ASIATICAS BARCELONA

Rarito rebuznó:
zipi rebuznó:
Pues yo he estado en Balmes 74 y no estuban mal del todo las instalaciones. Si te vas a muntaner 10.....eso es como la casa de los horrores. Poca luz y la poca que hay roja, de la nada, de la oscuridad, se te van apareciendo chinitas :? es como una casa de los horrores.
Aunque el nivel ne chilumis no era malo. Y el de guarrerida en la linea chilumi.

¿Muntaner 10? No es lo que yo vi, aunque en estos pisos normalmente hay una habitacion que esta muy bien y otras enanas. Pasa lo mismo en Calabria y Rosellon.

Y la de la entrada de Balmes es de denuncia. Yo mido 1'87 y creo que tendría que follar de pie. Encima de la cama claro, porque el suelo es inexistente.
O la del fondo de Calabria, izquierda, que parece que folles con la tv.
 
Otras habitaciones del terror:

En Paral·lel la de la izquierda antes de la salita. Sin ventanas, con luz roja tenue, y la única decoración del poster de Ronaldinho.

Ronaldinho con sus piños haciéndote la pose de los deditos mientras cardas, como dándote ánimos, te puede dejar secuelas de por vida.

Ah, y la propia salita con el sofá cama, con solo una cortina que te separa del pasillo, oyendolo todo y con la tele a todo volumen para que no te oigan.
 
Trotador rebuznó:
Otras habitaciones del terror:

En Paral·lel la de la izquierda antes de la salita. Sin ventanas, con luz roja tenue, y la única decoración del poster de Ronaldinho.

Ronaldinho con sus piños haciéndote la pose de los deditos mientras cardas, como dándote ánimos, te puede dejar secuelas de por vida.

Ah, y la propia salita con el sofá cama, con solo una cortina que te separa del pasillo, oyendolo todo y con la tele a todo volumen para que no te oigan.

La cortinilla a mi me recuerda al antiguo Consejo de ciento 126 que tenian algún montaje igual de cutre. Se nota que ha creado escuela y que las mama-sans de hoy son las lumis de ayer. En Rossello tambien hay cortinilla y el quiebro en la entrada de Calabria es de Hermanos Marx. Te encuentras encajonado a 10 cm del otro tio, que lo ves, y con todos los rollos de papel higienico.
Podrian cambiar al Ronaldinho por la Lucy Liu. :wink:
 
Pues si el hilo se decanta sobre el tema sobre habitaciones... no se si os ha tocado alguna vez en la cocina de Manso. Como habitual que soy de ese piso, un vez me tocó allí, con todo el olor de fritanga. No me podia creer que estuviera dandole caña a una tia viendo el plato de lo que se iba a comer después sobre el mármol. Incluso así tuvo dos cosas buenas ese dia: Lulu entro y se quedó, con lo que tuve a dos al precio de una. Y después... la proximidad de la nevera. Creo que me tiré más veces a la nevera que a Lulú. Les soplé cocacola, jamon york que tenian por ahí, una cervecita y una especie de pinchos de carne. Poco despues me invitaron por primera vez a comer. Debieron pensar que les saldria más barato ponerme un plato que dejarme solo ante la nevera. :D
Bromas aparte, follar en esa cocina es lo más friki que me ha pasado en ese piso, que ya de por si es friki.
Ah! hoy me ha llamado Lulú para decirme cuantos dias llevo sin ir (2 semanas, ni ahí ni a ningun lado). Lo digo porque hace unos dias se hablo del tema de dar los teléfonos. Bueno, pues he negociado con ella las condiciones del "regreso", y si me sale bien hare un trio, me darán de comer y pagaré una hora. Ya veremos. Tambien me ha dicho que tiene 8 chicas... :D :D "Sí, segulo, yo no mentilosa" :D :D
De todas formas ire a ver que se cuece por ahí. 8)
 
Re: Rosellon

bman rebuznó:
Hola a todos:

Hoy he estado en Rosellon a eso de las 11 de la mañana y solo habia dos chicas una Maria con un bue npar de melones para ser china pero no de mi agrado pero morbosa total me ha besado y me ha metido mano en el paquete como buenos dias , al final me he quedado con la otra Eva muy
simpatica y con buenas peras aunque algo caidas cuando le he dicho a Maria que me quedaba con Eva me ha propuesto con las dos , como tenia poco rato le he dicho que no .

Ahora os comento a Eva muy simpatica solo lleva 6 dias haciendo de Lumi, antes era peluquera , buen frances sin hasta el final no ha dejado ni una gota , pero en total una mas sin ninguna cosa especial. Referente a las habitaciones no estan mal y ponen el aire acondicionado otra cosa es la ducha que tienes que ir haciendo el paseillo medio en pelotas por el piso

Un saludo

Esta Eva ¿ no será una que estaba en Muntaner 10 ? Es que el rollo de la peluquera que lleva 6 días y que tiene unas peras potentes me suena.
Si trabajaba de peluquera en Sabadell o por ahí ya es la prueba del nueve.
 
Machina Total todos sabemos que Lulu miente más que habla.Aun me acuerdo cuando me pasé por Manso tras 4 meses paseando por todos lares y Lulu me repetia que no era lumi, que solo conmigo.I claro te dice eso cuando pasas por allí porque alguien se la tiró el dia anterior.Me reia por dentro cuando me lo decia.
Por cierto, si es posible me avisas cuando pases por allá, estaria bien conocernos allí.
 
dios mio machina, como te salgas con la tuya tendre que cambiarme de nick!!! aunque estoy con look en que lulu miente mas que habla,pero ya contaras a ver como te ha ido.
yo como me he tomado unas pequeñas vacaciones de manso voy experimentando cosas nuevas como lisa de calabria y rememorando antiguas grandes folladas como maria de paralelo
LOCAL: ni idea
DIRECCIóN: paraleo 169, pral 1ª
WEB: no tienen
NOMBRE 'ARTíSTICO': Maria
NACIONALIDAD: China
EDAD: ni idea, pero es jovencita
FECHA DE LA EXPE: 3/10/06
TARIFAS APLICADAS: 70 € 1 hora.
DESCRIPCIóN DE SU ROPA: un vestidito asi como muy de cria
TATUAJES o PIERCING ?: si, un dragon por encima del monte de venus
?FUMA?: no se
DESCRIPCION DE SU FISICO: metro cinquenta y cinco, pechos pequeños, caidos y blandos, delgadillapero con algo de barriguita, morena de pelo largo
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
DESCRIPCION DEL SERVICIO: normal tirando a bueno, lo mejor de ella es que te hace un frances cojonudo, salivando y comiendo bastante pola, el resto pues como casi todas, fola en todas las posiciones que quieras y se deja petar el culo, eso si, a 4 patas es una gozada metersela mientras le agarras el amplio cvulo que tiene (y que no lo parece)
el masaje es flojito flojito, pero el fraces lo suple todo
TIEMPO QUE DURó EL SERVICIO: 1h
IMPLICACIóN: 8
B- VALORACIóN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Si, pero no se cuando, hay tantas!!!
LO QUE MáS DESTACA DE ELLA: su mamada
LO PEOR DE ELLA: utiliza el rollo bastante y es muy teatrera

cuando salia delpiso me he topado con una china nueva, he estado a punto de parar,e para saludarla y preguntar el nombre pero maria ya tenia las puerta abierta de par en par y no he podido, pero la chiquilla es guapilla, delgada y de la altura de maria y parece que es nueva, puede que me pase a catarla
 
El piso de Balmes 74 queda temporalmente descabezazo porque la mama-san Sisi esta en China. Se queda sola la vicemama-san Lorena que se descontrola con facilidad. Si alguien quiere contratar algun tipo de servicio especial o negociar algo en general este es el momento.
 
Rarito rebuznó:
¿Sisi es la morena y Lorena la castaña?.

Efectivamente. Lorena es la que hace funciones de mama-san habitualmente pero no decide nada. Es solo ayudante.
De hecho hace poco mas de un año aún le daba al tema. No muy bién por cierto. Lo lamento por su recien estrenado marido. :twisted:
 
Un saludo a los habituales de este foro.

Antes de agosto estuve en Rossello varias veces, quede satisfecho de Coco. Momo, Lulu i decepcionado de otras -no recuerdo el nombre- de vuelta de vacaciones en intentado darme una alegria pero he tenido que marcharme tal como habia venido. La primera visita en el paseillo solo una chinita que no me gusto, y hoy he vuelto sobre las 11 y me han pasado dos. una tal laia, de 1.50cm con una cara de q lo menos le apetecia era trabajar q la he desechado y la segunda una mas rellenita, pero con un aliento apestoso q se me han quitado las ganas del todo, Asi que he dicho q volveria mas tarde y me he ido.

Mi pregunta es si sabeis donde estan Coco. Momo, Lulu ya que las dos veces he preguntado por ellas y no he obtenido respuesta.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
placer rebuznó:
PISO/AGENCIA:China import
PRECIO:70 hora
TELEFONO:617655532 / 654916 / 653134774
DIRECCION:C/Calabria 64 entlo.1ª
INSTALACIONES: habitaciones cutres,cutres..
NOMBRE CHICA:Maria
MEDIDAS APROXIMADAS:85-60-85 mas o menos
WEB:
FECHA EXPERIENCIA:29-9-06
DATOS DESTACABLES: Chica chinita,pechos pekeñitos y flacidos,besa pero muy pokita lengua,griego sin valorar

Frances, pero con servilletita en la manita todo el rato,eso me cortaba el rollito.

Etcétera. Bueno, creo que su implicación varía en la medida en como la trates o si le caes bien porque chico, a mi me comió literalmente a morreos, menuda lengua, era exagerada la implicación. Y respecto al francés, nada de servilletas, suerte la próxima vez.
 
Tengo información casi de primera mano sobre la chica medio "japonesa"- medio "sudamericana" que ha aparecido en La Venus.

Me comentan que hay una "cola" del copón para estar con ella... pero resulta que la chica... tiene un pequeño fallo...

NO BESA----- NO HACE FRANCES SIN CONDON....


Así que prevenidos estáis...


Quiero creerme que la persona que me dijo ésto es muy de fiar... si no el que haya estado con ella que lo desmienta.

Saludos
 
SON GOKUH rebuznó:
Tengo información casi de primera mano sobre la chica medio "japonesa"- medio "sudamericana" que ha aparecido en La Venus.

Me comentan que hay una "cola" del copón para estar con ella... pero resulta que la chica... tiene un pequeño fallo...

NO BESA----- NO HACE FRANCES SIN CONDON....


Así que prevenidos estáis...


Quiero creerme que la persona que me dijo ésto es muy de fiar... si no el que haya estado con ella que lo desmienta.

Saludos

También ha corrido la voz de que es Mai, de Madame Cristina, haciendo horas. Cosa que no me creo, las fotos son bastante diferentes.

¿De donde es la moza?
 
Juerga chinesca

Ante todo presentarme, soy Sango, soy nuevo en el foro como forero, pero ya hace tiempo que ejerzo de mirón. A ver si me podeís ayudar:
Me quiero correr una juerga con unas chinitas, es decir, montar una pequeña fiesta, en un lupanar chino, con un amigo. Que local me recomendais? y que chicas?. Gracias por vuestra respuesta. Un saludo
 
José Anton Calvo rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Tengo información casi de primera mano sobre la chica medio "japonesa"- medio "sudamericana" que ha aparecido en La Venus.

Me comentan que hay una "cola" del copón para estar con ella... pero resulta que la chica... tiene un pequeño fallo...

NO BESA----- NO HACE FRANCES SIN CONDON....


Así que prevenidos estáis...


Quiero creerme que la persona que me dijo ésto es muy de fiar... si no el que haya estado con ella que lo desmienta.

Saludos

También ha corrido la voz de que es Mai, de Madame Cristina, haciendo horas. Cosa que no me creo, las fotos son bastante diferentes.

¿De donde es la moza?


La verdad es que no sé de donde es... pero es de madre Boliviana (creo recordar...) y padre japonés... Creo que habla perfectamente castellano.

Ya os digo que es lo que me ha dicho una amiga.
 
He estado esta mañana en frente de Manso

He estado esta mañana en frente de Manso, y no me he decidido a entrar, porque me ha parecido que debia ser un error es un edificio muy moderno, muy nuevo.

Me podeis decir si es ese, al lado hay una caja de ahorros.

Otra cosa como funciona he leido que te bajan a abrir, puede haber algun probema con los vecinos? como pasa por lo que comentais en Urgell.

Gracias
 
SON GOKUH rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Tengo información casi de primera mano sobre la chica medio "japonesa"- medio "sudamericana" que ha aparecido en La Venus.

Me comentan que hay una "cola" del copón para estar con ella... pero resulta que la chica... tiene un pequeño fallo...

NO BESA----- NO HACE FRANCES SIN CONDON....


Así que prevenidos estáis...


Quiero creerme que la persona que me dijo ésto es muy de fiar... si no el que haya estado con ella que lo desmienta.

Saludos

También ha corrido la voz de que es Mai, de Madame Cristina, haciendo horas. Cosa que no me creo, las fotos son bastante diferentes.

¿De donde es la moza?


La verdad es que no sé de donde es... pero es de madre Boliviana (creo recordar...) y padre japonés... Creo que habla perfectamente castellano.

Ya os digo que es lo que me ha dicho una amiga.

La chica que comentas se llamaba Misuko. Y digo llamaba no porque haya muerto :oops: sino porque hace días que la quitaron de la web, con lo cual dudo que siga trabajando en lavenus. No obstante se agradece la información :wink:
 
Rarito rebuznó:
Ese es. Justo quedas pillado por la camara de la caja :lol: Es habitual encontrarte con los vecinos, ya que tardan bastante en bajar (te dicen por el telefonillo que esperes). Pero sin problemas.

Bueno, depende del vecino. Hace un mes una vecina me echó de la entrada y me dijo que si queria follar, que esperase a que bajaran las putas. me quedé un tanto frío. :shock: Por supuesto, le hice caso, y al salir me crucé con otra vecina que se rió al ver escrito en mi frente: "me follé una china"
Como soy de talante pasota, me la sopla encontrarme gente, pero alguno se puede acojonar. Y la última vez que estuve coincidí con el butanero, que me miró con envidia :wink: , y con unos vecinos que entraban con la compra y que pasaron de mí 100%. Lo guay es que Ana me hacia señas para que me fuera, y yo me acerqué para preguntarle que queria decirme con la mano. Que tonto, tios!!!! Me pilló todo dios!!
En fin, que realmente no pasa nada grave.
Un apunte: fuí a comprobar si podia "cobrar" la promesa de Lulú y solo estaba Linda (media hora con ella y a casa). Ya se que no lo consegiuré, pero por hacerla rabiar un poco vale la pena probar. Ese dia Lulú estaba tatuandose las cejas, a ver como le queda...
 
En agosto fui una tarde y habia toda una familia de vecinos reunida en la entrada.Debian ser como unos 8 con niños y tal.Intenté pasar de ellos, pero lo mejor fue cuando bajó Ana y los saludó a todos con sonrisa profidén.Naturalmente fui el blanco de todas las miradas, pero supongo que de ir tanto de lumis te acostumbras a ello.
 
José Anton Calvo rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Esto es de película de Berlanga o Buñuel! Cosas como esas solo pasan en España o Italia...

No te creas, en Shanghai las lumi-peluquerías también tienen su coña. Todas leyendo revistas sentadas en lugares que se las vea desde la calle. Funciona como peluquería de tias pero con trastienda. No es legal pero esta tolerado. Además de chinas hay muchas filipinas.
 
Chinitas, sin quejas, oiga.

Look for it¡ rebuznó:
En agosto fui una tarde y habia toda una familia de vecinos reunida en la entrada.Debian ser como unos 8 con niños y tal.Intenté pasar de ellos, pero lo mejor fue cuando bajó Ana y los saludó a todos con sonrisa profidén.Naturalmente fui el blanco de todas las miradas, pero supongo que de ir tanto de lumis te acostumbras a ello.

Hola, soy nuevo en esto pero debo decir que ya caté a las chilumis... y NO me puedo quejar. Fui a Balmes 74 hace como 2 semanas y probé a Lisa creo (1 hora) acojonante. Y hace 4 días volví a catar a Coco, otra que la madre que la parió (1/2 hora). Desde luego ha sido un muuuy grato descubrimiento gracias a las expe de vosotros. Ahora no sé si volver a Balmes o irme a Paralelo 169 Alguna chinita de recomendación? es que empiezo a viciarme...
 
Arriba Pie