ASIATICAS BARCELONA

aragon

en el local de aragon, sabeis si sigue alli quella teen de 18 años que parecia mas una violacion que una follada? Alguien la ha probado en los ultimos dias y peude dar detalles de si sigue igual o ha aprendido algo?

Por ciento, monica ha cambiado la cara (o sea es otra) lo digo porque la que yo conoci hace un par de meses era una pasada
 
Precios

Hola a todos
Me gustaria hacer una sugerencia para mejorar todavia mas este foro; estaria bien que en la primera pagina, donde està el listado de casas y sus correspondientes telefonos, figurara tambien el precio oficial de los servicios, ya sean de 1/2 o 1h. Ya se que la mayoria estan en 50/70€, pero seria interesante señalar claramente los mas economicos para esos dias en que el bolsillo no esta muy bollante.
Tambien se podria señalar los sitios donde se han podido conseguir descuentos facilmente.

salu2 a todos
 
Look for it¡ rebuznó:
Si Lili está en Barna tiene el móbil siempre apagado o no le funciona.Quizás Ana de Manso sabe algo pero para sonsacarle algo es difícil.

A Lili, fijo que la olisqueo en cuanto pise El Prat. Bromas aparte, he preguntado por ella a todas mis conocidas chinas y nada. No está.

Ana de Manso!!! Esa es otra putada: se ha ido. Hablé con Linda y Lulu y me dijeron que "Ana muerta". Así expresa Lulu sus emociones con quien se ha ido del piso. Linda me dijo que Ana estaria en otro piso, muy muy lejos, por supuesto. (saben que me siento colega con ella y que habia cierta afinidad entre nosotros, que no sexo, porque Ana casi no trabajó)
Así que la chinita a la que más información le sacaba se ha pirado. Nunca pensé en pedirle su teléfono, así que si alguien la descubre en otro piso que se chive aquí, porfa!!!
Esta semana ire a por Luna en Manso a ver que tal. Os lo cuento.
 
Después de algunos días de inactividad forera, que no putera, vuelvo a la carga con mis experiencias.

La semana pasada estuve con Sofia, de Muntaner 10. Es bastante mona y se implicó mucho: bueno francés a pelo, muy simpática etc. El piso es un poco cutre y aun tienen la iluminación típica de las navidades de los años 70...

De todas formas, lo mejorcito de este piso es la mama-sam. Intenté catarla de nuevo (antes tlabajaba como lumi) y casi consigo engatusarla, pero de pronto empezó a llamar gente por teléfono y por el interfono y ella se colapsó, con lo que me dejó a dos velas....

Hace un par o tres de días me pasé por el piso de Balmes. Me pasaron unas cinco chica, de las que recuerdo Sofia (muy guarrona), Angela (con tatuages), Ana (madurita) y Lolo (o lulu, ya ni me acuerdo). Me quedé con esta última y la verdad es que fue un polvo antológico. Follamos en todas las posturas habidas y por haber, incluso encima de la camilla de masages y luego francés hasta el final.

La chica es bastante guapa (le sobra la cesaria, a mi gusto), tiene unas buenas tetas y es muy agradable y implicada, además su nivel de español es aceptable.

P.D: Como anécdota decir que, una vez en el piso, vi que había unos cuantos ramos de rosas así me di cuenta de que era el día de San Jordi! En ese momento me acordé de que se me había olvidado comprarle una a la parienta, y visto la hora que era, no sería fácil encontrar alguna tienda abierta para compar una. Así que en cuanto la lumi se fue para ducharse aproveché el momento y cogí una rosa, la escondí como pude en mi maleta y esa fue la que le regalé cuado llegué a casa...
 
hay que ser muy Hijo de puta para hacer eso... luego que le dijiste a tú mujer, que tu fragancia provenía de los documentos que estuviste ordenando en tu despacho? hahaha
 
Ana de Manso!!! Esa es otra putada: se ha ido. Hablé con Linda y Lulu y me dijeron que "Ana muerta". Así expresa Lulu sus emociones con quien se ha ido del piso. Linda me dijo que Ana estaria en otro piso, muy muy lejos, por supuesto. (saben que me siento colega con ella y que habia cierta afinidad entre nosotros, que no sexo, porque Ana casi no trabajó)

Hoy he pasado por Manso y Ana estaba allí...al menos por la mañana.Lo que si que no veo desde hace tiempo es a Maria,que últimamente no trabajaba.Una lástima ya que como intérprete era muy buena.
 
P.D: Como anécdota decir que, una vez en el piso, vi que había unos cuantos ramos de rosas así me di cuenta de que era el día de San Jordi! En ese momento me acordé de que se me había olvidado comprarle una a la parienta, y visto la hora que era, no sería fácil encontrar alguna tienda abierta para compar una. Así que en cuanto la lumi se fue para ducharse aproveché el momento y cogí una rosa, la escondí como pude en mi maleta y esa fue la que le regalé cuado llegué a casa...[/quote]


Sí señor! eso es de super crack!!! jua, jua, jua...
 
Genial

Regalar una rosa de una lumi a la mujer jajajajajaajajja eres mi heroeeeeeeeeeeeeeeee jajaja buenisimoooo.
 
Look for it¡ rebuznó:
Ana de Manso!!! Esa es otra putada: se ha ido. Hablé con Linda y Lulu y me dijeron que "Ana muerta". Así expresa Lulu sus emociones con quien se ha ido del piso. Linda me dijo que Ana estaria en otro piso, muy muy lejos, por supuesto. (saben que me siento colega con ella y que habia cierta afinidad entre nosotros, que no sexo, porque Ana casi no trabajó)

Hoy he pasado por Manso y Ana estaba allí...al menos por la mañana.Lo que si que no veo desde hace tiempo es a Maria,que últimamente no trabajaba.Una lástima ya que como intérprete era muy buena.

Yo me pasé hace una semana y también estaba (bueno, he ido varias veces en estas semanas), de hecho al no decidirme por ninguna en concreto (porque ya había estado con todas) ella misma se ofreció, al final llamó a la loquilla de Lulu la cual vino con una chica con la que no había estado así que fui con ella.

Creo que era la tal Luna, era bastante mona, francés siempre mirándote a los ojos, un labio inferior muy muy mordisqueable, delgadita, más joven que el resto, sin cicatrices de ningún tipo, pechos pequeños y vestida con tejanos y una camiseta a rayas amplias blancas y negras horizontales, en definitiva, muy mona, de polvos tranquilos e inteligente con el tema condón, no es una loca del sin, vamos.

También he estado con Susana y esa chica es más lanzada, besa nerviosamente de una forma muy extraña, te besa fuerte, se separa y te mira con cara de pervertida, muy delgada, pechos inexistentes, bastante más mayor que Luna (al menos en físico), cicatriz carnicera de cesárea y como no vayas con cuidado se la mete sin condón a la mínima, así que cuidado, folla de forma salvaje y tiene una especie de herida en su hombro izquierdo.

El último día que fuí estuve con Shasha aunque Lulu me hizo un favor y la primera media hora me la follé a ella, "yo contigo gratis", me dijo, no hay nada a añadir a lo que ya sabemos todos, nerviosísima y chorrea a la mínima, "te quiero, te quiero" contínuo, es multiorgásmica y se corre enseguida, lo bueno es que salí de allí habiendo echado dos polvos muy buenos con dos chicas por el precio de una, así que bien. Shasha tiene un rostro muy oriental, tiene algunas facciones que recuerdan a una japonesa, tiene más cuerpo que el resto, es más rellenita y por lo tanto tiene más pecho (pero tampoco exagerado), francés en la punta, le gusta follar estando muy abrazada a ti para restregarse, tiene mucho aguante y sus masajes son con mucha fuerza y está en la onda de edad del resto, al menos en físico (ya sé que todas engañan).

También estuve hace dos semanas con Lolita de Paralelo, jamás había estado con ella (y mira que llevo yendo mucho tiempo) por alguna razón nunca había entrado con Lili (así se llama en realidad). Decir que está buenísima (claro que todo lo que diga, todos los sabeis), tiene un cuerpo terso, una piel aterciopelada, un viente durísimo, poco pecho, un piercing en el ombligo y en el labio, aspecto de tener la edad que dice tener (22 para 23 en breve), quizá de las más guapas junto a la desparecida Aish de Calabria (que no hablaba mal en inglés) e inteligente en el tema condón, siempre con. El francés es muy bueno, de arriba a abajo y en el folleteo cambia de postura con mucha frecuencia, preguntándote cada cierto tiempo si estás bien. Como detallitos aparte decir que es muy simpática, un poco cabroncilla en el buen sentido, sus masajes son bastante malos, sale de juerga a dos discos (aquí me contó cada cosa que te descojonas) y punto y se acabo que me estoy extendiendo demasiado.
 
por favor

a ver ahora que ya hemos cobrado, aquellos que este viernes noche decidieron perderse por el local de aragon, por favor, que me informe alguien si aquella lumi de 18 años aun está allí o ya no, y si está y alguien la ha catado, que postee experiencia reciente por favor!
 
Valencia 305

Hola, Alguien tiene info sobre el piso de Valencia 305?
Gracias
 
Re: Valencia 305

vierya rebuznó:
Hola, Alguien tiene info sobre el piso de Valencia 305?
Gracias

Hace tiempo que no paso por València 305. La última vez que estuve habían 3 chicas: nivel correcto dentro de la media puteril asiática que se estila en Barcelona.
Por cierto, me dijeron que la mamasam habitual, Yolanda, estaba en China. No sé si todavía estará allí o qué se habrá hecho de ella.
Saludos.
 
chilumis...

La verdas es que yo no habia catao las chinas.. probe en Manso y fue muy cutre..no volvi..pero probe en napoles/Aragon y ufffff conoci una chinita...shasa..que me vuelve loco pero no habla una mierda de castellano..pero me encanta...es hiper guapa..me escapo cuando puedo aunque casi simepre voy un poco cocidillo y claro eso afesta pero...me estoy pillando con esa chulimi y creo que lo dehare. a pesar de que es super ierna..
a ver si me recomendais algun otro sitio que no sea muy cutre...
ale
 
oy he visto un anuncio en Loquo de un piso de Sants que supongo que tendréis controlado (yo esoy esperando una oportunidad para catar a las chinas pero aún no controlo), https://www.loquo.com/spanish/post/3489423/4-chicas-orientales-te-esperan-en-sants

Hay varios anuncios: su teléfono es el 690075510
50 euros por media hora y 70 euros por 1 hora.

Parece un anuncio distinto, las fotos de ser ciertas y si se corresponden con el piso donde estan prometen, aunque en estas cosas hasta no certificarlo no pondría la mano en el fuego.

A ver si alguien conoce el garito y nos informa.
 
Racing rebuznó:
oy he visto un anuncio en Loquo de un piso de Sants que supongo que tendréis controlado (yo esoy esperando una oportunidad para catar a las chinas pero aún no controlo), https://www.loquo.com/spanish/post/3489423/4-chicas-orientales-te-esperan-en-sants

Hay varios anuncios: su teléfono es el 690075510
50 euros por media hora y 70 euros por 1 hora.

Parece un anuncio distinto, las fotos de ser ciertas y si se corresponden con el piso donde estan prometen, aunque en estas cosas hasta no certificarlo no pondría la mano en el fuego.

A ver si alguien conoce el garito y nos informa.

Cuidado porqué, como ya se comentó hace semanas en páginas anteriores, a solicitud mía, estas fotos que aparecen en loquo del piso de Sants son más falsas que Judas. No lo he comprobado personalmente, pero me reafirma a pensar que son falsas el hecho que cada dos por tres cambian las fotos de las supuestas chilumis por unos bombones cada vez más y más buenos.
No obstante, si alguien tiene la audacia de pasarse por allí, comprobar el material e informar, se agradecería.
Saludos.
 
Avenida Gaudi 66 entr 1

Fecha de exp viernes pasado a las 14
Temperatura 21 grados
local semicutre, limpio y navideño, savana como cortina para separar lña zona de descanso a la de trabajo
chicas 1
me quede con ella, la prisa es mala...

Nada de follar, le comi las tetas, la masturbe un poquito, me corrí en su cuerpo y me fui.

repetir: ni pensarlo

Lo unico bueno fue el precio, 30 eurillos por ponerme burro y correrme encima.
 
Rarito rebuznó:
Machina Total rebuznó:
Ha abierto piso nuevo en Calle Calabria, pero no pude apuntar el número ni nada. Me da un poco de "miedo" ir por si las tias que tiene son un callo. Recuerdo que cuando montó el piso en Sans, no tenia ni una que valiera la pena, eran algo así como lumis de derribo.

Vi un anuncio muy parecido al que tenia anteriormente Manso y como suponia es el nuevo piso de esta señora. Hechad un vistazo al listado por que estan saliendo pisos como setas...

Creo que Luna de Manso sera mi excusa para volver por alli. A ver que dices Machina... ¿Es guapa o solo agradable a la vista? :roll:

Leete mi experiencia de la página anterior, que dicho sea de paso a uno se le quitan las ganas de postear. Luna es mona, nada espectacular pero sí mona.
 
Creo que Luna de Manso sera mi excusa para volver por alli. A ver que dices Machina... ¿Es guapa o solo agradable a la vista?


Yo también la caté hace 2 semanas porque no habia en ese momento ninguna otra disponible.Es atractiva, pero quizás lo que me gustó más es que no deja de mirarte a los ojos en ningún momento.La implicación fue buena, en la media.
 
Hoy he estado en Balmes, donde hacia tiempo que no iba, y en el paseillo me he fijado en una tal Susana, creo que no la habia visto nunca, y os explico mi expe:

Nombre: Susana
Edad: 27 aprox.
Altura: 1,55
Peso: 45 Kg mas o menos
Pelo: negro, media melena
Frances: A pelo y se esmera mucho, se la traga toda, beso negro etc... muy bueno todo, si señor
Follar: Con preservativo, siempre seguro, No para tirar cohetes, no se mueve mucho y se queja bastante
Masaje. Tampoco se tirar cohetes
Besar: en la boca sin lengua
Repetir: yo jamas con la misma
 
¿Alguien sabe algo del local de Av. Gaudi 66 entro 1ª? He estado buscando con google (el buscador parece no funcionar nunca) y no he visto nada. Muchas gracias.
 
Nombre: Cristina
Precios: 80 € una 90 min (normalmente cobra 90 € por 90 min, con lo que te sale a euro/minuto)
Local: Particular, se anuncia en loquo (C/Flandes, cerca del Clot)
Edad: 25 aprox (la última vez que puse una edad, algunos foreros se me tiraron encima, así que advierto: no he comprobado su edad, ni he mirado su pasaporte. Es una pura estimación sin fundamento probado).
Altura: metro y medio
Peso: 45 Kg aprox
Pelo: negro
Frances: A pelo, hasta el final y con mucha implicación
Follar: Con preservativo. Muy buena implicación, muy cariñosa y atenta.
Conversación: nivel de español "barrio sésamo". Lo bueno es que no te agobia si no tienes ganas de hablar....
Masaje: no lo hubo
Besar: en la boca con lengua hasta el fondo
Repetir: es la 4a vez (antes estaba en C/Mallorca)

P.D: no es para hacer spam, pero creo que ofrece unos precios razonables y la chica no está nada mal físicamente. Así que no me explico que me dijera que últimamente el tlabajo le fuera a menos (quizá Aragón le esté haciendo daño con esos superprecios, o la nueva ubicación del piso, un tanto más alejado del centro ....).
 
me e decidido a unirme al clan de las chinitas qe aun las e catado, aver si me podeis aconsejar a que local ir qe ayan chinitas qe esten buenas tipo muñekita.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
un saludo.
 
putintin rebuznó:
Nombre: Cristina
Precios: 80 € una 90 min (normalmente cobra 90 € por 90 min, con lo que te sale a euro/minuto)
Local: Particular, se anuncia en loquo (C/Flandes, cerca del Clot)
Edad: 25 aprox (la última vez que puse una edad, algunos foreros se me tiraron encima, así que advierto: no he comprobado su edad, ni he mirado su pasaporte. Es una pura estimación sin fundamento probado).
Altura: metro y medio
Peso: 45 Kg aprox
Pelo: negro
Frances: A pelo, hasta el final y con mucha implicación
Follar: Con preservativo. Muy buena implicación, muy cariñosa y atenta.
Conversación: nivel de español "barrio sésamo". Lo bueno es que no te agobia si no tienes ganas de hablar....
Masaje: no lo hubo
Besar: en la boca con lengua hasta el fondo
Repetir: es la 4a vez (antes estaba en C/Mallorca)

P.D: no es para hacer spam, pero creo que ofrece unos precios razonables y la chica no está nada mal físicamente. Así que no me explico que me dijera que últimamente el tlabajo le fuera a menos (quizá Aragón le esté haciendo daño con esos superprecios, o la nueva ubicación del piso, un tanto más alejado del centro ....).

podrias poner el enlace de loquo ,,, o el movil de la chica ???

gracias
 
Si mal no recuerdo tuvo que cambiarse de piso por culpa de un pirado que la acosaba...recuerdo que incluso se comentó por aquí el problema pues se hizo público en loquo.com
 
Atrás
Arriba Pie