ASIATICAS BARCELONA

Como mucho s aqui del foro fui a Balmes con la intencion de catar a la ya tan mencionada lisa.

Y me paso lo q a todos, taocupada, en el paseillo la verdad es q no me gusto ninguna menos la ultima q no estaba mal. Linda se llamaba, y ya q estaba alli pos me quede con ella.

Segun me dijo la mamasan era su primer cliente y ella se encargo de recordarmelo antes de empezar. La verdad esq a mi eso me la repampimfla.

Bueno la chica es mu delgadita con poco culito y unas tetitas muy pequeñitas pero a mi me gustan asi, con mas tetas pero bueno.

Solo coji media hora yaq no estaba mi elegida, pasamos al baño y alli se metio conmigo en la ducha y empezo a labarme de arriba abajo. Mientras ella me iba labando empece a catarla y me puse bastante burro.

En la habitacion me hizo un frances perfecto y a la hora de follar la tia accedia a cualquier postura, to es rato estaba esperando a ver q le decia.

A siq yo la recomiendo como substituta de lisa.

LA proxima vez q vaya llamare antes pa ver si esta lisa q tengo unas ganas ya de pillarla q paque.
 
hoy he pasado por balmes preguntando por lisa.... (tanto comentario me ha puesto burro!!!) y la mama-san me ha dicho que no estaria en 3 o 4 dias, asi que me da que se ha largado.... porque esa excusa me la conozco yo bastante, igualmente me han hecho el paseillo y rosa no estab asi que me he largado a manso, la mama-san me ha dicho que lo tenido todo ocupado, asi que he llamado a paralelo e preguntado por ana y al estar libre he acabado reventandole el culo como media hora, un placer.
 
Asi que eras tu el que estaba con Ana esta tarde, eh?

Yo me he acercado a Consejo de Ciento 477, estaban libres 4 chicas, en principio no estaban mal, pero me ha dado un yuyu de los mios porque me han pasado a dos de las chicas que he visto la ultima vez en el paseillo de Rosellon 311, hara menos de dos semanas, la una maciza y la otra delgada y que ademas antes de Rosellon habia estado en Urgell 125 hara mes y medio o dos meses, total que se ha presentado y nos hemos partido el pecho al vernos los dos de mala manera.
Tanta rotabilidad me tiene frito, que me paso de piso en piso para variar y parece que el grueso de chinas son siempre las mismas que van cambiando de local. Lo mismo me ha pasado con Momo, que primero estaba en Calabria, luego en Balmes y luego en Rosellon y ahora vete a saber donde para ya, porque parece ser que soy el unico que la ha visto ahi (estoy seguro que era ella porque aparte del fisico, el tatuaje y la ropa de cuero que usa a veces, tambien ella me reconoce y nos partimos la caja cuando nos vemos).

Total, que al final me he pasado por Paralelo tambien esta tarde, estaban libres Coco, Lolita, Lulu y Eva, me he pillado a Coco, y bueno, pues que yo tambien le he estado dando por el culito un rato, en fin que me he quedado muy a gustito como siempre.
 
Esas fotos de la Web de las "Coreanas" son fiables? no creo jeje
 
hilo nuevo?

Esperemos que el título del hilo actual, al ser mas general, aguante bastante tiempo sin ser modificado.

Por cierto, alguien se ha encontrado con una tal "jaimeh" o algo parecido (lo he escrito tal y como me sonó), que ejercia en Diagonal 169? Chinita, bajita, un poco de barriguita, pelo largo liso, tetas grades, blandas, caidas con el pezon muy grande. Apenas hablaba castellano y era muy cariñosa.

Si alguien la ha visto por favor, que me diga algo. Me encariñé con ella, el piso cerró y le perdí la pista.

Salu2 a todos
 
Re: hilo nuevo?

erpetayayas rebuznó:
Esperemos que el título del hilo actual, al ser mas general, aguante bastante tiempo sin ser modificado.

Por cierto, alguien se ha encontrado con una tal "jaimeh" o algo parecido (lo he escrito tal y como me sonó), que ejercia en Diagonal 169? Chinita, bajita, un poco de barriguita, pelo largo liso, tetas grades, blandas, caidas con el pezon muy grande. Apenas hablaba castellano y era muy cariñosa.

Si alguien la ha visto por favor, que me diga algo. Me encariñé con ella, el piso cerró y le perdí la pista.

Salu2 a todos

Ponlo en el hilo En busca de la puta perdida, que para eso está :wink:
 
king of the mambo rebuznó:
hoy he pasado por balmes preguntando por lisa.... (tanto comentario me ha puesto burro!!!) y la mama-san me ha dicho que no estaria en 3 o 4 dias, asi que me da que se ha largado.... porque esa excusa me la conozco yo bastante, igualmente me han hecho el paseillo y rosa no estab asi que me he largado a manso, la mama-san me ha dicho que lo tenido todo ocupado, asi que he llamado a paralelo e preguntado por ana y al estar libre he acabado reventandole el culo como media hora, un placer.

Buenas, hoy he estado en Balmes, y con Lisa. Kingofthe...te tomaron el pelo, hoy estaba.
La verdad es que esperaba más. Lisa está todo el rato con el papel de cocina escupiendo y limpiandose la boca. No me gustó que la chupara casi a base de lenguetazos, no me dejó lefarle la boca ("yo daño dentro"), ni la cara (nonono), solo las tetas. Tampoco pude besarla porque tenia una "pupa" en el labio. Le dije de sodomizarla, y nada, que valia más dinero, y que no. Cuando ella se corrió, se la saca, me quita el condon, y me pajea...
Sabeis lo q me gustó mas del servicio? El masaje...q triste!
No se, demasiadas cosas negatifas! Pocas positifas!
Deu!
 
Re: hilo nuevo?

Michael Imperioli rebuznó:
erpetayayas rebuznó:
Esperemos que el título del hilo actual, al ser mas general, aguante bastante tiempo sin ser modificado.

Por cierto, alguien se ha encontrado con una tal "jaimeh" o algo parecido (lo he escrito tal y como me sonó), que ejercia en Diagonal 169? Chinita, bajita, un poco de barriguita, pelo largo liso, tetas grades, blandas, caidas con el pezon muy grande. Apenas hablaba castellano y era muy cariñosa.

Si alguien la ha visto por favor, que me diga algo. Me encariñé con ella, el piso cerró y le perdí la pista.

Salu2 a todos

Ponlo en el hilo En busca de la puta perdida, que para eso está :wink:



Perdon si alguien considera que he posteado en el lugar inapropiado pero yo creo que si hay alguien que haya estado con ella, lo mas probable es que lo encuentre en este hilo. Si así fuera tambien habria la posibilidad de que el forero en cuestión supiera de su paradero actual, posiblemente un piso de asiaticas.
A pesar de mi opinión, si el moderador o moderadores de este foro consideran que no estoy donde debo, no tengo ningun inconveniente en borrar y postear donde me digan.

Un saludo
 
Otra vez con Ana

Total, que el martes pasado de Madrid a Barcelona, y directo a por Coco, en honor del amigo forero que me la recomendó especialmente.
Pero no hubo suerte, no estaba, con las mismas otra vez con Ana, ¡que maravilla!, la veo más guapa cada vez, y más guarra, cariñosa, complaciente, te pone los calcetines los zapatos…… te da un masaje…. por el culo y por el coño… a pelo….garganta profunda… la quiero.
La próxima, muy pronto, la mitad de la hora con Coco y la otra mitad con Ana, si es que por fin, pillo a Coco, os mantendré informados.
Saludos
 
Rarito rebuznó:
He ido Enric Granados 66. Esta muy bien montado, muy grande, con salita de espera, ducha en la habitacion, etc. aunque las paredes parecen de papel y se escucha todo. Me han desfilado 5 chicas, en general petables. He escojido a Mimi, joven, alta, y con unas tetas grandes y duras. El servicio mas que correcto.

Una cosa que no acabo de entender es que la mamasan (muy simpatica, t.r.t, algo le harias...) no me ha dicho precio. Me ha preguntado cuanto tenia pensado pagar, le he dicho que 70 euros, y ha dicho que vale. ¿?.

Pues si el piso está limpio, vale la pena probar, y tampoco está tan lejos de Balmes 78, que yo sepa, una caminadita, y a "chinar".
 
king of the mambo rebuznó:
es como el tridente, manso, calabria, paralelo, que estan a tiro de piedra...

Pues sí, aunque no soy de Barcelona paso mucho tiempo allí, por cierto, después de la fallida experiencia con Rosa y la nueva expe negativa con Lisa, no sé que me aconsejaríais, un Granados?

Me da mucho palo la zona del Paralelo, y el de las coreanas con fotos falsas le ha cortado el rollo a mi feliz-pajalito.
 
yo de ti esperaria unos dias y me iria con lisa, despues de tantas buenas experiencias posteadas por diferentes usuarios dudo mucho que le haya cambiado el caracter y la forma de trabajar, un dia malo lo tiene cualquiera, incluso currando.
sino espera que se vuelva a localizar a momo y vete con ella, que es de los mejor que hay hoy en dia, sino con coco de rosellon, pero en ese tema poco puedo hablar ya que como he dicho en otros posts no puedo ser imparcial con ella, es mi musa chinescoputeril por excelencia. :-o
a todo eso, alguna noticia de rosa? (la pequeñita que estaba en paralelo)
 
Rarito rebuznó:
He ido Enric Granados 66. Esta muy bien montado, muy grande, con salita de espera, ducha en la habitacion, etc. aunque las paredes parecen de papel y se escucha todo. Me han desfilado 5 chicas, en general petables. He escojido a Mimi, joven, alta, y con unas tetas grandes y duras. El servicio mas que correcto.

Una cosa que no acabo de entender es que la mamasan (muy simpatica, t.r.t, algo le harias...) no me ha dicho precio. Me ha preguntado cuanto tenia pensado pagar, le he dicho que 70 euros, y ha dicho que vale. ¿?.

Buenas, hoy he estado en Balmes, y con Lisa. Kingofthe...te tomaron el pelo, hoy estaba.
La verdad es que esperaba más. Lisa está todo el rato con el papel de cocina escupiendo y limpiandose la boca. No me gustó que la chupara casi a base de lenguetazos, no me dejó lefarle la boca ("yo daño dentro"), ni la cara (nonono), solo las tetas. Tampoco pude besarla porque tenia una "pupa" en el labio. Le dije de sodomizarla, y nada, que valia más dinero, y que no. Cuando ella se corrió, se la saca, me quita el condon, y me pajea...
Sabeis lo q me gustó mas del servicio? El masaje...q triste!
No se, demasiadas cosas negatifas! Pocas positifas!

Pues tendria un dia muy muy malo. Vamos, no es lo habitual en ella (salvo lo del papel :lol: ).

Un poquito más de información, pleaso. Anal? Corrida en cara y boca? beso negro? .......

GLACIAS !!!
 
Rarito rebuznó:
He ido Enric Granados 66. Esta muy bien montado, muy grande, con salita de espera, ducha en la habitacion, etc. aunque las paredes parecen de papel y se escucha todo. Me han desfilado 5 chicas, en general petables. He escojido a Mimi, joven, alta, y con unas tetas grandes y duras. El servicio mas que correcto.

Una cosa que no acabo de entender es que la mamasan (muy simpatica, t.r.t, algo le harias...) no me ha dicho precio. Me ha preguntado cuanto tenia pensado pagar, le he dicho que 70 euros, y ha dicho que vale. ¿?.

Eso es porque la que hay ahora es otra... :roll:

Mimi es la misma que estaba en Balmes 74 y con la que estube yo una vez. Y el precio son 75€ la hora, pero aceptan 70 perfectamente.

Por cierto, cuando vi el anuncio en el periodico ponía latinas y asiaticas; y hoy he visto a una latina :shock: Pero como tenía pinta de indigena así con los ojos almendrados no desentona mucho ahí :lol:

Yo he estado con Ana, que es la más joven pero bajita y algo rechoncha, cara ancha pero de facciones agradables. Lo mejor es que en la habitación pese a haber ducha, cama grande, camilla y todas las comodidades... no tenía reloj y ni controlaba el tiempo.

Ahm si, y superpelota y cariñosa, dandome conversación, que si muy guapo, piel muy fina,... bueno lo típico pero exajerado hasta el ridículo... me agarra del brazo me lleba al espejo y dice mira mira, tu y yo pareja bonita, tu mi novio eh? y yo si si :P
 
Y nadie se apuntaria a un 2 x 1 y le hacemos una visita a nuestra amiga <coco o Lisa???

Cualquier tarde a partir de as 7 ok por mi
 
T.R.T. rebuznó:
Mimi es la misma que estaba en Balmes 74 y con la que estube yo una vez. Y el precio son 75€ la hora, pero aceptan 70 perfectamente.

Permiteme una pregunta, esta Mimi es la que estaba en Balmes este mismo mes, o la que tenia el mismo nombre y estaba hace cosa de un año? Gracias.
 
rosellón 311 ¡NO RECOMENDABLE!

Escribo este post para evitar que los colegas lumineros caigan en lugares inadecuados. Ahí va mi experiencia:

La semana pasada, despues de ver un anuncio en loquo.com de un piso de chinitas situado en la calle Rosellón 311, decidi ir a probarlo :14

En dicho anuncio se mostraban unas fotos de unas chinitas que estaban bastante bien :) Chinitas con una talla 90 de pecho, el sexo rasurado, etc. Pues todo al revés, con mucho pelo y poco pecho :evil:

Cuando llegue al piso me salió la mami, por cierto bastante fea, aquello ya era un presagio de lo que vendría.

Me hicieron el paseíllo con solo 2 lumis, las 2 muy feas. La mami me dijo que las otras 2 estaban en un hotel, que casualidad :evil:

Me decidí por una tal Luna, el servicio mínimo 30 minutos a razón de 50€.

El servicio fue sin ningun tipo de implicación :evil: Eso sí, si quieres te haces los servicios sin preservativo, que en mi caso le dije que me lo pusiera desde el primer momento.

Lo unico que me sorprendió de todo es que el piso estaba relativamente limpio.

Nunca había catado a una chinita pero os aseguro que fue la primera y la última vez que lo hago :123

Espero que hayáis tomado nota y que sirva de algo :wink:
 
Re: rosellón 311 ¡NO RECOMENDABLE!

billo rebuznó:
Escribo este post para evitar que los colegas lumineros caigan en lugares inadecuados. Ahí va mi experiencia:

La semana pasada, despues de ver un anuncio en loquo.com de un piso de chinitas situado en la calle Rosellón 311, decidi ir a probarlo :14

En dicho anuncio se mostraban unas fotos de unas chinitas que estaban bastante bien :) Chinitas con una talla 90 de pecho, el sexo rasurado, etc. Pues todo al revés, con mucho pelo y poco pecho :evil:

Cuando llegue al piso me salió la mami, por cierto bastante fea, aquello ya era un presagio de lo que vendría.

Me hicieron el paseíllo con solo 2 lumis, las 2 muy feas. La mami me dijo que las otras 2 estaban en un hotel, que casualidad :evil:

Me decidí por una tal Luna, el servicio mínimo 30 minutos a razón de 50€.

El servicio fue sin ningun tipo de implicación :evil: Eso sí, si quieres te haces los servicios sin preservativo, que en mi caso le dije que me lo pusiera desde el primer momento.

Lo unico que me sorprendió de todo es que el piso estaba relativamente limpio.

Nunca había catado a una chinita pero os aseguro que fue la primera y la última vez que lo hago :123

Espero que hayáis tomado nota y que sirva de algo :wink:

GRACIAS EXPERTO

Con una única experiencia ya vas dando lecciones, aunque claro visto lo visto, y que hay gente que postea y jamás ha ido de putas, a lo mejor tu eres uno de los grandes gurús del puterío.

Si tengo una mala experiencia con una chica de un país y dejó de catar las de esa nacionalidad creo que solo podré follar con Islandesas (una única experiencia = a un buen polvo) y para encontrar una puta de allí no veas ....
 
wintergewitter rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
Mimi es la misma que estaba en Balmes 74 y con la que estube yo una vez. Y el precio son 75€ la hora, pero aceptan 70 perfectamente.

Permiteme una pregunta, esta Mimi es la que estaba en Balmes este mismo mes, o la que tenia el mismo nombre y estaba hace cosa de un año? Gracias.

Esa Mimi es la que estaba la última semana de febrero... creo recordar que es cuando estube con ella. Una alta y muy delgadita, con bonitas tetas y un pequeño escema en el trasero.


billo rebuznó:
Cuando llegue al piso me salió la mami, por cierto bastante fea, aquello ya era un presagio de lo que vendría.

Me hicieron el paseíllo con solo 2 lumis, las 2 muy feas.

Pues si la mamasan era jovencita y cabezona, con el pelo rizado, era precisamente la de las fotos.

Y si Luna, es la que yo pienso... es del tipo medio tirando un poco a alto de lo que puedes encontrar.

Creo que padeces el típico síndrome Puertaverde.
 
birbaul rebuznó:
Buenas, hoy he estado en Balmes, y con Lisa. Kingofthe...te tomaron el pelo, hoy estaba.

Pues hoy mismo he estado en Balmes a las 11:15 y me han dicho lo mismo de Lisa, que tiene fiesta de 3 a 4 dias... la verdad es que ma jodido bastante, ya no solo por el viaje, sinó porque havia estado reservando mi munición en las cartucheras durante unos dias para descargarlas.. enfin, he renunciado estar con otra chica porque mi economia de universitario no es suficiente para arriesgarla. Si alguien sabe algo de Lisa que comparta preciada información que le estaremos muy agradecidos.
 
Re: coreanas

Harry32 rebuznó:
gorkabcn rebuznó:
Las fotos de la coreanas estan sacadas de esta web www.dalukiss.com

Gracias, demasiado bonito para ser cierto

Coño, no hace falta ser un lince para darse cuenta... Además que el resto de lo que pone en la página es trola, no sé si habrá alguna norcoreana, pero seguro que la mayoría son chinas.
 
Habra que pasarse por Rosellon, que se me ha abierto el apetito...

ñam!

salu2
 
hola amigos
Ya hay algun voluntario para el 2 x 1 de paralelo con Coco o Ana ¿alguien más? y hacemos un 4 x 2??
Venga que la cosa promete
 
Atrás
Arriba Pie