coreanas de Cjo de Cto 477 Pral 1
Hola amigos puteros!
anoche decidi iniciarme en el noble arte de la asiaticas..jeje 8)
El caso es q por mis horarios no tuve mas opcion q ir de noche (lo siento amigo
King of the Mambo, me quede con ganas de seguir tu consejo puteril, pero de noche no abrian.....aun asi no tardare en probar! jeje)
El caso es q esto es lo q sucedio: 23.55 (aprox, eh! pero es pr darle un punto de organizacion al post

) , llamé a Calabria preguntando si "aceptaban clientes" a esas horas. Respuesta negativa, "solo salil a follal, ahola celado...", asi q visto el panorama prosigo con algunos de los pisos de chinas publicados en una lista por este tema. Resultado, demasiado tarde, ni cogian telefono.
Con ese plan, tiro del anuncio de Coreanas 24h, sitas en Consejo de Ciento 477 (no 447 como algun forero dice, con razon no le abren nunca!) a ver que encuentro ante la falta de opiniones al respecto de ellas en este foro, aunque tambien he visto que el colega
wintergewitter coincidio ayer mismo conmigo en lo de visitar este pisito de corenanas!!
Total: eran ya las 01.00 o algo mas...El portal de la calle esta abierto , subo, pico y me abre un coreano con un pijama lo menos 3 tallas mas pekeñas!!

Tras el susto inicial, paso, y hacen despertarse a las chicas, 3 en total, y mas o menos jovencitas. Una que ni recuerso el nombre, era un orquillo, Monica y Eva. Monica no me acabo de entrar , quiza su cabeza algo grande..no se, el caso es uqe me decanto por Eva, que quitando su pelusilla del mostacho, fisicamente pintava muy bien (ver descripcion de amigo
wintergewitter en pagina anterior), y era la mas aparentemente dispuesta a tener algo conmigo a tales horas.
Con la mama-sam no logre hacerle entender en cristiano si las chicas accedian a griego, chupar sin...asi q la negociacion fue directa con la chica (Monica) que mas dominava cristiano. De griego por 70 la hora nada, aunq tampoco se si me entendio o no quiso entender, pero tampoco insisti..Se podia hacer de todo sin si kerias, aunq uno no mete su tarugo sin capuchon mas que en la boca! ;) Las instalaciones, normalillas, al menos estavan limpias.
Una vez a solas, lo primero la ducha de rigor (casi me caigo para atras al ver la pelambrera de Eva al desnudo, para amantes de conejos peludos Eva es un buen ejemplar!a mi no me entusiasmo demasiado, en fin, para gustos los colores!) La chupa SIN, y no lo hace mal, luego pasamos a follar CON (decision mia), diferentes posturitas, aunque has de tomar tu mismo la iniciativa, es muy muy manejable y no pesa nada. Estuvimos un buen rato dandole al tema (yo iba ya tocado de casita, jeje), y no me dio la sensacion de fingir en absoluto, tuvo un orgasmo incluso. como ya habiamos invertido casi 40 minutos en tales menesteres, pase a ser masajeado un rato, duchita y para casa.
La verdad, sali con la sensacion de que son tan serviciales como comentais los asiduos, se implico aunque no se si repetire con ella, entre el matojo entrepiernil y que tampoco la vi muy experimentada, creo q mi siguiente expedicion sera a terreno chino (calabria,paralelo, balmes) para contrastar!
espero no haberos "jartáo" con mi relato, jeje, es mi primera experiencia posteada!!
salu2 puteriles!