ASIATICAS BARCELONA

Si quieres hacerlo a pelo alla tú, yo no voy a decirte que no te va a pasar nada porque no tengo ni idea. Tú eres conciente del riesgo y es tu responsabilidad asumirlo.

En cuanto al sexo oral, el riesgo de pillar algo es pequeño y además son cosas que se curan con un par de antibioticos.
 
lesbico con chinas

hola, quisiera que me aconsejarais, me ronda por la cabeza hacer un duplex con dos chinas, que sea en plan lesbico que entre ellas se lo coman todo, y que pueda ir follandolas a las dos alternativamente sin cambiar de preservativo, que me podeis aconsejar, local, chicas etc.
 
hmm..han pasado 2 semanas casi i augn no tengo la uretrita o como se llama la enfermedad..es posible que no lo tiene sara? Pecador..me he quedado sin internet ..hasta cuando tengo de nuevo envia me msg privado por favor..,tengo que saber por que no tengo nada...

ps.
en 2 semanas voy a estar de nuevo con vosotros:) que me llega el internet :pla
 
Hola a todos. Veo que el foro ha perdido puntos a partir de las noticias de pecator41.
Quiero informaros que yo tambien estuve con Sara, de Balmes 74, mas o menos una semana mas tarde que pecator41. Al leer su post, me acojone un poco, pero tal como relata pussyaddicted, Sara esta limpia. Tambien es cierto que yo siempre con casco. Ahora, cada uno con su libertad hace lo que quiere.
No se si recordais un post donde relataba una mala experiencia en Sta Coloma, concretamente cerca del mercado del Fondo. Pues bien, esta semana venia en algunos periodicos, en un rincon pequeno, una batida de la policia. Cerro el local, detuvo a los que estaban.Parece ser por asuntos de drogas, extorsion y secuestro. Ya comente que el chino que habia no daba buena espina.
Mas cosas. Por fin he catado a Lisa. Muy bien, buena implicacion, frances muy bueno, follada por delante y por detras, con posturitas delante del espejo, me toco la habitacion grande, la de la pseudoducha, la camilla y el espejo, y para final corrida guapa en la cara.
Como creo que ya he probado todo lo mejorcito de chinatown, os voy a poner mi ranking. Atendiendo a 3 parametros, vicio, implicacion y belleza. La importancia que le doy a cada uno es la del orden en que estan.
1, Ana, de Paralelo 169
2, Sara, de Balmes 74
3, Lisa, de Balmes 74
4, Ana de Balmes 116
La diferencia entre las 4 no seria excesiva y para mi, esta es mi opinion personal, cualquiera de las 4, cumple con todos los requisitos que buscamos los de ste foro.
Para los quisquillosos decir, que si anteponemos la belleza a los otros parametros Lisa estaria en primer lugar. Pero insisto, este es MI listado.
Noticias Cosell de cent 477, ha renovado personal. Yo he visto a 2 coreanas, o eso dicen, ni papa de castellano. Estuve con una, cuyo nombre no recuerdo, que solo hacia que reirse, chupaba muy bien. Pero lo que me gusto fue el cuerpo. Tendria 22/23 a;os, tetas relativamente grandes, para lo que se estila dentro del mundo amarillo, y duras, de las denominadas desafiadoras y un culo prieto, donde tienes que hacer fuerza para agarrarte. Muy recomendable. Si puedo repito y os cuento mas cosas.
 
No se postea, pero bien que sigue teniendo lecturas...

No os engañeis, TODOS los pisos están bajo la mafia china. La mitad de lo que pagamos no se lo queda la encargada... se distribuye ampliamente y se blanquea en otros comercios chinos mejor vistos.
 
birritas rebuznó:
Hola a todos. Veo que el foro ha perdido puntos a partir de las noticias de pecator41.
Quiero informaros que yo tambien estuve con Sara, de Balmes 74, mas o menos una semana mas tarde que pecator41. Al leer su post, me acojone un poco, pero tal como relata pussyaddicted, Sara esta limpia. Tambien es cierto que yo siempre con casco. Ahora, cada uno con su libertad hace lo que quiere.
No se si recordais un post donde relataba una mala experiencia en Sta Coloma, concretamente cerca del mercado del Fondo. Pues bien, esta semana venia en algunos periodicos, en un rincon pequeno, una batida de la policia. Cerro el local, detuvo a los que estaban.Parece ser por asuntos de drogas, extorsion y secuestro. Ya comente que el chino que habia no daba buena espina.
Mas cosas. Por fin he catado a Lisa. Muy bien, buena implicacion, frances muy bueno, follada por delante y por detras, con posturitas delante del espejo, me toco la habitacion grande, la de la pseudoducha, la camilla y el espejo, y para final corrida guapa en la cara.
Como creo que ya he probado todo lo mejorcito de chinatown, os voy a poner mi ranking. Atendiendo a 3 parametros, vicio, implicacion y belleza. La importancia que le doy a cada uno es la del orden en que estan.
1, Ana, de Paralelo 169
2, Sara, de Balmes 74
3, Lisa, de Balmes 74
4, Ana de Balmes 116
La diferencia entre las 4 no seria excesiva y para mi, esta es mi opinion personal, cualquiera de las 4, cumple con todos los requisitos que buscamos los de ste foro.
Para los quisquillosos decir, que si anteponemos la belleza a los otros parametros Lisa estaria en primer lugar. Pero insisto, este es MI listado.
Noticias Cosell de cent 477, ha renovado personal. Yo he visto a 2 coreanas, o eso dicen, ni papa de castellano. Estuve con una, cuyo nombre no recuerdo, que solo hacia que reirse, chupaba muy bien. Pero lo que me gusto fue el cuerpo. Tendria 22/23 a;os, tetas relativamente grandes, para lo que se estila dentro del mundo amarillo, y duras, de las denominadas desafiadoras y un culo prieto, donde tienes que hacer fuerza para agarrarte. Muy recomendable. Si puedo repito y os cuento mas cosas.

Veo que no mencionas a Coco de Paralel y TRT me la había recomendado al igual que a Ana. ¿La has probado? ¿Es por algo que no la mencionas?

Desgraciadamente aún no he podido ir a Balmes 74 ni a Pralel, pero ardo en deseos y estoy estudiando la mejor opción. Tu ranking me ha parecido un criterio muy de fiar. Para terminar de decidirme, ¿me puedes informar de cuales de las que mencionas aceptan corrida en cara, griego y beso negro (sin suplemento claro)?. TRT ya me había comentado alguno de estos aspectos de alguna de las chicas que mencionas, pero como te has prestado a elaborar el ranking.... me he dicho, "seguro que es bueno completarlo". Luego, a verificar tus impresiones en primera persona!!!!

Un saludote y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos !
 
posible respuesta a mirador 69

Hola Mirador69:

para aclararte un poco del tema en exclusiva de Paral.lel...en Balmes no he estado...comentarte que, sinceramente entre coco y ana, me quedo con coco, hablando de sexo en plan puro y duro.
La diferencia es que Ana, te pilla y te mata la primera vez....la chica muy agraciada no es y cuando estuve con ella, me dejé llevar más por los comentarios de otros foreros, por que a mi no me entra por los ojos ni borracho pero que la tia es una guarra de aupa es cierto.
Coco, en cambio (he estado 3 veces con ella), cada vez se supera más, y te puedo asegurar, que la ultima vez que me la tiré, llegó a un nivel superior a Ana y en confianza...si le propones el más secreto de tus deseos, la chica te va a complacer con mucho gusto...eso si tambien le entras por los ojos a ella.
Saludos.
 
Me pasé ayer por conejo, digo, consejo de ciento, me rondaba por la cabeza ir desde hace más de una semana. Total, que llego a las 7 de la tarde y veo a alguien entrar delante mío, pico, subo y me abren. En la puerta de enfrente hay un vecino tras su puerta haciendo sonidos mongolescos, aviso :roll: .

Todas ocupadas por ¡¡¡2 HORAS!!! ¿se ha puesto de moda? :lol: lo digo porque acabo de leer los comentarios de que hay nuevo percal. La que me atendió era una niña, sí, como lo leeis, una niña coño, me fui con mala uva, es que era menor menor, descarado.

Acabé en Paralelo con Ana, todas las guarradas imaginables y posibles, por delante y por detrás (con capuchón, voy con cuidadín) y subida de moral por aguantar como un campeón en los 3 polvos de la hora, ninguna otra mujer consigue que lo haga 3 veces en una hora, asi que muy contento me fui, un 10 por ella.
 
Juanantonio rebuznó:
Me pasé ayer por conejo, digo, consejo de ciento, me rondaba por la cabeza ir desde hace más de una semana. Total, que llego a las 7 de la tarde y veo a alguien entrar delante mío, pico, subo y me abren. En la puerta de enfrente hay un vecino tras su puerta haciendo sonidos mongolescos, aviso :roll: .

Todas ocupadas por ¡¡¡2 HORAS!!! ¿se ha puesto de moda? :lol: lo digo porque acabo de leer los comentarios de que hay nuevo percal. La que me atendió era una niña, sí, como lo leeis, una niña coño, me fui con mala uva, es que era menor menor, descarado.

Acabé en Paralelo con Ana, todas las guarradas imaginables y posibles, por delante y por detrás (con capuchón, voy con cuidadín) y subida de moral por aguantar como un campeón en los 3 polvos de la hora, ninguna otra mujer consigue que lo haga 3 veces en una hora, asi que muy contento me fui, un 10 por ella.

Consejo es un antro, se oyen ruidos raros por todo el edificio, no creo que sea solo el vecino de enfrente. En cuanto a lo de la niña, la verdad es que me sorprendería más sino lo hubiese visto ya en otros pisos donde hay alguna otra hija menor de la madame rondando por allí. Seguro que la tienen allí porque habla mejor el español, como en muchos bazares y tiendas de comestibles chinas (lo de Santa Coloma es un caso aislado ya que la mayoria de lumis chinas que hay por aqui son maduritas aunque se quiten 5 años). No deja de ser un poco fuerte, pero ya digo, no es el primer caso que veo.
 
Hola mirador69. Efectivamente no esta COCO, no la he probado. No se puede llegar a todo.
El listado que postee, no es un listado cerrado, pero es un resumen de mas de un año probando asiaticas, o como diria ARGUIÑANO, es un listado con fundamento. Insisto, esta basado en MIS APRECIACIONES PERSONALES, que pueden o no coincidir con las de los demas.
Con respecto a tus dudas: lo del beso negro lo desconozco, no es una de las practicas que me entusiasme y en cuanto al griego y las corridas en la cara, conmigo han aceptado todas. Para mi el termino VICIO, uno de los tres parametros que utilizo en la clasificación, incorpora un buen griego y una buena corrida en la cara, consentida.
 
Hola, estoy planeando un viajecito a barna y despues de lo leido en este foro tengo la "obligacion" de pasarme por algun o algunos pisos de chinitas que teneis por alli. Tengo ganas de mucho vicio asi que la 1º seguramente sera Ana la de paralel, y despues ya iremos viendo, pero quiero saber una cosilla:
Ya se que las chinitas no son muy de depilarse el coño y de hecho se ha hablado en este hilo en paginas anteriores, pero se que alguna si que lo lleva pelado y me gustaria saber si Ana lo lleva y en caso que tenga "peluca" si me pondria alguna pega en quitarsela, lo siento pero no me pone nada un coño peludo.
Y otra cosa es saber si se traga la leche o la escupe despues de vaciarme en su boca, ya he dicho que quiero mucho vicio. :oops:
Gracias y saludos.
 
Te responderé yo ya que fui ayer.

Ana lleva ahora mismo el coño totalmente afeitado, asi que supongo que será de tu agrado.

Respecto a lo del tragamiento, se trago mi 2ª sin yo decirle nada, el resto las guardó en la boca, se tragó parte y algo lo depositó en un papel, supongo que todo será pedírselo si es que quieres porque es una guarra de cuidado.
 
T.R.T. rebuznó:
En cuanto a lo de la niña, la verdad es que me sorprendería más sino lo hubiese visto ya en otros pisos donde hay alguna otra hija menor de la madame rondando por allí. Seguro que la tienen allí porque habla mejor el español, como en muchos bazares y tiendas de comestibles chinas (lo de Santa Coloma es un caso aislado ya que la mayoria de lumis chinas que hay por aqui son maduritas aunque se quiten 5 años). No deja de ser un poco fuerte, pero ya digo, no es el primer caso que veo.

Es el primer caso que me encuentro la verdad, exceptuando una chica en Balmes creo; tenía un aspecto aniñado exagerado, hay una referencia de alguien del foro a ella, me la encontré en el paseillo y claro, aluciné. Entiendo que las pongan porque hablen bien el español (he de decir que hablaba muy bien, sin atisbo de acento alguno) pero chico, al menos a mi, no me gustan las niñas ni me parece correcto que estén ahí, de hecho como ya he dicho, me fui mosqueado, mosqueado y sorprendido, es cuanto menos, denunciable.
 
Juanantonio rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
En cuanto a lo de la niña, la verdad es que me sorprendería más sino lo hubiese visto ya en otros pisos donde hay alguna otra hija menor de la madame rondando por allí. Seguro que la tienen allí porque habla mejor el español, como en muchos bazares y tiendas de comestibles chinas (lo de Santa Coloma es un caso aislado ya que la mayoria de lumis chinas que hay por aqui son maduritas aunque se quiten 5 años). No deja de ser un poco fuerte, pero ya digo, no es el primer caso que veo.

Es el primer caso que me encuentro la verdad, exceptuando una chica en Balmes creo; tenía un aspecto aniñado exagerado, hay una referencia de alguien del foro a ella, me la encontré en el paseillo y claro, aluciné. Entiendo que las pongan porque hablen bien el español (he de decir que hablaba muy bien, sin atisbo de acento alguno) pero chico, al menos a mi, no me gustan las niñas ni me parece correcto que estén ahí, de hecho como ya he dicho, me fui mosqueado, mosqueado y sorprendido, es cuanto menos, denunciable.

Pero no te estoy diciendo que trabaje ahí, cosa que si que me escandalizaría, sino que debe ser la hija de la madame o alguna chica, que vive ahí con ellas y que te la sacaron para atenderte porque domina más el idioma. Claro que es desagradable ver a una menor implicada en esto, pero tampoco tendrías que pensar que se dedica a nada más cuando solo te atendió.

En cuanto a denunciarlo... allí cada uno con su conciencia.
 
Lo dicho anteriormente, a ver si me liberan el post.

Me gustaria que me aconsejarais la mas bella, estoy entre lisa de balmes 74 y Coco del paralelo.

Q me deciis?
 
T.R.T. rebuznó:
Pero no te estoy diciendo que trabaje ahí, cosa que si que me escandalizaría, sino que debe ser la hija de la madame o alguna chica, que vive ahí con ellas y que te la sacaron para atenderte porque domina más el idioma.

Hombre, lógicamente te he entendido a la primera troty, pero me parece igualmente deplorable. Ya he supuesto que no trabaja ahí sino que sólo atiende, nada más faltaría, entonces sería doblemente deplorable.

Yo lo decía porque la situación puede ser tremenda aunque sólo atienda; pongamos un ejemplo cómico, todo pensando que la cría debía tener unos 14, no más (se que algunas aparentan menos de los que tienen pero creo que he visto a suficientes como para estar al loro, aunque a veces te sorprendes)

-Situación imaginaria

Paso a la habitación:

Niña: Ahora te hago pasar a las chicas.

Tras verlas....

Niña: Bueno, ¿gusta? son buenas, trabajan bien.
Yo: ¿Hacen griego?
Niña: Sí, sí, todo completo, muy bien, muy bien, follar, chupar, toooodo completo :D

Pues eso.

P.D.: Para lorcam, Lisa de calle si lo que buscas es belleza, Coco es bastante callo, otro tema es que sea una puerca :lol:
 
Folladicto en el primer post rebuznó:
es que se dejan follar sin goma y esto no se puede desaprovechar

Cierto. Que te peguen un sidazo en cualquier momento, es algo incomparable.
 
condon si o no??

Gina Gross rebuznó:
Folladicto en el primer post rebuznó:
es que se dejan follar sin goma y esto no se puede desaprovechar

Cierto. Que te peguen un sidazo en cualquier momento, es algo incomparable.

sin malos rollos pero, GinaGross, creo que existe un hilo especifico para este debate...

alguien tiene alguna oferta de lupanares chinos que abran de noche??? y no me vale conejo de ciento 477...el de las coreanas...Ya flipe con el matojo de Ms Aznar..digo EVA.. A ver si los asiduos a Paralel les pasais la notita de mi parte, que abran hasta algo mas tarde, que llevo DEMASIADO esperando poder catarlas!!! ;)

Saludos!
 
Re: condon si o no??

Gina Gross rebuznó:
Folladicto en el primer post rebuznó:
es que se dejan follar sin goma y esto no se puede desaprovechar

Cierto. Que te peguen un sidazo en cualquier momento, es algo incomparable.
Folladicto rebuznó:
El SIDA no existe, hay que follar siempre a pelo.


chico_bcn_81 rebuznó:
alguien tiene alguna oferta de lupanares chinos que abran de noche??? y no me vale conejo de ciento 477...el de las coreanas...Ya flipe con el matojo de Ms Aznar..digo EVA.. A ver si los asiduos a Paralel les pasais la notita de mi parte, que abran hasta algo mas tarde, que llevo DEMASIADO esperando poder catarlas!!! ;)

Saludos!

De 11 a 23, 7 días a la semana, y no tienes tiempo de pasarte :shock:


Juanantonio rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
Pero no te estoy diciendo que trabaje ahí, cosa que si que me escandalizaría, sino que debe ser la hija de la madame o alguna chica, que vive ahí con ellas y que te la sacaron para atenderte porque domina más el idioma.

Hombre, lógicamente te he entendido a la primera troty, pero me parece igualmente deplorable. Ya he supuesto que no trabaja ahí sino que sólo atiende, nada más faltaría, entonces sería doblemente deplorable.

Yo lo decía porque la situación puede ser tremenda aunque sólo atienda; pongamos un ejemplo cómico, todo pensando que la cría debía tener unos 14, no más (se que algunas aparentan menos de los que tienen pero creo que he visto a suficientes como para estar al loro, aunque a veces te sorprendes)

-Situación imaginaria (...)

Sí, si te doy la razón. A mi también me cortaría el rollo. Pero los chinos son así y estos negocios no son muy legales que digamos, así que no les puedes reclamar que sean un poco más considerados y revisen su política de empresa.
 
bueno, despues de leer el ranking de mirador69, creo que es una buena idea que cada uno de el suyo, para despues comparar, al menos yo dare el mio
1-ana de paralelo
2-lisa de balmes 74
3-ana de balmes 116
4-momo balmes 74

mi criterio se basa en la implicacion y en el trato mas que en las cerdecrias, aunque dentro de ese ranking si solo incluyera las cochinadas ana de paralelo seguiria siendo la numero 1.
tb he de decir que esta lista esta medio trucada ya que en realidad la diosa de las diosas para mi siempre sera sofia de manso, pero como esta fuera de combate o no he sabido encontrarla pues la doy por muerta, puterilmente hablando.
mas cosas, por quien pregunto si ana de paralelo se depila el chochamen, corroborar que este domingo lo tenia recien depilado, ni raspaba ni nada, eso si el sobaco estaba bastante poblado.

mas cosas, no recuerdo quien comento en su dia que le hizo alguna cosa a lisa de balmes y que esta quedo tan encantada que le dijo que le invitaria a su casa para sexo gratis. pues bien, el otro dia estube con lisa y hablando hablando le pregunte si dormia en el piso y me dijo que si, le pregunte porque no tenia piso alquilado y me dijo que era tonteria ya que no iba a pagar una pasta solo para ir a dormir y que como solo le daban 3 dias de fiesta por mes que no le salia a cuenta. la explicacion me parecio de lo mas razonada, solo me queda saber que es lo que le hizo o le dio la persona en cuestion a lisa para que ella le mintiera de esa manera y solo se me ocurre una cosa, propina.

mas cosas, arf arf arf. hay una chica nueva en manso, sara creo que se llama, es bajita, un poco rellenita, apenas tiene pechos, le falta un pezon, se depila el chocho y no es muy agraciada, pero te trata como si fueras su novio, es muy dulce y se implica bastante, no se si hace griego porque no es una practica que me guste mucho, pero al menos lo que hace se lo curra, por 60€ la hora es mas que recomendable, del resto de con quien he estado las de siempre, ana de paralelo, lisa de balmes.... ahora quiero pasarme por calabria a ver si hay alguna nueva o si esta mimi, una peuqeñita diablesa que me vuelve to loco, o sino probar un nuevo piso que esta en muntaner 10, 1º 1ª 655612497 tb decir que en mi ultima actualizacion de datos vi que el piso de sants ha desaparecido.
 
Actualizando...
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
665 138 939-657 282 842 C/ Caspe 127 3° 3º B
660203489 Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 Rosellon 311 entrlo 2ª
********* Balmes 116 entr. 1ª.
********* Urgel 125 Bis, 5º
********* Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 muntaner 10, 1º 1ª
665049009 Diputacio 227 1º-1ª
687635379 Arago 231 pral 1ª

King, xie xie
 
Rarito rebuznó:
mas cosas, arf arf arf. hay una chica nueva en manso, sara creo que se llama, es bajita, un poco rellenita, apenas tiene pechos, le falta un pezon, se depila el chocho y no es muy agraciada, pero te trata como si fueras su novio, es muy dulce y se implica bastante, no se si hace griego porque no es una practica que me guste mucho, pero al menos lo que hace se lo curra, por 60€ la hora es mas que recomendable, del resto de con quien he estado las de siempre, ana de paralelo, lisa de balmes....

La semana pasada fui y me desfilaron Mimi (que me da repelus) y una tal Lili tampoco muy agraciada pero que se lo curro muchisimo. El precio como dices vuelve a ser de 60 euros, 40 media hora. Al salir vi a una chica con el pelo corto y castaño. ¿Puede ser Sara?.

¿Que le falta un pezón? ¿Extraño no? ¿Está operada o es una malformación de nacimiento?

Por cierto ¿que servicios hicisteis?
 
joyas

chiniclud de urgel, i me sorprendió las joyas que llevaba la Lumi. EL nombre ed la chica no lo recuerdo, era bastante joven, tenia algunas marcas en la cara, hablaba muy bien castellano.

Como digo me sorprendió que llevaba muchas cadenitas, colgantes, anillos y pulseras de oro. Eran joyas con cierto diseño, no parecia chatarra, me pareci ocurioso que levara un colgante del oso de Tous enorme, bastante grande costarà una pasta.

De hecho los anillos eran bastante bonitos, no era oro por oro sin gracia o oros de pocos kilates, como digo tenian cierto diseño y llevaba muchos. Postee la experiencia, no descarto voler me gusto el trato y el cuerpo para mi gusto era perfecto, de cara salvo las marcas de granitos bien,

Alguien se ha fijado en la cantidad de joyas que llevan algunas chinitas?.
 
Juanantonio rebuznó:
Te responderé yo ya que fui ayer.

Ana lleva ahora mismo el coño totalmente afeitado, asi que supongo que será de tu agrado.

Respecto a lo del tragamiento, se trago mi 2ª sin yo decirle nada, el resto las guardó en la boca, se tragó parte y algo lo depositó en un papel, supongo que todo será pedírselo si es que quieres porque es una guarra de cuidado.

Gracias Juanantonio, perdona el no contestarte antes pero he estado bastante liado, que ganas tengo de llegar ya a barna y estar con la guarra de ana. Te aseguro que hare que se trague todo el biberon jajaja, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie