Look for it¡
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Dic 2005
- Reacciones
- 0
erpetayayas he vuelto a estar con Coco y continua tan parlanchina como dices.El tema de la semana eran las otras chicas del piso y las chicas que hay en otros pisos.También hablamos de Lisa y que la echaron del piso,por algún tema chinesco oscuro que no me quiso comentar.
Tengo ganas de volver a ver a Lisa de Balmes, ¿Han subido los precios o continuan con los 75€/h?
Llamé a la mamasan de Manso y me comentó que tenia nuevas chicas, pero con una insistencia que me sorprendió.Creo que tanto local está subiendo la competencia entre chinas, a ver si esto se traduce en una aumento de la calidad, que ya de por si es buena, o mejor aun, una caida de precios.Mimi está de vaciones y me ha llamado para vernos esta semana, veremos a ver que pasa.
¿En Rosellon los precios son los típicos de siempre?¿50-70?
Tengo ganas de volver a ver a Lisa de Balmes, ¿Han subido los precios o continuan con los 75€/h?
Llamé a la mamasan de Manso y me comentó que tenia nuevas chicas, pero con una insistencia que me sorprendió.Creo que tanto local está subiendo la competencia entre chinas, a ver si esto se traduce en una aumento de la calidad, que ya de por si es buena, o mejor aun, una caida de precios.Mimi está de vaciones y me ha llamado para vernos esta semana, veremos a ver que pasa.
¿En Rosellon los precios son los típicos de siempre?¿50-70?