ASIATICAS BARCELONA

Alguien ha estado en el piso de la calle Padilla???

Hace tiempo que no voy por allí y me gustaría saber si sigue abierto y como está el plantel. Tenia el telefono en mi lista de putiferios chinos pero sin darme cuenta pulsé la tecla borrar y se llevo varios digitos de este.

Miguelbcn esa sasa que comentas donde esta en napoles o que aragon.??
 
Re: chinitas....mis primeras expes

miguelbcn rebuznó:
De tanto leer las experiencias con lumis en el foro..me decidi a probarlas... fui a Manso.. hiper cutre por cierto... el sitio asqueroso..encima te bajan a abrir... escogi a una cuyo nombre no recuerdo pero que estaba bien valorada por aqui... no fue mal..pero FEA FEA como las demas que habian..puede decirse que era la menos fea..
como me quede a medias con esa CATA..me fui a probar otra.. Napoles/Aragon... y alli me encontre con un "angelito".. creo que se llama sa sa o algo asi..super tierna.. incluso guapa.. ufff..me gusto demasiado..he vuelto varias veces.. siempre con ella.. casi no sabe castellano..a veces saca una libretita...creo que no ha salido nunca del piso...la verdad es que me gusto demasiado y la he visitado varias veces..me he colgado un poco pero lo voy a dejar pues la verda no quiero colgarme de una tia de estas..
espero encontrar nuecvas experiencias con chinis-lumis
vete a aragon 429 local 3 y pidete a monica, es una chilumi diferente, nueva, apenas habla castellano, no es fea, pese a las estrias que tiene, y tiene un pecho enorme, no tuneado
 
La mas jovencita de aragon 429 creo recordar que se llama lisa y es verdad no trabaja muy bien que digamos. Lo primero que hace antes de empezar es enseñarte el reloj y te indica donde está la aguja. No te deja hacer anal ni corridas en la cara, pero en la boca si. Lo bueno que tiene es que como decís tiene pinta de teen y una cara muy guapa a la primera impresion y el cuerpo no es típico delgadito de muchas chinas pues esta está hermosita pero lo justo. Cuando elegí a esta la madam me ofreció a lucía que me decía que trabaja mejor, pero ese día me apeteció lisa. (estoy hasta los huevos de los nombres que se ponen siempre iguales, así es casi imposible recordar nada)
 
Calle Padilla, santa Coloma..

Hola,
creo que ultimamente no estamos fijando siempre en la mismas, al principio nuestro foro tenia más novedades...
Si alguien quiere volver a las origenes ponga nuevas direcciónes, restaurantes con otros servicios y experiencias..
Todo los demas es inutil ya que no aporta nada nuevo.

Gracias por leer mi opinión.
 
Hola Colegas,

La próxima semana estaré en Barcelona y me gustaría traerme un buen recuerdo para mi tierra.
¿Que me recomendais?
Al parecer por lo que he leído Aragón 429 se lleva la palma.
Espero vuestra ayuda. Por supuesto que a la vuelta posteraé mi esperiencia con la lumi del lugar que me recomendeis.
Saludos
 
Re: Calle Padilla, santa Coloma..

oriolnet rebuznó:
Hola,
creo que ultimamente no estamos fijando siempre en la mismas, al principio nuestro foro tenia más novedades...
Si alguien quiere volver a las origenes ponga nuevas direcciónes, restaurantes con otros servicios y experiencias..
Todo los demas es inutil ya que no aporta nada nuevo.

Gracias por leer mi opinión.
dime un restaurante de esos
 
Asiatica de plaza catalunya

Después de muchos comentarios vuestros, esta mañana me he decidido a probarla.

El piso es enano , ella muy simpatica,( por cierto tira mas a los 40 que a los 30 años, pero por mi como si tiene 200, mientras esté de buen ver...).

A lo interesante!, llevábamos ya más de un cuarto de horaen el lio, cuando empieza a sonar el móvil de la chica. Ella sonrie y dice que no haga caso, pasan 10 minutos y empieza a sonar el timbre y al segtundo alguien aporrea la puerta.
Yo pienso, la policia, me cago en mi suerte!
Ella me dice que no haga caso, pero la verdad cuesta concentrarse si alguien no para de tocar el timbre y aporrear la puerta. Yo decia para mis adentros: Ya se cansará !, pero no se cansaba.
Al final decido empezar a vestirme, ya que ella quería ir a la puerta, y no quiero que entre nadie allí si estoy en pelotas.... ya me entendeis.

Derrepente saltan los "plomos", imaginaros si el iluminado picaba al timbre. y se escucha una voz: ¿Por favor ábreme , ábreme por favor!, Si es un cliente , que es lo que yo creo, hay que ser patetico , para pedirle por favor a una puta por horas que te habra la puerta, ¿estaría enamorado de ella? y retrasado para no darse cuenta, que si no abría es por que estaba con otro cliente.

Entonces se escucha a alguien hablando en chino detrás de la puerta y la chica, le dice al que picaba que le llame antes que no le abrirá si no le llama antes.

El pajaro dice: ¡Vale!, y se va. Lo que yo digo retrasado, lía la pajarraca , la tia le dice que no abre y se marcha. Alma cantaro, ¿no te deberías haber ido a la cuarta vez que tocaste el timbre y no te abrieron?.

La tia me dice que ya es la hora, claro que es la hora ,no va a ser la hora si llevamos 20 minutos, los dos en pié delante de la puerta. Da un paso atrás y se asegura que no he cogido el dinero que le he dado, lo dejó en la mesa bajo el teclado del ordenador y me dice que la próxima vez más tiempo, como si fuera a volver.
Antes de salir me coloco el casco de la moto en el hombro, como si fuera una bombona de butano, y salgo a la calle , con la intención de pegarle un cascazo al primero que se me acercara y salir por patas, no fuera a venir a por mi el "cliente enamoradizo". Por suerte no vino nadie a por mi, ni tampoco vi a nadie "sospechoso".

Pues esa a sido mi aventura y mi primer post
 
asiatica plaza catalunya

jodó!!! que mala suerte!!! he estado con ella 3 veces y siempre me lo he pasado de puta madre...menuda situación más chunga...
 
Asiatica de plaza catalunya

MensajePublicado: 08/03/2007 14:59 Asunto: Asiatica de plaza catalunya
Después de muchos comentarios vuestros, esta mañana me he decidido a probarla.

El piso es enano , ella muy simpatica,( por cierto tira mas a los 40 que a los 30 años, pero por mi como si tiene 200, mientras esté de buen ver...).

A lo interesante!, llevábamos ya más de un cuarto de horaen el lio, cuando empieza a sonar el móvil de la chica. Ella sonrie y dice que no haga caso, pasan 10 minutos y empieza a sonar el timbre y al segtundo alguien aporrea la puerta.
Yo pienso, la policia, me cago en mi suerte!
Ella me dice que no haga caso, pero la verdad cuesta concentrarse si alguien no para de tocar el timbre y aporrear la puerta. Yo decia para mis adentros: Ya se cansará !, pero no se cansaba.
Al final decido empezar a vestirme, ya que ella quería ir a la puerta, y no quiero que entre nadie allí si estoy en pelotas.... ya me entendeis.

Derrepente saltan los "plomos", imaginaros si el iluminado picaba al timbre. y se escucha una voz: ¿Por favor ábreme , ábreme por favor!, Si es un cliente , que es lo que yo creo, hay que se

La reostia. Vaya escena. Para ser tu primera aventura no está nada mal. Desde luego debes estar todavía alucinado :shock: . Vaya susto. Como para seguir frecuentando éste mundo. Perdona, pero todavía me estoy descojonando de la historia. Es divertida dentro de todo :) . Lo digo de buen rollo, eh. Ánimos, que son cosas que a veces pasan. Seguro que en la próxima hay más sexo y menos aventuras tipo China Town.
Un fuerte saludo Trico y repito a por ellas que son cuatro días :-o
 
Excalibur: Muchas gracias por tu colaboración.
Ya sabes....., es un viaje relampago y sería una pena fallar.
Por lo menos arriesgar lo mínimo.
¡¡¡De momento me quedo con LISA en Nápoles!!!
Saludos
 
expe

Después de leer vuestros comentarios, hace unos días estuve con la ya famosa Lisa, de Nápoles 206, y la verdad es que nada de nada.

No sé si tenía un mal día o qué, pero el caso es que hubo nula implicación (aunque sí muchas sonrisas: " tú eres muy guapo"), no me dejó meterle nada por el culo ("no me gusta") ni tampoco correrme en su cara (apartó la cara mientras decía que no). Eso sí, cuando se acercaba el fin de la hora no dejó de decir "más tiempo" una y otra vez (al pagar, al principio, la madame, una tía joven con cara de mala leche, vio que llevaba más dinero). Como no tiene ni idea de castellano, sólo se calló cuando empecé a vestirme. O sea que me tuve que largar sin ni siquiera una limpieza final (me tuve que duchar en mi casa). Una hora (60 euros) tirados. Para colmo, ahora tengo la manía de que podría tener una gonorrea (reconozco que el francés sin lo hace con profesionalidad).

Por eso, al leer vuestras experiencias, alucino. Pero es la misma tía, con un lunar en el entrecejo y muchas risas (falsas, claro). Bueno, me alegro que a algunos de vosotros os haya ido tan bien ...
 
jayavarman7 rebuznó:
Después de leer vuestros comentarios, hace unos días estuve con la ya famosa Lisa, de Nápoles 206, y la verdad es que nada de nada.

No sé si tenía un mal día o qué, pero el caso es que hubo nula implicación (aunque sí muchas sonrisas: " tú eres muy guapo"), no me dejó meterle nada por el culo ("no me gusta") ni tampoco correrme en su cara (apartó la cara mientras decía que no). Eso sí, cuando se acercaba el fin de la hora no dejó de decir "más tiempo" una y otra vez (al pagar, al principio, la madame, una tía joven con cara de mala leche, vio que llevaba más dinero). Como no tiene ni idea de castellano, sólo se calló cuando empecé a vestirme. O sea que me tuve que largar sin ni siquiera una limpieza final (me tuve que duchar en mi casa). Una hora (60 euros) tirados. Para colmo, ahora tengo la manía de que podría tener una gonorrea (reconozco que el francés sin lo hace con profesionalidad).

Por eso, al leer vuestras experiencias, alucino. Pero es la misma tía, con un lunar en el entrecejo y muchas risas (falsas, claro). Bueno, me alegro que a algunos de vosotros os haya ido tan bien ...


Yo tambien estuve con Lisa, y la verdad una caca, pero bueno.
No entiendo como en muchas ocasiones poneis a las tias por las nubes cuando la verdad nada de nada.
Lisa no está mal como la chupa y folla, pero se cansan enseguida y estan hechas polvo.
Yo he llegado a la conclusión que prefiero ahorrar y gastarme mas dinero en una piba que de verdad esté buena y me la folle yo. me da igual que la tia chupe con condon y tal, prefiero follarmela yo y ver un cuerpazo 10 follandomelo que una tia feilla que chupa sin y que luego cuesta follarsela.
Pero para gustos colores.
Mi experiencia me dice que vale la pena ahorrar y follarse a los mejores pibones. Siempre y cuando tengas alguna amiga con derecho que puedas pasar algun rato durante la semana sino... es otro cantar.
 
Ahora mismo Manso está en sus peores momentos.Hay pocas chicas y están las de siempre, Linda, Maria, la propia Lulu y otra cuyo nombre no acierto a acordarme.Algún dia he pasado la tarde allí y parecía un dia de agosto.Entran muy pocos clientes,uno cada hora y media o 2 y ante la falta de oferta algunos se van.Esperemos que las cosas mejoren en un futuro cercano.
 
jayavarman7 rebuznó:
Después de leer vuestros comentarios, hace unos días estuve con la ya famosa Lisa, de Nápoles 206, y la verdad es que nada de nada.

No sé si tenía un mal día o qué, pero el caso es que hubo nula implicación (aunque sí muchas sonrisas: " tú eres muy guapo"), no me dejó meterle nada por el culo ("no me gusta") ni tampoco correrme en su cara (apartó la cara mientras decía que no). Eso sí, cuando se acercaba el fin de la hora no dejó de decir "más tiempo" una y otra vez (al pagar, al principio, la madame, una tía joven con cara de mala leche, vio que llevaba más dinero). Como no tiene ni idea de castellano, sólo se calló cuando empecé a vestirme. O sea que me tuve que largar sin ni siquiera una limpieza final (me tuve que duchar en mi casa). Una hora (60 euros) tirados. Para colmo, ahora tengo la manía de que podría tener una gonorrea (reconozco que el francés sin lo hace con profesionalidad).

Por eso, al leer vuestras experiencias, alucino. Pero es la misma tía, con un lunar en el entrecejo y muchas risas (falsas, claro). Bueno, me alegro que a algunos de vosotros os haya ido tan bien ...
A veces pasa que los mitos del foro se tes desmoronan cuando los catas. Yo la semana pasada estube con Monica de Aragón (el local bajos 3a) y la verdad me decepcionó bastante: cierto que la chica debía haber follado por lo menos con seis tios (se la veía muy cansada), estaba un tanto acatarrada y cansada.

El francés y el folleteo muy mecánico, y, pasados 30min no paraba de decir: tiempo tiempo!

La verdad es que no estaba muy excitado, viendo como me follaba a una muñeca hinchable de carne, que miraba continuamente el reloj. Quizás por eso aguanté sin correrme hasta pasada una hora, eso sí, con el soldadito en firmes en todo momento!
 
Re: chinitas....mis primeras expes

excalibur rebuznó:
specialk rebuznó:
miguelbcn rebuznó:
De tanto leer las experiencias con lumis en el foro..me decidi a probarlas... fui a Manso.. hiper cutre por cierto... el sitio asqueroso..encima te bajan a abrir... escogi a una cuyo nombre no recuerdo pero que estaba bien valorada por aqui... no fue mal..pero FEA FEA como las demas que habian..puede decirse que era la menos fea..
como me quede a medias con esa CATA..me fui a probar otra.. Napoles/Aragon... y alli me encontre con un "angelito".. creo que se llama sa sa o algo asi..super tierna.. incluso guapa.. ufff..me gusto demasiado..he vuelto varias veces.. siempre con ella.. casi no sabe castellano..a veces saca una libretita...creo que no ha salido nunca del piso...la verdad es que me gusto demasiado y la he visitado varias veces..me he colgado un poco pero lo voy a dejar pues la verda no quiero colgarme de una tia de estas..
espero encontrar nuecvas experiencias con chinis-lumis
vete a aragon 429 local 3 y pidete a monica, es una chilumi diferente, nueva, apenas habla castellano, no es fea, pese a las estrias que tiene, y tiene un pecho enorme, no tuneado

Se le esta dando tanta publicidad a esta chica MONICA que es dificil que no este ocupada ,debe ser la bomba en cuánto a chinas , yo estuve dos veces el pasado Sabado y no hubo manera , la 2ª vez la mamasan se cabreo un poco conmigo me dijo que las otras chicas trabajan muy bien , excepto la mas jovencita , pero no me gusto ninguna y me fui...
A la más jovencita yo ni me acercaría: follar como ella es como una violación consentida. A la más mínima que das una embestida, la tía se te queja y des del primer momento ves que no está hecha para follar...
En cuanto a la famosa Monica, yo ya tube lo mío la semana pasada (ver el post de arriba). Lo mejorcito de ahí es una tal Coco, lástima que solo la pude catar un día, pero almenos estube con ella un par de horitas!
 
expe

me acerque a aragon 429 b-3, monica estaba saturada, y mira que normalmente tengo paciencia, peroe se dia llevaba un calenton de cojones.
dada mi aficion a las mujeres de apariencia teen, y pese a lo publicado, subi con lisa, la teen del local. como dice Putintin, es como una especie de violacion consentida. No gime, grita, no la ves disfrutar, le ves cara de dolor. Lo único bueno es que es estrechita, pero ni se implica, ni disfruta e incluso te hace sentir mal.
tal vez haya algun tipo de tio que le guste sentir que "viola" a una chiquilla, pero yo me fui de alli mal.
a ver que pensais el resto
 
yo el martes estube en aragon 429 y tuve suerte que estaban todas las chicas 5 creo recordar y vi a monica que hablais que es muy buena pero aun así no fui con ella y elegi a sisi, pues la que mas me gusta que es lisa la jovencita la probe unos dias antes y queria probar otra. sisi trabaja muy bien y la chupa tambien bastante bien, el poximo dia probaré a monica par ver si es tan buena. aunque vi a otra que no recuerdo el nobre que para mi era la mas guapa de cara y cuerpo despues de lisa, aunque esta ultima le falla un poco la piel que no la tiene tan fina y suave como casi todas las chinas
 
He pasado por Aragón para probar nuevas chilumis y al llegar estaban Coco i Sisi o como se llame.Monica estaba ocupada i la teen estaba con la regla.Coco se implica bastante aunque parece que no le gustan demasiado los besos con lengua.Lo que más me sorprendió fue el momento en que estaba muy excitada y me pidió que la follara.Me pone el condón y me pide que le dé más fuerte.Me agarra del culo en misionero y me mete caña :shock: .Empezó a morderme la oreja y en un momento dado pensé que me iba a hacer daño, suerte que se calmó o salgo sin oreja¡¡¡. :D
Solo está los fines de semana porque estudia castellano durante la semana 5 horas al dia por lo que me dijo.Su nivel de castellano es muy alto, el mejor que he oido hasta ahora en una china.Me habló del cierre de locales en Madrid, de los tipos de visado para permanecer en españa, de las condiciones de la SS. :shock: .Me quedé bastante sorprendido.Me dió la impresión de ser una persona muy inteligente.
 
Look for it¡ rebuznó:
He pasado por Aragón para probar nuevas chilumis y al llegar estaban Coco i Sisi o como se llame.Monica estaba ocupada i la teen estaba con la regla.Coco se implica bastante aunque parece que no le gustan demasiado los besos con lengua.Lo que más me sorprendió fue el momento en que estaba muy excitada y me pidió que la follara.Me pone el condón y me pide que le dé más fuerte.Me agarra del culo en misionero y me mete caña :shock: .Empezó a morderme la oreja y en un momento dado pensé que me iba a hacer daño, suerte que se calmó o salgo sin oreja¡¡¡. :D
Solo está los fines de semana porque estudia castellano durante la semana 5 horas al dia por lo que me dijo.Su nivel de castellano es muy alto, el mejor que he oido hasta ahora en una china.Me habló del cierre de locales en Madrid, de los tipos de visado para permanecer en españa, de las condiciones de la SS. :shock: .Me quedé bastante sorprendido.Me dió la impresión de ser una persona muy inteligente.

Sin duda alguna lo es (inteligente), por eso yo comenté en su día que parece que va a durar poco.

En cuanto a su nivel de español, es muy bueno, habrá que agradecerselo a Don Quijote, que es quien nos priba de ella entre semana...
 
Clint Eastwood rebuznó:
Alguien ha estado en el piso de la calle Padilla???

Hace tiempo que no voy por allí y me gustaría saber si sigue abierto y como está el plantel. Tenia el telefono en mi lista de putiferios chinos pero sin darme cuenta pulsé la tecla borrar y se llevo varios digitos de este.

Miguelbcn esa sasa que comentas donde esta en napoles o que aragon.??
El piso de Padilla hace un par de años que no funciona. Por aquí leí que se fueron a no sé qué calle, y luego desaparecieron. Una lástima. Había una tal Lisa que no era muy guapa, pero en cambio era muy guarra. A mí también me molaría encontrarla.
 
como pasa el tiempo 2 años, yo pensaba que habia pasado algo menos o a lo mejor será otro piso no sé, de el nombre de esta chica que dices no me acuerdo del nombre para variar, pero si habia una que me gustaba mucho. lo malo era el tiempo que lo llevaban a rajatabla. la direccion si la se es esta padilla 254 3º 4ª, estas chinas se mueven mucho.
 
Mejor precio o implicacion?

La verdad, es que desde que ha habido una rebaja de precios, la implicacion de algunos sitios ha caido en picado. No se como lo vereis, pero yo prefiero pagar lo de antes y volver ha casa bien follado :-o y con la sonrisilla de que te lo has pasado teta :roll: .

Al fin y al cabo, las chinas han sido de las pocas que han mantenido el precio durante mucho tiempo, y el servicio siempre ha sido infinitamente mejor que con otro tipo de sitios, como rumanas y latinas.

Cierto que el bolsillo lo nota :wink: , pero es que se empieza a echar en falta aquello que siempre ha diferenciado a las chinas del resto, que no es otra cosa que sentirte como un rey cuando estas con ellas, en lo que al trato se refiere...no se si me entendeis.

Mejor precio o implicacion?

Un saludo
 
buenas, mi primer mensaje... os leo desde que era pequeño y esas cosas... :lol: :lol:

alguien sabe si Susana de Calabria aún está allí? era cuarentona (imagino) y un poco cara de caballo :lol: :lol: pero muy muy bien en el "asunto".

si alguien sabe en qué piso está, por favore, que me diga "argo"

p.d.: a ver si sale el avatar bien...
 
Arriba Pie