ASIATICAS BARCELONA

Re: limpieza bucal

Puertaverde rebuznó:
Pero sabiendo todo lo que comen, tanto pollas como culos, me da cosa besarlas.

joder... visto así pues si que da cosa si...
 
T.R.T. rebuznó:
Saludos... cuanto texto en pocos días que no he estado por aquí... empecemos:

Según ciertos datos que tengo y a base de atar cabos, diría que el "novio" de Yolanda es el jefe del piso de Rosellón. O sea el tipo, que le abrío la puerta a ese otro forista. Por lo tanto, parece que la tiene bien retirada...

Lo de Lisa puede ser, pero me extraña que sea solo por eso. Sino Lolita también estaría fuera hace tiempo (aunque quizás por eso preguntan por ella) además, según me dijeron ahora tampoco folla sin condón porque le tubieron que quitar el diafragma.

A Calabria le auguro poco tiempo... la última vez que fui solo habia dos chicas y se notaba la desesperacion de la encargada... Y es una lástima, porque era un buen sitio, con un buen plantel, pero creo que la mala gestión de la mamasan lo empujó al fracaso (apurando a la chicas, quitando tiempo, aprovechando la mínima ocasión para afanar más de lo debido y no devolver el cambio...).

Genescop hace tiempo que lo dejo (almenos eso dijo él) además, le quedan lejos ahora mismo.

Para acabar, comentar que yo, por una serie de motivos que no me voy a poner a enumerar, ya llebo unas semanas sin pasarme por ningún piso y que lo pienso prolongar permanentemente si me es posible.

Así que nada, no creo que me volvais a leer posteando ninguna experiencia nueva, almenos chinesca.

P.D.: Lo siento por Enma, yo habia estado con ella y era una chica muy atenta y simpática.

Coño TRT, de veras que hecharé de menos tus aportaciones que siempre he leido con suma atención ya que aportan mucha sabiduría, sentido común e información.

Espero que sea por un buen motivo. No me malinterpretes, quiero decir por un motivo positivo y feliz. De veras que me gustaría saberlo, sobre todo si tiene que ver con nuestras aficiones comunes (al menos hasta ahora). Pero, como no puede ser de otra manera, ante todo el máximo respoeto por tu silencio si así lo decides.

Saludos y aquí estamos para lo que consideres oportuno.

PD : No he ido nunca a Calabria, pero por lo que he leido, coincido en todo lo que dices. Ahora planeo una cita con Ana de Paralelo que por lo que dicen es de lo más guarro que hay por estos lares aunque no sea demasiado agraciada físicamente. A ver como me va. Ya os contaré.
 
No hace falta que me alabes tanto :oops:

No es por un motivo concreto, simplemente, es producto de una recapacitación personal.

Ana... ya la conoce todo el mundo :lol: Ahm, por cierto, yo si que estube con Mimi de Balmes 74, si que es atractiva y tiene muy buen cuerpo. Además de un alta implicación, seguro que hace griego (aunque yo no lo probé, pero se le veia el culo bien abierto) aunque no sé si te pedirá más.
 
Me pasé por Rosellón 311 hará cosa de 3 semanas de madrugada a eso de la 1, estaban todas de chachara en el salón aunque yo no llegué a ir, me pasaron a la habitación de inmediato.

Estuve con una jovencita de 18 (según ella) su turno terminaba a las 2 asi que fui el último, charlé bastante con ella y por lo visto con tal de aguantar las 24 horas la gran mayoría le da al "tabaco blanco" como me dijo la chiquilla, ¡¡yo no!! ¡¡eso malo!! me respondió la niñita, de ahí entendí las risas y el cachondeo con el que venían cuando se me presentaron en la ronda para elegir, también oi voz de machote, por lo leído presupongo que será el famoso dueño-novio.
 
¿No sería una tal Mimi?

Yo creo que hay más de una que le mete al "tabaco blanco"... ¿Rarito recuerdas a Sara de Calabria? :lol:

En cuanto a las risas, no sé yo, a mi el opio me deja muy hecho polvo.
 
T.R.T. rebuznó:
¿No sería una tal Mimi?

Yo creo que hay más de una que le mete al "tabaco blanco"... ¿Rarito recuerdas a Sara de Calabria? :lol:

En cuanto a las risas, no sé yo, a mi el opio me deja muy hecho polvo.

Y más de dos y de tres :lol: está claro que a la que tienen pasta los vicios caros aparecen.

Creo que sí se llamaba Mimi, pero acuérdate a la 1 de la madrugada.
 
Alguien podría recordar qual es el piso de Rosellon 311?? No lo tengo localizado y el otro día pasé por delante y no vi nada que lo identifique.
 
Hala, voy a hacerte un favor aunque no llebes avatar y no te haya dado por mirar un par de páginas más atrás:

617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
665 138 939-657 282 842 C/ Caspe 127 3° 3º B
660203489 Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 Rosellon 311 entrlo 2ª
********* Balmes 116 entr. 1ª.
********* Urgel 125 Bis, 5º
********* Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 muntaner 10, 1º 1ª
665049009 Diputacio 227 1º-1ª
687635379 Arago 231 pral 1ª
667214051 Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª .
 
Gracias por la información. También tienes razón, si hubiera buscado un poco lo hubiera encontrado sin molestar a nadie y sin repetirme.
 
Juanantonio rebuznó:
Me pasé por Rosellón 311 hará cosa de 3 semanas de madrugada a eso de la 1, estaban todas de chachara en el salón aunque yo no llegué a ir, me pasaron a la habitación de inmediato.

Estuve con una jovencita de 18 (según ella) su turno terminaba a las 2 asi que fui el último, charlé bastante con ella y por lo visto con tal de aguantar las 24 horas la gran mayoría le da al "tabaco blanco" como me dijo la chiquilla, ¡¡yo no!! ¡¡eso malo!! me respondió la niñita, de ahí entendí las risas y el cachondeo con el que venían cuando se me presentaron en la ronda para elegir, también oi voz de machote, por lo leído presupongo que será el famoso dueño-novio.
nunca te fies de lo que te diga una china, es capaz de decir la burrada mas gorda del mundo con tal de captar un cliente
 
Sin Lisa y a lo Loco

Buenas a todos, es la primera vez que posteo en el "especial chinitas", he pasado por Balmes 74, porque había leído algunas venturas de Lisa.

Pues de Lisa nada, ocupada.

El piso es pelín bizarro y las habitaciones, al menos la que me ha tocado a mí, más todavía.

Pues nada, allí que voy, me tomo una cañita en un bar de por ahí, y para el piso. La localización es buena, muy céntrico y por allí hay cajeros, que nunca vienen mal si eres despistado. He sabido el piso que era porque uno al lado mío ha llamado, he visto el botón, que no el número, y me he imaginado que iba para allí, he pirado disimuladamente. A la segunda pasada, que ha sido post-caña, he entrado.

Ha sido hoy a las 7 y cuarto, y seguramente el tío se ha pillado a Lisa, porque la mama-san me ha dicho que estaba ocupada. Gran error el no pirar, pero como estaba por allí he pensado que no me iba sin mojar.

Me ha pasado dos chicas, Yolanda y Rosa. La verdad es que no me han entrado demasiado bien, y la mami me ha apretado para que sea Rosa.

La chica no es nada del otro mundo, eso sí, el coño estrechito. El masaje fatal, y algo entiendo porque me gustan mucho y suelo hacerme, con y sin final feliz.

Por cierto, creo que son bastante competitivas, cuando me iba, he visto una que estaba bastante bien, delgadita, aún con tacones, no enana, y que iba para el lavabo cantando. No sé si era Lisa pero estaba bastante buena y parecía bastante simpática. El caso es que la Rosita, me ha hecho esperar y la ha escondido, o sea que poco he podido ver.

Téndré que repetir, a ver si pillo a la chica esta, o a Lisa si no es ésta. No me he quedado demasiado bien. Además me he ido de allí con la bragueta bajada y me he dado cuenta dos calles más abajo.

En resumen, experiencia para olvidar. A ver si pillo a Lisa, porque la Rosa ésta no tiene ni puta idea de español y si la comunicación es nula, a no ser que sea una chica inolvidable, pues va a ser que no.

Wân'an
 
T.R.T. rebuznó:
Yo creo que hay más de una que le mete al "tabaco blanco"... ¿Rarito recuerdas a Sara de Calabria? :lol:

En cuanto a las risas, no sé yo, a mi el opio me deja muy hecho polvo.

Estube un par de veces con Sara de calabria y no le note colocada ni nada raro, podeis contarme esto de el tabaco blanco ?.

La pasada semana me pase por rosellon, la jovencita Mimi no estaba , me dijeron que iba a venir Momo a ese piso, saber si esta en ese piso es tan facil como llamar por telefono y preguntar, espero que el proximo dia que me pase este ahi, aunque tambien tengo ganas de estar con sofia-coco
:-o

Las de las fotos de loquo son Yolanda y Luna. aunque luego vas a follarte a Yolanda y dice lo de siempre yo no trabajo tengo novio. Yo estuve una vez con ella en rosellon y la experiencia fue pesima, no le gusta nada trabajar, asi que los que le tengais ganas no espereis implicación ninguna por su parte.
 
Re: Sin Lisa y a lo Loco

Deputasporbcn rebuznó:
En resumen, experiencia para olvidar. A ver si pillo a Lisa, porque la Rosa ésta no tiene ni puta idea de español y si la comunicación es nula, a no ser que sea una chica inolvidable, pues va a ser que no.

Wân'an

Comparto tu opinion :(

Despues de tanto leer sobre Balmes 74 y sobre Lisa fuí allí el martes pensando que con el Barça estaría aquello desierto pero alguno devió pensar lo mismo que yo y encima se quedó a Lisa :cry:

Me pasaron tres, la fea, la enana (no recuerdo sus nombres) y la aceptable Rosa o Losa :P pero sin ropa es bastante... pechos caidoss una buena barriga, lo mejor su culo, a cuatro patas muy bien.

Lo que comentas, hablar nada, apenas sabe decir espanol poco :lol: implicación poca tb, si no le vas diciendo y dirigiendo tu nada. La habitacion? Pues del tamaaño de la cama y una silla, justo enfrente de la puerta, lo peor se oí de lejos uno que lo estaba pasando bastante mejor que yo e imagino que con lisa :lol:

En fin, a lo mejor el mes que viene me armo de valor otra vez y me paso, eso sí, etsa vez será Lisa o nada 8)
 
No se mucho de esto pero ami me gustaria saber si en lugar de chinitas hay JAPONESAS q me gustan mas x algun piso de bcn.
 
Cada día cambian el nombre del hilo, ¡asi no hay quien lo encuentre!

Hoy he estado con coco de rosellón, jamás había estado y ahora entiendo perfectamente porqué es la preferida de king of the mambo, no me extraña lo más mínimo :D
 
Puedes dar algun dato de Coco de rosellon, y de la experiencia ya que estamos.

Gracias
 
es que si me hicierais mas caso...... :35
eso si yo con ella en el tema folleteo me entiendo a las mil maravillas.... y disfruto que te cagas con ella. :-o
 
Re: Sin Lisa y a lo Loco

yurimaru rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
En resumen, experiencia para olvidar. A ver si pillo a Lisa, porque la Rosa ésta no tiene ni puta idea de español y si la comunicación es nula, a no ser que sea una chica inolvidable, pues va a ser que no.

Wân'an

Comparto tu opinion :(

Despues de tanto leer sobre Balmes 74 y sobre Lisa fuí allí el martes pensando que con el Barça estaría aquello desierto pero alguno devió pensar lo mismo que yo y encima se quedó a Lisa :cry:

Me pasaron tres, la fea, la enana (no recuerdo sus nombres) y la aceptable Rosa o Losa :P pero sin ropa es bastante... pechos caidoss una buena barriga, lo mejor su culo, a cuatro patas muy bien.

Lo que comentas, hablar nada, apenas sabe decir espanol poco :lol: implicación poca tb, si no le vas diciendo y dirigiendo tu nada. La habitacion? Pues del tamaaño de la cama y una silla, justo enfrente de la puerta, lo peor se oí de lejos uno que lo estaba pasando bastante mejor que yo e imagino que con lisa :lol:

En fin, a lo mejor el mes que viene me armo de valor otra vez y me paso, eso sí, etsa vez será Lisa o nada 8)

Jejejeje, lo mismo que me pasó a mí, oí a una que fue hacia el lavabo regurgitando una lefada.

La próxima vez espero a que esté Lisa aunque tenga que estar media hora con otra.
 
Rarito rebuznó:
Con lisa, cuando estaba en el paralelo, casi habia que concertar hora. Es logico que vuelva a pasar lo mismo. Y mas ahora que en balmes 74 no estan ni aish, ni momo ¿ni sara?.

¿Alguien ha estado ultimamente en el piso de enric granados?. Es que se dijo que alli estaba Sofia ex consejo y me gustaria repetir con ella.

Pues veo difícil concertar hora por teléfono, porqué la mami no controla mucho. Sólo faltaría que se pusiera "Losa" al teléfono.

Igualmente, me tienta hacerme a Lisa por todo lo comentado en el hilo.

Saludos
 
ToniXX rebuznó:
Bueno q la semana pasada estube con Anna de Paralelo y no voy a describir la experiencia ya q ha sido calcada a la descrita por los nombrosos clientes q ha tenido jejeje....solo decir q esta xica cuando te pilla te mata jejejej...por cierto, me dejó hacerle unas cuantas fotos mientras me la follaba. Cuando descubra como postearlas las posteo

Saludosss

Cuando llegan esas fotos? Los que no la conocemos estamos ansiosos. Yo ya he intentado 2 veces pero no la pillo libre nunca. Menos mal que llamo antes desde abajo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Deputasporbcn rebuznó:
Rarito rebuznó:
Con lisa, cuando estaba en el paralelo, casi habia que concertar hora. Es logico que vuelva a pasar lo mismo. Y mas ahora que en balmes 74 no estan ni aish, ni momo ¿ni sara?.

¿Alguien ha estado ultimamente en el piso de enric granados?. Es que se dijo que alli estaba Sofia ex consejo y me gustaria repetir con ella.

Pues veo difícil concertar hora por teléfono, porqué la mami no controla mucho. Sólo faltaría que se pusiera "Losa" al teléfono.

Igualmente, me tienta hacerme a Lisa por todo lo comentado en el hilo.

Saludos
yo lo que hago es llamar cuando estoy por la zona y pregunto si la chica que me interesa esta libre, si me dicen que si subo raudo y veloz, si me dicen que no pregunto cuanto tiempo he de esperar y depende lo que digan me tomo un cafe, me quedo esperando con la calma en algun banco o me piro.
por cierto, la pequeña rosa de balmes es la que antes estab en calabria?
 
king of the mambo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Rarito rebuznó:
Con lisa, cuando estaba en el paralelo, casi habia que concertar hora. Es logico que vuelva a pasar lo mismo. Y mas ahora que en balmes 74 no estan ni aish, ni momo ¿ni sara?.

¿Alguien ha estado ultimamente en el piso de enric granados?. Es que se dijo que alli estaba Sofia ex consejo y me gustaria repetir con ella.

Pues veo difícil concertar hora por teléfono, porqué la mami no controla mucho. Sólo faltaría que se pusiera "Losa" al teléfono.

Igualmente, me tienta hacerme a Lisa por todo lo comentado en el hilo.

Saludos

Buena táctica, llamada y café ó cervecita.

Es la primera vez que iba de chinas, por lo que no puedo responderte, pero a mí no me gustó nada, nada.

Por cierto, y no lo había dicho antes, a mí me cobraron 75 euros, pensaba que el habitual era 70, aunque tampoco me quejo, por dos servicios tampoco es que sea un gran precio.
yo lo que hago es llamar cuando estoy por la zona y pregunto si la chica que me interesa esta libre, si me dicen que si subo raudo y veloz, si me dicen que no pregunto cuanto tiempo he de esperar y depende lo que digan me tomo un cafe, me quedo esperando con la calma en algun banco o me piro.
por cierto, la pequeña rosa de balmes es la que antes estab en calabria?
 
Por lo que veo Lisa ya ha conseguido que todos los que van preguntan por ella, a ver si deja de repetir lo de solo conmigo, solo conmigo¡¡¡.Por lo que veo Sara y Momo de Balmes 74 han desaparecido, al tener tan buena publicidad me habria gustado conocerlas.Parece que siempre llego un poco tarde. :P
La semana que viene tengo intención de ver a Sofia-Coco de Rosellón, pero si está ocupada conoceis alguna más de allí recomendable?
 
pues nose, hay una chica que antes pululaba por manso, no se como se llama, pero tien u tipito de locura y aunque no es muy agraciada de cara siempre te puede hacer un buen trabajo. Yo como siempre paso con coco..... no puedo decirte nada mas.
 
Rarito rebuznó:
Delirante la web del piso de las coreanas. :lol:

/

La web es delirante, sin duda.

Los nombres son la remonda: "Feliz Pájaro en Cama"

Feliz se me quedará el pájaro cuando vaya a catarlas.
 
Atrás
Arriba Pie