ASIATICAS BARCELONA

Me comentaron que los precios eran por media hora 50€ y por una hora 70€. El suplemento de griego eran 20 mas en cualquier caso, asi pues, si coji la media hora con griego, tatachannnn he ahi los 70 eurillos. de todas maneras, seguro que sin pagarlo, se la podria haber metido por el culete. :-o :-o :-o

Bueno, pues de momento no pica nada y no parece que haya pillado nada... visible.

Cualquier dia repito, pero esta vez con.

Por cierto, sabeis de alguna de estas chicas que haga trios con dos hombres?
 
Nyglu rebuznó:
Por cierto, sabeis de alguna de estas chicas que haga trios con dos hombres?

Estoy seguro que todas, todo depende del dinero que les ofrezcas.
 
Este hilo esta un poco muerto, a ver si se anima igual que lo he hecho yo , ya que hace meses que no posteo nada.

Frecuento alugnos de estos pisos desde antes de la historia de este hilo. Ya que me van mucho las mujeres asiaticas. Hay que cuidar a estas tias, que no veas si se estropean rapido. cate a una recien llegada y no veas lo mal que la encontre ayer hasta olia mal y eso es algo que me jode mucho de una tia.

Entre ellas me e encontrado de todo algunas muy buenas tias, otras unas bordes con trucos y artimañas como en todos los laos.

Estoy buscando a una de ellas, no veas si jode tener buen rollo con una piva y que desaparazca del mapa. A ver si algun compi de los asiduos me puede ayudar.

Para acabar epero que este hijo glorioso continue con informacion de todos incluso de el creador ....>

Salud y forza al canut. :-o
 
mi 1ª visita

porfinnnnnn despues de tanto oir hablar del sitio ayer fui al famoso piso de las chinas en paralelo
Fui sobre las 20h, habian 5 chicas anna, coco, lolita y las otras no me acuerdo me decante por lolita que era la que estaba mejor y tb lei por aqui que era una maravilla, todo fue como leipor aqui te dan las zapatillas, ducha (solo), etc, etc, frances sin, lo hace muy bien, lo malo fue a la hora de follar aqui muchos me llamareis fantasma pero es lo que hay (el de la foto soyyo), no se la pude meter toda pq no cabia ademas apretaba las piernas para que no entrase toda pq le hacia daño, siempre he sido rehacio a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) orientales pero no por mania sino pq fisicamente son por asi decirlo 'pequeñas' aunque siempre piensas que dedicandose a eso no tendria que haber problema debido a la frecuencia que lo hacen pero bueno que se le va a hacer
El resto todo bien la chica muy simpatica me decia 'tu ser muy alto' (mido 1.94), la cosa acabo con un frances en toda regla, pille 1 hora y la pobre chica se canso el brazo de tanto usarlo
La cosa en resumen estuvo 'normalita' pero eso si por causas ajenas al sitio que es estupendo, y por supuesto que pienso volver e iremos provando al resto a ver que tal

Por cierto no os habeis fijado que cuando llevas un rato hablando con ellas se te pega el habla y hablas como un chino? 'yo ser de bcn', 'mi llamar...'etc,
Y otra cosa os habeis fijado en los dientes? ninguna los tiene blancos los tienen negros, igual es una costumbre china
 
mi 1ª visita

porfinnnnnn despues de tanto oir hablar del sitio ayer fui al famoso piso de las chinas en paralelo
Fui sobre las 20h, habian 5 chicas anna, coco, lolita y las otras no me acuerdo me decante por lolita que era la que estaba mejor y tb lei por aqui que era una maravilla, todo fue como leipor aqui te dan las zapatillas, ducha (solo), etc, etc, frances sin, lo hace muy bien, lo malo fue a la hora de follar aqui muchos me llamareis fantasma pero es lo que hay (el de la foto soyyo), no se la pude meter toda pq no cabia ademas apretaba las piernas para que no entrase toda pq le hacia daño, siempre he sido rehacio a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) orientales pero no por mania sino pq fisicamente son por asi decirlo 'pequeñas' aunque siempre piensas que dedicandose a eso no tendria que haber problema debido a la frecuencia que lo hacen pero bueno que se le va a hacer
El resto todo bien la chica muy simpatica me decia 'tu ser muy alto' (mido 1.94), la cosa acabo con un frances en toda regla, pille 1 hora y la pobre chica se canso el brazo de tanto usarlo
La cosa en resumen estuvo 'normalita' pero eso si por causas ajenas al sitio que es estupendo, y por supuesto que pienso volver e iremos provando al resto a ver que tal

Por cierto no os habeis fijado que cuando llevas un rato hablando con ellas se te pega el habla y hablas como un chino? 'yo ser de bcn', 'mi llamar...'etc,
Y otra cosa os habeis fijado en los dientes? ninguna los tiene blancos los tienen negros, igual es una costumbre china
 
immortal rebuznó:
Este hilo esta un poco muerto, a ver si se anima igual que lo he hecho yo , ya que hace meses que no posteo nada.

Frecuento alugnos de estos pisos desde antes de la historia de este hilo. Ya que me van mucho las mujeres asiaticas. Hay que cuidar a estas tias, que no veas si se estropean rapido. cate a una recien llegada y no veas lo mal que la encontre ayer hasta olia mal y eso es algo que me jode mucho de una tia.

Entre ellas me e encontrado de todo algunas muy buenas tias, otras unas bordes con trucos y artimañas como en todos los laos.

Estoy buscando a una de ellas, no veas si jode tener buen rollo con una piva y que desaparazca del mapa. A ver si algun compi de los asiduos me puede ayudar.

Para acabar epero que este hijo glorioso continue con informacion de todos incluso de el creador ....>

Salud y forza al canut. :-o

Iría bien que pusieras nombres...
 
immortal rebuznó:
Este hilo esta un poco muerto, a ver si se anima igual que lo he hecho yo , ya que hace meses que no posteo nada.

Frecuento alugnos de estos pisos desde antes de la historia de este hilo. Ya que me van mucho las mujeres asiaticas. Hay que cuidar a estas tias, que no veas si se estropean rapido. cate a una recien llegada y no veas lo mal que la encontre ayer hasta olia mal y eso es algo que me jode mucho de una tia.

Entre ellas me e encontrado de todo algunas muy buenas tias, otras unas bordes con trucos y artimañas como en todos los laos.

Estoy buscando a una de ellas, no veas si jode tener buen rollo con una piva y que desaparazca del mapa. A ver si algun compi de los asiduos me puede ayudar.

Para acabar epero que este hijo glorioso continue con informacion de todos incluso de el creador ....>

Salud y forza al canut. :-o

Iría bien que pusieras nombres...
 
immortal rebuznó:
Este hilo esta un poco muerto, a ver si se anima igual que lo he hecho yo , ya que hace meses que no posteo nada.

Frecuento alugnos de estos pisos desde antes de la historia de este hilo. Ya que me van mucho las mujeres asiaticas. Hay que cuidar a estas tias, que no veas si se estropean rapido. cate a una recien llegada y no veas lo mal que la encontre ayer hasta olia mal y eso es algo que me jode mucho de una tia.

Entre ellas me e encontrado de todo algunas muy buenas tias, otras unas bordes con trucos y artimañas como en todos los laos.

Estoy buscando a una de ellas, no veas si jode tener buen rollo con una piva y que desaparazca del mapa. A ver si algun compi de los asiduos me puede ayudar.

Para acabar epero que este hijo glorioso continue con informacion de todos incluso de el creador ....>

Salud y forza al canut. :-o

Su experiencia es un valor que deseamos tener en este hilo, por favor, quedese con nosotros.

Aporte más datos sobre la dama asiatica que esta buscando, entre todos la localizaremos facilmente.
 
immortal rebuznó:
Este hilo esta un poco muerto, a ver si se anima igual que lo he hecho yo , ya que hace meses que no posteo nada.

Frecuento alugnos de estos pisos desde antes de la historia de este hilo. Ya que me van mucho las mujeres asiaticas. Hay que cuidar a estas tias, que no veas si se estropean rapido. cate a una recien llegada y no veas lo mal que la encontre ayer hasta olia mal y eso es algo que me jode mucho de una tia.

Entre ellas me e encontrado de todo algunas muy buenas tias, otras unas bordes con trucos y artimañas como en todos los laos.

Estoy buscando a una de ellas, no veas si jode tener buen rollo con una piva y que desaparazca del mapa. A ver si algun compi de los asiduos me puede ayudar.

Para acabar epero que este hijo glorioso continue con informacion de todos incluso de el creador ....>

Salud y forza al canut. :-o

Su experiencia es un valor que deseamos tener en este hilo, por favor, quedese con nosotros.

Aporte más datos sobre la dama asiatica que esta buscando, entre todos la localizaremos facilmente.
 
Hola foreros. El lunes estuve en Balmes 74 y caté a Sara, 27 tacos, dice.
Su especialidad el frances con succión. Te coge la polla con los labios en posición perpendicular a la boca y con un movimiento de succion se la mete dentro. Vale la pena probarlo, muy recomendable.
Muy implicada, follad en varias porturas. Griego y lefada en la cara. Anecdota: acerque demasiado la polla a la nariz y la leche se le fue para adentro.
 
Hola foreros. El lunes estuve en Balmes 74 y caté a Sara, 27 tacos, dice.
Su especialidad el frances con succión. Te coge la polla con los labios en posición perpendicular a la boca y con un movimiento de succion se la mete dentro. Vale la pena probarlo, muy recomendable.
Muy implicada, follad en varias porturas. Griego y lefada en la cara. Anecdota: acerque demasiado la polla a la nariz y la leche se le fue para adentro.
 
Sabado sabadete........

Mi breve review de los pisos,

urgel. muy pocas tias, la mas potente y recomendable la mamasan. Hay una Lisa delgadilla y parece ser que novata.

enrique glanados. :) hay variedad de tias estan bien instalaciones buenas mi preferida es sofia (ex c-ciento) un vicio de tetas una gozada follar y mirar en los espejos como si fuese tu propia pelicula x.

Rosellon. habia un par de titis, una delgadilla no recuerdo el nombre con el chichi pequeño y Yolanda (pinta de teen) un poco cabronzeta me agovio con el tiempo a medio polvo y esas cosas no molan nada, me dijo que los jefes son españoles y le controlan mucho el tiempo. Lo que si me dio mucho morbo fue estar follandome a una en la cama futon y que te haga la otra el paseillo en toalla, le dije quitate esa toalla y la tia se la quito acabe por follarme a las dos. :-o

Balmes 74. El servicio de una hola, cuesta 5 euros + :shock: eso si hay buenas titis y a veces novedades frescas jejejeje Me lo paso bien con Monica una de las mas maduritas pero no veais como tlabaja. para mi es uno de los pisos mas recomendables.

Balmes 116. Pocas tias o al menos cuando yo voy y cuando alguna desaparece siempre dicen lo mismo , el novio. gñeeeeeee .

Manso. Esta rosa es majilla y la mamasan tambien tlabaja y esta un poco loka es de las nerviosillas. Hay otra con unas pintas que ............. mejor no decir nada.

Calabria. Uno de los pisos mas concurridos y aconsejados por vosotros pero yo encuentro un defecto las prisas, me han venido con prisas para irme y eso no esta bien. y mas cuando pagas. Igual sera por el cambio de mamasan :(

paralelo. De coña , unas tias de puta madre y siempre salgo contento. Se les coje aprecio a estas pivitas.

Bueno aqui teneis mi review de los pisos he pasado por varios de ellos en busca de mi dama asiatica y nada......... en fin

Saludos hermanos puteros :-o
 
como dice genoscop si das mas datos de tu dama asiatica podremos ayudate mejor, yo tb ando buscando desde hace tiempo a una chica que trabajaba en manso, sofia se llama, y por mucho que he buscado no hay manera de encontrarla, parece que ha desaparecido, y es una lastima, porque con ella llegue a un grado de entendimineto tan grande que los dos sabiamos como hacer gozar al otro y los polvos con ella eran lo mas grande que he vivido nunca, aparte que la chica era bonita de cara y tenia un cuero de jovencita que me ponia loco.
en fin, espero un dia volver a encontrarla, de momento sigo probando y buscando
 
Coincido con immortal sobre Calabria, la chica me pedia acabar cuando quedaban 15 minutos y eso ya me tocó la moral.Por lo que veo parece que es habitual esto allí por lo cual creo que tardaré mucho en volver a pasar por allá.
Tras 3 semanas he vuelto a Manso, con Mimi, que si no fuera porque nos llaman la atención podria estar allí todo el tiempo que quisiera.Realmente creo que le gusto.O quizás son imaginaciones mias.En esta ocación me la chupó hasta que le lancé el semen en la cara, cosa que con las chinas no lo habia hecho hasta ahora.Lo curioso fue que fue ella quien tomó la iniciativa y recibió la descarga con una amplia sonrisa.
Me parece que cada vez me gustan más las chinas...
 
Balmes 74

Coincido con el último post: Paral.lel tiene un buen rival en Balmes 74. Hoy he conocido a Sara, no muy agraciada para mi gusto, pero que hace maravillas con la lengua... también he visto a una preciosidad de nombre Aiss, o algo así, aunque iba decidido a probar con Sara por vuestros últimos comentarios...

Saludos
 
Paralelo, Manso & Napoles

Hola peña.

Antes de que me olvide de los nombres quiero comentar mis últimas experiencias.

Hace un par de semanas estuve en Paralel un domingo por la mañana. Escogí a la tal Anna y pague por una hora, por referencias, porque quería darle por el culo, y porque me pareció la más guapa. La tia entro a degüello, como una moto, joder había que frenarla, parecía que le hubieran frotao el chumino con chile habanero. Me agarró la polla y empezó a chupar como una posesa. Le dije que hicieramos un 69, y tras un cuartillo de hora le tuve que descargar en la boca toda la rabia acumulada. La tia no me dejo descansar y empezó a chupar otra vez, yo habría querido descansar, pero la tia iba a saco de nuevo. Tras un rato de chupeteo, trempe como pude y me la empece a follar por delante y por detras, aunque al hacerlo sin condón (por miedo a que se me aflojase el rabo) finalmente no pude consumar el segundo polvo (se junto el cansancio al miedo psicologico, joder sin globo me da vértigo). Faltaban 20 minutos, y además estaba cansado de jugar a futbol por la mañana, con lo cual le dije que me hiciera un masajillo y ahí acabó todo. Valoración buena porque me pareció una tia muy enrollada, guapetona (para mis gustos) y no dijo que no a nada. Eso sí, yo prefiero que no vayan tan rápido, aunque la tia demostró ser incansable. El masaje: cutrillo. Y el chocho se lo encontre un poco curradillo. De todas formas si vuelvo por allí creo que repetiré pero atándola más de cerca.

La semana pasada estuve en Manso. Los cabrones de los vecinos vuelven a joder cerrando la puerta con llave. Mi intención era follarme a Fifi con la que había estado y me tiraba bastante. Decepción, estaba follando o se ha ido, ni puta idea. Me hicieron el paseillo un par de zorrillas. La primera no estaba mal, aunque era un poco gansa, y la segunda era un auténtico feto, no se si era china o de donde, pero me dio algo de mal rollo, tenia un cierto toque oligofrénico que me echó para atras. Al final le dije a la madame, que era distinta de la otra que conocí allí, que prefería irme con ella. Además tenía pinta de zorra (aquel dia le tocaría guardia). Cuando me dijo el nombre (Mimi) me acordé del foro. Creo que ya se la han follado varios de por aquí. Era pequeña, teñido con rubio de pote chungo, y muy nerviosa, como si estuviera un poco colocada. No estuvo mal, como es pequeña la puedes manejar bien. Pague por 45 min (50€), al final estuve 35 más un pequeño masaje. Prefiero a Fifi.

Por último, hoy he estado en Napoles, estaba a tope, montón de peña picando, cola en el lavabo, y lo único disponible era una tal Lulú (bajita, algo rellenita aunque sin estar gorda). No valia mucho, pero no quería ir a Consejo de Ciento, pues aunque está cerca las referencias son muy negativas. Total he pagado por 1/2 hora (estoy bastante pelado y eso que estamos a principios de mes). No ha estado mal, me la he follado en bastantes posiciones durante la media hora que he estado (ducha aparte por supuesto). Por el culo no se deja, le empece a meter el dedo en el ojal mientras le comía el chocho y no veas el brinco que ha pegado la mala puta. No ha estado mal pero creo que fingía mucho. Me han invitado a una cervecilla y me he ido dejando allí toda la rabia de un dia de curro que había sido realmente chungo
 
se que es una pregunta idiota..pero he buscado en unas 2o 3 paginas i no he encontrado..hay aqui una buena persona que me puede decir tambien el numero de piso de balmes 74 ? :shock:
 
¿Tengo pensado pasarme por Balmes 74, el precio de la hora es el clásico de 70€?
 
Folladicto rebuznó:
Ayer fué una noche putil ajetreada, polvazos sin goma en el famoso piso de
las chinas del Paralelo 169 entresuelo 1ª que creo que alguien ya comentó en
otro post y luego superpolvazos con una cubana divina de la que también
pongo fotos en otro post (https://foropl.com/viewtopic.php?t=27843 ) en el Avenue Roma de
la avenida Roma de Barcelona(cerca de la estación de Sants).

Pero primero os contaré mi experiencia con las chinas, era la primera vez
que iba a este piso y no será la última porque una de sus particularidades
es que se dejan follar sin goma y esto no se puede desaprovechar, también se
dejan penetrar por el culo y te puedes correr donde quieras(cara,boca,culo o
coño), yo en mi caso me corrí 2 veces, la 1ª vez dentro de todo su culo a
los 10 minutos de empezar a follar, no me pude resistir y es que follar a
pelo es una gozada y no tiene nada que ver a follar con ese puto invento del
maligno llamado condón, luego en el 2º polvo me corrí en todo su chichín,
todo esto en una agradable hora llena de mamadas y penetraciones en todas
las posturas habidas y por haber. Fueron 70 euros el polvo de los que se
pagan a gusto. Si señor.

Por suerte se dejó tirar algunas fotos, aunque la idea se me ocurrió después
del primer polvo ya que en un principio no me atreví pero una vez ya le cojí
confianza se lo dije.
th_308_Capturadas_2004_1_6_00000.JPG
th_d26_Capturadas_2004_1_6_00001.JPG

th_afd_Capturadas_2004_1_6_00002.JPG
th_b6f_Capturadas_2004_1_6_00003.JPG

th_be2_Capturadas_2004_1_6_00004.JPG
th_004_Capturadas_2004_1_6_00006.JPG

th_63f_Capturadas_2004_1_6_00011.JPG
th_cfb_Capturadas_2004_1_6_00012.JPG

th_126_Capturadas_2004_1_6_00016.JPG
th_340_Capturadas_2004_1_6_00017.JPG

th_12a_Capturadas_2004_1_7_00001.JPG
th_75b_Capturadas_2004_1_7_00002.JPG

Este fue el primer mensaje...

¿Quien utilizaba como avatar a otra de las chicas?.
 
Natzweiler rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Ayer fué una noche putil ajetreada, polvazos sin goma en el famoso piso de
las chinas del Paralelo 169 entresuelo 1ª que creo que alguien ya comentó en
otro post y luego superpolvazos con una cubana divina de la que también
pongo fotos en otro post (https://foropl.com/viewtopic.php?t=27843 ) en el Avenue Roma de
la avenida Roma de Barcelona(cerca de la estación de Sants).

Pero primero os contaré mi experiencia con las chinas, era la primera vez
que iba a este piso y no será la última porque una de sus particularidades
es que se dejan follar sin goma y esto no se puede desaprovechar, también se
dejan penetrar por el culo y te puedes correr donde quieras(cara,boca,culo o
coño), yo en mi caso me corrí 2 veces, la 1ª vez dentro de todo su culo a
los 10 minutos de empezar a follar, no me pude resistir y es que follar a
pelo es una gozada y no tiene nada que ver a follar con ese puto invento del
maligno llamado condón, luego en el 2º polvo me corrí en todo su chichín,
todo esto en una agradable hora llena de mamadas y penetraciones en todas
las posturas habidas y por haber. Fueron 70 euros el polvo de los que se
pagan a gusto. Si señor.

Por suerte se dejó tirar algunas fotos, aunque la idea se me ocurrió después
del primer polvo ya que en un principio no me atreví pero una vez ya le cojí
confianza se lo dije.
th_308_Capturadas_2004_1_6_00000.JPG
th_d26_Capturadas_2004_1_6_00001.JPG

th_afd_Capturadas_2004_1_6_00002.JPG
th_b6f_Capturadas_2004_1_6_00003.JPG

th_be2_Capturadas_2004_1_6_00004.JPG
th_004_Capturadas_2004_1_6_00006.JPG

th_63f_Capturadas_2004_1_6_00011.JPG
th_cfb_Capturadas_2004_1_6_00012.JPG

th_126_Capturadas_2004_1_6_00016.JPG
th_340_Capturadas_2004_1_6_00017.JPG

th_12a_Capturadas_2004_1_7_00001.JPG
th_75b_Capturadas_2004_1_7_00002.JPG

Este fue el primer mensaje...

¿Quien utilizaba como avatar a otra de las chicas?.

No sé, pero era la foto de Lisa que ya no está. Por cierto, esa tampoco está ni estaba la primera vez que fui en mayo del año pasado.
 
¿Alguien a estado con las chinitas de la calle balmes que hacen sado,?¿podeis aportar alguna informacion?
 
locampio rebuznó:
¿Alguien a estado con las chinitas de la calle balmes que hacen sado,?¿podeis aportar alguna informacion?

Si, que no hacen sado, solo lo pone en el anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie