ASIATICAS BARCELONA

Ciutat de Granada 163 6º3ª

Edad del cliente:En plena posesión de facultades
Nombre "artístico": "Listilla" (Se me olvidó)
Nacionalidad: China mandarina
Edad: Maduraka banda alta 45 up
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) C de Granada 163 6º 3ª. Sí
Aire acondicionado: NO, ventilador marca ACME.
Teléfono: 934856951
Horario: Dice que hasta las 23.00
Fecha de la experiencia: 1 de Julio hora 20. 15
Tarifas: (ofertadas y contratada)60 € hora.
Duración del servicio: Hora y palizilla
Descripción física: Madura vistosilla, sonrisa simpática, tetas caidas, barriguita cuarentona, culo normal, 1 m 70.
Fuma?: No
Vestimenta: Vestidito rojo
Ambientación: Piso relativamente nuevo, varias habitaciones, poca decoración.
Tatuajes : No
Cicatrices: Una redonda en la tripa.
Da besos/morreos?: Sí, Morreo a tornillo y con lengua exagerado.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, técnica salivado y papel justo.
Griego: No
Implicación: Mediocre
Chica recomendable?: (repetirías?) NO, viva la profesionalidad.

El lugar está situado al lado de torre Agbar. Trufado de cámaras por todos lados, entrada, pasillos y otros. Ambiente un poco siniestro.

El piso es bastante aceptable, las habitaciones limpias y la ducha también.

Me abre la "listilla" en traje de faena y me presenta a dos : Ella y Luna. Las dos tipas son de las mismas caracteristicas: Maduras, pero arregladas, parece que potables. Dice la lista, que hay otra, etc...
Pregunto por la jefa, "jefa no estal, salil," y empieza la escaramuza negociadora: "Tu conmigo media hola 40 tu otla 40 o las dos 80" y así un rato. Elijo la Luna en principio, pero la muy canalla, con una absoluta falta de deportividad, me pide que la coja a ella, que si bum-bum bueno y eso y lo remata llevándose la mano a la cara diciendo " ¿Que jeta tengo, verdad?" y empieza a sonreir encantadoramente (buenos y lindos piños)

Desde el principio se nota que es una aficionada, "Tu bien" "Yo saliva mucha chupal mejol" y en un momento de tregua para sobarla, empieza.... a hablar SIN parar. Me suelta un monton de rollos que no valen la pena, la única mentira llamativa es que habia sido mama-san en Málaga y que estaba dos semanas en el piso y queria montar uno por su cuenta por el centro BCN (JEJEJEJ, una idea cojonuda) hasta que me harté, le pusé un dedito en su boquita y a percutirla. El follleteo, de aficionada, me miraba y empeza a gemir, paraba y asi todo el rato. Al final, le hice una imitación de gemidos femeninos y la tia que se partia la pechuga. Follando y la tia carcajeando. Para acabar un buen rato de sorbete de rabo, controlando los tiempos y toma postre Danone (al menos estaba callada)

Ducha refrescante y la listilla , que me empieza a hinchar, no PARA DE HABLAR y me quiere dar su teléfono. Piquito, adios guapa.

Me parece que el piso es de un par de amigas, ex-encargadas de algun negocio fallido y que buscan dinero fácil. No pienso volver, por descontado. Cumplida mi cuota de exploración, alabados sean los pisos contrastados, comentados y con pedigrí.

El hermano pequeño y calvo se merece lo mejor, sopesar vuestras opciones. Saludos.
 
BRUC 170 1º 1ª

Edad del cliente:Treina y pocos
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: China
Edad: treinta y bastantos
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Sí
Aire acondicionado: NO, ventilador y gracias
Teléfono:
Horario
: 24h
Fecha de la experiencia: 2 de Julio hora 15. 30
Tarifas: (ofertadas y contratada)40 € media hora.
Duración del servicio: 25 minutos (cambio de habitación --> El segundo reloj marcaba 5 minutos mas!!!) ***
Descripción física: Bajita, bastante guapa, no muy delgada, culo caido, tetas justas...pero era la menos ogro de las 3 que me presentaron
Fuma?: ?
Vestimenta: Lenceria negra
Ambientación: Piso curtrillo.
Tatuajes : Si, rosa entre los pechos
Cicatrices: No.
Da besos/morreos?: Sí, pero yo passo
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, suave y sin profundizar...
Griego: Ni lo intente
Implicación: Justilla
Chica recomendable?: (repetirías?) NO, ni loco.

Según lo que había oido en esta dicección estaban las chicas de Aragon...iba buscando a Mimi o Angela (dos chicas que ya habia probado con mucha satisfacción) pero en vez de estas jovenes bellezas me encuentro a ogros maduritos...
Mi proceder en estas situaciones siempre es el mismo, media hora para una mamada y masajito. Despues de la ducha le dije que se arrodillara, me toco la flauta un ratito de pie y despues en la cama, le insinue un beso negro pero nada, despues de 15 minutos de mamada suave y decente descargue en la boca :115, no trago...el masejito de despues si que esto bien :)

*** Esto de que te presenten a las chicas en una habitación y despues de cambien no lo entendía, pero esta vez me fije en el reloj y uno iba 5 minutos adelantado, no se si lo hacen por eso pero estad alerta 5 minutos son 5 euros!!!! (Sóc català)
 
sunhilee rebuznó:
Da besos/morreos?: Sí, pero yo passo

¿Y como sabes que besa si no las has besado?, joder macho :lol::lol::lol:

Yo tambien he estado en Bruc, el piso es como comentas, es un antro pero aún así para mi tiene cierto encanto, no sé... El otro día estuve con Lulu y bastante bien la verdad, a mi me da morbete.
También ví a una que solía estar en los bajos de aragón pero no recuerdo su nombre, era una teen que tenía un tattoo de un tribal en los lumbares, bastante feucha pero tiene su nosequé restregarle el rabo en ese culito.
 
cochinoto rebuznó:
tu preguntas, el doctor amor responde... no entiendo..... tu loco :53

cochinoto rebuznó:
me has llamado pardillo?
:48

Eh! Cochi, déjate de polleces (hijo, es que no te pillo. has dejado la medicación?) y vente pa Aragon 159... creo que te puede gustar. Mira:
Un orco de las cavernas succionador, un llavero de 150 y una tia que lleva una semana en esto y que puede pasar por japo. Esta última no sabe follar ni na, la semana pasada estaba cosiendo en Mataró y ha acabado aquí. Creo que hay que enseñarla!!!
Así que déjate de playas y chorradas y vamos a sucar el churro. Coño!

PD.- eee..... ¿¿¿¿¿doctor amor????? :lol::lol::lol::lol:
 
A159 Lulú

Edad del cliente:cuarenta y pocos
Nombre "artístico": Lulú
Nacionalidad: China rechina
Edad: 30 y sumando
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Aragón 159 ent-1, Metro H. Clinic.
Aire acondicionado: SI, ¡que bendición!
Teléfono: 672565577
Horario: Jueves, Viernes y weekend las 24 H
Fecha de la experiencia: 4 de Julio a las 20. 06
Tarifas: (ofertadas y contratada)60 € hora.
Duración del servicio: hora y cuarto
Descripción física: Cara chinil, sonrisa simpática y dientes perfectos, pelo castaño y largo, tetas forma de pera, pezones grandes, culo escaso, tripita con estrias. Pubis poblado.
Fuma?: No
Vestimenta: Vestido negro
Ambientación: Piso nuevo e instalaciones limpias.
Tatuajes : No
Cicatrices: no.
Da besos/morreos?: Sí, Morreos con lengua y ganas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, MUY profunda, ni rastro papel.
Griego: No
Implicación: Bastante
Chica recomendable?: (repetirías?) SI, siempre que el transcurso de las operaciones lo haga posible.

Amable recibimiendo de Coco-san, me lleva a otra habitación, bastante amplia (pero cuantas hay en ese piso?, parece una colmena)

Presentación de Lulú (la nueva) y Juli? (presunto orco). La elección es obvia.

Muy simpática desde el principio, derrocha simpatia con una eterna y encantadora sonrisa. Empezamos con los achuchones y morreos pasando al chupeteo. El franchute muy, muy profundo, con ganas y deleite (urfffff) Luego le repaso el chochin con la lengua. Montones de besazos y a cabalgar. Culo como siempre negativo, "dedo en culo, sanglal, etc.." Parece que se acaban los tiempos del sexo salvaje y las chicas se implican más si las tratas en formato novieta (desde el principio, claro). Seguimos con las tres o cuatro posturas reglamentarias, con un Buen teatro, gemiditos, abrazos, grititos y la tia que me agarra con una fuerza increible para lo poco que pesa (son más fuertes de lo que parecen)
El final ya lo conoceis. Y como música de fondo, el kikirikí del movil de Coco todo el rato, no paraba.

La nena habla aceptablemente, le hice la pregunta preceptiva y la respuesta "semana y algo". Pues ahí está, la nueva. Que por cierto, trabaja bastante bien, no creo que haya nada que no sepa. El masaje, bien, bien, sensual, incluyendo masaje craneal.

En la despedida, pequeño comité, salian chinitas de todos lados, joooder, piquitos a tutiplén a las conocidas y hasta la próxima.

Un dia grande y un dinero bien invertido. SALUDOS. ah y el cromo
th_Dibujo.jpg
 
Lucia gran via 435

Edad del cliente: 31
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: china
Edad: me dijo 24 yo diria que algunos mas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)
Aire acondicionado: No, ventilador y gracias.
Teléfono:
Horario: 24h
Web:
Fecha de la experiencia: 4-7-09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€ hora
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) bajita , morena no muy delgada pero tampoco gordita,bastante maja de cara, tetas normales y poco culo.
Fuma?: no lo se conmigo no fumo.
Vestimenta: tanga y sujetador negro
Ambientación: piso bastante viejo pero muy grande.
Tatuajes (valorar discreccion)una especie de corazon creo en la teta derecha
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin,hasta el final,no esta mal.
Griego: no lo pregunte.
Implicación: buena
Chica recomendable?: (repetirias?)si,no acostumbro a repetir pero si se da el caso repetiria.
Resumen experiencia: llego al piso sobre las 11 de la noche y me abre la puerta un chino bastante friki me pasa a una habitacion y hace pasar a las chicas,pasan unas 5 chicas bastante guapas todas lo siento pero no me acuerdo de los nombres en ese momento no me llega suficiente sangre al cerebro la justa para acordarme del nombre de la que voy a elegir,en este caso fue lucia muy simpatica y muy guapa de cara tiene mucho morbo por lo menos para mi,ademas habla bastante bien español y eso se agradece.cambiamos de habitacion nos desnudamos y a la ducha,cuando llegamos de nuevo a la habitacion empieza con un frances bastante bueno aunque un poco furte para mi gusto bastante salibado y con demasiado papel ,hasta que me corri en su boca,se fue a lavar la boca y cuando volvio masajito normalito durante un rato y al lio otra vez,chupadita para despertar al soldadito encapuchada y cabalgada muy buena aunque se cansa rapido,luego posturitas tipicas a 4 patas, misionero ,corrida una duchita y para casita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7, lo mejor es que habla bastante bien español y que tiene mucho morbo de cara.
lo peor es el papel que llega a gastar con el frances con una mano te agarra la polla y en la otra el papelito, ni lo suelta.

Es mi primera expe en el foro espero que este bien un saludo.
 
Falocrata rebuznó:
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Aragón 159 ent-1, Metro H. Clinic.

Presentación de Lulú (la nueva) y Juli? (presunto orco). La elección es obvia.

Pues no, la nueva es July!!! Lulu viene de otro piso, pero llegó a este junto con July, por eso las dos son "nuevas", con la diferencia de que July lo es también del oficio. El tema orquil es -como siempre- algo subjetivo... a mi July me parece normalucha y Lulu es la que clasifiqué como orco. Debo reconocer que viéndola mas despacio no es tan fea, simplemente del montón, con el plus de una bonita dentadura, cosa que a mi entender le suma puntos.
Todavia no he probado a July, pero sí a Lulu y corraboro tu expe. Es una tia para fondo de armario, es decir, para tener siempre en cuenta para el dia que no quieres arriesgar. Además sus habilidades amatorias estan sobre la media sin duda. El tema más guarro -culo, sexo fuerte y tal- queda fuera de mis aficiones ahora mismo y no puedo opinar al respecto.
Sobre July destacar que me enseñó el coño en el paseillo por recomendación de Coco, que me dijo "July coño muy bonito, ¿tu quiere mirar?". Dios mío!!! que nunca nos quedemos sin chinaaaas!!!!!! :lol::lol:
Por cierto, que un dia me quedé a comer con ellas y me fijé en la cara bonita de Maria (loquo, buscar taponcito de 150), que tampoco ha caido en mis redes. Se me acumula en trabajo, como siempre... al menos como gratis aqui y en casa de Ana y de Luna (clot y Valencia 603 respectivamente). Menudo morro tengo!!!

Otra cosa: yo voy en metro L1 Urgell y subo las dos calles hasta el piso. Creo que queda más cerca que el del clínico. A ver cuando me devuelven la moto del taller, ostias...!!
 
Buenas! Hace tiempo que no vivo en Barcelona pero andare por aqui unos dias, y despues de un par de anyos sin hacerlo me han entrado ganas de irme de chinas. He leido las ultimas paginas y parece que siguen en accion pero no se exactamente por donde andan dos mozas. Una es Sara, alta, jamona, pelirroja, con un tatuaje de un hada detras del hombro y bastante cerdaca, a esta la "visitaba" hace ya tiempo en Consejo de Ciento... 166??? (creo), el piso donde se entraba por una puerta por la calle. He leido que se anuncia como Sofia??? La otra es una de las tropecientas Coco, bajita, bastante simpatica, del piso de Paralelo que iniciara este hilo hace ya tiempo.
Gracias por cualquier tipo de ayuda y saludetes.
 
Machina Total rebuznó:
Pues no, la nueva es July!!! Lulu viene de otro piso, pero llegó a este junto con July, por eso las dos son "nuevas", con la diferencia de que July lo es también del oficio. El tema orquil es -como siempre- algo subjetivo... a mi July me parece normalucha y Lulu es la que clasifiqué como orco. Debo reconocer que viéndola mas despacio no es tan fea, simplemente del montón, con el plus de una bonita dentadura, cosa que a mi entender le suma puntos.
Todavia no he probado a July, pero sí a Lulu y corraboro tu expe. Es una tia para fondo de armario, es decir, para tener siempre en cuenta para el dia que no quieres arriesgar. Además sus habilidades amatorias estan sobre la media sin duda. El tema más guarro -culo, sexo fuerte y tal- queda fuera de mis aficiones ahora mismo y no puedo opinar al respecto.
Sobre July destacar que me enseñó el coño en el paseillo por recomendación de Coco, que me dijo "July coño muy bonito, ¿tu quiere mirar?". Dios mío!!! que nunca nos quedemos sin chinaaaas!!!!!! :lol::lol:
Por cierto, que un dia me quedé a comer con ellas y me fijé en la cara bonita de Maria (loquo, buscar taponcito de 150), que tampoco ha caido en mis redes. Se me acumula en trabajo, como siempre... al menos como gratis aqui y en casa de Ana y de Luna (clot y Valencia 603 respectivamente). Menudo morro tengo!!!

Otra cosa: yo voy en metro L1 Urgell y subo las dos calles hasta el piso. Creo que queda más cerca que el del clínico. A ver cuando me devuelven la moto del taller, ostias...!!

Será cuestión, de probar la July, a ver si coño bonito, jogo bonito....Lo del metro, cuestión de trasbordos y además tendría que pasar por U63 Y U93 y el chinámetro empezaría a pitar....Joder a mí nunca me han invitado a comer. Lo máximo fue enseñarme a manejar correctamente los palillos, como si no me hubiera chupado cenas y cenas en chinos.

Roguemos a los dioses del sexo que las chinas duren.Amen.

BobSapp rebuznó:
Buenas! Hace tiempo que no vivo en Barcelona pero andare por aqui unos dias, y despues de un par de anyos sin hacerlo me han entrado ganas de irme de chinas. He leido las ultimas paginas y parece que siguen en accion pero no se exactamente por donde andan dos mozas. Una es Sara, alta, jamona, pelirroja, con un tatuaje de un hada detras del hombro y bastante cerdaca, a esta la "visitaba" hace ya tiempo en Consejo de Ciento... 166??? (creo), el piso donde se entraba por una puerta por la calle. He leido que se anuncia como Sofia??? La otra es una de las tropecientas Coco, bajita, bastante simpatica, del piso de Paralelo que iniciara este hilo hace ya tiempo.
Gracias por cualquier tipo de ayuda y saludetes.

Sara, la genial fornicatriz, estaba de vacaciones, su última ubicación: Urgell 93. Aunque ya le he perdido la pista (lástima, valor seguro) Respecto a Coco la bajita, subió un peldaño más y es mama-san, tambien desconozco su teatro de operaciones. De esto hace un mes, desde que me cansé de la Eva "guerrera sexual" y sus idas de olla.

Todo esta info que doy, está sometida a cambios constantes, por lo que tal vez algún forero aporte nuevas noticias. Siempre que hablemos de la Sara y Coco que muchos hemos conocido.

A comer y a follar que el mundo se va a acabar. Saludos
 
El otro dia de fiesta fui al lado de la disco Sutton y solo abrir la puerta la
mamasan me pego un morreo de campeonato. Me paso a la habitacion a lo que
pasaron 5 chinas, cada cual mas grandota. Le comente que mejor tu a la
mamasan, pero contesto otro dia. Asi que al final me decante por la que parecia
simpatica y mas guarra lisa o linda, ahora no recuerde, pero si recuerdo que
parecia que ella solita se habia bebido una botella de whisky... Ya en la ducha
mamada, luego folleteo en la cama, a lo que a 4patas, me dislumbra su gran
ajugero del culo... asi q voy al ataque, pero dice que no... insisto y al final 20e?
pero solo tengo 9... asi que al final accede... stoy un rato estilo perro, hasta que
meto toda la polla dentro de su boca y me corro... luego ella en plan broma
empieza tu malo, mejor leche en cara, aqui ducha lado etc... luego empezamos a
cabalgar, pero ya no rendia, a parte todo el rato queria hacerlo sin condon asi que
deje que la comiera otra vez... esta vez cuando stoy a punto le comento que ya
sale, a lo que ella sigue... bueno yo ya he avisao... asi que me corro de nuevo en
su boca, pero esta vez se lo traga... asi que sali de alli sin entenderla ed nada
 
val68 rebuznó:
hola a todos,
he visto que hay una "lisa" en el nuevo lupanar chino en muntanyer. eso es la misma lisa que hemos disfrutado en balmes y parallelo antes? con tetas tuneadas, un poco teatrera en la cama, pero con un frances muy bueno?


Esta de jefa en Urgell 93 , aunke fui la semana pasada y ni rastro de ella, me abrio un papasan... habia chicas nuevas una tal xixi recien benida al mundo puteril con un tatoo en la espalda de un angel con arco disparando flecha, fue muy sumisa, lo mejor de ella el coño bien apretao, asi que supongo que no mintio cuando dijo que era nueva en esto
 
Falocrata rebuznó:
....Joder a mí nunca me han invitado a comer. ...

No, si a mi tampoco!!! :lol::lol::lol: Yo me invito solo!! Bueno, digamos que le pillé el tranquillo en Manso y ya voy rodado.
Por cierto, que una chilumi me ha dicho que Lulu (jefa Manso) ha vuelto y está en Tarrasa. El imperio mansero nunca descansa!!! Si me entero de más lo pondré aqui.
Esta semana me ha llamado Ana (clot 218) y me ha dicho que Tina (ex Aragón 429 pero tambien ex-manso, lugar donde la conocí) estaba en su piso. Antes de que los love-teenagers se empiecen a hacer pajas y vayan pitando para allá, debo informar también de que la chica se encontró incómoda en el piso y se las piró al día siguiente. Como información es una mierda, lo se, pero así vemos el rollo que se llevan las tias de un piso para otro. Hay para pegarlas con Cyano, a ver si duran lo suficiente como para pillarlas. Joder, que ansia con tanto cambio!!!
Supongo que el piso de Aragón no se ha "trasladado" como pretenden que creamos, sino que se ha disuelto.
Hala, aprovechemos que hace fresco para revolcarnos un pocoooooo con las niñaaaas.
 
Machina Total rebuznó:
Por cierto, que una chilumi me ha dicho que Lulu (jefa Manso) ha vuelto y está en Tarrasa. El imperio mansero nunca descansa!!! Si me entero de más lo pondré aqui.

En cual de los 3 de terrassa?, pregunto para no perder tiempo....
 
expe

Edad del cliente: entre 30 y 40
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: China
Edad: Madurita, de 30 y tantos...
Dirección: Valencia 603 bajos 1. Se aparca facil... de aquella manera.
Aire acondicionado: No, ni de coña, ventilador y punto (la instalacion electrica moriría)
Teléfono: ni idea, mirar en primera pagina
Horario: Non stop (24h)
Fecha de la experiencia: 10 de julio, bueno era ya 11....
Tarifas: 40 media hora
Duración del servicio: media hora, hasta la llamada a la puerta que dice "TIEMPOOOOO"
Descripción física: 1,70, no delgada, pechos bien, algo caidos, morena. Buen culo
Fuma?: No
Vestimenta: Vestido verde o blanco
Ambientación: Piso cutre, el tipico chiluminar de primera generación
Tatuajes : si, uno muy cutre (calcomania) en el pecho
Cicatrices: No se las vi
Da besos/morreos?: Sí, Morreo a tornillo y con lengua exagerado.
Francés: Poco papel, mucha saliba y te ofrce, con o sin
Griego: No
Implicación: Bien, justa pero suficiente
Chica recomendable?: (repetirías?) NO, hay mucho por explorar

Llego al piso sobre las 3 y pico. Abre papasan y me hace esperar en la cama del fondo, donde esperan las chicas y quedamos el y yo, sentados en la cama viendo una peli china... surrealista a mas no poder.
Movimiento, me pasan a una habitacion donde encuentro un telefono del cliente que sale. Papasan sale corriendo a buscarlo (DESPISTADOS QUE UN DIA OS DEJAREIS LA POLLA EN LA CASA DE PUTAS).
Entran 2 a cual mas rara y me quedo con EVA, por aquello de no salir sin mojar a altas horas. Ducha de rigor y llegada a la habitación, mamada buena y luego folleteo. Da unos morreos de tornillo que me quede pasmado... una lumi a ese precio con estos morreos????Ella encima. Luego cambiamos a misionero para acabar A4. intento meter un dedillo por detras y dice "no", asi que ya no propongo nada mas. COrrida en su espalda y vengaaaaa. Se va a la ducha y al volver me dice que masaje. Asi que agotamos la hora con masaje y cuatro risillas de nada con una conversacion que aún no he descifrado.

Valoracion de la expe: un 6 sobre 10, mas por el masaje, que estuvo bien.
Repetirias: Cada vez que tengo visitas a este tipo de locales tengo mas claro que es mejor follar menos y de mas calidad que ir a este tipo de antros. Seguire buscando por aqui miestras la "musa" regresa de su país.
 
china con labios grandes

Hola a todos, por fin me he decidido a entrar en el mundo de las chinas y me gustaria que me aconsejarais alguna china delgada y que tenga los labios del coño grandes, me es igual que tenga pelos o no.Gracias.
 
Piso de Bailén

Hola chicos! Os detallo mi experiencia

Día: El mes pasado
Lugar: Piso de Bailén
Chica: María
Cuerpo: No está mal, la verdad. Cara mejorable. Simpática.
Implicación: Máxima.
Duración: Pacté 30 minutos (me pasé un cuarto de hora)
Puntuación: 9
Precio: 55€
Servicio: Griego
Fumadora: Ni idea
Habitación: Normalita, bien.

Bueno, voy a lo que importa. Me animo a subir tras unos meses de abstinencia chinil (que no de otras cosas).

Me vienen 5 o 6 chicas. Un poco orcos algunas, la verdad. El caso es que elijo a una que estaba bastante buena y tenía un buen par, además.

Cuando digo que quiero griego, me dice que ella no hace eso. Me vuelve la mami y me dice que si quiero por el culo tengo que esperarme que salga no sé quién (que estaba trabajando ene ese momento) como 15 minutos. Si no, una de ellas también lo hacía. Pero era la más troll de todas. Le dije que no pasaba nada. Que otro día venía. Me dicen que hay una chica que está dispuesta a iniciarse conmigo en ese tema. Pero que tenga cuidado. 8-)8-)8-)8-)8-)
Acepto.


El caso es que empiezo a trabajar con la vaselina y los deditos... ella va diciendo cosas en chino y me va diciendo que siga despacito, que bien... la tía se anima y empieza a gemir a saco... yo estaba al límite. Me pide que se la meta y no digo que no. Condón y al tema. Tras un par de minutos que ella gime como una posesa, me corro.

Quedaban como 5 minutos y le pido que me haga un masaje. El tiempo se me había echado encima al tener que ir tan despacito con ella...

El caso es que se pone a 4 patas toda contenta y me pide que repita. Le digo que no hay tiempo y como no habla muy bien el español me dice que se la meta de nuevo. Yo no sé si es que no se dio cuenta del tiempo o fue que le gustó el tema. El caso es que de nuevo empiezo a darle al tema. La mami nos interrumpe en medio de la tarea... a mí me da igual, la verdad. Cierra la puerta la mami y sigo hasta que termino de nuevo.

La chica muy simpática. Ultra implicada. Ni papa de español. Me dijo que volviera para seguir con el trabajo.

En fin, os posteo la expe porque me ha hecho gracia lo que me pasó. Si era cierto o no, no lo sé. Pero el morbazo que me dio ya valió la pena.

Saludos,
 
Andresssito rebuznó:
...
ella va diciendo cosas en chino y me va diciendo que siga despacito, que bien... la ... Me pide que se la meta y no digo que no.... me dice que se la meta de nuevo... Ni papa de español. Me dijo que volviera para seguir con el trabajo...

Para no tener ni "papa de español" aún te iba diciendo bastantes cosas...
 
No deja de ser curioso que los mensajes sobre este piso los ponga gente nueva.
Yo he estado allí y no pienso volver, no hay nada que valga la pena, y te abre la puerta un tio chino que es más tonto que una cebolla.
 
Andresssito rebuznó:
Hola chicos! Os detallo mi experiencia

Día: El mes pasado
Lugar: Piso de Bailén
Chica: María
Cuerpo: No está mal, la verdad. Cara mejorable. Simpática.
Implicación: Máxima.
Duración: Pacté 30 minutos (me pasé un cuarto de hora)
Puntuación: 9
Precio: 55€
Servicio: Griego
Fumadora: Ni idea
Habitación: Normalita, bien.

Bueno, voy a lo que importa. Me animo a subir tras unos meses de abstinencia chinil (que no de otras cosas).

Me vienen 5 o 6 chicas. Un poco orcos algunas, la verdad. El caso es que elijo a una que estaba bastante buena y tenía un buen par, además.

Cuando digo que quiero griego, me dice que ella no hace eso. Me vuelve la mami y me dice que si quiero por el culo tengo que esperarme que salga no sé quién (que estaba trabajando ene ese momento) como 15 minutos. Si no, una de ellas también lo hacía. Pero era la más troll de todas. Le dije que no pasaba nada. Que otro día venía. Me dicen que hay una chica que está dispuesta a iniciarse conmigo en ese tema. Pero que tenga cuidado. 8-)8-)8-)8-)8-)
Acepto.


El caso es que empiezo a trabajar con la vaselina y los deditos... ella va diciendo cosas en chino y me va diciendo que siga despacito, que bien... la tía se anima y empieza a gemir a saco... yo estaba al límite. Me pide que se la meta y no digo que no. Condón y al tema. Tras un par de minutos que ella gime como una posesa, me corro.

Quedaban como 5 minutos y le pido que me haga un masaje. El tiempo se me había echado encima al tener que ir tan despacito con ella...

El caso es que se pone a 4 patas toda contenta y me pide que repita. Le digo que no hay tiempo y como no habla muy bien el español me dice que se la meta de nuevo. Yo no sé si es que no se dio cuenta del tiempo o fue que le gustó el tema. El caso es que de nuevo empiezo a darle al tema. La mami nos interrumpe en medio de la tarea... a mí me da igual, la verdad. Cierra la puerta la mami y sigo hasta que termino de nuevo.

La chica muy simpática. Ultra implicada. Ni papa de español. Me dijo que volviera para seguir con el trabajo.

En fin, os posteo la expe porque me ha hecho gracia lo que me pasó. Si era cierto o no, no lo sé. Pero el morbazo que me dio ya valió la pena.

Saludos,
pues yo estuve con ella la semana pasada y la tia habla español hasta por los codos, me tenia tan hasta los huevos de la conversacion que le cogí la cabeza con las dos manos y le metí la polla en la boca y la tia seguia hablando con la boca llena
 
Arriba Pie