ASIATICAS BARCELONA

specialk rebuznó:
Buenas
Las chicas que estaban en el local de los bajos de Aragon 429 donde se han trasladado? En concreto una jovencilla llamada Susana

specialk rebuznó:
Las de consell de cent 477 estan en Aragon 429 principal primera
Las de Aragon 429 local están en Bruc

Parece que les vence el contrato de alquiler de los pisos y buscan nuevas ubicaciones... si yo os contara como va esto de los chinos.....

A ver en que quedamos. Están en Bruc o no? O solo es Susana la que falta en el nuevo piso??
A mi, la verdad es que me da igual. Ya tengo nuevos feudos donde dar rienda suelta a mis ansias chiniles!!!! 8-)
 
por cierto, me acabo de cuescar que el nuevo piso de Muntaner es donde estava el extinto Flor del Caribe, no?. Aun no he estado, pero antaño me he pegado buenos polvazos en este local e, incluso, una vez llegue a enchufar la bañera con una dominicana.
Habrá que volver a a ir para hacer un remember, pero con chinas esta vez...
 
muntaner 14

nombre artistico: tina
nacionalidad: china de pekin según ella
edad;entre 23 y 26 aprox.
descripción fisica: no es un bellezón pero tiene la cara simpática y un buen culo y unas tetas que para ser china están muy bien y no están operadas
vestimenta: se presentó desnuda con un camisón transparente
besos / morreos: los que quieras
frances con sin: como la mayoría de las chinas sin y hasta el final
tarifa contratada: 1 hora 70 euros
fecha expe: el miercoles pasado
dirección: muntaner 14 Ppal: 2ª timbre rojo

resumen expe:Llego a primera hora de la tarde y me recibe Lorena, antigua mamasan de balmes 74. Mpasa alaas chicas. la primera susi , guapita de cara pero muy bajita, despues pasó otra tan fea que no me quedé ni con su nombre y por último tina. dudo entre susi y tina peoro como ya conozco a susi decido probar con tina.cuando volvió a entrar en la habitación me sorprendió gratamente porque iba desnuda y con un camisón transparente.la habitación era espectacular con bañera redonda incluida. empezamos a morrearnos y pronto le puse el camison de bufanda. despues pasamos a la bañera y al poco de lavarnos me hizo allí mismo un solo de flauta al que no me pude resistir y me corrí en su boca. luego fuimos al catre y con tinuamos para bingo. le dije que me pusiera la goma y se montó encima y empezó a cabalgar como una loca. luego la puse a 4 y empezé a darle pero con mis piernasmas adelantads y posadas en la cama. la corrica fue extraordinaria.
CHICA RECOMENDABLE
UN 8 PARA ELLA
 
saludos rafitel;la tina de la que hablas en tu expe llevaba un tatuaje debajo del ombligo de unas rosas creo,lo pregunto por si puede ser la misma tina de aragon 429 bjos. piso ya cerrado y me gustaria localizarla de nuevo.por si a alguien le interesa hace una semana me encontre a lili tambien ex aragon en c/bruch 170 y hace un mes o asi en aragon 429 ppal 1 estaba monica que ahora creo que se hace llamar luna igualmente ex aragon, espero tu respuesta gracias por adelantado,salud.
 
budoka rebuznó:
saludos rafitel;la tina de la que hablas en tu expe llevaba un tatuaje debajo del ombligo de unas rosas creo,lo pregunto por si puede ser la misma tina de aragon 429 bjos. piso ya cerrado y me gustaria localizarla de nuevo.por si a alguien le interesa hace una semana me encontre a lili tambien ex aragon en c/bruch 170 y hace un mes o asi en aragon 429 ppal 1 estaba monica que ahora creo que se hace llamar luna igualmente ex aragon, espero tu respuesta gracias por adelantado,salud.
pues siento tener que decirte que no llevaba nada debajo del ombligo, pero si me encuentro con alguna que lleve ese tatuaje, te prometo que te lo haré saber. un saludo
 
Mireia - Aragon 159

Mescalino rebuznó:
por cierto, me acabo de cuescar que el nuevo piso de Muntaner es donde estava el extinto Flor del Caribe, no?. Aun no he estado, pero antaño me he pegado buenos polvazos en este local e, incluso, una vez llegue a enchufar la bañera con una dominicana.
Habrá que volver a a ir para hacer un remember, pero con chinas esta vez...

Negativo. El F.del C. sigue en activo con el menu de siempre 30-40-50-100, sito en el numero 16, no confundamos con el 14, que tambien ejercian, pero que una vez que fuí, estaba clausurado por la autoridad competente. Yo tambien he metido kikis en ese lugar, al menos un par de veces con latinas bastante eficaces. No sé si seguiran las habitaciones con bidet y tv colgado, pero echar un polvo con el fondo de noticias de Antena3 es una experiencia curiosa.

Edad del cliente:En plena posesión de facultades
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: ¿Alguien tiene alguna duda?
Edad: 25 -35
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Aragón 159 entlo.1 - No sé. Metro H. Clinic.
Teléfono: 672565577
Horario: Parece ser que 24 H. (jueves-viernes y weekend)
Fecha de la experiencia: 19 de mayo, viernes...hora: 20.10
Tarifas: (ofertadas y contratada)60 € hora.
Duración del servicio: Duro la hora .
Descripción física: Cara de china piñata, tetas de cabra, delgadita. y manejable. Cola de caballo negra y bien cuidada.
Fuma?: no sé...
Vestimenta: Combinacion variopinta con predominio del rojo.
Ambientación: Piso recien estrenado, pintado, en excelente estado
Tatuajes : No
Cicatrices: Las clásicas de cesárea y/o ligadura trompas
Da besos/morreos?: Sí y con ganas y lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, Hace preliminares y luego ataca la zona vital. Papel, lo justo
Griego: No
Implicación: entregada
Chica recomendable?: (repetirías?) No, la próxima será Luna, dioses del sexo mediante.

Paseillo de tres: Mireia, Mimi y Luna. Coco-san muy efusiva, aprovecho para meterle mano descaradamente.

La expe no fue nada del otro mundo. Pero AVISO. La nena muerde el culo, le pega bofetón al hermano pequeño y tenia demasiado interes en mi "puerta trasera". Eso pasa por ser simpático y cariñoso, algunas se toman unas confianzas.....

El masaje duro como me gusta con el pequeño detalle de pasearse por tu espalda con las rodillas, suerte que uno es resistente.

Sed felices y follar perdices.
 
Rarito rebuznó:
Nope, esta en la misma planta que "orcos del caribe". De hecho la mamasan esta hasta las narices de gente llamando que quieren ir al otro sitio. Seguramente a ellos les pase lo mismo. Se avecina lucha de barro entre chinas y latinas :lol:

:lol:

o sea, que está en la puerta de enfrente que la Flor del Caribe?, si no recuerdo mal entonces era donde estaba la casa de masajes, no?

edito:

Falocrata rebuznó:
Negativo. El F.del C. sigue en activo con el menu de siempre 30-40-50-100, sito en el numero 16, no confundamos con el 14, que tambien ejercian, pero que una vez que fuí, estaba clausurado por la autoridad competente. Yo tambien he metido kikis en ese lugar, al menos un par de veces con latinas bastante eficaces. No sé si seguiran las habitaciones con bidet y tv colgado, pero echar un polvo con el fondo de noticias de Antena3 es una experiencia curiosa.

Epa, pues llevas razón la Flor es el 16. Si no fuera por ti hubiera metido la gamba :lol:

Por cierto, los menús económicos de 30 leuros estaban de puta madre, antes se podía pillar a alguna de muy buen ver.
 
Expe frustrada en Valencia 603

Hola colegas. Otra expe fallida, esta vez con su punto friki:
El pasado viernes 19/6, decido hacer una visita al piso de las chinitas de Valencia 603. Llego, llamo, me abren y veo que por la puerta entreabierta, al final del pasillo, asoma un chino. Voy para allá, me invita a entrar y me lleva a una habitación. Me dice que ahora pasan las chicas, a lo que aparecen unas 5 o 6. La primera de ellas, Tina, me deja encantado. Guapa, pechos grandes, bonito cuerpo... Las otras chicas, alguna no está mal, pero yo ya me había quedado con Tina. Así que vuelve el chino y le digo: Es la 1a vez que vengo y no conozco tarifas y servicios. Me suelta un rollo del cual no entiendo nada, a excepción de la última palabra que es "sangre". Yo le digo: "No he entendido nada. Te digo que es la 1a vez que vengo bla bla". El dice "Aaaahh! Y vuelve a soltarme el mismo rollo terminado en "sangre". Como veo que vamos a entrar en un bucle, le digo "me quedo con Tina" y me suelta: "No Tina. Poco sangre abajo". Cojonudo, esto debía ser lo que me decía, que está con la regla. Así que le digo que nada, que vendré otro día. El tio se me acerca a un palmo mío y en plan intimidante me dice que escoja a otra. Le digo que no, que vendré otro día. Me repite que escoja a otra que hay muchas chicas. Le repito que no, ya un poco mosqueado. Vuelve a insistir, con cara de pocos amigos. Le digo que me gusta Tina y que paso de esoger a otra. Y me suelta: "Ok, pues tina". Y yo le digo: "Pero no tiene sangre abajo?" Y, claro, me dice "No sangre! No sangre!". Le digo que nanai de la china. Se hace un silencio y hay un momento de duda por su parte, a lo que al fin dice: "Tu ven otro día". Le digo: "Claro, claro" y me deja pasar, pues hasta el momento estaba situado entre la puerta de la habitación y yo.
Cuando salgo a la calle paso por delante de la pelu de Valencia 587 y veo a dos chinitas, que de lejos me parecen bastante monas. Pero hay también un chino y un niño con ellas, por lo que paso de entrar.
En fin, esa pasta que me ahorro, pienso. Quién no se consuela es porque no quiere.
 
Falocrata rebuznó:
Negativo. El F.del C. sigue en activo........sito en el numero 16, no confundamos con el 14, que tambien ejercian,

te vuelvo a citar para corregirte y corregirme de nuevo. La Flor del Caribe es el 14, no el 16. Justamente tocan los dos lupanares uno enfrente del otro. como dije antes, el nuevo piso de chinas era la vieja casa de masajes. Hoy nada mas entrar me dice la china "sabesh que esto es solo chinas" :lol:

En la casa he visto a Lisa y Lucy de EG. Las otras estaban ocupadas y de salidas...

Por cierto, hacía años que no me pasaba por ahí, por lo visto la escalera aún está igual de pintada, todavia se conserva un taker mio plasmado en la pared :lol:

SPINNING34 rebuznó:
Y me temo que las fotos son más falsas que un billete de 6 eypos.

Hostia tu, pero acaso habías dudado?
 
Hola soy nuevo por aqui y todavia no se muy bien como va,mescalino La Flor del Caribe esta en el 14 pero tambien en el 16,puedes entrar por los dos portales son dos pisos unidos como si fuera un duplex.
 
Felipe II

Petit-Perdicion rebuznó:
Hola , a todos ....

Ayer fui al piso , en concreto , en Fluvia no hay nada , si estan bien la señas de FelipI.
El piso y las lumis no son nada del otro mundo , pasaron 3 chicas por el paseillo y me quede con una ( lo siento pero no me acuerdo del nombre ) delgadita con unos buenos pechos.
La implicación fue bastante mala , así que mal gastados esos 50 euros por la media hora escasa que estuve.
No se , si alguién más las visita , que ponga su experiencia ; no sea que yo tuviera mala suerte y tengan más chicas que las que vi...

Te refieres a Felipe II, 75 pral 1 tel. 653622129?
 
Muntaner 14 tiene web: www.asiaticasbarcelona.com

Hay chicas ya conocidas de EG66 y de B74, amén de alguna novedad. Calidad garantizada pues. A los que hace tiempo que no ven a Miki... mejor que se pasen, que está como para roer paredes!! :1
Habitación cursi al fondo (demuestra claramente tendencias manfloritas por parte del decorador) para los que les gusta el estilo "la casa de la pradera". Y es que no hay como coger a una chinita por los cuartos traseros y cabalgar con ella hacia la puesta de sol!!!! :lol:
Pues eso, pisito decente con pedigrí. Apuntado en la agenda queda. Totalmente recomendable.

Por otro lado, en Clot 218 no veo a Coco ni a Lulu hace días. No se si es que no coincido o es que se han pirado. Sabéis algo de ellas?
En Aragon 159 ahora mismo hay epidemia de llaveros: todas las chicas son unos taponcitos que rondan el 150. A mi me molan, pero a los que le guste jugar a baloncesto mejor otras opciones. Destaco a Maria, un poco gordita pero monina de cara, que hace de todo y bien. Te deja muy muy a gusto. Para hacer trios, esto de los taponcilos está bien, son mas manejables. Tambien recomendable.
 
Recibido, cambio y corto

Mescalino rebuznó:
te vuelvo a citar para corregirte y corregirme de nuevo. La Flor del Caribe es el 14, no el 16. Justamente tocan los dos lupanares uno enfrente del otro. como dije antes, el nuevo piso de chinas era la vieja casa de masajes. Hoy nada mas entrar me dice la china "sabesh que esto es solo chinas" :lol:

En la casa he visto a Lisa y Lucy de EG. Las otras estaban ocupadas y de salidas...

Por cierto, hacía años que no me pasaba por ahí, por lo visto la escalera aún está igual de pintada, todavia se conserva un taker mio plasmado en la pared :lol:

Hostia tu, pero acaso habías dudado?

Gracias por la info y si has realizado un rigurosa verificación no tengo ya dudas, pero pero pero....

... en el el anuncio del Lokuelo que dice así : TE COMERE LA POLLA HASTA LOS HUEVOS Y TE CORRERAS EN MI CARITA (..........). ESTAMOS EN MUNTANER 14 PRINCIPAL 2ª, “BOTON ROJO” ESQUINA GRAN VIA. TE ESPERAMOS LAS 24 HORAS.

LAS ORIENTALES CACHONDAS (Fecha de hoy del año de Nuestro Señor)

Mi no entendel nada. Estas chinas lokuelas....Por cierto que estos anuncios me encantan,

Mescalino rebuznó:
Creo que este anuncio de Loquo es, hasta la fecha, INSUPERABLE :121

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ca-de-asiatica-65288-sagrada-familia/15418932



AMAZORDS los traductores chinos.

y no sólo de hermanitas orientales...que corre cada una por ahi...

Saludos.
 
Rarito rebuznó:
(pisos nuevos en negrita)

672565577 ******** C/Aragon 159 entlo. 1ª *
655316655 ******** C/Aragón 39 principal 1ª
634128880 ___web___ C/Aragón 429 principal 1ª
645776661 ******** C/Aragón 231 principal 1ª
934872763 ___web___ C/Balmes 74 principal 1ª *
657595111 ___web___ C/Balmes 12 1º 2ª *
648632421 ******** C/Berlin 37 bajos 1
666729778___web___ C/Bailèn 122 principal 1ª (24H)
652465112 ___web___ C/Campo Florido 19 1ª A *
934856951 ___web___ C/Ciutat de Granada 163 6º 3ª
652465111 652465112 C/Córcega 469 local nº 2 (chinas y latinas)
934514620 655630777 C/ Comte Borrell 169 local (letrero "club oriental")
691592430 ******** C/Collblanc 50 Bajos
635510011 ___web___ C/Clot 218 bajos
934516546 ___web___ C/Enric Granados 66 Bis bajos (puerta blanca) *
655316655 ___web___ C/Gran Via 470 principal 2ª
653472142 657043134 C/Gran via 435 entresuelo (24H)
672568151 ******** C/Independencia 282 (local 2)
626918419 ******** Passeig Lluis Companys 6 1º 3ª
695427041 ___web___C/Muntaner 14 principal 2º
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H) *
605627935 669809048 C/Provença 211 principal 1ª
605538788 ******** C/Rocafort 102 principal 3
652265195 ******** C/ Sant Nicolau nº 7
657732978 ___web___ C/ Sants 143 principal 2º
653134774 ___web___ C/Sepulveda 36 principal 2ª *
628469329 ******** C/Tuset 10 entresueloo 3ª
617416393 934512565 C/Urgel 63 1º 24H
692255777 ___web___ C/Urgel 93 entresuelo 1ª *
932071872 ___web___ C/Valencia 305 1º 1ª (24H) *
678947936 ___web___ C/Valencia 603 bajos


Particular:
___web___ Xao Hun
__loquo___ Xiang

Masajes con complementos:
934762556 ******** Passeig San Joan 147 1º 2ª esquina Corsega CARISMA ORIENTAL
933028811 ******** C/Pelayo 52 1º-3ª (masaje tailandes)

Otro nivel:

___web___ Mai


Fuera:
663509238 691829065 C/Covadonga 81 (casa) SABADELL
625848122 615125752 C/Marques de Comillas 139-B principal A (24H) SABADELL
662268301 685643804 Carrer de Calderon, 16 (Casa, viejo centro) SABADELL
653605777 ******** C/San Pere 97 planta baja VILAFRANCA DEL PENEDES
692826667 ******** C/Dr.Gimbernat 36 (casa) (24H) * RUBI
620773689 ___web___ C/Egara 69 bajo 1º TERRASA
******** ******** C/Pere Fizes 17 1º1ª (24H) TERRASA
665036904 ******** C/Pare Font 21 TERRASA
638477699 ___web___ C/Mila Fontanal 102-104 1º 3ª SANTA COLOMA
695661725 652140568 C/Sta. Eulalia 15 VILANOVA I LA GELTRU
626555780 ******** C/Sant antoni abat, 26 MANRESA
618072313 ******** C/Churruca 16 MATARO

------------------------------------------------------------------------------------

Si sabeis de algun piso nuevo, alguno que haya cerrado, cambio de telefono o lo que sea ponedlo y se cambia, esta es una lista de todos y para todos.
C/Florenci Vall 97 entresuelo 3ª igualada 08700 te indicare el telefono en otro momento,

Saludos
 
Tengo pensado en realizar alguna escapada a Barcelona, porque me gustan bastante sobre todo las japonesas y las asiáticas también. De momento solo he podido tener una experiencia en lleida con una japo, y fue tremendo con un francés lácteo que te hace ver las estrellas, además de ver lo sumisas y la delicadez con la que tratan las orientales.

He estado revisando las webs que tenéis y me gustaría que me recomendaras cuál es el mejor sitio con las lumis más guapas. Las páginas que más me han gustado son estas, si hay alguna otra me lo comentáis. Ya me diréis cuál es la mejor para vosotros, sobre todo japonesas. Contarme que os parecen todos estos pisos y webs, bajo vuestro punto de vista.

Esta primera web he visto que han cambiado las lumis, veo que ha bajado un poco el nivel aunque Yan Yan tiene muy buena pinta:
https://www.orientalesbarcelona.com/

En esta parece que han mezclado imágenes reales con algunas más dudosas. Por lo que no me acaba de quedar claro si hay calidad:
https://www.18orientales.com/web/

Esta me ha parecido de lo mejor. Miki está tremenda, y Yoko está también muy bien, ¿es esta la famosa Yoko que veo por muchos posts que habláis y que ha cambiado de sitio?
https://www.asiaticasbarcelona.com/

Esta tiene buena pinta pero desconozco si son reales las fotos:
https://www.asiaticasbcn.com/

Esta es la otra mejor web que he visto también, aunque también desconfío de muchas fotos:
https://www.chica08.com/

Muy buena web también, Lulu está estupenda. ¿Alguién la ha catado?
https://www.reinadeasia.com/
 
Machina Total rebuznó:
Por otro lado, en Clot 218 no veo a Coco ni a Lulu hace días. No se si es que no coincido o es que se han pirado. Sabéis algo de ellas?
.

ayer estube con lulu.
 
Bailen 122 principal 1º timbre rojo

CLIENTE (opcional) renko
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": Lulu
*Nacionalidad: (u origen probable) Mandarina
*Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 25 le pongo 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) esta muy buena,muy fina
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: vestido blanco transparente,con tanga
Tatuajes: no vi
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 666 729 778 - Calle Bailen 122 principal primera timbre rojo
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)voy en moto,pero tienes metro muy cerca verdaguer
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bastante decente,todo muy limpio
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy 27/6/09
*Tarifa contratada: 1 hora 60 pavos
biggrin.gif

Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?>algun piquito,no soy de bar besos con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances a pelo,gp ni idea
Cunilingus? no me mola
Sexo anal? no le pedi
Resumen del encuentro: Bueno pues me me apetece echar un kiki cojo la moto y tiro millas pa Bailen,a ver si esta mi amiga coco,bueno llego y primera decepcion coco vacaciones me dice el Papasan,me dice chicas muy guapas tu mile mile,bueno a ver que pasen,pasan 5 si no recuerdo mal sofia,chica rellenita pero mona de cara,pasa luna mujer mas delgadita pero se la ve simpatica,luego linda,pienso cojones, esta buenorra la tia,luego maria,tambien bastante apetecible,lugo lili tambien muy guapa y luego lulu.

Bueno veo a Lulu y pienso esta,viene el papasanl e digo lulu,el me dice ohhh lulu chica nueva trabaja muy bien,pienso no te enrolles coge los 60 y que venga la moza.

bueno pasamos a la ducha y alli ya me calienta el de abajo,la tia esta tremenda sin ropa,pasamos a la habitacion se lia a darme besos y a chupar los pezones para acabar con el rabo dentro de la boca
sure.gif


le digo tranquila que me voy,paro un momento me pongo la goma la meto en caliente y al cabo de poco,zas!!!!corrida de ordago,pienso jodo que rapido,bueno el segundo sera mejor.....

se va un momento viene con crema del cuerpo y me da un masaje bastante bueno.

despues del masaje me empieza a tocar el culo para masajearme los cojoncillos,empiezo a trempar me doy media vuelta,se pilla una toallita humeda....y ala se mete el mienbro en su boquita,ahora la chupa con mas ganas,despues follar un poquito de masaje y pa casa
*Valoración de la implicación: bastante bien un 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor)chica nueva muy guapa el piso bstante bien,lo peor la calor y coco de vaciones.
 
cochinoto rebuznó:
ayer estube con lulu.

Si? Coño, yo tambien estuve. Me entro picazón de ir a ver a Ana y fui. Estaban todas las niñas. Me comentó Ana que Coco ha terminado los estudios y ha ido a China a pasar el verano. En otros pisos pensaría que es una trola, pero en este caso -dado el rollo que tengo con Ana y su marido- seguramente es cierto.
Lulu está MUY bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si le caes bien. (bueno, esto es así con todas, por desgracia). Tambien hay una chica ya mayorcita, tirando a fea, pero con un cuerpo muy bonito, muy delgada. Creo que la voy a empalar el próximo día. Volviendo a Lulu... polvo muy dulce y suave, pero con mucho vicio. Yo le iba pidiendo cosas guarras y ella me miraba y me decia, sonriendo, "¿asíiiiii?". Vaya, que a la moza le hacia gracia darme morbo y hacerme disfrutar. Como cuando le haces caricias a alguien y le gusta. Pues lo mismo. Aqui quiero puntalizar -para los pardillos mayormente- que las niñas no disfrutan ni se corren, pero se lo pueden pasar bien. Las chinas mojan con suma facilidad, pero raramente es sinónimo de orgasmo. Recordad que son de otro planeta.
Despues de Lulu me fui a tirar a Luna de Aragon 159. Es parecida, pero en tamaño de bolsillo. Mas dulce y sin ni papa de español, pero tambien tiene su vicio y su lado morboso. Luna es muy elástica y le podeis poner el pie por detras de la cabeza y otras rarezas. Da un poco de grima besarla porque fuma mucho y tiene los dientes oscuros de un antibiótico que tomó de pequeña (tetraciclina), pero besa bien. Es muy creativa y te hace mil posturitas. Joder, me gustaria juntar un dia a Luna y a Lulu... sería la bomba.
En fin... puntualizo que estoy bajo de presión (es verano....) y busco expes suaves y tranquilas. Estas chicas dan mucho de si en este plan.
 
Tras una larga temporada de sequía, pensando ya en mi vuelta al mundo chinil, me topo con esta hembra:

https://www.chicarelax.com/

Que se anuncia también en loquo como particular, compartiendo piso con dos amigas (o algo parecido). ¿Alguien ha tenido ocasión de catarla? En todo caso, tal vez debiera figurar en el listado, aunque yo de momento por temas de agenda no puedo valorarla.
 
lisa de ex-balmes?

hola a todos,
he visto que hay una "lisa" en el nuevo lupanar chino en muntanyer. eso es la misma lisa que hemos disfrutado en balmes y parallelo antes? con tetas tuneadas, un poco teatrera en la cama, pero con un frances muy bueno?
 
bailen 122

Bailen 122 principal 1º timbre rojo

Edad del cliente: bastante
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": Coco
*Nacionalidad: (u origen probable) Mandarina
*Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 25 le pongo 30+/-
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) esta buena
Tatuajes: no vi
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 666 729 778 - Calle Bailen 122 principal primera timbre rojo
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) mal
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy limpio
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: junio 09
*Tarifa contratada: 1 hora 60 pavos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 10 minutos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances a pelo
Resumen del encuentro: me he pasado por el piso asiatico nuevo, por la zona, para ver como son las cosas. me hacen la presentacion de chicas, y 3 de las 4 son muy muy feas. la ultima, coco, no esta mal, pero no me gusta tanto. prefiero de irme, pero la mamasan insiste, coco muy bien, pruebalo, y al final, decido de ver como va. nos vamos al bano, y despues impieza con una mamada, sentada en la cama. la verdad es que no hace nada mal, pero tiene algo feio en los manos, no hay mucha luz, pero parece como resultado de alguna enfermedad. no se si es eso, puede ser otra cosa. sea lo que sea, eso me corto el rollo cien por cien. la chica es bastante implicada, pero despues de eso, el rabo no funciona muy bien. decido de irme; la mamasan un poco preocupado, pero me devuelve 20 euros.

*Valoración de la implicación: bien, un 7

Valoración final: (lo mejor/lo peor) piso correcto
 
la luna de valencia

Buenas tardes, caballeros.

Tras un larguisimo periodo de inactividad, he vuelto directamente a la calle Valencia 305, he comprobado que siguen las de siempre, y ahora en mi ultima visita esta misma semana, me he encontrado con una vieja conocida del foro, cuya vuelta al ruedo creo que puede ser de interes de los señores foreros.

Se trata de Luna (ex-Linda, ex-Emma), que ya habia trabajado aqui hace eones cuando todavia se vestia con pata de elefante (disculpen la licencia poetica) y la encargada se llamaba Rosa y chupaba pollas por horas como las demas señoritas del piso. Despues desaparecio una temporada, aparecio de nuevo en Balmes 74 y el mismo Valencia, y volvio a desaparecer hara año y medio (o mas) en la inmensidad del cosmos chino-cudeiro.
Pues nada, que vuelve a estar (dice ella que desde hace medio mes), por si a alguno le interesa.

Ala, que ustedes lo pasen bien.
 
Arriba Pie