ASIATICAS BARCELONA

Ayer estube con Coco y tenias razón King la postura de chinita encima es lo que les va mejor para terminar.Mimi de Manso, ahora de Calabria, siempre se manturba mientras la penetras, por lo que se autoayuda para llegar.
Intenté lefar la cara de Coco pero no se dejaba, me decia tu mucho, mucho¡¡¡.Así que riendome a carcajadas se tapó la cara con las manos y le llené de semen al pelo.Nunca me habia reido tanto con una chinita, nos pasamos bastante rato riendonos.Total que es semen se secó y claro se endureció el pelo de Coco :lol: Lo más desternillante fue cuando me preguntó ¿Tú solo como lo haces?.Desternillante.
Y como no el momento de las urracas parlanchinas no podia faltar.Le dije que habia estado con Lisa y me puso una cara de sorprendida y me preguntó como la habia encontrado.Me pregunto ¿se enteran de lo que les decimos?
Últimamente follar con chinitas tiene un componente cómico muy al estilo de los hermanos Marx.
A ver si por fin puedo pasarme por Rosellón...
 
coco de paralelo 169

esta tarde a eso de las 16.15 he bajado a BCN y he estado con COCO.( 1 hora)

como ya sabeis es servicio de pùta madre (hoy estaba algo cansada porque se habian marchado sus padres a las 08.00 de la manaña, o por lo menos eso me haq dicho).
el unico comentario que queria hacer es que despuesd de tanto tiempo de lumis nunca me habia corrido el la cara de una lumi. bueno pues a partir de hoy ya no soy virgen, le digo que se tumbe que me correre en el pecho( poco pecho) pero la cosa a subido mas de la cuenta y a ido a parar a su cara, no le ha hecho mucha gracia. se ha puesto a decir "noseque" en chino. se fue al baño, al ratito vino y como si nada. a por el segundo polvo
 
hablando de corer se en la cara ..yo me he corrido en la cara de sara. en balmes..no ha dicho nada..
 
vamos a ver, que me teneis muy pero que muy liado, cuando hableis de coco, por favor especificad si es la coco de paralelo o la de rosellon, entiendo que la coco que dice look for iti es la de paralelo, pero la de unimoc como que ni idea, lo digo para poder ir trazando un perfil putero de cada una de ellas.
 
PussyAddicted rebuznó:
hablando de corer se en la cara ..yo me he corrido en la cara de sara. en balmes..no ha dicho nada..

Yo también me corrí en la cara de una sara de balmes, pero de balmes 116. Ya postee la experiencia en este hilo y no fue del todo satisfactoria aunque tampoco estubo mal.

En cuanto a la corrida, tampoco lo aceptó con demasiado entusiasmo e incluso intentó levemente esquivarme en el ultimo momento y taparse un poco con las manos. Luego se fue corriendo a lavarse y a la vuelta, a por el segundo....
 
Ya que siempre estamos rondando las mismas chicas y pisos quería preguntar en el foro si alguno ha pillado algo en su historia puteríl en alguno de estos lugares o con alguna de estas chicas.

Es que le he dado vueltas y con tanta actividad sin goma y comidas por todas partes, cabria esperar algún caso, pero las aportaciones que he leido de gente que ha cogido cosas no se referían a estos pisos. También es cierto que no me he leido las 75 páginas de este hilo, pero me faltarán pocas.

Un saludote a todos
 
Yo estuve 1 hora con Coco de Paralelo el pasado martes 18. Fui a eso de las 17h y desfilarón unas 4 o 5 chicas, Ana, Lolita y un par mas, y Coco que por lo visto acababa de llegar.

Como iba muy cargado y para no pegar un gatillazo en el primer asalto, le pedi un frances con final feliz de primero, que finalizó con un 69. El segundo fue mas convencional y normal.

Ya que siempre estamos rondando las mismas chicas y pisos quería preguntar en el foro si alguno ha pillado algo en su historia puteríl en alguno de estos lugares o con alguna de estas chicas.

Por lo de coger alguna cosa, no se... yo de momento no... En esta ultima experiencia, ella se empeño en hacerlo sin condón e insistió unas cuantas veces, pero yo no acepte y lo hicimos con condón.
 
Re: coco de paralelo 169

Unimoc rebuznó:
esta tarde a eso de las 16.15 he bajado a BCN y he estado con COCO.( 1 hora)

como ya sabeis es servicio de pùta madre (hoy estaba algo cansada porque se habian marchado sus padres a las 08.00 de la manaña, o por lo menos eso me haq dicho).
el unico comentario que queria hacer es que despuesd de tanto tiempo de lumis nunca me habia corrido el la cara de una lumi. bueno pues a partir de hoy ya no soy virgen, le digo que se tumbe que me correre en el pecho( poco pecho) pero la cosa a subido mas de la cuenta y a ido a parar a su cara, no le ha hecho mucha gracia. se ha puesto a decir "noseque" en chino. se fue al baño, al ratito vino y como si nada. a por el segundo polvo

Supongo que prefieren que tengas punteria en las tetas o te corras en el condon o en la boca porque si les va la lefa al pelo es una guarrada y se lo tienen que lavar, cosa que entre cliente y cliente es un fastidio. Yo siempre me corro en su boca y tan contentos los dos.

salu2
 
Tengo pensado volver a paralelo 169, hace medio año que estube la ultima vez (con Lisa), tengo muchas ganas de griego.
Quien me recomendais? Ana o Coco?¿
Alguna de las 2 va rasurada?
los precios siguen = ?
 
PussyAddicted rebuznó:
hablando de corer se en la cara ..yo me he corrido en la cara de sara. en balmes..no ha dicho nada..

Sara, una de mis musas, está a la altura de Ana de Paral.lel y mucho mejor que Lisa de los ultimos tiempos. Recomiendo el frances con succion lateral.
 
Look for it¡ rebuznó:
Mimi de Manso, ahora de Calabria, siempre se manturba mientras la penetras, por lo que se autoayuda para llegar.

Mimi es Lulú? Lo digo porque la mamasan de Manso me ha dicho que Lulú se ha ido. Y la verdad es que me gustaria encontrarla. :140

Por otro lado, en Manso hay una Rosa que esta gordita y que va a su bola, no se implica nada y ni siquiera es simpatica. Me puso mala cara porque la hice trabajar un buen rato. Cero patatero.

Tambien vi una chica jovencita, con aspecto de tímida, que de entrada me atrajo bastante. ¿alguien la ha catado?

Aparte de esto tambien queria comentar que, hace un par de meses encontré en Manso (si, siempre voy allí) una especie de orco muy feo que se llamaba Lili. Tenia aspecto de mongólica y hablaba raro, pero con el calentón me lo hice con ella. El servicio fué bueno, pero pillé una irritación en el rabo que el médico todavia no sabe que pasó. Estuve dos semanas con cremas y pastillas por si era infección u Hongos y al final se fué solo. No me encontraron nada, con lo se supone que solo fue irritación. La tal Lili se marcho de allí (por fea, más que nada), así que no se si estaba sana o no, pero recuerdo que tenia un coño precioso. El más bonito que he visto hasta la fecha. Pena no tener foto!!!
 
ana versus coco

cumaleex rebuznó:
Tengo pensado volver a paralelo 169, hace medio año que estube la ultima vez (con Lisa), tengo muchas ganas de griego.
Quien me recomendais? Ana o Coco?¿
Alguna de las 2 va rasurada?
los precios siguen = ?[/quCoco no va rasurada pero tiene muy poco pelo y bien recortadito. Entre coco y ana solo te puedo decir que si te gustan chiquitas y manejables coco se lleva la palma. el lunes 24 estuve con ella y fue una pasada. 1 hora 70 euros. se deja dar por donde quieras. Frances sin, griego, 2 corridas. no miró el reloj. duramos com 75 minutos. Lo único que tienes que ir con cuidado porque si te descuidas lo hace sin preservativo.
 
Mimi de Manso , ahora en Calabria es una chica con el pelo con mechas castaño claro, que parece que está un poco ida de la olla.No me paso por Manso desde hace más de un mes así que no puedo decir como está el tema allá.
Sara de Balmes 76 aun trabaja allí?
 
Look for it¡ rebuznó:
Mimi de Manso , ahora en Calabria es una chica con el pelo con mechas castaño claro, que parece que está un poco ida de la olla.No me paso por Manso desde hace más de un mes así que no puedo decir como está el tema allá.
Sara de Balmes 76 aun trabaja allí?

Ayer me pasé por Balmes después del partido y creo que la vi, aunque no te lo puedo asegurar porque llevaba un mamadon del quince, no solo por el partido sino porque llevaba toda la tarde pribando... Para los que les hayan dicho que Lisa estaria de baja 3 o 4 dias... ayer estaba.

Ahm y Momo si está en Rosellón, lo que siempre debe estar cogída.
 
vaya vaya vaya

uy k susto pense k ya se habia ido lisa pe resulta k no ya esta otra vez...................con algun forero pasa lo mismo dicen k se van pero no aki estan jejejeje..... :-o
 
Un afectuoso saludo a todos en mi primera aparición.

Siempre he sido un buen putero pero es la primera vez que participo en un foro

Siempre he tenido mucha curiosidad por las asiáticas, pero nunca he estado con ninguna. Una vez subí a un piso en Cjo.de Ciento entre Balmes y Rbla.Catalunya y no me gustó nada, cutre y las tias feas. Marché claro.

Ahora he descubierto este foro y después de "LEERME EN 2 DIAS LAS 76 PAGINAS DEL POST" he vuelto a tener morbo e interés por las asiáticas.

Me he hecho un lio de cojones con los nombres y los cambios de tias de garitos.
Pero creo que me quedo con Ana y Coco de Paralel y con Lisa de Balmes. Creo que había 2 mas en Balmes muy recomendables pero ya estoy perdido. Si creéis que voy bién con estas haré el estreno.

Gracias y espero no haber sido pesado en mi primer post
 
depende lo que busques, si quieres implicacion 100% y todas las guarradas del mundo ana y coco de paralelo y lisa de bames sin dudarlo, pero no esperes bellezones, la mas guapa lisa. si quieres salir en una nube por el trato con coco de rosellon, pero guapas guapas, aparte que depende mucho de los gustos de cada uno, no creo que ninguna tenga los requisitos.
 
Hechandole un vistazico al periodico de hoy.. me he encontrado conque.. debidamente visibles... la oferta se ha duplicado siendo "leve" y con un puñao de tlf que no se ande corresponden, asi que me decidio a rebuscar en post... y localizar el listado inicial, corroborar los que habia... y añadir los nuevos.. a ver si le ponemos pies y cabeza al listado...;)

Los Fijos

617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* ********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/ Caspe 127 3° 3º B
660203489 Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 Rosellon 311 entrlo 2ª
********* ********* Balmes 116 entr. 1ª.
********* ********* Urgel 125 Bis, 5º
********* ********* Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª .

Pendientes
695874295
657143000
669561899 652465112
606738844
652321311
695980622
652254233
695627935 934523735
695992345
635331021
695873003
934872763
933222124
934516546 695427041


Out
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas (OUT)
 
me podeis echar una mano?
me encantaría encontrar alguna lumi china muy menudita o muy delgada. No importa si es muy guapa o no. Que me aconsejais?
Me podeis pasar algunas direcciones o telefonos?
Gracias por adelantado
 
Chaval rebuznó:
me podeis echar una mano?
me encantaría encontrar alguna lumi china muy menudita o muy delgada. No importa si es muy guapa o no. Que me aconsejais?
Me podeis pasar algunas direcciones o telefonos?
Gracias por adelantado

Pues si no te importa si es guapa Coco :lol: Justo las dires están arriba, Paral·lel.
 
Muchas gracias TRT, eres un puto caballero !!!

por cierto Gazpachito, si tubiera tiempo de leerme 75 páginas, no preguntaría. Si no quieres contestar, sinplemente callate.
 
Hechandole un vistazico al periodico de hoy.. me he encontrado conque.. debidamente visibles... la oferta se ha duplicado siendo "leve" y con un puñao de tlf que no se ande corresponden, asi que me decidio a rebuscar en post... y localizar el listado inicial, corroborar los que habia... y añadir los nuevos.. a ver si le ponemos pies y cabeza al listado...

Creo que también habría que poner los pies y la cabeza aclarando que lumis hay en cada local. Entre nombres parecidos, cambios de sitio de ellas y todo ese lio al final se pierde uno.
 
Atrás
Arriba Pie