ASIATICAS BARCELONA

Bueno, pues por mi parte hoy he ido al piso nuevo de la ex-mamasan de Manso, en Sans. La he llamado para pedirle a MioMio porque queria ir a tiro hecho. Cuando me he presentado solo habia dos chicas y no estaba MioMio. No se porqué me extraño de esta mujer, que es mas puta que todas las lumis juntas.
Bueno, pues dos chicas: Sasha y Lili (vaya puta mierda de nombres, todas igual, mecagontó). Me pido a Lili y me sale con que tiene la regla... total que me iba y me propone media hora con cada una por 60€. Como soy un morboso acepto y empiezo con Sasha: Cagada! Alitosis galopante de la que me doy cuenta en cuanto se me tira a los morros. ¡que asco, tios! a estas horas (6 horas después) todavia tengo como un pescado muerto en la boca, y ni el oraldine ni un bocata de fuet me lo quitan!!!! Total, que la pongo de culo y me la trajino, pero ya daba igual... cuando entra la otra no me levanta el rabo ni una grua... Para colmo Lili es un saco de patatas, se te echa encima y da la impresion de un placaje de boxeador, porque no puedes hacer nada, y en cuanto te sueltas te vuelve a placar. Ha intentado chuparmela, pero entre que lo hace bastante mal y el destrempe que llevaba....
Creo que esta vez he roto definitivamente con esta mamasan, no volveré a este piso. Y me jode porque MioMio me gusta mucho, pero no vale la pena el desplazamiento para que despues de tanto tiempo yendo, me tomen el pelo. Seguiré con Manso, que Lulú es mi otra musa, y probaré en otros pisos hasta encontrar otra perla como MioMio, si es que hay alguna.
Otra cosa: si Manso es cutre, no veas como es el piso nuevo.
Resumen: DELEZNABLE y nada nada recomendable. Cuidado con la tal Sasha y su alitosis, es lo peor que me ha pasado nunca en mi vida puteril. Espero cenar algo fuerte de sabor para ver si se me va el sabor de la boca. ¡que asco, Dios, que asco!

Masaje con asiaticas

Hola a todos:

¿Alguien me puede recomendar alguna asiatica para un buen masaje y que luego se lo haga bien?

He estado siguendo el foro y parece que las asiaticas no son de fiar, aunque me dan muchoi morbo y nunca he estado con ninguna

Sants

Machina Total rebuznó:
Bueno, pues por mi parte hoy he ido al piso nuevo de la ex-mamasan de Manso, en Sans. La he llamado para pedirle a MioMio porque queria ir a tiro hecho. Cuando me he presentado solo habia dos chicas y no estaba MioMio. No se porqué me extraño de esta mujer, que es mas puta que todas las lumis juntas.
Bueno, pues dos chicas: Sasha y Lili (vaya puta mierda de nombres, todas igual, mecagontó). Me pido a Lili y me sale con que tiene la regla... total que me iba y me propone media hora con cada una por 60€. Como soy un morboso acepto y empiezo con Sasha: Cagada! Alitosis galopante de la que me doy cuenta en cuanto se me tira a los morros. ¡que asco, tios! a estas horas (6 horas después) todavia tengo como un pescado muerto en la boca, y ni el oraldine ni un bocata de fuet me lo quitan!!!! Total, que la pongo de culo y me la trajino, pero ya daba igual... cuando entra la otra no me levanta el rabo ni una grua... Para colmo Lili es un saco de patatas, se te echa encima y da la impresion de un placaje de boxeador, porque no puedes hacer nada, y en cuanto te sueltas te vuelve a placar. Ha intentado chuparmela, pero entre que lo hace bastante mal y el destrempe que llevaba....
Creo que esta vez he roto definitivamente con esta mamasan, no volveré a este piso. Y me jode porque MioMio me gusta mucho, pero no vale la pena el desplazamiento para que despues de tanto tiempo yendo, me tomen el pelo. Seguiré con Manso, que Lulú es mi otra musa, y probaré en otros pisos hasta encontrar otra perla como MioMio, si es que hay alguna.
Otra cosa: si Manso es cutre, no veas como es el piso nuevo.
Resumen: DELEZNABLE y nada nada recomendable. Cuidado con la tal Sasha y su alitosis, es lo peor que me ha pasado nunca en mi vida puteril. Espero cenar algo fuerte de sabor para ver si se me va el sabor de la boca. ¡que asco, Dios, que asco!

Gracias por avisar. Tenía curiosidad por saber como sería el piso de Ventura Plaja. Porque es ese no??

Re: Sants

Il Dottore rebuznó:
Gracias por avisar. Tenía curiosidad por saber como sería el piso de Ventura Plaja. Porque es ese no??

Si, ese es. Si a pesar de todo vas, recuerda que MioMio (si es que sigue allí, no me fio) vale la pena site gustan las que van de rollo suave y dulce, y Lili tiene unas muy buenas tetas. Todo lo demás... puaf!

Lulú me dijo que esta semana entraban chicas nuevas en Manso, a ver si alguien va y pone la crónica, que esta semana estaré liado y no podré ir. Por cierto, que fui a comer con Lulú en Manso, y con todas las demás chicas. Como no vino ni un solo cliente, estuvimos todos en la mesa y la verdad es que lo pasé bien. Incluso me pegué una siestecilla con ella, y me desperto tocándome el ciruelo, la muy puta. 8) Un poco de magreo, pajilla (tenia la regla) y a casa comido y sin pagar nada. Igual es verdad que me ha cogido cariño... bueno, ya veremos.
Salu2 a to2.

Buenaaaas !!!

Buenaaas !! Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de animo. Y gracias especialmente a Leo.
En este tiempo que no he podido postear os he seguido y no ha visto que nadie comente que la que para mi es la chilumi que esta mas buena de BCN y parte del extranjero ha aparecido en Valencia 305. El piso yo creo que casi todos lo conoceis. Pelín cutre. La lumi en cuestión es Yolanda ex consejo de sien y ex Balmes 74. Para mi esta mas buena que la pata de un guarro y además trabaja muy bién. De todo menos el anal que es bastante reticente. Todo muy bien echo y con mucha implicación. Precios los habituales. No se donde se ha metido estos meses pero esta mejor que nunca. Además sigue teniendo un toque masoquista que a mi me pone mucho. La vuelve loca que la estrangulen mientras te monta o en cualquier caso si esta a punto de correrse. Dice que tiene orgasmos mucho mas fuertes. Me pone a cien. :34 A por ella Oeee !!!

Aviso para navegantes; Lo que tiene Mimi de E Glanados en el culo ella misma me ha dicho que es TIÑA. El medico se lo ha dicho. Yo no soy medico pero que yo sepa se contagia por contacto.

Re: Sants

Machina Total rebuznó:
Il Dottore rebuznó:

Si, ese es. Si a pesar de todo vas, recuerda que MioMio (si es que sigue allí, no me fio) vale la pena site gustan las que van de rollo suave y dulce, y Lili tiene unas muy buenas tetas. Todo lo demás... puaf!

Lulú me dijo que esta semana entraban chicas nuevas en Manso, a ver si alguien va y pone la crónica, que esta semana estaré liado y no podré ir. Por cierto, que fui a comer con Lulú en Manso, y con todas las demás chicas. Como no vino ni un solo cliente, estuvimos todos en la mesa y la verdad es que lo pasé bien. Incluso me pegué una siestecilla con ella, y me desperto tocándome el ciruelo, la muy puta. 8) Un poco de magreo, pajilla (tenia la regla) y a casa comido y sin pagar nada. Igual es verdad que me ha cogido cariño... bueno, ya veremos.
Salu2 a to2.

A Comer??? Joder. Y que comiste?? "Oye, hazme unas lentejas, por favor. Y de segundo un Lenguado al Horno." A ver si al final combinaran Restaurante Chino, donde las camareras sean putas, y te las puedas traginar al acabar de comer....o que t la coman...jeje.

Por cierto, la lumieria chinesca esta bien para pobres como yo, pero la última vez estube con Coco en el Paralelo, hace un tiempo, y era tan sumamente guarra que de repente me entro miedo. Pero como Ventura Plaja queda al lado de mi casa, tal vez pruebe.

Tras un mes de descanso de chinas y sucedáneos y al ver la información acerca de Mimí en Manso me he pasado por ahí para ver que se cuece en ese piso, y de paso ver si Mimí se acordaba de mí (no la habia visto en 4 meses).Pues si que se acordaba, está tan loca como siempre y la que me es parece ser la líder otra que va en la misma órbita.La encargada, madurita ya me habia dado besos al entrar.He llamado antes para ver si estaba Mimi y me ha dicho que soy su gran amor.Total que entre la encargada y Mimi se han puesto a simular una pelea para ver quien se quedaba conmigo.El piso era un horno, la verdad que he sudado la ostia.Mimi me ha preguntado como sabia que estaba allí, por lo que le he comentado que por un amigo.Pero aqui ha empezado la conversacion de las urracas parlanchinas.¿Quien es?.Lo primero que se me ha ocurrido, Machina Total ,ya que le he dicho un chico que estubo la semana pasada comiendo allí.Parece que le tienen en gran estima porque me ha dicho que tiene el corazón muy grande y es muy guapo.Aunque claro, yo lo soy más según ella, aunque tubiera la cara de un mandril lo seria.Asi que me explicó que Machina Total llevó champán y todo¡¡¡¡.Según ella ya no trabaja (no me lo creo) que quiere estar sólo conmigo, que sea su novio y despues casarme y tener hijos (también me lo figuraba, pero no tras 4 meses de pasar de ella).Para más cachondeo me ha dicho que vaya a comer allá con Machina Total todos juntos como grandes amigos.Queria que me quedara a cenar pero hoy no podia, así que me ha dicho que me llamará para cenar el viernes.
En cuanto a la información más acorde con el hilo, decir que ya han llegado las chicas nuevas.Ahora son 7 chicas incluidas encargada y Mimi.he visto un par en pelotas porque querian verme (MImi iba cantando a los 4 vientos que estaba allí, lo que pasa es que me veian también los clientes).Y un par más mientras estaban cenando.Las nuevas hay que decir que son guapas bajo el etándard de la belleza media de las chinas de los pisos.Recomiendo que si vais las probeis , alguna guarra habrá entre ellas (o no).
Machina Total si vas ahí di que eres amigo del amor de Mimi, así quedamos bien.Y si quieres vamos alli un dia a comer e intentamos convencerlas para montar algo especial, ja ja.

Aunque no había podido postearlo antes, hace un par de semanas estuve en Rosellón probando a Momo. Primero quería ver si alguien me confirma que realmente estuve con ella ya que lleva un tatuaje nada discreto de una rosa y una mariposa en color en su teta izquierda del que no había leido nada. La sospecha me viene porque de aquello que si había leido del estupendo masaje, na de na. Un masajito de lo más rudimentario.

En cuanto a la expe, el piso es con aire acondicionado (maravilloso no follar sudando como un cerdo !!!!!) Es viejo pero funciona perfectamente. El baño, por el contrario muy cutre. Ducha pequeña aunque entré con la chica y ya iba jugando como mi pollita desde antes de entrar. Durante el lavado ya me obsequió con una mamadita y miradas de picarona inocente que me pusieron a mil.

El servicio espectacular en conjunto y la chica tiene un cuerpo muy pero que muy apetecible (dento de lo que son estas chinitas y teniendo en cuenta los gustos de cada uno).

Implicación un 10. Le pone fantasía, me hizo un pequeño baile mientras se desnudaba y gestos muy complices. Al coger una hora, dosifica el tiempo perfectamente sin ir a saco. Se recrea, cambia de postura, hace comentarios aunque su vocabulario es breve, etc......Te mira constantemente y está pendiente de lo que te gusta. Se toca como si se masturbase para ti, adopta posturas para que puedas apreciar su coñito de todas formas y situaciones, lo restriega sobre tu culo, lo pasa por tus piernas con suavidad, etc. En definitiva, propicia mucho erotismo y eso es muy de agradecer.

El frances bien, aunque los he probado mejores. El beso negro, como marcan los cánones y sin escatimar el uso de la lengua hasta donde llega. Te lame tus pezoncitos con delicadeza, te mordisquea .......

La follada de escandalo. Con condon (yo no lo hago de otra forma y ella me lo puso sin pedirlo). Hace presión con su coñito para retenertela dentro. Lo hice yo de pie y ella a cuatro patas en la cama. Griego no le propuse por lo que no se si lo hace, pero en esa postura te deja un culo abierto pecioso que puedes acariciar sin problemas. Además tiene unas caderas donde agarrarte mientras bombeas estupendas. Piel suavisima. Un pecho más bien pequeño (la norma en las chinitas) pero no micro y si muy suave y con pezoncitos preciosos (como a mi me gustan). El tatuaje es muy bonito y da su royo. El pubis muy recortado sin llegar a depilado, pero si en el coñito donde no ves ni un pelito mal puesto.

Corrida final por dos veces en su boca. La segunda fuera para que viese bien sus morritos empastifados.

En definitiva, los mejores 70 euros que he invertido en un piso de chinitas... Muy recomendable, seguro que repito

Respuesta a las preguntas que puedo contestar de adanero.

Edad : Diria que unos 25 aunque no se me da bien poner edad a las chinitas.
Altura : 1,60, quizás no llegue. Tumbados en la cama, a 4 patas, con ella chupanotela agachada a tus piés, etc no son posturas que faciliten apreciar la altura :D, pero es que tampoco presté atención...
Horario: Me dijo 24 h y que solía hacer un día de fiesta a la semana. Lo cierto es que yo había intentado 4 o 5 veces ir a distintas horas y siempre estába pillada. El día que menciono en la experiencia me hicieron de esperar más de media hora en la calle y luego otro 10-15 minutos allí en la propia habitación.

Alternativas : No conozco. He leido alguna otra expe positiva de una tal yolanda del mismo piso pero creo que no es tan atractiva físicamente. No la he visto, por lo que no puedo opinar. No pedí paseillo porque iba a probar a Momo.

Ale, ya contarás si te pasas...

E Glanados

¿ Alguien sabe que pasa en el local de Enrique Granados que lleva casi dos semanas chapado ? Gracias.

Yo tambien confirmo el buen ambiente de Manso. Hacia tiempo que no pasaba por allí: una pequeña discusión con la antigua mamasan. Cuando me entere que habia desaparecido me di una vuelta. Me recibio Lulu, como siempre como una cabra loca, eso si simpatiquisima. Me presento el nuevo plantel. Escogí a..., ¡Jope! no recuerdo el nombre. Bueno es lo de menos. Mientras ya estaba acabando, de pronto se abre la puerta y entra Lulu. Me quede un poco sorprendido y con la polla en el coño de la chilumi, se queda ún rato y me dice que necesita la habitación. Yo ni caso, y sigo follando. Me lo vuelve a decir y se ponen a hablar las dos, y Lulu empieza a cariciarme la con la mano. Ni corto ni perezoso les digo que me la chupen las dos y se ponen a la faena y al final me corrí en la boca de Lulu. Curioso, pero divertido. Desde luego, ahora Manso es toda una sorpresa. Cada dia es diferente. ¡Bien por Manso!. La pega es el calorazo que hace en ese piso.
Ayer estuve con Lisa de Urgel. Tipo normal, tetas pequeñas, carita agraciada, cuerpo normalito, buen culo. Maneja muy bien todos los aspectos de la jodienda, chupada profunda0, suave y ensalivando bien el mango. Follar en todas las posturas y recibe por el culo. Ademas no pone inconvenientes para que os folleis su boca.

Para aclarar los nombres para mi Mimi es la loca con el cabello claro, poco pecho muy bajita.Lulú, creo es más alta de más edad (MImi tiene 23), con le pelo negro azabache.Mimi, fue la segunda chica que me follé en Manso i fui con varias veces.Ya dije que incluso me invitó a cenar pero caundo se fue a Calabria deje de verla.Hace un mes me llamó porque queria verme (tiene mi teléfono) pero hasta ayer no pude pasar por Manso.A mi me aplican el viejo precio de Manso por antiguo cliente y favorito de Mimí ja ja.Me comentaron de ir a cenar el viernes por la noche, pero no es seguro.Machina si puedes podriamos conocernos e ir juntos si se da el caso.Envíame un mensaje en todo caso.

24 Horas

Alguien podria decirme si algún piso de chinas esta las 24Horas? y si por la noche merece la pena o no. Gracias

...Coco de Rosellon no estaba antes (hara unos 2 años o mas) en un piso de Roger de Flor, donde estaba ella con otra algo mas jovencita?

No se, un petit air de déjà vu...

coco

Hablando de Cocos; ayer me encontre a coco de Palalalelo en Balmes 74. Diferente lugar misma guarrerida. Soy un cumulo de desechos...

Rosello y Manso

Hola Amigos:

Alguno puede postear los telefonos de las casas de Manso y Rosello.

Estoy alucinando con vuestras experiencias y NECESITO ir.

gazpachitofresco rebuznó:
Yo me estoy trastornando, joer, todas se llaman igual o se pasan el nombre de unas a otras.
He estado con Mimi, y ni tiene poco pecho ni es bajita, en cambio Lulu es como un tapón. (Estoy hablando de Manso)
más datos, Mimi tiene en la nalga derecha como unas manchas o moratones, estoy equivocado o tambien se pasan las manchas ?

Es que, para acabar de liarla, Lulú se llamo Mimí hace tiempo, y ha mantenido su viejo nombre con algunos de sus clientes. Lulú es como tu dices, y ademas (ayer) llevaba unas trencitas postizas a los lados. Por lo que dices tu ya puedo asegurar que hay una Mimi en el piso, y no es Lulú.
Y Lulú es la jefa, aunque a veces te lian diciendo que es otra. Lo hacen para divertirse con nosotros liándonos, pero tampoco me extrañaria que Lulú haya montado la casa en plan cooperativa y reparta la pasta entre todas, lo que explicaria el buenisimo ambiente del lugar.
Para más señas Lulú esta inconfundiblemente loca, tiene los dientes torcidos, lleva casi siempre las uñas decoradas, se masturba mientras te la follas y te mete mano constantemente. De hecho no te deja la polla en paz ni un momento si no se lo dices.

Look for it¡ rebuznó:
Para aclarar los nombres para mi Mimi es la loca con el cabello claro, poco pecho muy bajita.Lulú, creo es más alta de más edad (MImi tiene 23), con le pelo negro azabache.Mimi, fue la segunda chica que me follé en Manso i fui con varias veces.Ya dije que incluso me invitó a cenar pero caundo se fue a Calabria deje de verla.Hace un mes me llamó porque queria verme (tiene mi teléfono) pero hasta ayer no pude pasar por Manso.A mi me aplican el viejo precio de Manso por antiguo cliente y favorito de Mimí ja ja.Me comentaron de ir a cenar el viernes por la noche, pero no es seguro.Machina si puedes podriamos conocernos e ir juntos si se da el caso.Envíame un mensaje en todo caso.
Yo me estoy trastornando, joer, todas se llaman igual o se pasan el nombre de unas a otras.
He estado con Mimi, y ni tiene poco pecho ni es bajita, en cambio Lulu es como un tapón. (Estoy hablando de Manso)
más datos, Mimi tiene en la nalga derecha como unas manchas o moratones, estoy equivocado o tambien se pasan las manchas ?

¿ Mimi es la Mimi de Enrique Granados ? La de la Tiña en el culo derecho ?

Jimbo, eso es lo que tiene ?, mira que me dio mal rollo en cuant lo ví
Si es la Mimi de E Granados ( Alta, buenas tetas, pelo caoba ) me lo dijo ella misma que se lo habia dicho el medico de la Seguridad Social de Numancia. TIÑA. Estos días Enrique Granados esta cerrado y no se porque. Quizas se ha ido la chilumi a otro sitio.

Re: coco

jimbo0_0 rebuznó:
Hablando de Cocos; ayer me encontre a coco de Palalalelo en Balmes 74. Diferente lugar misma guarrerida. Soy un cumulo de desechos...

Pues vaya! El viernes pasado fui por el piso de Paralelo y me dijeron que Coco estaba de vacaciones. Por lo que veo tambien trabaja las "vacaciones" en otra "empresa", je, je.

Atrás
Arriba Pie