ASIATICAS BARCELONA

Sobre la tal Rosa de Paralelo he puesto una pequeña reseña en el hilo de chicas bajitas.

Lamento no poder dar más referencias comparativas porque no conozco el nivel de las demás (soy del Foro, del de verdad).

Salu2
 
por lo que explicas parece que esta bastante bien, asi que decidido, en cuanto pueda me voy palla a catarla, ya pondre referencias.
 
Primera visita a Manso ¿que me recomendáis?

Mañana quería ir a Manso a provar el sitio. ¿Que me recomendais? ¿Cual es la mas "guarrilla"? ¿Alguna hace masaje decente?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
FICHA TÉCNICA

LOCAL: Piso C/ Manso .
DIRECCIÓN: c/. Manso 47 4º A.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Telasa o algo así. Le pregunté si era Teresa y me dijo que no. No la entendí bien cuando me lo repitió
NACIONALIDAD: China o similar
EDAD: Pues no se. Yo diria que unos 28.
FECHA DE LA EXPE: 05/04/06
TARIFAS APLICADAS: 40 euros /30 min. - 60 euros/60 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Asiática. Pelo negro. Mas bien alta para lo que se estila en estos pisos. Buen tipo. Poco pecho con grandes pezones. Dinetes muy pronunciados.
¿FUMA?: No lo se
VESTIMENTA: falda tejana cortita y parte de arriba roja con un poco de transparencias. El sujetador se veria por encima y no era nada sujerente sino de esos marones sosos.
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que no.
SERVICIO: Un desastre. Poco implicada, muy mecanica, no se deja tocar mucho. Pelambrera sin arreglar ni depilar, cosa que ya me ha tumbado bastante. El masaje bien, pero alargandolo en exceso para no volver al tema sexual.
FRANCÉS: Sin al principio y luego ya me dijo que con capucha. Se notan los dientes, pero tiene cuidado. Las miradas que te manda no sugieren más que "acabas ya o que?". Usa las manos y no busca hacertelo como a ti te gusta sino como ella quiere.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Ni aprobado siquiera.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para nada. Aunque físicamente tiene un cuerpo majo, alta y delgada, su actitud es muy rigida y poco motivante.
¿PARA REPETIR?: No, prefiero las niñas de Paralelo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Por decir algo el tipito que calza. Delgadita, alta y bien formada. De cara los dientes le quitan atractivo, pero no es fea.
LO PEOR DE ELLA: Es la excepción en cuanto a falta de implicación. No se esfuerza por agradar. Ni siquiera intentó levantarmela tras la primera corrida y el masaje y reclamó la hora cuando aún no era cumplida. No acepta la corrida en cara ni boca y pide condon muy pronto. Vamos, un desastre desde mi punto de vista.

Una lástima y una perda de dinero. De pisos de orientales conozco Balmes 116, Paralelo y ahora Manso. Ya el sitio es cutre. En esto Balmes 116 gana con diferencia. Solo 2 chicas disponibles y la otra (una tal Ani o algo así) parecía histérica de risotadas que daba.
En la ducha, te lava a conciencia, pero parece más que está fregando un florero porque no hay insinuación ni juego. No como COCO de Paralelo por ejemplo, que mientras te ducha ya te pone a 100.
La pelambrera del coñito merece mención a parte. Esto ya me ha tirado por los suelos y para colmo se ha untado hasta 3 veces con lubricante. Y total, no hace más que buscar posiciones donde es casi imposible tocarla.

La implicación ha sido nula. Sin prestar atención a mis indicaciones, reticente y quejandose de los cambios de postura, pide poner condon nada más empezar a chuparla (no llevabamos ni 5 minutos). Reclama la hora antes de tiempo y alarga el masaje sin ánimo de volver al tema. Besa pero como de mentirijillas y un poquito de beso negro con el que me ha obsequiado era hecho casi con mando a distancia.

En fin, una mala experiencia.
Espero que os sirva. Al irme había 4 chicas más en el salón por que hay que pasar y una me ha gritado : "Otra vez con Nico", o algo así. Pareciá muy atractiva. Me ha sorprendido que todas eran bastante altas para lo que se estila en estos pisos.

A ver si alguno me pasa alguna otra experiencia más alentadora. Y es que ir a ciegas tiene estas cosas, pero alguien tiene que ir una vez para poder aleccionar al resto. Voy a tomarme esto comoun servicio al foro para evitar otro desengaño. Así no me sentarán tan mal los 60€ que he soltado.


Ale !!!! A cascala puteros......
 
aprovechando un ratito libre, me he pasado por Urgell 125... La verdad es que el sitio es realmente discreto con sólo un piso por rellano, el piso en la linea de todos supongo, aunque la habitación estaba bastante mejor que la que conozco de paralelo. Eso si, una única chica, una tal Linda, no habla ni papa de español, bueno si, sabe decir unas pocas palabras: "28" supongo que es la edad porque yo le he preguntado cuanto tiempo llevaba en barcelona y me ha resondido eso... o ¿serían 28 días en barcelona?, la verdad es que podría tener más de 28 años, otras dos palabras que sabe en español son "culo no"... :cry:
La chica en si, no mata fisicamente, en cuanto a implicación pues no es para tirar cohetes pero hace lo que puede, eso si, el masaje muy bueno.
En fin, no había probado ese piso, supongo que quizás repetiré, más que nada porque me va de paso cuando voy al curro cada día...
 
si te va la encargada intentalo son ella, puede que acceda a ello, como yo la conocia de cuando tabajaba en paralelo no me puso ningun inconveniente en recordar viejos tiempos.
 
Urgel

A mi realmente lo que me gusta del piso de urgel es que haya un solo piso por rellano, y es que me da un mal rollo que me conozcan en el edificio.

La vez que estuve, hace 3 meses, solo habia una y la mamasan, la que habia no estaba mal, y permitia cualquier postura que se me ocurriese y de imaginacion me sobra. Corrida en la cara, sin avisar Susto. Tengo el piso al lado de casa, y es un vicio pasar cada dia por alli y mirar la ventana del 5o.

Repetire proximamente.

ya lo contaré

Una pregunta que tal esta el piso de rosello?, y como va de vecinos?, portera etc

salut i força al canut
 
pues hoy me he pasado a primera hora por paralelo a catar a rosa y chasco del grande, ya no trabaja ahi, toda la semana esperando para nada, asi que si alguien sabe por donde para ahora que lo diga que tengo pendiente una inseminada en toda regla con ella.
por cierto, he estado con ana, todo lo que pueda decir de ella esta mas que repetido.
 
Ayer me pasé por palalelo y me decidí por Coco, ya que Ana no estaba y tenia ganas de anal.La verdad es que le di mucho y con fuerza, y cuando ya eyaculé Coco se excusó y se fue al baño, oí que tiraba la cadena al cabo de unos minutos, por lo que creo que tubo que ir al baño.Le pregunté si estaba bien y me dijo que si, pero que le habia hecho un poco de daño, que le habia dado muy fuerte y que el culo lo tenia pequeño.Le pedi disculpas pero no se lo tomó a mal.Muy profesional por su parte.
¿Conoceis a Eva?.Casi siempre encuentro libres a Lulu y Lolita, pero no he estado nunca con Eva y estaba libre.¿Alguna referencia?
 
Look for it¡ rebuznó:
Ayer me pasé por palalelo y me decidí por Coco, ya que Ana no estaba y tenia ganas de anal.La verdad es que le di mucho y con fuerza, y cuando ya eyaculé Coco se excusó y se fue al baño, oí que tiraba la cadena al cabo de unos minutos, por lo que creo que tubo que ir al baño.Le pregunté si estaba bien y me dijo que si, pero que le habia hecho un poco de daño, que le habia dado muy fuerte y que el culo lo tenia pequeño.Le pedi disculpas pero no se lo tomó a mal.Muy profesional por su parte.
¿Conoceis a Eva?.Casi siempre encuentro libres a Lulu y Lolita, pero no he estado nunca con Eva y estaba libre.¿Alguna referencia?

¿Ya no está Ana en Paralelo? ¿Sabes donde está? ¿Sabéis donde está ahora Momo?
 
Balmes 74

Hola. Una vez teóricamente recuperado de las molestias que expliqué en anteriores mensajes, volví hace unos días a Balmes 74. Elegí a Lisa (valor seguro) y me sorprendió el bombardeo de preguntas al que me sometió: con quien había estado de Aribau, con quien había estado cuando ella trabajaba en Paral.lel, cómo y por quién sabía de la existencia de Balmes 74, etc... No estoy acostumbrado a que me interroguen de esta manera y me pregunto si os ocurre últimamente lo mismo a vosotros y si conocéis el motivo... Creeis que leen el foro? Casualmente, Aish, que fue la última con quien estuve antes de mi retiro obligado hace alrededor de mes y medio, no desfiló en el paseíllo... Sabéis si continúa allí o se le ha perdido la pista?

Saludos y buenas vacaciones
 
Veamos, soy nuevo por este foro, he visto este hilo me ha hecho muxa ilusion enterarme de eso de las chinitas y tal, hasta que se me ha jodido el plan cuando me he dado cuenta que el post tiene 1 año...

Alguien puede hacerme un resumen, y decir como va el tema de las chinas? es q me es imposible leer ma de 60 paginas...

Aun esta el sitio de paralelo? aun merece la pena? siguen siendo tan guarras? por cuantos €? algun telefono de contacto??

Gracias.
 
mirador69 Ana continua en paralelo pero el dia que pasé no estaba, por lo que me decidí por Coco.Que por cierto Coco me pregunta con quien follo cada semana, y con qué periodicidad, es curioso.¿Alguien que sea asiduo de Coco puede decirme si lo pregunta a menudo?

Bcnsex resumir toda la información del foro es imposible. pero decirte que en Paralelo las más guarras siquen siendo Coco y Ana, y que el servicio continua a 50-70€.


pecator41.Cuando estube con Lisa en Aribau me insistió mucho en que volviera y estoy hablando de hace por lo menos 2 meses.Por algún comentario que leí parece que ha perdido muchos clientes desde que dejó Paral.lel, y la competencia en Aribau es más dura.Por eso se debe preguntar como gente pregunta por ella directamente y cual es la fuente de la información.Coco, por ejemplo,ya sabe que se habla de paral.lel por internet, lo que si que le sorprendió es cuando le dije que ella era una de las mejor valoradas.
 
no quiero más Consejos

Hoy he estado en Urgell 125 bis 5o, es la segunda vez que voy,

He hecho el error de seguir los consejos de alguien del foro (culpa mia) se me ha ofrecido la MamaSan, que no me ponia nada. Seguro que hay alguien que le gusta, pero mi primera impresion es VETE pa casa, que las que hay no molan (estaban la Mamasan y otra), pero me he acordado que en el foro hablaban bien de la Mamasan en algun post. Fallo

Es que es fea, y es mayor. De implicación poca, me gusto más una que estaba la otra vez que fui hará 3 meses, lo publique en un post.

No es que se pueda convencer a la Mamasan, es que me ha dicho, solo está ásta chica (que era un callo malayo, grandota y fea, (seguro que a alguno le gustará)) y yo. Claro como esta vestia pantalones tejanos, camiseta negra etc, he pensado, esta es la de que hablan.

Cuando ya llevabamos un rato, Le he dicho "CULITO?" y me ha dicho no polla demasiado grande, he insisistido un poco pero nada.

Le cuesta cambiar de posición, no ha habido feeling, un desastre, no se como me he corrido en el segundo polvo.

Resumiendo, que a cada uno nos gusta una tia diferente, por lo que los consejos, no sirven, es una cuestion de feeling, en el paseillo.

Para los que no conozcais el piso, lo mejor es que hay un solo piso por planta, con lo que es muy discreto. Hay pocas chicas y mucha rotación, es cuestion de suerte.
 
Segun recuerdo, en cuanto a Aish, lo ultimo que he leido de un forero es que esta ahora en Balmes 116.

En cuanto a Momo, la vi hace menos de un par de semanas en Rosellon 311. He vuelto alli este domingo a ver si pillaba a Yolanda, pero me dijeron que no estaba por unos dias. No cejare hasta que me la cepille de nuevo o morire en el intento.

Por cierto, como esta ahora Calabria? Hace mucho que no leo nada al respecto.

Ultimamente he estado con Coco y Ana (por separado) asi que no puedo aportar nada nuevo.
 
Re: Aribau 74

pecator41 rebuznó:
Hola. Una vez teóricamente recuperado de las molestias que expliqué en anteriores mensajes, volví hace unos días a Aribau 74. Elegí a Lisa (valor seguro) y me sorprendió el bombardeo de preguntas al que me sometió: con quien había estado de Aribau, con quien había estado cuando ella trabajaba en Paral.lel, cómo y por quién sabía de la existencia de Aribau 74, etc... No estoy acostumbrado a que me interroguen de esta manera y me pregunto si os ocurre últimamente lo mismo a vosotros y si conocéis el motivo... Creeis que leen el foro? Casualmente, Aish, que fue la última con quien estuve antes de mi retiro obligado hace alrededor de mes y medio, no desfiló en el paseíllo... Sabéis si continúa allí o se le ha perdido la pista?

Saludos y buenas vacaciones

me estoy liando, no es aribau 74 sino balmes 74 verdad?
 
Re: no quiero más Consejos

Puertaverde rebuznó:
se me ha ofrecido la MamaSan, que no me ponia nada. Seguro que hay alguien que le gusta, pero mi primera impresion es VETE pa casa,
Es que es fea, y es mayor.

a mi me pareció lo mismo...
 
Re: no quiero más Consejos

lester rebuznó:
Puertaverde rebuznó:
se me ha ofrecido la MamaSan, que no me ponia nada. Seguro que hay alguien que le gusta, pero mi primera impresion es VETE pa casa,
Es que es fea, y es mayor.

a mi me pareció lo mismo...

Hombre de puertaverde no me sorprende, porque a él no le gusta ni Lisa... que por otra parte te hace preguntar porqué va a pisos chinescos cuando el nivel en belleza no es precisamente alto (salvo contadas excepciones).

Pero de tí... conociendo a tus asiduas :lol:


A los nuevos en el hilo de los que todo el mundo pasa: Si mirais unas páginas atrás vereis un lista de todos los chinopicaderos, incluído el de Paral.lel. Y las demás preguntas... es que ya estoy artísimo de repetirlo.
 
Rosellón 311

Hoy he aprobado una de mis asignaturas pendientes : mete-saca con una asiática :lol:
He ido a Rosellón 311. Me abre un maromo español, por un momento creo que me he equivocado, pero no. Las habitaciones estaban ocupadas y me pasan al comedor donde coincido con otro putero ( tal vez alguno de vosotros, eran las 10 y pico de la mañana ). Por primera vez en esto de los pisos, acepto la invitación y el madamo me trae una coca cola.
En el paseíllo elijo a Luna, bastante guapa aunque discretita en lo que llamaríamos en sentido amplio folleteo. Aunque tengo que decir, que tampoco sería justo culpar únicamente a ella de que no haya sido un buen polvo, ya que el pequeño Imperioli tampoco estaba hoy muy inspirado :cry:
Ahora ya estoy pensando en volver a mojar el churro para quitarme el mal sabor de boca :twisted:
 
Hola a todos. Hace un par de semanas estuve con Lisa y como a pecator 41 me cosio a preguntas: de Paral.lel, de con quien iba,.... Al final "Tu siempre conmigo ¿si?" Pues bueno,....
Ayer estuve con Sara,como siempre fenomenal y encima me toco la habitación grande, la de la ducha y el espejo. Me comento, y confirmando lo que algún forero ha escrito, que mucho trabajo no habia. Tengo que decir que en poco tiempo se han abierto muchos locales y que logicamente la clientela se ha repartido.
 
curiosidad??

** mirador69 Ana continua en paralelo pero el dia que pasé no estaba, por lo que me decidí por Coco.Que por cierto Coco me pregunta con quien follo cada semana, y con qué periodicidad, es curioso.¿Alguien que sea asiduo de Coco puede decirme si lo pregunta a menudo? **


Pues efectivamente Look for it¡, no se por qué pero Coco está de un curioso que ya empieza a agobiar. El ultimo dia que estuve con ella estaba muy parlanchina y no tenia muchas ganas de currar que digamos. Espero que sea algo puntual y no esté "quemada"; he pasado muy buenos ratos con ella en Paral.lel.

Salú i forsalcanú
 
birritas rebuznó:
Ayer estuve con Sara,como siempre fenomenal y encima me toco la habitación grande, la de la ducha y el espejo.

Nunca he estado en este piso pero tengo intenciones de ir este finde.

¿¿Hay una habitación con ducha dentro de la misma?? :shock:
 
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, para comentaros que mi curiosidad por el tema asiático a través de este foro, se zanjó hace 3 semanas con Ana de Paralelo. Como ya iba "guiado" por vuestros comentarios, acerté de pleno, y como alguien preguntaba si se lo tragaba todo, os diré que conmigo lo hizo..., enterito, hasta parecía relamerse...

Como la experiencia fue bien, quería repetir y probar con Coco, aunque la verdad quería saber si alquien ha probado con dos chicas, la posibilidad de Coco y Ana a la vez me seduce bastante. Alguna sugerencia si alguien lo ha hecho ?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y si lo hago solito sin consejos, ya os contaré...
 
LISA-Balmes 74 : Una Gran Experiencia !!!!!!

Hace tiempo tenía pensado ir a Balmes a conocer a Lisa y por fin ha sucedido. Todo lo dicho sobre ella es poco. Lástima no tuviese un poco de culito más, pero las tetas que luce son de "delirium tremens" para los que no nos gustan grandes ni demasiado planas y la piel como la seda.... Va rasuradita pero con un poc de pelo en el pubis, como a mi me gusta.

A mi también me ha preguntado algunas cosas comosi estoy casado y tal. Como le he dicho que era nuevo en esto del putiferio tampoco ha ido más allá. Lo que si me ha sorprendido es la marcha que lleva. Había pagado 50 por 30" y ha cogido la directa a un ritmo vertiginoso. Chupandomela y cambiando de postura continuamente. Me ha dicho de follar, pero me va mas el oral.

No he intentado griego y ni me lo ha comentado, pero si le he metido un dedo por cada ajujero sin que se quejara de ello. Otro dia le diré de probarlo (soy virgen en esta práctica), por que por supuesto repetiré.

Cuando he acabado con corrida en la boca según marcan los cánones más clásicos, y tras el preceptivo enjuague, le he dicho que va muy deprisa, que parece un terremoto y me ha reñido por no hablarle más. Me ha insistido mucho en que le pida el ritmo que me venga bien que ella se adapta, porque a cada uno le gusta de una manera distinta. A pesar de ello la seguia viendo muy activa. No ha estado quieta ni un segundo.

Luego me ha vuelto a decir "tu paja ahora, venga!!" y dicho y hecho me a llevado mi mano para que me pajee mientras me la empezaba a chupar por encimaotra vez. Ni que decir tiene que he vuelto a correrme en su boca, aunque me ha costado un poco parque casi no había pasado tiempo.

En fin, que me he llevado dos corridillas por el precio de una y la conclusión es que da una implicación máxima con una belleza notable y gran simpatía. Solo tengo que cogerle el ritmo.....

También me ha insistido mucho en que la coja siempre a ella. Supongo que así será porque posibilidades le veo muchas, pero la verdad es que había una tal MIMI que también ma ha gustado mucho fisicamente. ¿Tenéis alguno referencias de ella?
 
Atrás
Arriba Pie