ASIATICAS BARCELONA

Que no: Yolanda lo tiene más rizado, tiene la piel más clara, menos tetas y no tiene ese pelos sobaquiles.
 
pues esta mañana me he pasado por balmes 116 que hacia tiempo que no estaba con ana y va la encargada y me dice que esta con la regla y que se ha quedado en casa, yo por no discutir hago que me lo creo y espero el paseillo, la verdad es que me habria ido directamente a casa porque el percal no es de lo mas bueno que he visto, pero como iba con prisas decidi por una tal sisi, coreana de unos 30 años, alta delgadilla con el pelo recogido en un moño, no muy atractiva pero se le intuian unas buenas peras ya que me recibio con vestido rojo. total cuando voy a pagar me dice la mamasan que si quiero frances con fantasia que es una mamada con hielo en la boca de ella y luego con agua caliente, le digo que si eso cuesta mas y me dice que si, asi que paso, no voy a pagar por un cubito de hirlo y agua tibia....
la chica no lo hace mal, el frnaces bastante bueno, tranquilo, sin prisas, comiendo bien el capullo y relamiendo las pelotas como dios manda, luego unos juegecitos y a follar con condon..... el masaje regular, parece que entiende algo del tema pero tampoco es para tirar cohetes, el que quiera un buen masaje que se lo haga momo de calabria. total, que no creo que repita, pero no ha sido una mala experiencia tampoco.
 
Wuuuua, a mi me hicieron eso del frances fantasia en Hong Kong, una chica que estaba muy bien y a 46€ una hora 8)

Los masajes de Momo están bien, sobre todo uno que me hizo con aceite en Manso y despues me hizo cosas raras y profundas con los dedos :oops: , pero los de Laia son mucho mejores.
 
laia? a esa no la he catado, al menos ahora no me suena, ya me daras datos, yo con momo un dia le dije que me dolia en un punto en la espalda y me hizo un masaje con aceite en plan presionando puntos de la espalda y me dejo nuevecito.
 
Después de largo tiempo sin postear novedades del mundo amarillo comentar una experiencia curiosa con Mimi de Manso.La penúltima vez que me pasé por Manso para verla fue hace aproximadamente 5 semanas y me insistía que le gustaba mucho, que quería estar más tiempo conmigo etcétera.Lo más sorprendente es que me invitó a cenar (en efecto pagó, ella) pero nos despedimos sin nada más(me indicó amablemente que queria irse a su casa sola), por lo que me olvidé del tema hasta que me decidí pasar esta semana otra vez por Manso y me la encontré libre.Aunque Mimi no es una gran maravilla en la cama, se nota que le gusta el sexo, pero lo sorprendente fue el interrogatorio al que me sometió.Me dijo que pensaba mucho en mi, que si estaba casado :lol: , que si tenia novia, que si follaba con otras chicas...increible.Cuando me preguntó por qué no pasaba, bueno, pues porque hay que pagar, claro.EL polvo normal, aunque con ella duro mucho más que con otras y salgo muy relajado.Me insistió mucho con el tema que estaba enfadada(como si fueramos novios, era para flipar, surrelista vamos).Por otro lado me incita un montón a follar a pelo, te coje el pene y ya me lo encamina directamente, con lo que tengo que pararla y ponerme la capucha yo.
En fin, que viendo como está evolucionando el tema creo que no me pasaré durante otra temporada.
 
Después de largo tiempo sin postear novedades del mundo amarillo comentar una experiencia curiosa con Mimi de Manso.La penúltima vez que me pasé por Manso para verla fue hace aproximadamente 5 semanas y me insistía que le gustaba mucho, que quería estar más tiempo conmigo etcétera.Lo más sorprendente es que me invitó a cenar (en efecto pagó, ella) pero nos despedimos sin nada más(me indicó amablemente que queria irse a su casa sola), por lo que me olvidé del tema hasta que me decidí pasar esta semana otra vez por Manso y me la encontré libre.Aunque Mimi no es una gran maravilla en la cama, se nota que le gusta el sexo, pero lo sorprendente fue el interrogatorio al que me sometió.Me dijo que pensaba mucho en mi, que si estaba casado :lol: , que si tenia novia, que si follaba con otras chicas...increible.Cuando me preguntó por qué no pasaba, bueno, pues porque hay que pagar, claro.EL polvo normal, aunque con ella duro mucho más que con otras y salgo muy relajado.Me insistió mucho con el tema que estaba enfadada(como si fueramos novios, era para flipar, surrelista vamos).Por otro lado me incita un montón a follar a pelo, te coje el pene y ya me lo encamina directamente, con lo que tengo que pararla y ponerme la capucha yo.
En fin, que viendo como está evolucionando el tema creo que no me pasaré durante otra temporada.
 
Después de largo tiempo sin postear novedades del mundo amarillo comentar una experiencia curiosa con Mimi de Manso.La penúltima vez que me pasé por Manso para verla fue hace aproximadamente 5 semanas y me insistía que le gustaba mucho, que quería estar más tiempo conmigo etcétera.Lo más sorprendente es que me invitó a cenar (en efecto pagó, ella) pero nos despedimos sin nada más(me indicó amablemente que queria irse a su casa sola), por lo que me olvidé del tema hasta que me decidí pasar esta semana otra vez por Manso y me la encontré libre.Aunque Mimi no es una gran maravilla en la cama, se nota que le gusta el sexo, pero lo sorprendente fue el interrogatorio al que me sometió.Me dijo que pensaba mucho en mi, que si estaba casado :lol: , que si tenia novia, que si follaba con otras chicas...increible.Cuando me preguntó por qué no pasaba, bueno, pues porque hay que pagar, claro.EL polvo normal, aunque con ella duro mucho más que con otras y salgo muy relajado.Me insistió mucho con el tema que estaba enfadada(como si fueramos novios, era para flipar, surrelista vamos).Por otro lado me incita un montón a follar a pelo, te coje el pene y ya me lo encamina directamente, con lo que tengo que pararla y ponerme la capucha yo.
En fin, que viendo como está evolucionando el tema creo que no me pasaré durante otra temporada.
 
Pues lleva cuidado no te vayas a meter en un lío. Estas putas sabe mucho y por lo que se ve parece que estás enchochándote.
 
No hace falta que lo postees tres veces....por mucho tiempo que lleves sin escribir. Ojo Que son muy listas y se te quieren asegurar. Mejo como dices no te pases durante una buena temporada. Saludos!
 
Pues yo no le veo tanto peligro como todos vosotros, mi recomendación es más bien otra, como ya somos mayorcitos hazte el tonto y aprovechate durante un tiempo prudencial y si ves cosas que no te gustan siempre estas a punto de desaparecer ...
 
Si le sigue costando dinero...Para eso que vaya a otro sitio qu eno le hincharan la cabeza no? Creo yo....
 
Hombre, si el compañero Look for it está libre y sin ataduras familiares pues no hay problema en probar, siempre y cuando mantenga la cabeza fría. Pero si tiene compromisos, pues la cosa es más bien peligrosa.
 
gRiMgRiM rebuznó:
Si le sigue costando dinero...Para eso que vaya a otro sitio qu eno le hincharan la cabeza no? Creo yo....

Yo me referia a quedar con ella fuera de su trabajo y por supuesto de gratis ... evidentemente para lo otro por suerte hay mil sitios para elegir.
 
Look for it¡ rebuznó:
Después de largo tiempo sin postear novedades del mundo amarillo comentar una experiencia curiosa con Mimi de Manso.La penúltima vez que me pasé por Manso para verla fue hace aproximadamente 5 semanas y me insistía que le gustaba mucho, que quería estar más tiempo conmigo etcétera.Lo más sorprendente es que me invitó a cenar (en efecto pagó, ella) pero nos despedimos sin nada más(me indicó amablemente que queria irse a su casa sola), por lo que me olvidé del tema hasta que me decidí pasar esta semana otra vez por Manso y me la encontré libre.Aunque Mimi no es una gran maravilla en la cama, se nota que le gusta el sexo, pero lo sorprendente fue el interrogatorio al que me sometió.Me dijo que pensaba mucho en mi, que si estaba casado :lol: , que si tenia novia, que si follaba con otras chicas...increible.Cuando me preguntó por qué no pasaba, bueno, pues porque hay que pagar, claro.EL polvo normal, aunque con ella duro mucho más que con otras y salgo muy relajado.Me insistió mucho con el tema que estaba enfadada(como si fueramos novios, era para flipar, surrelista vamos).Por otro lado me incita un montón a follar a pelo, te coje el pene y ya me lo encamina directamente, con lo que tengo que pararla y ponerme la capucha yo.
En fin, que viendo como está evolucionando el tema creo que no me pasaré durante otra temporada.

Pero a ver, es que no entiendo muy bien tus intenciones. Si pretendes solo follar con ella de gratis, pues no sé, yo creo que tienen muy claro que es su negocio y que no lo va hacer contigo porque sí.

Eso sí, si le propusieses una relación seria no creo que tubiese inconveniente en ello... aunque no creo que sea eso lo que te interese. En su cultura está muy extendida la creencia de que la mujer ha de ejercer el rol de esposa. Estan deseando todas que las retire alguien :lol:
 
Disculpad por el tripartito del post, pero parece ser que le di tres veces pensando que no se enviaba el mensaje por la lentitud.Disculpas a los moderadores también.No tengo intenciones serias con ella, pero si puedo estar un tiempo follando gratis ya se verá.Enchochado no estoy,lo que puede ser es que ella si lo esté de mí.Además hay que tener en cuenta que con su nivel de castellano y mi nivel de habla de Chino poco se puede hacer otra cosa que follar.Simplemente he posteado porque me sorprendió su actitud ofendida, aunque me lo tomé con humor.Si la cosa acaba aquí o si ocurre algo más ya contaré.
 
king of the mambo rebuznó:
laia? a esa no la he catado, al menos ahora no me suena, ya me daras datos, yo con momo un dia le dije que me dolia en un punto en la espalda y me hizo un masaje con aceite en plan presionando puntos de la espalda y me dejo nuevecito.

Me interesan especialmente esos masajes de calidad.... Me podéis confirmar donde andan en la actualidad momo y laia?

Gracias
 
Chinas del Paralelo

Look for it¡ rebuznó:
Disculpad por el tripartito del post, pero parece ser que le di tres veces pensando que no se enviaba el mensaje por la lentitud.Disculpas a los moderadores también.No tengo intenciones serias con ella, pero si puedo estar un tiempo follando gratis ya se verá.Enchochado no estoy,lo que puede ser es que ella si lo esté de mí.Además hay que tener en cuenta que con su nivel de castellano y mi nivel de habla de Chino poco se puede hacer otra cosa que follar.Simplemente he posteado porque me sorprendió su actitud ofendida, aunque me lo tomé con humor.Si la cosa acaba aquí o si ocurre algo más ya contaré.

Si la chica te gusta, ¿ por qué no tener un rollo con ella ? Piensa que es una tía a la que has conocido en una discoteca, y porque salgáis un par de veces por ahí y hagáis algo más no sois novios
 
Hola amigos. Os traigo novedades. Un nuevo local.
Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª 667214051.
El local en si no vale mucho, la tipica casa del Eixample de mas de 70 años. El personal difiere algo de lo que circula por ahi. Son de mas edad de lo habitual de 27-35 años. La mamasan se llama Maria y su cara me suena mucho. Tambien me sonaba mucho una del paseillo. Creo que de Balmes 74. Los nombres los de siempre: Ana, Sara,... No creo que aclaremos mucho con eso. Estuve con Sara, dice que tiene 25, yo le pondria 2, 3 mas. Pelo corto, delgadita, tetas pequeñas pero con unos pezones muy grandes. Tiene una cicatriz grande en el estomago de hace mucho tiempo.
Simpatica, solo entrar en la habitación, par la presentación, morreo y mano al paquete.
Bastante implicacion, frances sin, repasada total, bien ensalivada. Muy agradable. Follar en la postura que quieras y con buen movimiento. Por el culo no se lo propuse, así que no puedo contaros nada. Le pregunte si podia correrme en la cara y no puso ninguna objeción. Así que le puse la cara llena de crema, que dicen va bien para el cutis.
Me dijo que era coreana y deduje (el castellano horible) que antes habia estado en Calabria.
Creo que puede ser un local a seguir. A ver si se postean mas experiencias y me puedo reafirmar en lo anterior.
 
alguien ha estado últimamente por Urgell?? paso cada día por delante pero como no hay muchas experiencias, la verdad es que tengo mis dudas...
 
Para tranquilidad de todos los foreros

Bueno, si recordáis mi post de hace alrededor de un mes en el que advertía haber contraído una uretritis en Balmes 74, debo tranquilizar a todos los usuarios de este local, pues tras completos análisis de sangre, orina y semen, no hay rastro de clamydias ni cualquier otra señal de ETS. Es un caso extraño, pues los síntomas fueron los clásicos (el urólogo no tuvo ninguna duda al principio), y ha llegado a la conclusión de que se trata de un problema mecánico (falsa sintomatología producida por una inflamación del aparato urinario, por ejemplo). Lo siento si en su momento pude haber alarmado a alguien, pero el escozor al orinar y la supuración que padecí me parecieron motivos suficientes (y a l médico también) para exponer el caso en el foro. En la actualidad continúo con molestias intermitentes en la zona anal, pero el urólogo no le da impotancia y opina que desaparecerán solas. Lo cierto es que todo esto me ha reportado un mes de preocupaciones, visitas médicas, análisis varios y, no hay que olvidarlo, haber probado la misma medicina que experimentan nuestras queridas chinitas, es decir, que algo se introduzca en nuestra puerta de salida en forma de tacto prostático... y os aseguro que duele, y mucho...

Por último, si alguno de vosotros ha pasado por una situación similar a la mía y ha recibido una explicación convincente, le agradecería que me la hiciera saber... yo sigo sin acabar de entenderlo.

Saludos a todos.
 
mirador69 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
laia? a esa no la he catado, al menos ahora no me suena, ya me daras datos, yo con momo un dia le dije que me dolia en un punto en la espalda y me hizo un masaje con aceite en plan presionando puntos de la espalda y me dejo nuevecito.

Me interesan especialmente esos masajes de calidad.... Me podéis confirmar donde andan en la actualidad momo y laia?

Gracias

Alguien puede aportarme luz de alguna de estas chicas para ir a tomar un masaje y quedar bien relajadito ... :wink:
 
Me he pasado por Rosellon 311, y he visto a 4 chicas + la mama-san.
Hay dos delgaditas, una de unos 30 pero con morbo, la otra mas joven y atractiva, con piernas largas (para ser china). Estaba Momo de Calabria,
con el pelo un poco mas corto, y con su tatuaje de siempre. Por lo que se ve, esta chica no se puede estar quieta.

La mama-san merece capitulo aparte. Esta chica estuvo en Calabria tambien, alli se hacia llamar Laranja, y la andaba yo buscando desde que estuve con ella y luego se fue. Me ha dicho que ahora no trabaja porque tiene novio. Pero no me creo nada, porque cuando me ha abierto la puerta iba medio en pelotas y con una toalla, y por otra parte tampoco me lo ha dicho muy convencida.
Le he preguntado por la chica de las fotos de internet (la de la pagina de Loquo), y me ha dicho que es ella. Puede ser.
 
wintergewitter rebuznó:
Me he pasado por Rosellon 311, y he visto a 4 chicas + la mama-san.
Hay dos delgaditas, una de unos 30 pero con morbo, la otra mas joven y atractiva, con piernas largas (para ser china). Estaba Momo de Calabria,
con el pelo un poco mas corto, y con su tatuaje de siempre. Por lo que se ve, esta chica no se puede estar quieta.

La mama-san merece capitulo aparte. Esta chica estuvo en Calabria tambien, alli se hacia llamar Laranja, y la andaba yo buscando desde que estuve con ella y luego se fue. Me ha dicho que ahora no trabaja porque tiene novio. Pero no me creo nada, porque cuando me ha abierto la puerta iba medio en pelotas y con una toalla, y por otra parte tampoco me lo ha dicho muy convencida.
Le he preguntado por la chica de las fotos de internet (la de la pagina de Loquo), y me ha dicho que es ella. Puede ser.

Buena información que agradezco. ¿Los precios habituales de 50-70€?

Una cruosidad ¿con quien te quedaste? ¿que tal los servicios? ¿están dentro de la línea habitual de los pisos de oritentales (frances a pelo, griego, b/n, corridas faciales....?

:shock:
 
yo hoy he estado en paralelo con ana, como siempre genial, pero en el paseillo que te hacen al principio habia una china nueva, rosa, es bajota, metro cincuenta y con un poquitin de carne de mas, pero muy mona de cara y joven, alguien ha estado con ella? mas que nada porque me gustaria catarla pero si hay referencias de ella pues mejor que mejor.
 
En Rosellon 311 he estado, como he dicho, pero de hecho me he ido sin consumir. La cosa es que me he quedado flasheado al ver de nuevo a Laranja, queria volver a estar con ella, y como me ha dicho que ahora no trabaja, pues me he desmotivado del todo y me he largado.
Sobre los servicios, me ha dicho lo siguiente: 50 1/2h., 70 1h., frances sin goma hasta el final, y en una hora dos veces si puedes.
No dispongo de mas datos hasta el momento.

En cuanto a Rosa de Paralelo, yo tambien la vi en un paseillo, coincido en que tiene buena pinta, pero tampoco la he catado porque voy a lo seguro con Coco y ahora tambien con Ana. Estaria bien saber si ofrece el mismo nivel de guarreria que sus dos colegas.
 
Atrás
Arriba Pie