yo de ti le enviaria un privado al mescantico peloteandole con que es el puto amo del foro y a lo mejor te guia mejor que yo..... :137
 
Ets un crack nanuu!!!!!!

plisson rebuznó:
Ha sido un polvo raro. Muy guarro, no ha faltado de nada, pero con poca "alma", con poco morbo. Quizás, haciendo mucho menos, disfruté mas con el pajote de Modas Jing. Raro que soy, cojones.


Qiero probar esaa xica..AIXO ES UN FRANCES DE PELICULA...mare meva:137

MECAGÜENMIPUTAESTAMPA!!!
MEGAQUOTEO EDITADO
foie
 
muchas gracias i si consigo ir cuento la experiencia.
muy amables
i gracias de nuevo asta pronto;)

Hola colega de momento interesate por adjuntar en tus mensajes de obligación un avatar es decir una imagen que pueda representarte sino quien yo se en vez de en chicas informarte no tardará nada en echarte.
En cuanto a las chinitas retrocede mensajes desde donde estas y creo que en lo ya escrito tu solución encontraras. Saludos y suerte
Suizo +
 
Aragon 159 - Mireia

NOMBRE DE LA CHICA: Mireia
DIRECCIÓN: Mallorca 159 entr. 1ª - 672 565 577
FECHA DE LA EXPE: 8-jun-09.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora generosa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cara bonita-femenina y picarona, tetas las justas como la mayoria de chinas pezones sobresalientes, culo maravilloso-delicioso, buena y proporcionada silueta (para ver fotos ir a Valencia 603 alli estan sus fotos).
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: camison transparente rosa.
AMBIENTACIÓN: Las habitaciones son de un nivel muy alto estan bien decoradas, bien iluminadas, ademas son amplias y estan muy limpias como los aseos y duchas. Estan por encima de lo normala de lo que estamos acostumbrados.
TATUAJES : ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: como una leona y te mete su lengua hasta la campanilla.
FRANCES: Lo mejor de lo mejor suave, lento y bien salivado.
IMPLICACIÓN: Muy alta a mi personalmente a veces me molesta tanta, yo las prefiero un poco mas naturales pero no la rechazo y la acepto de buen grado.
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto aunque me gusta variar, pero ella es una apuesta segura.

RESUMEN EXPERIENCIA: Me quede con Mireia porque era la unica que estaba libre, no tenia opcion o esperaba o tendria que dejarlo para otro dia y llevaba algo de prisa y calentura. En todo momento me trato con amabilidad procurando complacerme en todo sin poner reparos. La cosa empezo tranquila la empeze a calentar poco a poco y una vez mojada y acelerada iba sola. Mi grado de calentura debido a su implicacion era muy elevado, aun asi aguante todos sus juegos hasta 10 min. antes del final. No hice culilingus, porque no me apetecio esta vez y tampoco anal porque no es lo mio aunque creo que tiene predisposicion. Es una chica que le va la marcha y tiene cuerda para los mas exigentes. Me pego una cabalgada dificil de soportar es una jinete de mucha experiencia.
asa.
 
cochimoco rebuznó:
yo de ti le enviaria un privado al mescantico peloteandole con que es el puto amo del foro y a lo mejor te guia mejor que yo..... :137


si me paga una china a lo mejor le suelto prenda, pero igualmente a tarados y pervertidos como vosotros ni agua :lol:

que por cierto, si encuentra el hamiJo el santo grial que lo cuente, que estaremos todos encantados de saberlo.
 
moderator

El piso de consell de cent 477 se ha trasladado a aragon 429 principal 1º
 
specialk rebuznó:
El piso de consell de cent 477 se ha trasladado a aragon 429 principal 1º

No jodas!! Pero si el de aragon 429 (local bajos) se ha ido a la Calle Bruc. Joder, parece una broma, no? Estas chinas están locas. Unas van y otras vienen.
 
cochinoto rebuznó:
... Machi, recuerdas a mio mio?
.......:137

Joder... y tanto!!! Pero tengo una noti para ti: Yoko (ex balmes 74) ahora está en Muntaner 14 timbre rojo, y es una especie de copia: folla mal, no habla un pijo español, pero es de un dulce que la convierte en muy MUY peligrosa. Tipo Mio-mio. Ojo, que te enamora en minutos.

suizo rebuznó:
Hola colega de momento interesate por adjuntar en tus mensajes de obligación un avatar es decir una imagen que pueda representarte sino quien yo se en vez de en chicas informarte no tardará nada en echarte.
En cuanto a las chinitas retrocede mensajes desde donde estas y creo que en lo ya escrito tu solución encontraras. Saludos y suerte
Suizo +

Suizo es ahora la version chino-putero de Yoda. Mola. :lol::lol::lol:
 
Machina Total rebuznó:
Tipo Mio-mio. Ojo, que te enamora en minutos.
:
no me hables no me hables que yo nunca aprendo, a ver si de una PUTA vez quedamos y te cuento que ultimamente apenas tengo tiempo y el poco que tengo lo malgasto en vizios.... y un rodillazo nos lo debemos!!!
 
Buenas amigos foreros. Soy un fiel lector del foro que, lamentablemente, pocas experiencias he aportado desde hace tiempo.
Desde hace tiempo perdi la pista a una chinita a la que le pillé el gustillo. Es la conocida Lisa, que tubo sus inicios en paral-lel y luego más tarde en Balmes 74. Hace mucho que se largó de este ultimo lugar y pensé que dejo la profesión. Pero hace un par de semanas, caminando por la calle Urgell mientras hacía unas compras me tope con ella, me reconoció, la salude, hable un rato con ella e incluso me dio su móbil pero, tonto de mi, perdi el papelito.
Si no es mucha molestia ¿Alguien sabe si la chiquilla sigue ejerciendo? En urgell hay varias peluquerias y pisos pero no me he atrevido a visitarlos. La chica es delgadita, pelo largo moreno, pequeñita y con unas tetas operadas. Merci por la info.
 
Machina Total rebuznó:
No jodas!! Pero si el de aragon 429 (local bajos) se ha ido a la Calle Bruc. Joder, parece una broma, no? Estas chinas están locas. Unas van y otras vienen.

Las de consell de cent 477 estan en Aragon 429 principal primera
Las de Aragon 429 local están en Bruc

Parece que les vence el contrato de alquiler de los pisos y buscan nuevas ubicaciones... si yo os contara como va esto de los chinos.....
 
Aclaración!

Machina Total rebuznó:
Joder... y tanto!!! Pero tengo una noti para ti: Yoko (ex balmes 74) ahora está en Muntaner 14 timbre rojo, y es una especie de copia: folla mal, no habla un pijo español, pero es de un dulce que la convierte en muy MUY peligrosa. Tipo Mio-mio. Ojo, que te enamora en minutos.

A ver, es esta o parecida? https://www.sexochinitas.com/sexochinitas bo/ana.jpg. Desde luego os doy la razón pero era ex-urgell 63, ahora ex-balmes 74? y ahora está en Muntaner...? Será que tiene tantos novios que huye... A mi me dijo que había cambiado a Balmes porque así no trabajaba 24 horas... pero esta tia, con sus encantos ya hace suficiente jaja. Puta puta :48.

Nos vemos
 
putolumi rebuznó:
estaba
Hola amigos. Alguien sabe donde encontrar a Maria .

EDIT
Haga usted de favor de no volver a Megaquotear.
Léase las normas básicas del foro.
Saludoxxx
foiemicuitcontrufa

Lo dicho en mi edición roja. El próximo megaquoteo será obsequiado con un bonito e hijoputesco BAN.



idroj rebuznó:
Me gustaría encontrarla.


Registro 2007 + 1 post = BAN ETERNO POR CHUPOPTERO


Zlatan rebuznó:
Soy nuevo en esto de las chilumis solo fui el viernes a calle valencia.
aver si alguien me ayuda xfa


Antes de seguir preguntando léase usted las normas básicas del foro.

Se pone también el OBLIGADO AVATAR, tal como se le ha indicado al darse de alta.

Lee un poquito y se empapa de chilumis. De momento 1 semanita de BAN para ir entrando en calor.



Machina Total rebuznó:
Suizo es ahora la version chino-putero de Yoda. Mola. :lol::lol::lol:


:137
 
aclaraciones.....

china4life rebuznó:
A ver, es esta o parecida? https://www.sexochinitas.com/sexochinitas bo/ana.jpg. Desde luego os doy la razón pero era ex-urgell 63, ahora ex-balmes 74? y ahora está en Muntaner...? Será que tiene tantos novios que huye... A mi me dijo que había cambiado a Balmes porque así no trabajaba 24 horas... pero esta tia, con sus encantos ya hace suficiente jaja. Puta puta :48.

Nos vemos

Pues no es esta...sino esta....y si, esta en Muntaner 14 :1 (ver avatar de la susodicha)
Saludos colega...y ha sido un placer poderte ayudar para aclararte en tus ideas...;)
Suizo+
 
remercimientos...

Machina Total rebuznó:
Joder... y tanto!!! Pero tengo una noti para ti: Yoko (ex balmes 74) ahora está en Muntaner 14 timbre rojo, y es una especie de copia: folla mal, no habla un pijo español, pero es de un dulce que la convierte en muy MUY peligrosa. Tipo Mio-mio. Ojo, que te enamora en minutos.



Suizo es ahora la version chino-putero de Yoda. Mola. :lol::lol::lol:

Puede que si...puede que no...¡¡¡¡:1
Me conoceras por casualidad....:137
saludos
Suizo+
 
y siguen las aclaraciones...

Zlatan rebuznó:
Qiero probar esaa xica..AIXO ES UN FRANCES DE PELICULA...mare meva:137

MECAGÜENMIPUTAESTAMPA!!!
MEGAQUOTEO EDITADO
foie


Colega Zlatan....no me diras que no te lo adverti...¡¡¡ :53
Te hubiese bastado con empaparte un poco antes del sistema ....mirando y copiando...de los demas ¡¡¡
Lo que me extraña es que hayas gozado de tanta libertad antes...de la "escabechina" :1
Saludos y suerte para el futuro
Suizo+
 
china4life rebuznó:
A ver, es esta o parecida? https://www.sexochinitas.com/sexochinitas bo/ana.jpg. Desde luego os doy la razón pero era ex-urgell 63, ahora ex-balmes 74? y ahora está en Muntaner...? Será que tiene tantos novios que huye... A mi me dijo que había cambiado a Balmes porque así no trabajaba 24 horas... pero esta tia, con sus encantos ya hace suficiente jaja. Puta puta :48.

Nos vemos
yo he estado con esta tia en balmes 74 y si es verdad que es muy dulce pero es muy sosa en la cama
 
Aragon 159 - María

Edad del cliente:En plena posesión de facultades
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: "Japonesa" :
dedoarriba.gif

Edad: 25 aprox.
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Aragón 159 entlo.1 - No sé. Metro H. Clinic.
Teléfono: 672565577
Horario: No sé...
Fecha de la experiencia: 12 de mayo, viernes...hora: 20.10
Tarifas: (ofertadas y contratada)60 € hora.
Duración del servicio: Duro la hora entera y un poco más
Descripción física: Carita redonda de niña mala, pelo negro y liso bien cuidado, peras y culo justitos. Tamaño bastante manejable.
Fuma?: no sé...
Vestimenta: Vestidito negro
Ambientación: Piso recien estrenado, pintado, en excelente estado
Tatuajes : Dos rosas del ombligo para abajo
Cicatrices: Una horrorosa de cesárea, tapado justamente por el tatoo.
Da besos/morreos?: Sí, aunque hay que tomar iniciativa.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, buena técnica y casi sin papel.
Griego: No
Implicación: Aplicada
Chica recomendable?: (repetirías?) Sí, pero hay otras que deseo catar en el mismo lugar.



Piso nuevo y limpito pues a estrenarlo.

Lugar discreto, rodeado de carteles de traspaso, en venta, etc..Edificio bien cuidado.

El timbre no tiene pérdida. Abre Coco-san, en un piso muy nuevo, se nota que se han gastado los cuartos. Limpia, fija y da esplendor.

Pregunto por Mireia, gracias a las indicaciones de Asa_1950, pero tiene la "legla". Me comenta picaramente que me gustan las pequeñitas y manejables (ji-ji-ji).

Tres en el paseillo : María, Luna y Yolanda.

La habitación que me toca (la del cartel Memorias de una Geisha-2043) está peeerfecta y bien dotado de lavabo, toallas a tutiplen, etc. El baño tambien requetelimpio, ya que es nuevo. Pero me empiezan a reventar las zapatillas mojadas, creo que me traeré las mias la próxima vez que quiera mojar churro en coño chinil.

Como bien dice Coco-san, María es bastante manejable. Pido extra cular. Me comenta que lo hable con la chica, ya que los 20 extra son para ella. Pero no quiso (polla glande, culo pequeño, gñññññ). Despues de un buen chupeteo, la empiezo a repasar con varias posturas (siempre hay que depurar la técnica, la práctica lo es todo) Finalizando con la leche merengada en su boquita y deleitandose en la mamada, hasta la última gotita.

Buen masaje, incluido piernas y brazos, COSA que a otras les pasa por ALTO, con lo que se ganó una propinilla de 10 euracos. Un poco de charla con nivel aceptable de español. Un poco de mis coñas para hacerla reir y piquitos a la salida para ella y para Coco.

Mis disculpas a Rafitel por no contestar a MP. Estaba en otras historias y como no hace falta registrarse .....Mi experiencia de Balmes 74 , desde que se fue Sasha a Italia (no me creo ná..) ha sido con Ana. De Miki ni idea.

Saludos y felices polvakos a todos los que se lo merezcan.
 
Falocrata rebuznó:
Edad del cliente:En plena posesión de facultades
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: "Japonesa" :
dedoarriba.gif

Edad: 25 aprox.
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Aragón 159 entlo.1 - No sé. Metro H. Clinic.
Teléfono: 672565577
Horario: No sé...
Fecha de la experiencia: 12 de mayo, viernes...hora: 20.10
Tarifas: (ofertadas y contratada)60 € hora.
Duración del servicio: Duro la hora entera y un poco más
Descripción física: Carita redonda de niña mala, pelo negro y liso bien cuidado, peras y culo justitos. Tamaño bastante manejable.
Fuma?: no sé...
Vestimenta: Vestidito negro
Ambientación: Piso recien estrenado, pintado, en excelente estado
Tatuajes : Dos rosas del ombligo para abajo
Cicatrices: Una horrorosa de cesárea, tapado justamente por el tatoo.
Da besos/morreos?: Sí, aunque hay que tomar iniciativa.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, buena técnica y casi sin papel.
Griego: No
Implicación: Aplicada
Chica recomendable?: (repetirías?) Sí, pero hay otras que deseo catar en el mismo lugar.



Piso nuevo y limpito pues a estrenarlo.

Lugar discreto, rodeado de carteles de traspaso, en venta, etc..Edificio bien cuidado.

El timbre no tiene pérdida. Abre Coco-san, en un piso muy nuevo, se nota que se han gastado los cuartos. Limpia, fija y da esplendor.

Pregunto por Mireia, gracias a las indicaciones de Asa_1950, pero tiene la "legla". Me comenta picaramente que me gustan las pequeñitas y manejables (ji-ji-ji).

Tres en el paseillo : María, Luna y Yolanda.

La habitación que me toca (la del cartel Memorias de una Geisha-2043) está peeerfecta y bien dotado de lavabo, toallas a tutiplen, etc. El baño tambien requetelimpio, ya que es nuevo. Pero me empiezan a reventar las zapatillas mojadas, creo que me traeré las mias la próxima vez que quiera mojar churro en coño chinil.

Como bien dice Coco-san, María es bastante manejable. Pido extra cular. Me comenta que lo hable con la chica, ya que los 20 extra son para ella. Pero no quiso (polla glande, culo pequeño, gñññññ). Despues de un buen chupeteo, la empiezo a repasar con varias posturas (siempre hay que depurar la técnica, la práctica lo es todo) Finalizando con la leche merengada en su boquita y deleitandose en la mamada, hasta la última gotita.

Buen masaje, incluido piernas y brazos, COSA que a otras les pasa por ALTO, con lo que se ganó una propinilla de 10 euracos. Un poco de charla con nivel aceptable de español. Un poco de mis coñas para hacerla reir y piquitos a la salida para ella y para Coco.

Mis disculpas a Rafitel por no contestar a MP. Estaba en otras historias y como no hace falta registrarse .....Mi experiencia de Balmes 74 , desde que se fue Sasha a Italia (no me creo ná..) ha sido con Ana. De Miki ni idea.

Saludos y felices polvakos a todos los que se lo merezcan.
lo de que sasha esta en italia, creetelo porque miki estuvo alli hace poco de vacaciones con ella
 
Bailen 122 principal 1a

biggrin.gif
Cliente, Renko
Edad del cliente:3535
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Normal,ni muy feo ni guapo
emotic_1114.gif


LUMI
*Nombre "artístico": Coco
*Nacionalidad: (u origen probable) Xina
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25,me dijo 25
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)chica menudita pero muy atrevida,una maquina
emotic_ok.gif

*Valoración de la chica: (de su físico)9
Vestimenta: se presento con tejanos y una camisa transparente,no muy lumera.
Tatuajes: no
Fumadora: tampoco,no fuma me dijo.

CONTACTO
*Teléfono: 666 729 778
*Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...misas/15384947
*Dirección: (¿se aparca fácil?)voy en moto,pero tienes la parada de metro de verdaguer a un minuto
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso tipico del eixample,grande y espacioso y esta todo reformado,el lavabo impecable.
Valoración: sitio recomendable.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: viernes noche.
*Tarifa contratada: 1 hora 65 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 65 minutos,5 mas de lo marcado.
Besos/morreos? da los justos para cumplir.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si frances espectacular,con lefada incluida en toda la boquita,no dejo ni rastro de leche.

Cunilingus? no me apetecia.

Sexo anal? si sin problemas,eso si le di una propina de 20 euros
Resumen del encuentro: Bueno despues de leer una expe de esta chica,me decidi a ir a verla,cuando llegue al piso estaba ocupada,velir el melia hola me dice la mamasan,me voy al bar de enfrente a tomarme algo por que ya aprieta la calor en Barna.

Bueno subo y ahora si la tengo libre,pasamos al lavabo a pegarmos una ducha y de repente la veo ya con el soldado en la boca,la dejo hacer y a los 5 minutos una explosion de lefa la inunda su boca,y no deja no ni gota la marranota
eek.gif


Bueno pasamos a la cama un breve masaje de 10 minutillos y al lio,en la cama no pone reparos a nada,lo hacemos de diferente maneras,en un momento dado la pongo a 4 patas y un poquito de bul hasta que no aguanto mas,me quito la goma y lefada en todo el cuerpo una duchita y pa casa tan feliz.


*Valoración de la implicación: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor)el piso esta bastante limpio y decente,Coco estupenda las otras chicas tambien estan apetecibles,una tal Maria,linda y luna si no recuerdo mal.
lo peor,lllegar y tener que esperar,tambien que con esta calor y no tiene aire acondicionado,solo un ventilador y las fotos el anuncio que son mas falsas que un billete de 3 euros,pero las chicas estan bastante buenorras.

sitio recomendable.
 
Tocqueville rebuznó:
Saludos.

He localizado un "piso franco" de chicas orientales en Granollers. C/ Pintors Vergos 12. ¿Alguno de vosotros lo conoce?

Agradeceria comentarios de algun otro sito.

Adiós, pequeños saltamontes...
yo estube alli no puedes elegir te traen una ,lla que noestan el piso y es muy fea
 
Por favor, explicar un poco más, que precios tienen, que horarios hacen, que teléfono es, etc, etc... ya que a mi podría interesarme.

¿Por dónde cae la calle esa? No me suena de nada...
 
Ubicación Chinitas Granollers

Hola Sr. West. Yo sólo puedo informarte de la ubicación y del teléfono, ya que no lo he visitado , y visto el comentario de NOROFLO, va a ser que no voy a aparecer por allí.


La Calle Pintors Vergos , está cerca de la rotonda de la Plaça de la Muntanya. Si coges el Paseo de la Muntanya en dirección al Hospital es la primera travesia a la derecha. En Google maps no tiene pérdida.
El teléfono 693 746 188

Saludos puteros.
 
cambios de pisos

Buenas
Las chicas que estaban en el local de los bajos de Aragon 429 donde se han trasladado? En concreto una jovencilla llamada Susana
 
Atrás
Arriba Pie