ASIATICAS BARCELONA

alfanut rebuznó:
Le di recuerdos de tu parte pero no se acordaba,igual que yo de comentartelo.
La verdad es que es un encanto de mujer pero se ve que ha tenido alguna que otra mala experencia,no os paseis con ella pues es pura dulzura y eso no tiene precio!!!

Eso demuestra que a sus otras virtudes hay que sumar la discreccion, me conoce perfectamente y nos solemos escribir emails. bien por Xao.
Respecto a uno que acaba de contar que tuvo una mala experiencia,, suena raro, me da que estuviste con otra, Xao cobra 70 la hora en su casa y creo que 100 mas taxi en salidas, y que te dobla la edad?, yo no le echo mas de 25 asi que,,que edad tienes tu? Me parece que llamaste a otra
 
Vaya mierda el Antonio Soler este. Nos ha jodido. Chico, vete a contar historias a un cotolengo, en tu ambiente. :evil:

Diacepam: seguramente davinore82 es muy joven. Por lo que a mi respecta su experiencia no cuenta para nada. Cuando corra algo de mundo en este campo, si es que lo hace, tendrá suficiente perspectiva para emitir juicios más objetivos. En el caso de Xao, me da que el que fallo fué él. Tanto a la hora de elegir como de consumar. Uno se "establece" con las chicas chinas después de deambular con otras nacionalidades buscando "algo" más que el puro sexo. Es dificil sacar una mala experiencia con ellas, aunque no imposible, claro. Lo que si es común es una experiencia "simplemente correcta", lo cual no es poco.
Por otro lado Xao Hun ronda los 40 años. Nunca me acostumbraré a eso, parecen tan jovenes.... y no lo son. Aunque a quien le importa? Gallina vieja hace buen caldo!!!
Y otra cosa más: Xao no conoce nuestro idioma, los mails se los escribe una amiga, aunque eso nunca te lo reconocerá. La treta de las chinas es ser tus amigas para fidelizarte. Diacepam, no seas bobo, que solo hay lo que hay: una chilumi amable y un cliente agradable/apreciado más. Sin dinero no habria ni chilumi, ni amiga ni nada. De buen rollo, eh? Te lo dice uno que tiene "amigas" en los lupanares chinos.
Saludos.
 
Hola a todos.
Hay un anuncio en loquo, donde se anuncia una oriental que tiene buena pinta. He llamado y está por Mallorca/independencia..EN el anuncio pone que es por Sagrada Familia, pero este cruce queda algo alejado...no se.
Alguien tiene alguna experiencia??
Graciasss.
https://www.loquo.com/spanish/post/2880713
 
Machina Total rebuznó:
Y otra cosa más: Xao no conoce nuestro idioma, los mails se los escribe una hamija, aunque eso nunca te lo reconocerá. La treta de las chinas es ser tus hamijas para fidelizarte. Diacepam, no seas bobo, que solo hay lo que hay: una chilumi amable y un cliente agradable/apreciado más. Sin dinero no habria ni chilumi, ni hamija ni nada. De buen rollo, eh? Te lo dice uno que tiene "hamijas" en los lupanares chinos.
Saludos.

Querido amigo si leyes los emails de Xao, al menos los que me escribe sabrias que son de ella,, son dificilisimos de comprender, naturalmente muy cortos, y escribe scosas como "gracias tu escribe como" "ti ibalmente", asi que dudo que se los escriba nadie. Y mira chico a mi la chica me cae bien, le tengo cariño, y para de contar, ni estoy colgado, ni enamorado, ni encoñado ni nada por el estilo, el amor dura lo que dura dura, y la amistad sin mas, es cosa sana, la chica me cae bien, sin trampa ni carton
Sobre la edad real, me enterare y te lo comento
 
Machina Total rebuznó:
Por otro lado Xao Hun ronda los 40 años. Nunca me acostumbraré a eso, parecen tan jovenes.... y no lo son. Aunque a quien le importa? Gallina vieja hace buen caldo!!!
Y otra cosa más: Xao no conoce nuestro idioma, los mails se los escribe una hamija, aunque eso nunca te lo reconocerá. La treta de las chinas es ser tus hamijas para fidelizarte. Diacepam, no seas bobo, que solo hay lo que hay: una chilumi amable y un cliente agradable/apreciado más. Sin dinero no habria ni chilumi, ni hamija ni nada. De buen rollo, eh? Te lo dice uno que tiene "hamijas" en los lupanares chinos.
Saludos.

Xao 40 años?????..............ummmmmmmmmm pues me parece que va a ser que no.....vamos nanai de la china (chiste barato).
 
edad y actualizacion

puse un post a ver si alguien "master" o que sepa de esto de las chinas actualizaba esto ya que en el primer post es del año 2005 , obviamente mucho ha cambiado la cosa!
despues yo he visto algunos foros por ahi! y he estado en algunos sitios , etc
la raza oriental en cuanto a edades es muy dificil! pero un hamijo que sabe de esto y va a china etc dice que si es posible que una oriental tenga 40 y aparente 27 o 28 de echo , y se de lo que hablo , xao si no tiene 40 tiene 35 menos nada!
y parece qeu es verdaad que algunos mails los escribe ella y otros otra persona! por lo tanto todos teneis razon!
ah! y quiero decir que las chinas en general salvo la excepcion que confirma la regla , , buneo , bonito(? , a quien le guste) y barato.siempre en todos los campos, esa es su fama!
saludos
 
CHINA PLAZA CATALUÑA

buenaaas,este es mi segundo post y llevo una semana como mucho leyendo este foro.Me gustaria que me pudieriais informar sobre esta chinita que la encuentro cañon.Alguien la ha probado?es la tal Xao de la que hablais?
tengo varias experiencias pero nunca con una oriental,gracias por vuestra atención https://www.loquo.com/spanish/post/2882423
 
Diacepam rebuznó:
Respecto a uno que acaba de contar que tuvo una mala experiencia,, suena raro, me da que estuviste con otra, Xao cobra 70 la hora en su casa y creo que 100 mas taxi en salidas, y que te dobla la edad?, yo no le echo mas de 25 asi que,,que edad tienes tu? Me parece que llamaste a otra

No, llamé y hablé por msn con Xao Hun. He revisado la conversación, que se me quedan guardadas, y tienes razón, cobra 100 la hora a domicilio, y 150 por dos horas, no lo recordaba bien.

Sobre su edad: por msn me dijo 22. Pero cuando llegó ví que era mentira totalmente. Se la pedí y me dijo que eso no se preguntaba a una chica (fui maleducado? puede ser, pero tenía curiosidad). Le eché unos 30 y pico, fíjate en sus ojos. Además, como leí por aquí, las asiáticas suelen parecer mucho mas jóvenes, o sea que probablemente tiene los 40. No es que yo sea tan joven (aunque sí novato en putas), tengo 24. Pero de forma coloquial, si alguien tiene los 40, puedo decir que me dobla la edad, podría ser mi madre etc.

No quiero que lo que digo parezca una crítica despectiva contra ella. Me pareció muy buena chica e incluso me cupo mal que no la tratara con mas "deseo", pero me esperaba otra cosa. A lo mejor no estoy hecho para putas, quien sabe.

Saludos ;)
 
dannielbcn rebuznó:
Hola a todos.
Hay un anuncio en loquo, donde se anuncia una oriental que tiene buena pinta. He llamado y está por Mallorca/independencia..EN el anuncio pone que es por Sagrada Familia, pero este cruce queda algo alejado...no se.
Alguien tiene alguna experiencia??
Graciasss.
https://www.loquo.com/spanish/post/2880713
Si miras unas páginas atrás en el foro, hay varias experiencias. De hecho, se comentó por aquí que hace poco salían posts de "supuestos" vecinos que grababan en video las entradas de clientes para la poli. Despues de las experiencias de antonio soler uno ya se puede esperar de todo de la competencia....

En resumen, la chica no está mal, cobra 60 euros la hora. Es la tipica china delgadita, no muy altita, con cara de risa, e implicación normal. Eso si, últimamente ya no se deja petar el culo...
 
La semana pasada me pasé por el local de Aragón. En esa hora no había nadie, por lo que pude escoger a la tal Coco. Está bastante buena y se implicó mucho. Se la ve demasiado lista como para quedarse mucho tiempo en este tugurio, así que se tendrá que apovechar.

Esta semana he vuelto a por ella y no estaba (creo que no tlabaja todos los días. Según comentó, esta buscando un trabajo "decente" de mileurista). Con lo cual, he subido con una tal lisa: muy pequeñita, segun ella de 18 años, de implicación muy dudosa: en cuanto me ha visto el soldadito en firmes, no le ha hecho ninguna gracia, y se me ha pasado la hora diciendo que le dolía y que "leche ya, correte correte...". Es de las que usa papel por un tubo en el francés, no le gusta que le metan los dedos y nada de besos.
 
Bueno, ahora no me voy a poner a discutir tonterías de edades.
Concluyo la discusión sobre Xao Hun remitiendoos a mi experiencia con ella. La chica me gustó. Punto.
Después allá cada cual con ella, que piense lo que quiera y que haga lo que pueda. Ese es parte del encanto de las putas.
Tomm-Tomm lo pone bastante claro y objetivo.
Y si un dia conoceís una puta que no mienta postearlo que valdrá la pena, ni que sea para reirnos de vosotros. :twisted:

Diacepam: me parece estupendo que estés a gusto con ella. Quien más quien menos por aquí tiene a su musa china. Y personalmente, a veces voy a ver a alguna y casi ni hacemos sexo, o se nos pasa la hora hablando. En Manso a menudo me quedo a comer con ellas y es como ir a ver a las vecinas. No te piques, que no hay mala intención.

A lo mejor no estoy hecho para putas, quien sabe.
Si que lo estás, o no te podríamos leer por aquí. Tienes ese picorcillo en los bajos y sientes emoción con solo pensar que vas a llamar/visitar una?
Simplemente escogiste mal la chica. No te rajes y prueba otras, la mayoría de nosotros hemos tenido malas primeras experiencias. Lo jodido es que, años después, seguimos teniendolas a pesar de la experiencia. Es parte de la "aventura".

Otro tema: como coño se citan los mensajes? antes me salia el botón "responder citando" pero ahora no lo encuentro. :cry:
 
Si te gusta da igual la edad. Lo importante es estar bien, ¿ no ?
 
Señores:
En relación a la pequeña controversia que se ha suscitado sobre la edad de la chilumi de Plaça Catalunya, que si son 20 o 40 años, tengo que decir que no tengo ni idea, ni me acuerdo que edad me dijo que tenía cuando estuve con ella, aunque si me lo hubiera dicho lo hubiera puesto en duda, obviamente, porqué todas las lumis nunca dicen su verdadera edad.
Mi impresión personal es que ni tiene 20 años, ni tampoco 40. Si fuera cuarentona no mantendría la tensión pectoral que pude comprobar. De forma puramente orientativa yo lo dejaría en la mitad: 30. Es una impresión personal, aunque ya se sabe que las chinas siempre parecen más jóvenes de lo que son.
Saludos a todos.
 
yo picarme??? por que?? porque me cae bien Xao Hun y lo he pasado muy bien con ella las dos veces que hemos estado?
No me pico para nada, pero que te caiga bien una chica no quiere decir en absoluto que estes colgado ni por asomo.
Xao es una chica simpatica, agradable, maja, y cumple muy bien
 
Diacepam rebuznó:
yo picarme??? por que?? porque me cae bien Xao Hun y lo he pasado muy bien con ella las dos veces que hemos estado?
No me pico para nada, pero que te caiga bien una chica no quiere decir en absoluto que estes colgado ni por asomo.
Xao es una chica simpatica, agradable, maja, y cumple muy bien

Le vamos a tener que pedir comisión después de la publicidad que le estamos haciendo... :lol:
 
consulta

putintin rebuznó:
La semana pasada me pasé por el local de Aragón. En esa hora no había nadie, por lo que pude escoger a la tal Coco. Está bastante buena y se implicó mucho. Se la ve demasiado lista como para quedarse mucho tiempo en este tugurio, así que se tendrá que apovechar.

Esta semana he vuelto a por ella y no estaba (creo que no tlabaja todos los días. Según comentó, esta buscando un trabajo "decente" de mileurista). Con lo cual, he subido con una tal lisa: muy pequeñita, segun ella de 18 años, de implicación muy dudosa: en cuanto me ha visto el soldadito en firmes, no le ha hecho ninguna gracia, y se me ha pasado la hora diciendo que le dolía y que "leche ya, correte correte...". Es de las que usa papel por un tubo en el francés, no le gusta que le metan los dedos y nada de besos.
en que local de los de aragon estuviste?
 
que tal dia es el domingo sobre 12 o 1 del mediodia para ir a arago 429 , o a otros de chinas?
es buen o mal dia y hora?
saludos!
ah , no hay forma de que nadie actualice las direcciones?
estan desde hace un año sin actualizar!
saludos
 
Re: consulta

specialk rebuznó:
putintin rebuznó:
La semana pasada me pasé por el local de Aragón. En esa hora no había nadie, por lo que pude escoger a la tal Coco. Está bastante buena y se implicó mucho. Se la ve demasiado lista como para quedarse mucho tiempo en este tugurio, así que se tendrá que apovechar.

Esta semana he vuelto a por ella y no estaba (creo que no tlabaja todos los días. Según comentó, esta buscando un trabajo "decente" de mileurista). Con lo cual, he subido con una tal lisa: muy pequeñita, segun ella de 18 años, de implicación muy dudosa: en cuanto me ha visto el soldadito en firmes, no le ha hecho ninguna gracia, y se me ha pasado la hora diciendo que le dolía y que "leche ya, correte correte...". Es de las que usa papel por un tubo en el francés, no le gusta que le metan los dedos y nada de besos.
en que local de los de aragon estuviste?
Es el de C/Aragó 429 bajos 3ª.
 
tomm-tomm rebuznó:
que tal dia es el domingo sobre 12 o 1 del mediodia para ir a arago 429 , o a otros de chinas?
es buen o mal dia y hora?
saludos!
ah , no hay forma de que nadie actualice las direcciones?
estan desde hace un año sin actualizar!
saludos
Encontrar la hora en la que no existan aglomeraciones en pisos de chilumis es como buscar el santo grial. El domingo puede ser un día bueno, pero a veces hay bajas. De todas formas, si madrugas un poco más y te acercas pasadas las diez de la mañana, estarán recién duchaditas y con el coño prieto. A las 12 ya suele haber más gente.

P.D: por cierto, las fotos de la web de consell de cent, son reales o un fake más?
 
putintin rebuznó:
P.D: por cierto, las fotos de la web de consell de cent, son reales o un fake más?

¡Ya ves si son un fake!.. :evil: ... Eso era antes "coreanaguapa.com", y aun dia fui alli, ya que no queda lejos de Napoles 206 al que suelo ir, y aquel dia queria una "aventurilla"... Te estoy hablando del verano pasado, pero seguro que NO son reales, porque antes habia unas fotos muy parecidas, y las chicas es que ni en el pelo se parecian.. :evil:

Creo haber leido por aqui que otros foreros habian hecho el mismo comentario... Y es que si las fotos fueran verdaderas, habria cola en la calle... :pla

Lo malo es que siempre que me voy de "aventuras" me sale fatal, porque ese dia el sitio estaba bastante guarro (de hecho, me pico un bicho en la pierna.. :cry: ), las 2 chicas que probe, se implicaban menos que la caja de una muñeca hinchable y eran mas bien feillas... :evil:
Joer con mis "aventuras", no me sale ni una bien.. :12 :150 :150 :150

En fin, a ver si recupero las ganas, porque con mis ultimos "exitos", casi me he curado... 8) ... CASI... 8) 8)

Un saludo.
 
acabo de llegar, Maria de aragon 429 , no ha estado mal , solo estava disponible ella me hubiera gustado ver mas plantel
 
chinitas....mis primeras expes

De tanto leer las experiencias con lumis en el foro..me decidi a probarlas... fui a Manso.. hiper cutre por cierto... el sitio asqueroso..encima te bajan a abrir... escogi a una cuyo nombre no recuerdo pero que estaba bien valorada por aqui... no fue mal..pero FEA FEA como las demas que habian..puede decirse que era la menos fea..
como me quede a medias con esa CATA..me fui a probar otra.. Napoles/Aragon... y alli me encontre con un "angelito".. creo que se llama sa sa o algo asi..super tierna.. incluso guapa.. ufff..me gusto demasiado..he vuelto varias veces.. siempre con ella.. casi no sabe castellano..a veces saca una libretita...creo que no ha salido nunca del piso...la verdad es que me gusto demasiado y la he visitado varias veces..me he colgado un poco pero lo voy a dejar pues la verda no quiero colgarme de una tia de estas..
espero encontrar nuecvas experiencias con chinis-lumis
 
SI SANTA COLOMA...

ROBERTOMOCO rebuznó:
Sabeis de alguna casa de asiaticas por santa coloma? :lol:

Hace mucho habia un bajo donde habia material bueno...ya no estan..
Mas por favor.
 
Arriba Pie