ASIATICAS BARCELONA

coño¡¡¡ pues yo llame y me aseguraron que si. Quizas ya cuentan que las chinitas son suficientemente sumisas¿en este local que chinas son mas recomentable....? evidentemente estamos hablande de chinitas sumisas
 
king of the mambo rebuznó:
como dice genoscop si das mas datos de tu dama asiatica podremos ayudate mejor, yo tb ando buscando desde hace tiempo a una chica que trabajaba en manso, sofia se llama, y por mucho que he buscado no hay manera de encontrarla, parece que ha desaparecido, y es una lastima, porque con ella llegue a un grado de entendimineto tan grande que los dos sabiamos como hacer gozar al otro y los polvos con ella eran lo mas grande que he vivido nunca, aparte que la chica era bonita de cara y tenia un cuero de jovencita que me ponia loco.
en fin, espero un dia volver a encontrarla, de momento sigo probando y buscando

Os agradezco la intencion de ayudarme, pero despues de recorrerme todos los pisos de chinas habidos y por haber e desistido, me sucedio lo mismo que a ti encuentras una tia que te lo hace pasar en grande y desaparece del mapa, es jodido..... pero el mundo puteril es asi.

Tanta rotación de lumis y mamasans parece ser que es lo habitual, aunque eso si parece ser que ahy algunas intocables , Me comentaron que estas chicas suelen irse a trabajar a otras ciudades , hoy por hoy prefiero vivir nuevas experiencias puteriles y disfrutar que para eso pago :-o a follar señores.......

Como esta el panorama?? yo preparado para iniciar mi tour de fin de semana :134 gñeeeee.

Saludos hermanos puteros.
 
Al final he pasado por Balmes 74 y he encontrado a Lisa.Siendo una de las tres de le triangle d'or de paralelo (Coco, Lisa y Ana) y que se fue antes de poder estar con ella no he dudado.Es la china con el mejor pecho que he visto, la piel muy suave, es una delicia.Aunque va por faena se nota y mucho que sabe como manejarte el cilindro.Parece que en el tema chinas hay mucha competencia porque me ha repetido 5 veces que volviera con ella.Y he de reconocer que habla el castellano medianamente.
He visto el resto y la verdad que no me han impresionado mucho. NO estaba Sara que queria saber como era (lástima).Aunque veo que el piso va viento en popa, no paraban de llamar...Se nota que la gente ha vuelto a cobrar.No he provado el griego con ella aunque no sé si lo hace..¿alguien tiene conocimiento de ello?
 
cuando estaba en paralelo si que hacia griego, pero eso es algo que no acostumbro a hacer, asi que no se si seguira dejandose petar el kaka. lo que si es cierto es que tiene una piel muy suave y unas tetazas increibles para el cuerpo que tiene, ademas de duras. Y si te va el tema tetudas en balmes tambien esta momo, que es una delicia, te pone a 100 con sus mimos y tiene un buen par de melonares, pero esta no se deja hacerlo sin goma y del tema griego ni idea, yo algun dia me pasare para pobar a sara que me ha entrado las ganas de probar que tal es despues de las criticas positivas que ha recibido.
 
De dos en dos

Alguien se lo ha hecho con dos chinas a la vez??
Se dejarían hacer fotos fácilmente o hay que dar propina??
 
Gracias

Gracias por el hilo James Bond
Probaremos y ya os contaré.
A ver si me dejan hacer fotos.
 
Cuando digo sado ,quiero decir sado:No griego, el griego es uno de mis vicios que se practica con las chinitas,

He llamado y me han dicho 120 eulos la hola con atadulas,pinzas,tu tenel todo.

la verdad es que siento una cierta curiosidad por probarlo ,¿haber en que consiste ...?pero no me acabo de animar ...¿ alguien lo a probado y puede infomar?

muchas gracias, compañeros puteros
 
No tenel ni una puta mielda, por lo menos en Balmes 74.
Estuve una vez con los 140 que me pidieron en la mano y me sacaron una paleta de pingpong y un cachito de cuerda de tender.


Me fui coliendo :lol:
 
L'Hospitalet??

Hola, en las primeras relaciones de pisos había uno en L'Hospitalet, desapareció de las posteriores listas. ¿Sabéis si continua abierto?
 
Pues me comentaron que había cerrado, además de que las referencias no eran muy buenas.
 
king of the mambo rebuznó:
cuando estaba en paralelo si que hacia griego, pero eso es algo que no acostumbro a hacer, asi que no se si seguira dejandose petar el kaka. lo que si es cierto es que tiene una piel muy suave y unas tetazas increibles para el cuerpo que tiene, ademas de duras. Y si te va el tema tetudas en balmes tambien esta momo, que es una delicia, te pone a 100 con sus mimos y tiene un buen par de melonares, pero esta no se deja hacerlo sin goma y del tema griego ni idea, yo algun dia me pasare para pobar a sara que me ha entrado las ganas de probar que tal es despues de las criticas positivas que ha recibido.

He estado con MOMO,la de la mariposa, que dice ser japonesa antes en calabria 64.la tia esta buena de verdad, pero las tetas estan operadas, y cuando fui atacarle la retaguardia,la tia pego un brico y empezo a "rundinar" eso si en japones ,chino o lo que fuera

Me quedam por catar a LISA i SARA :¿cual es vuestra recomendacion?
 
Aish

Pues sí, he tenido el gusto. Digamos que tiene un buen cuerpo y de cara es guapetona. Muy atenta y simpática, como todas (no habla prácticamente español, sólo algo de inglés), pero distinta a Sara y Lisa en cuanto a implicación y "atrevimiento"... con decir que sólo aceptó piquitos...

En cuanto a la diferencia entre Sara y Lisa, creo que su implicación es similar (quizás gane Sara en el beso negro y en morbo), pero físicamente Lisa es mucho más apetecible... y manejable.

Por cierto, si tenéis la suerte de que os toque la habitación grande, con ducha (por llamarle de alguna manera), camilla y luz regulable, podéis daros con un canto en los dientes...
 
no quisiera entrar en una discursion absurda, pero las tetas de MOMO estan operadas,lo que pasa es que no se a metido quilos de silicona
 
Me he ligado a Lisa.

Nada, me he pasado hoy por Balmes esta mañana, iba a por Sara (por vuestros comentarios) pero no me ha gustado, es un poquillo fea, tiene los dientes inferiores grises, algo bastante horrible asi que me he decidido por Lisa.

Un apunte para los que les gustaba Aish, la conozco, es la tía buena que comenté en su día que estaba en Calabria y hablaba en inglés, es una de las chinas más guapas que he visto y con un cuerpazo a lo occidental con generosas curvas pero ya la había catado en Calabria y paso, es muy recatadita, tiene un hijo en China si mal no recuerdo pero lo dejó con su marido, esto para las marujas :D

Momo también estaba, la verdad es que ha sido difícil elegir, pero bueno. Con Lisa genial, no me he arrepentido en absoluto... lo de que Sara hace un francés con succión sin cogerla con las manos también lo hace Lisa, entre Lisa y Sara es obvio quien es más mona, Lisa hace lo que quiere con tu miembro, alucinante.

A todo esto tengo un problema, supongo que tendré que ir al médico, la primera vez que lo hago duro poquísimo, la segunda, no hay manera de correrme, puedo estar tranquilamente una hora follando con el mástil arriba, a saber, pero me jode.

Dice que en Balmes tiene menos trabajo que en Paralelo, que hay mucha más competencia pero que está mejor ahí, dice que como no es muy guapa no la cogen mucho, como es lógico me he reido, a mi me parece de las más monas del piso junto a Momo y Aish, no me cansaré de repetirlo, menuda piel y menudas peras, y un pelo precioso.

Respecto a lo de que me la he ligado, sí, es cierto, le he hecho algo que no le hace ningún cliente y le ha gustado tanto que me ha invitado a su casa, "tu hacerme "eso" y yo follar contigo en mi casa, cuando quieras".

Yo encantado, tengo teléfono y dirección (ella no tiene mi teléfono, claro), eso es todo, lógicamente no voy a decir que es "eso". No soy feo pero tampoco soy un bellezón, soy un tío del montón, simpaticón, no soy muy mayor con lo cual supongo que influye pero vamos, el tema está en la maña y en lo que le he hecho.

Ya os contaré.
 
Juanantonio rebuznó:
Me he ligado a Lisa.

Nada, me he pasado hoy por Balmes esta mañana, iba a por Sara (por vuestros comentarios) pero no me ha gustado, es un poquillo fea, tiene los dientes inferiores grises, algo bastante horrible asi que me he decidido por Lisa.

Un apunte para los que les gustaba Aish, la conozco, es la tía buena que comenté en su día que estaba en Calabria y hablaba en inglés, es una de las chinas más guapas que he visto y con un cuerpazo a lo occidental con generosas curvas pero ya la había catado en Calabria y paso, es muy recatadita, tiene un hijo en China si mal no recuerdo pero lo dejó con su marido, esto para las marujas :D

Momo también estaba, la verdad es que ha sido difícil elegir, pero bueno. Con Lisa genial, no me he arrepentido en absoluto... lo de que Sara hace un francés con succión sin cogerla con las manos también lo hace Lisa, entre Lisa y Sara es obvio quien es más mona, Lisa hace lo que quiere con tu miembro, alucinante.

A todo esto tengo un problema, supongo que tendré que ir al médico, la primera vez que lo hago duro poquísimo, la segunda, no hay manera de correrme, puedo estar tranquilamente una hora follando con el mástil arriba, a saber, pero me jode.

Dice que en Balmes tiene menos trabajo que en Paralelo, que hay mucha más competencia pero que está mejor ahí, dice que como no es muy guapa no la cogen mucho, como es lógico me he reido, a mi me parece de las más monas del piso junto a Momo y Aish, no me cansaré de repetirlo, menuda piel y menudas peras, y un pelo precioso.

Respecto a lo de que me la he ligado, sí, es cierto, le he hecho algo que no le hace ningún cliente y le ha gustado tanto que me ha invitado a su casa, "tu hacerme "eso" y yo follar contigo en mi casa, cuando quieras".

Yo encantado, tengo teléfono y dirección (ella no tiene mi teléfono, claro), eso es todo, lógicamente no voy a decir que es "eso". No soy feo pero tampoco soy un bellezón, soy un tío del montón, simpaticón, no soy muy mayor con lo cual supongo que influye pero vamos, el tema está en la maña y en lo que le he hecho.

Ya os contaré.

Cabrón! Mereces la peor de las ETS chinescas si no cuentas lo que le has hecho!
Tranquilo, no es por aplicarlo con ella... Sino para hacerlo nosotros con otras!! jajajaj
 
Dark_Lord rebuznó:
Cabrón! Mereces la peor de las ETS chinescas si no cuentas lo que le has hecho!
Tranquilo, no es por aplicarlo con ella... Sino para hacerlo nosotros con otras!! jajajaj

Uso condón en penetraciones, gracias mamón :D aunque se que tienta muchísimo con mujeres así.... en el sexo oral no uso condón claro, es lo peor.

Lo que le he hecho hay que saber hacerlo, podría decírtelo pero si no sabes te jodes, mira me dió el puntazo, lo hice, se quedó flipadísima y no hay más.

Supongo que he tenido mucha suerte pero no soy el primero, en este mismo hilo creo que algún que otro forero ya la ha tenido de "novia folladora gratuita", la verdad es que es un encanto.

De todos modos son seres humanos, mujeres que no están exentas de sentir, recibes lo que das y a mi me gusta dar mucho, gilipollas o clasicote, llámalo como quieras, yo lo disfruto el doble y ellas guarrean con mejor humor, que, coño ¿es de lo que se trata no? detesto los polvos-cadáver, nada como tener a alguien que está disfrutando con su trabajo.
 
somos matrimonio y hemos probado con lisa


Despues de ver todo lo publicado sobre la chinitas nos decidimos ir a balmes 74 i a por lisa.
Decir k es la primera vez k ibamos de lumis,somos matrimonio joven ambos bisex,al lllegar se kedaron un tanto extrañadas y primero con la madame pactamos precio de media hora 100 euros los 2 con una chica,nos hizieron el paseillo 4 aiss,lisa,y 2 mas que no recuerdo pero eran mas mayores,nos kedamos con lisa.un 10 en todos los aspectos besa con lengua alos 2 chupa sin alos 2.penetracion con lisa con condon con mi mujer sin jeje.implicacion un 10.repetiremos cuando tengamos mas dinero para ese tema.un saludo a todos.

Porcierto es nuestro primer post asi k disculpar si no esta del todo bien,y tambien veo k somos pocos los matrimonios k se van de lumis juntos.pero nosotros compartimos todo hasta eso jejeje lo dicho una saludo
 
Hoy he pasado por paralelo y al no estar Ana he estado con Lolita.Supongo que debe ser una nueva lolita porque la implicación a sido 0, lo peor que he visto en chinas.Queria ver a lolita...y me he llevado un chasco.
Felicidades Juanantonio, yo estoy intentandolo con Mimi de Calabria, tengo su telefono pero me falta su dirección , a ver si lo consigo como tú lo has hecho.
 
Rarito rebuznó:
Lo que le he hecho hay que saber hacerlo, podría decírtelo pero si no sabes te jodes, mira me dió el puntazo, lo hice, se quedó flipadísima y no hay más.

Que has hecho que se corra como una fuente. No le des mas misterio. :lol:

Ahora es cuando te dira si te quieres casar con ella, que tiene todos los papeles en regla y dinero en el banco. Se merece que alguno caiga. :wink:

Aunque que yo sepa lisa no tiene ningun piso.

:lol: que va, que va, no tiene nada que ver con el folleteo, jamás lo acertarías.

Lo de los papeles, hombre, como chiste reconozco que tiene gracia, pero primero, no soy gilipollas y segundo, no quiero más que algún quiqui gratuito y gozar de su compañía en alguna que otra ocasión.

Y lo del piso, estoy igual que tu, también tenía claro que no tenía :shock:

Saludos a los nuevos por cierto.
 
¿Algún tipo de masaje? ¿No eras masajista o algo asin?

La verdad es que la ultima vez que estuve en Balmes fue muy tarde (suerte a eso y que no habia clientes me pasé holgadamente del tiempo) y Lisa se puso el pijama despues de acabar... con los que supongo que dormiría allí. Querrá estrenar el piso nuevo :P


Look for iti rebuznó:
Hoy he pasado por paralelo y al no estar Ana he estado con Lolita.Supongo que debe ser una nueva lolita porque la implicación a sido 0, lo peor que he visto en chinas.Queria ver a lolita...y me he llevado un chasco.
Felicidades Juanantonio, yo estoy intentandolo con Mimi de Calabria, tengo su telefono pero me falta su dirección , a ver si lo consigo como tú lo has hecho.

No creo, debia ser la de siempre. Pero tranquilo, no eres el único que no queda satisfecho...


parejitabix rebuznó:
Despues de ver todo lo publicado sobre la chinitas nos decidimos ir a balmes 74 i a por lisa.
Decir k es la primera vez k ibamos de lumis,somos matrimonio joven ambos bisex,al lllegar se kedaron un tanto extrañadas y primero con la madame pactamos precio de media hora 100 euros los 2 con una chica,nos hizieron el paseillo 4 aiss,lisa,y 2 mas que no recuerdo pero eran mas mayores,nos kedamos con lisa.un 10 en todos los aspectos besa con lengua alos 2 chupa sin alos 2.penetracion con lisa con condon con mi mujer sin jeje.implicacion un 10.repetiremos cuando tengamos mas dinero para ese tema.un saludo a todos.

Porcierto es nuestro primer post asi k disculpar si no esta del todo bien,y tambien veo k somos pocos los matrimonios k se van de lumis juntos.pero nosotros compartimos todo hasta eso jejeje lo dicho una saludo

jeje... no lo pillo, le metio los dedos sin? jeje :?


P.D.: ¿Qué pasa ahora con Balmes 74? Este foro es un poco borreguil, el cabeza de manada hace algo y todos los demás a imitarle...

Sin Acritud
 
Juanantonio rebuznó:
[
Lo que le he hecho hay que saber hacerlo, podría decírtelo pero si no sabes te jodes, mira me dió el puntazo, lo hice, se quedó flipadísima y no hay más.

.

Joder tio, que misterio :roll: No sé si podré dormir pensando en todo lo que has hecho porque sabes hacerlo...................
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137

Increible como se esta amariconando este hilo, voy a dar mi opinion sobre las perlitas que habeis soltado.

Ahora es cuando te dira si te quieres casar con ella, que tiene todos los papeles en regla y dinero en el banco. Se merece que alguno caiga
Pretty woman es cine (ficcion) la vida real es distinta, dinero en el banco debe tener pero ¿para un tio? juas, juas.

Me he ligado a Lisa :137 Menos lobos

en este mismo hilo creo que algún que otro forero ya la ha tenido de "novia folladora gratuita" No sabes que hay mucho forero fantasma, ¿lumi y va a poner la cama y el coño gratis?. Juas, juas

no quiero más que algún quiqui gratuito y gozar de su compañía en alguna que otra ocasión.
: una puta cobra por follar, gozar todos gozamos pagando por supuesto. compañia que has pensado llevarla a una disco y pagarle todo para que despues se encapriche y tontee con algun metrosexual y te deje como a un pringao.

hoy he pasado por paralelo y al no estar Ana he estado con Lolita.Supongo que debe ser una nueva lolita porque la implicación a sido 0: Esta Lolita lleva unos cuantos meses ahi, ara mucho que no te ibas de putas, e estado un par de veces con ella y es una tia dulce cariñosa y folla muy bien. Me has hecho entrar ganas de repetir con ella, sera la proxima. :D

Qué pasa ahora con Balmes 74? Este foro es un poco borreguil, el cabeza de manada hace algo y todos los demás a imitarle...
Que yo recuerde el que aconsejo ese piso fui yo, y no me considero ningun cabecilla ni mas asiduo que nadie. E estado con 6 tias de ese piso lisa,monica,ana,mimi,momo y otra que no recuerdo el nombre solo hablaba ingles este piso es el unico que puede hacer sombra a paralelo, por la calidad de los servicios sin prisas, y las tias. Cuanta razon tienes T.R.T parece que algunos puteros no van a disfrutar y tienen que hacer lo mismo que los demas o complacer a una lumi encima pagando.

Coño un poco de seriedad, esto es el sub-foro putas, yo mismo soy el primero dispuesto a postear las experiencias y supongo que es lo que deberian hacer los demas :taca
 
DIRECCIÓN: balmes 116 ent 1º
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anna
NACIONALIDAD: china
EDAD: ni idea unos 23
FECHA DE LA EXPE: domingo 12 de febrero de 2006
TARIFAS APLICADAS: 70 € por 1hora o 50 € media hora + 20 € griego yo escogi 1 hora + griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1,15 horas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgadita unos 50kg, pechitos majos con grandes pezones, culito bien duro, pelo largo.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Vestido corto rojo.
TATUAJES o PIERCING ?: ninguno.
SERVICIO: Unos morreos para ir calentando, ducha rapida, frances tremendo y mucho tiempo succionando y babeando. folleteo en varias posturas, griego y corridon no acostumbro a meterla en ese agujero y no pude aguantar mucho mas.
Masaje de coña te hace unas cosas en los pies que luego al caminar te sientes de puta madre, ducha tranquila y me voy mas contento que un mirlo.
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: si
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si repetire, si esta cuando vuelva por ese piso claro.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el sexo oral, lo buena que esta y lo viciosa que es en la cama ademas de ser limpia y oler bien.
LO PEOR DE ELLA: Que me pregunto si queria condon, por supuesto que le dije que si.
 
Lo de cabeza de manada no era una referencia directa hacia ti. Ya que no me refiero solo a lo de Balmes, sinó a más casos parecidos de postear una experiencia y todo dios hacia allí como si hubieran descubierto un filón de oro.

Por cierto, ahora todos a Balmes 116 :23
 
Atrás
Arriba Pie