Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SON GOKUH rebuznó:Alguien ha estado en Enric Granados, 66 bajos??
Yo estuve cuando habia sudamericanas,etc,... pero no ahora que hay chinitas.... que tal esta????
Un saludo
jimbo0_0 rebuznó:SON GOKUH rebuznó:Alguien ha estado en Enric Granados, 66 bajos??
Yo estuve cuando habia sudamericanas,etc,... pero no ahora que hay chinitas.... que tal esta????
Un saludo
Son las mismas de Balmes 74. La mama-san en la misma. La mama-san de Balmes 74 es solo vice-mama-san. Van cambiando las chicas de sitio según la cantidad de trabajo. Mismos perros con distintos collares. Todo visto.
SON GOKUH rebuznó:Alguien ha estado en Enric Granados, 66 bajos??
Un saludo
T.R.T. rebuznó:SON GOKUH rebuznó:Alguien ha estado en Enric Granados, 66 bajos??
Un saludo
Pues podrías buscarlo... pero bueno, como eres un tio que participa mucho y me caes bien te voy a responder:
El sitio está tan bien como debía estar cuando tú estuvistes. Habitaciones de lujo con la única pega de que se oye todo a través de las paredes.
El nivel de chicas... pues putis chinas del montón que te encuentras por aquí, sin ser bellezas, con unos añitos pero sin ser trolls tampoco. Las únicas que destacaría serían Mimi y Ana. Mimi por físico y buen hacer y Ana por juventud y simpatía.
Igualmente, alomejor ni te las encuentras porque parece un sitio de los que hay mucha rotación.
hugo_26 rebuznó:Las fotos de esta web no deben corresponder mucho a la realidad del local, verdad?
https://www.coreanaguapa.com
Saludos
jimbo0_0 rebuznó:T.R.T. rebuznó:SON GOKUH rebuznó:Alguien ha estado en Enric Granados, 66 bajos??
Un saludo
Pues podrías buscarlo... pero bueno, como eres un tio que participa mucho y me caes bien te voy a responder:
El sitio está tan bien como debía estar cuando tú estuvistes. Habitaciones de lujo con la única pega de que se oye todo a través de las paredes.
El nivel de chicas... pues putis chinas del montón que te encuentras por aquí, sin ser bellezas, con unos añitos pero sin ser trolls tampoco. Las únicas que destacaría serían Mimi y Ana. Mimi por físico y buen hacer y Ana por juventud y simpatía.
Igualmente, alomejor ni te las encuentras porque parece un sitio de los que hay mucha rotación.
Son las mismas lumis de Balmes 74 !!!! Por ej. Luna o Linda las puedes encontrar indistintamente en los dos sitios. Shasha también y alguna mas. Si quereis probar vais a Balmes despues del paseillo demostrad interes por alguna de esas que antes estaban y ahora no. O os mandan a E Granados o vendra la lumi. Decid que quereis un duplex con Sara y Shasha por ej. Ya vereis como aparecen. Misma mama-san.
T.R.T. rebuznó:hugo_26 rebuznó:Las fotos de esta web no deben corresponder mucho a la realidad del local, verdad?
https://www.coreanaguapa.com
Saludos
Eso es una pregunta retórica verdad...
Rarito rebuznó:Si alguno de vosotros conoce a las de siempre mas de dos o tres años debería saber que no se puede hacer un trio con Coco ( Palalelo ) y cualquier otra chica
¿Mas de dos o tres años?¿Cuanto hace que existe el piso del paralelo?.
T.R.T. rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:T.R.T. rebuznó:SON GOKUH rebuznó:Alguien ha estado en Enric Granados, 66 bajos??
Un saludo
Son las mismas lumis de Balmes 74 !!!! Por ej. Luna o Linda las puedes encontrar indistintamente en los dos sitios. Shasha también y alguna mas. Si quereis probar vais a Balmes despues del paseillo demostrad interes por alguna de esas que antes estaban y ahora no. O os mandan a E Granados o vendra la lumi. Decid que quereis un duplex con Sara y Shasha por ej. Ya vereis como aparecen. Misma mama-san.
Gracias por la información, ya lo habia leido, no hace falta que lo repitas.
bcn48 rebuznó:¿Alguien puede informar sobre este anuncio de loquo? ¿Dónde está y si son verdad los precios?
"5 chinitas (barcelona)"
Se anuncia continuamente.
Gracias.
curioso que no hayas respondido a ninguna de las dos preguntas que hace.... igualmente que se lo curre y busque que no es muy dificil hallar la respuesta.jimbo0_0 rebuznó:bcn48 rebuznó:¿Alguien puede informar sobre este anuncio de loquo? ¿Dónde está y si son verdad los precios?
"5 chinitas (barcelona)"
Gracias.
Las fotos son de la mama-san de rosellon 311 Ani-Yolanda con sus tetas operadas ( bonitas pero de mentira ), su cuerpo de putima madre y su cara de que le han metido un pollazo demasiado violento. Compara con otras fotos que hay en el hilo de ella.
king of the mambo rebuznó:curioso que no hayas respondido a ninguna de las dos preguntas que hace.... igualmente que se lo curre y busque que no es muy dificil hallar la respuesta.jimbo0_0 rebuznó:bcn48 rebuznó:¿Alguien puede informar sobre este anuncio de loquo? ¿Dónde está y si son verdad los precios?
"5 chinitas (barcelona)"
Gracias.
Las fotos son de la mama-san de rosellon 311 Ani-Yolanda con sus tetas operadas ( bonitas pero de mentira ), su cuerpo de putima madre y su cara de que le han metido un pollazo demasiado violento. Compara con otras fotos que hay en el hilo de ella.
PussyAddicted rebuznó:no encuentro la direccion completa de rosellon i la necesito esta noche por que a las 5 de la mañana salgo de casa para ir a barcelona.
Que alguien con buen corason me la pone aqui
gracias
jimbo0_0 rebuznó::-o Ayer estuve en E Glanados y estaban todas las lumis libres. La novedad es que además de las chinas de siempre han incorporado chichis rusos y rusoides. Una especialmente, casi sospechosamente joven. La mama-san me dijo que también tenia una japo (sic). Yo me I-lumine con Shasha que es veterana pero tiene un culo infinitamente profundo y practicable. Como siempre bien con un exceso de caliño, caliño. Ah !! para los adictos Linda antes Emma esta ahí. Cuerpo bonito y fino enculable y cara que no le pega al conjunto.
wintergewitter rebuznó:jimbo0_0 rebuznó::-o Ayer estuve en E Glanados y estaban todas las lumis libres. La novedad es que además de las chinas de siempre han incorporado chichis rusos y rusoides. Una especialmente, casi sospechosamente joven. La mama-san me dijo que también tenia una japo (sic). Yo me I-lumine con Shasha que es veterana pero tiene un culo infinitamente profundo y practicable. Como siempre bien con un exceso de caliño, caliño. Ah !! para los adictos Linda antes Emma esta ahí. Cuerpo bonito y fino enculable y cara que no le pega al conjunto.
Muy agradecido por la informacion. Por cierto, se sabe si las russkies llevan el mismo nivel de guarrerida que las chilumis?
Y otra cosa, no me digais ahora que Linda-antes-Emma se deja encular tranquilamente, en su etapa en la calle Valencia me la folle durante muchisimo tiempo y la muy ladina no se me dejaba ano-petar ni en broma... es mas, tampoco se me dejaba correr en la boca... estoy seguro que ahora me direis que engulle la lefa con gusto y devocion...
Si es que no se puede ser bueno...
En fin, voy a por ella este finde a ver si la pillo ya de una vez.
wintergewitter rebuznó:jimbo0_0 rebuznó::-o Ayer estuve en E Glanados y estaban todas las lumis libres. La novedad es que además de las chinas de siempre han incorporado chichis rusos y rusoides. Una especialmente, casi sospechosamente joven. La mama-san me dijo que también tenia una japo (sic). Yo me I-lumine con Shasha que es veterana pero tiene un culo infinitamente profundo y practicable. Como siempre bien con un exceso de caliño, caliño. Ah !! para los adictos Linda antes Emma esta ahí. Cuerpo bonito y fino enculable y cara que no le pega al conjunto.
Muy agradecido por la informacion. Por cierto, se sabe si las russkies llevan el mismo nivel de guarrerida que las chilumis?
Y otra cosa, no me digais ahora que Linda-antes-Emma se deja encular tranquilamente, en su etapa en la calle Valencia me la folle durante muchisimo tiempo y la muy ladina no se me dejaba ano-petar ni en broma... es mas, tampoco se me dejaba correr en la boca... estoy seguro que ahora me direis que engulle la lefa con gusto y devocion...
Si es que no se puede ser bueno...
En fin, voy a por ella este finde a ver si la pillo ya de una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.