ASIATICAS BARCELONA

Claro, Machina habla de su amplia experiencia... en Manso. Alli es que hasta el ambiente está cargado.

Como el hombre que se queja de las habitaciones de Calabria, me gustaria ver que piensa cuando vaya a Manso o Paralel.

Como el hombre que se queja de las habitaciones de Calabria, me gustaria ver que piensa cuando vaya a Manso o Paralel.[/quote]

Hola trotador!
La verdad que no he visitado ninguna otra casa de chilumis,tan solo Calabria en dos ocasiones.Pero yo, que quieres que te diga pero me parecen bastante cutres...Viendo tu asuidad en este foro no pongo en duda esa opinion,aunque a mi,siempre sin haber ido a otras casas de chilumis,me parecen flojitas...
Me gustaria ir a visitar a Balmes 74 a la tal Lisa,la "superfamosa",tu crees que me asustare?
Saludos trotador y compañia

Rarito rebuznó:
Si quereis una china limpia, guapa, y en un pisito bien puesto:
https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mazaki/principal.htm
Es más cara, 80 por media hora, pero la niña mola. La he visto cuando estuve en ese piso pero no la he catado, por ahora.

¿Seguro que es china?. Recuerdo discutirlo aqui con Jose Anton, pero no se si llegamos a una conclusion :?

A mi no me lo parece. Ni china ni chinoide. Además del tuning claro.

bueno, por mi experiencia decir que el piso que mejor he visto y con diferencia al tema higiene es el de balmes 116, aparte recuerdo un dia que estaban instalando camas nuevas y veia los colchones por ahi empaquetados y pense, se nota que estan montando un piso guapo. despues el de calabria tambien se le ve bastante higienico y bien cuidado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la habitacion grande con baño incluido, del resto manso creo que es el que en peores condiciones esta..... pero si mi musa y sus secuaces locas paran ahi no sere yo el que deje de ir por ello, solo me aseguro que me den toallas limpias y me ducho en casa despues de estar con quien toque.

JODER TIOS, QUE ME ESTAIS ACOJONANDO VIVO...

POR UNA VEZ QUE LO HE HECHO SIN, YA ESTOY CON LA PARANOIA

SALUDOS

king of the mambo rebuznó:
bueno, por mi experiencia decir que el piso que mejor he visto y con diferencia al tema higiene es el de balmes 116, aparte recuerdo un dia que estaban instalando camas nuevas y veia los colchones por ahi empaquetados y pense, se nota que estan montando un piso guapo. despues el de calabria tambien se le ve bastante higienico y bien cuidado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la habitacion grande con baño incluido, del resto manso creo que es el que en peores condiciones esta..... pero si mi musa y sus secuaces locas paran ahi no sere yo el que deje de ir por ello, solo me aseguro que me den toallas limpias y me ducho en casa despues de estar con quien toque.

Un día les regalas un mocho a ver si pillan la indirecta. :lol:

trotador rebuznó:
placer rebuznó:
Como el hombre que se queja de las habitaciones de Calabria, me gustaria ver que piensa cuando vaya a Manso o Paralel.

Hola trotador!
La verdad que no he visitado ninguna otra casa de chilumis,tan solo Calabria en dos ocasiones.Pero yo, que quieres que te diga pero me parecen bastante cutres...Viendo tu asuidad en este foro no pongo en duda esa opinion,aunque a mi,siempre sin haber ido a otras casas de chilumis,me parecen flojitas...
Me gustaria ir a visitar a Balmes 74 a la tal Lisa,la "superfamosa",tu crees que me asustare?

No digo que no sean un poco cutres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las del fondo, la primera a la derecha que nombre King está mejor. Pero están limpias y se nota todo bastante nuevo.

En Balmes 74 depende de donde te metan, hay habitaciónes más grandes, también solo una con ducha (bastante enana), pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que puede que no te guste es que es bastante viejo, un edificio de esos antiguos burgueses del Eixample con techos de 3 metros.

En cuanto a los pisos, el menos cutre para mi es Enric Granados 66 bajos, todas las habitaciones con ducha y bien preparadas como picaderos. Aunque las paredes son un poco finas.

Después Valencia 305, que hace mucho que no me paso, pero también es un edificio estilo Balmes 74 pero más cuidado y también con duchas en todas las habitaciones.

Balmes 116 también está bastante bien, limpio, parquet, decoración un poco más cuidada..., la mama-san es un poco borde y cuentista (bueno, eso casi todas), pero se nota que sabe llebar el negocio.

Rarito rebuznó:
¿Seguro que es china?. Recuerdo discutirlo aqui con Jose Anton, pero no se si llegamos a una conclusion :?

El aspecto es oriental, aunque no hablé con ella. Solo la vi en el típico paseillo, pero despues del servicio. (la madam me la pasó para que la viera para otro día). Apenas me dijo "hola" y un besito de nada. Ya te digo, guapita si que lo es. Pero falta catarla.
Tengo ganas de pasar un dia por ese piso, pero no dispongo de tiempo ni libertad ultimamante.

Consultando

Hola a todos!

Quiero hacer una visita a Balmes 116 y agradeceria alguna recomendacion respecto a la plantilla. A ver, soy un putero novato (mi primera vista a Balmes 74 fue hace 4 meses y he vuelto unas tres veces mas, y un par en Paralelo 169)

Ya luego postearee expe. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos

Consultando

Hola a todos!

Quiero hacer una visita a Balmes 116 y agradeceria alguna recomendacion respecto a la plantilla. A ver, soy un putero novato (mi primera vista a Balmes 74 fue hace 4 meses y he vuelto unas tres veces mas, y un par en Paralelo 169)

Ya luego postearee expe. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos

Jo....casi lo olvido......por favor indicarme tambien que numero de piso es el de Balmes 116. (Bajos??? Principal???)

Jo....casi lo olvido......por favor indicarme tambien que numero de piso es el de Balmes 116. (Bajos??? Principal???)

rafamisteriox rebuznó:

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª
652254233 ********* c/Rocafort 124 P-1

Estaba seis paginas mas atrás.

rafamisteriox rebuznó:

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 prl 1ª
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª
652254233 ********* c/Rocafort 124 P-1

Estaba seis paginas mas atrás.

Gracias

Gracias Jimbo por lo anterior. Sin embargo algun comentario/recomendacion para estrenarme en el mencionado piso seria muy valioso y te lo agradeceria mucho. Saludos

Gracias

Gracias Jimbo por lo anterior. Sin embargo algun comentario/recomendacion para estrenarme en el mencionado piso seria muy valioso y te lo agradeceria mucho. Saludos

otra vez

Ya se que la insistencia es una pesadez pero es que no tengo idea del plantel de Balmes 116.

Agradecere mucho a quien me pueda dar algunas pistas al respecto, ya que escojer solo por lo que ves en el paseillo es una loteria a la que no me gusta jugar siempre.

Ya postearee mi experiencia para empezar a contribuir con el foro...

Salud y saludos!!!

otra vez

Ya se que la insistencia es una pesadez pero es que no tengo idea del plantel de Balmes 116.

Agradecere mucho a quien me pueda dar algunas pistas al respecto, ya que escojer solo por lo que ves en el paseillo es una loteria a la que no me gusta jugar siempre.

Ya postearee mi experiencia para empezar a contribuir con el foro...

Salud y saludos!!!

Trotador rebuznó:
trotador rebuznó:
placer rebuznó:

Hola trotador!

No digo que no sean un poco cutres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las del fondo, la primera a la derecha que nombre King está mejor. Pero están limpias y se nota todo bastante nuevo.

En Balmes 74 depende de donde te metan, hay habitaciónes más grandes, también solo una con ducha (bastante enana), pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que puede que no te guste es que es bastante viejo, un edificio de esos antiguos burgueses del Eixample con techos de 3 metros.

En cuanto a los pisos, el menos cutre para mi es Enric Granados 66 bajos, todas las habitaciones con ducha y bien preparadas como picaderos. Aunque las paredes son un poco finas.

Después Valencia 305, que hace mucho que no me paso, pero también es un edificio estilo Balmes 74 pero más cuidado y también con duchas en todas las habitaciones.

Balmes 116 también está bastante bien, limpio, parquet, decoración un poco más cuidada..., la mama-san es un poco borde y cuentista (bueno, eso casi todas), pero se nota que sabe llebar el negocio.

Gracias por la informacion trotador,veo que conoces todos los lupanares.
Por mi parte,como decia anteriormente,solo he visitado Calabria y las dos veces me metieron en la habitacion(si puede llamarsele) del final del pasillo.Si sabes cual digo entenderas mi opinion.

Trotador rebuznó:
trotador rebuznó:
placer rebuznó:

Hola trotador!

Por mi parte,como decia anteriormente,solo he visitado Calabria y las dos veces me metieron en la habitacion(si puede llamarsele) del final del pasillo.Si sabes cual digo entenderas mi opinion.

placer rebuznó:
Trotador rebuznó:
trotador rebuznó:
placer rebuznó:

Hola trotador!

La palma del cutrerío creo que se la lleva Manso. Otra cosa es que los fieles acudan este lo respusnante que este.

Atrás
Arriba Pie