ASIATICAS BARCELONA

Por cierto, al menos a estas chinas les gusta bastante el fuet (había dos).

Ciertamente, en Manso también lo comen, incluso me preguntaron qué nombre tenía.Aunque la terminología catalana no les gusta y prefieren llamarlo chorizo.

Monica

Look for it¡ rebuznó:
Por cierto, al menos a estas chinas les gusta bastante el fuet (había dos).

Ya han citado hoy a los bajos de Aragón como mítico. No está mal la expresión. Fuí el jueves por la noche a la salida delteatro, me dejó caliente aunque no os diré porque y dejando a los amigos me fuí para allá con ganas de conocer a Mónica. SIII ahí estaba y ya al verla me pusé a cien, me presentaron todavía a otra chica, no recuerdo el nombre pero solo me interesaba Mónica....... con lo caliente que iba, je je.
Valió la pena, en el dormitorio de arriba con su duchita, pasable, un buen lavado los dos y poco a poco a camita. Me la miraba y creo estaba sorprendida pq de hablar poco, ya sabeis. Le hice un poco de masaje, me gusta, y siguió sorprendida luego poco a poco se atrevió a pedirme que le comiera el coñito bien lavadito. No me gusta mucho hacerlo a las chinitas, mucho meneo, pero me venía a gusto y así empecé una serie de comida mutua, revoltijos, casi como un frenesí, De verdad no sé lo que habia de mentira ni de verdad, quizás todo mentira pero es igual, valia la pena y....... ¿sabeis vosotros con vuestra mujer, compañera, amiga lo que hay de verdad ó de comedia?. Yo me daba cuenta a veces cuando era muy joven,perdón "eramos" muy jovenes, ya que no cuento a las profesionales y le verdad acostumbraba a ser bastante aburrido y soso. Solo valia la pena raras veces cuando había"algo mas" y me refiero enamoramiento pero.....era toda otra cosa y...... está tan lejos.
Bueno, perdonad el rollo, agur y a disfrutar

Es mi primer post, así que me perdonareis si no cumplo todo correctamente:

Acabo de llegar del antro de Aragón. Hoy tocaba servicio especial: UN TRÍO. Me pasan tres candidatas: Yosho (o algo así), Lulú y Sasha. Total que me quedo con Yosho y Sasha, pero la mamasam me dice que debe ser Lulu y otra. En fin, con Lulu y Sasha.

Lulu tiene una cara de palo disecao que no hay quien se la cambie. Y en la cama es igual, un muermo...

Sasha es un poco mayorcita, pero se esfuerza en gustar.

Se pasan todo el rato hablando entre ellas, y yo de mandarín no entiendo un carajo.

Lulu se ha hartado de polla, mientras Sasha lamía hasta aburrirse los pezones. Algún que otro lengüetazo y poco más. Luego le he comido todo a Sasha, y parecía gustarle (mientras Lulu a lo suyo). El ojete lo tiene majo, lengua y dedito.

Luego hemos cambiado. Pero a Lulu no hay quien le cambie la cara perro. Sasha hacía que se iba al culo, pero nada (donde esté Ana de Paralelo, yo no era fan del beso negro, pero Ana de Paralelo es una diosa, ¡cómo se lo come! ¡hum!)

Total, que las he follado a las dos, previo escrupuloso cambio de condón y poco más.

Ellas ni se han tocado. He tenido que ayudar a Lulu para que empujara un poquillo el culo de Sasha cuando me la estaba follando.

Vamos, que en Aragón no repetiré trío...

Fecha de la experiencia: 14/05/07 sobre las 16:00.
Nombre: Lulu y Sasha (ha sido un trio).
Precios: 80€ media hora.
Local: Los bajos de Aragón (los desmitifico).
Edad: Ni puta idea (ni falta que hace). Sasha un poquillo arrugada.
Altura: 160-165 cm aproximadamente cada una.
Silueta: Ambas con tetas, Sasha un poco arrugadillas, Lulu muy hinchadas.
Pelo: Negro.
Francés: SIN, pero por separado (no se acercan una a la otra).
Follar: CON distinto cada una (¡qué escrupulosas!, ¡ja, ja, ja!
Conversación: Entre ellas: un huevo, en chino claro.
Masaje: NO, he aguantado como un campeón la media hora y no ha dado tiempo.
Besar: Sólo Sasha, la otra es una cosa sosísima...
Repetir: Con Sasha si no hubiera más remedio.

¡Espero haberos ayudado!

Re: Trio

Jordig69 rebuznó:
LuisdSicilia rebuznó:
Jordig69 rebuznó:
Fecha de la experiencia: 03/05/07 sobre las 12:00
Nombre: Susana y Momo (ha sido un trio)
Precios: 80€ media hora
Local: Los bajos de Aragón míticos
Altura: 160 cm aproximadamente cada una
Silueta: Susana solo de pensarlo me pongo burro otra vez, Dios! Momo buen pecho natural para una chilumi
Pelo: negro Susana con mechas rubias Momo ...

Perdona Jordig69... en ese trio, ellas solo estuvieron por tí, o hubo algo de lésbico entre ellas ?

Yo hice uno en Paralelo con Lolita y María y se pegaron unas escenas lésbicas que les pedí, que me pusieron a 100...

Un saludete

Si que hicieron un poco de numerito lésbico, pero la verdad, a mi nunca me ha ido ese rollo. Tal vez sea una estupidez, pero prefiero ser yo el protagonista y ver como dos chilumis me repasan el sable a la vez... :wink:

Hola a todos,

El jueves pasado al mediodía me pasé por Aragón, y directamente me pedí el trío con Momo y Susana. Con Momo ya había estado otras veces y existe una cierta complicidad, ya que hablo algo de chino, así que siempre nos hacemos unas risas además del buen rato que pasamos juntos.

Esta vez, con Susana y ella, ataqué el trio durante 1 hora, y la verdad nos lo pasamos muy bien, pero hay algo que me chocó bastante y querría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación.

Ocurrió que después de follarme a las dos, ( cambio de condón preceptivo con cada una ), y de ser literalmente exprimido en una larga mamada por Susana, con corrida repartida en su boca y caras de ambas, me quedé recuperándome un par de minutos, boca arriba, con los ojos cerrados mientras ellas me masajeaban suavemente las piernas.

De repente abro los ojos, y me veo a Momo, muy cerca de mi cara, observando mis fosas nasales, y se le escapa : " coca? " , ante mi estupefacción y pensando haber entendido mal, le digo : "Qué has dicho!!??", contestándome :"nada...", a lo que insisto otra vez : "perdona , que dijiste ?", y a lo cual se produjo un largo silencio...

Enfin, sólo saber si alguien se ha encontrado en situación similar, ya que no entendí si me la ofrecía, o preguntaba si era consumidor, cosa que ni lo uno ni lo otro, me ha divertido toda mi vida si necesidad de alternativas...

Saludos a todos...

Pues la verdad, a mi no me lo mencionaron...pero también es cierto que no tengo confianza con ellas, de modo que puede ser que se cortaran un poco a la hora de mencionar cualquier tema relacionado con drogas... :?

:pla
hola , hoy e ido a visitar a Cristina de la calle Flandes del Clot .

la chinita es muy poca cosa , como casi todas las chinas , eso si es muy simpatica , guapa de cara y el cuerpo regular , es decir poco culo y poco pecho , pero esta buena , le gusta agradar y se implica muy bien .

llego , te desviste , siempre sonriendo , te acompaña a la ducha y se mete contigo , te hace una buena limpieza , que ye te pone a tono y luego te seca bien secadito , te pone las zapatillas , son super sumisas y atentas estas chinas , bueno y al asunto ,, en la cama ya empieza besandote por todo el cuerpo y tambien en la boca , lengua incluida , luego te empieza hacer un maravilloso frances , mientras yo le tocaba su mini chocho , se a puesto tan caliente que hemos hecho un 69 , muy bueno por cierto , como sus tarifas son 40 media hora 60 1 hora y 80 1 hora con griego , pues me a apetecido darle por el culo ,, yo no se como le a entrado , al principio ha costado un poco y por lo que e creido le dolia , asi que poco a poco e ido metiendo hasta tenerla toda en su culito , luego ya relajada le enpezado a bombear , sacandola casi toda y volviendosela a meter hasta el fondo ,, asi e ido cojiendo velocidad ,,, hasta que me e corrido bestialmente , a sido muy placentero ,,, me ha dejado reposar un poco mientras me hacia un masaje y me iba besando , es muy cariñosa , bueno , luego otra vez a la ducha , me a lavado ella y tambien me a secado ,, me a vestido , y me a despedido en la puerta con un besito ,,, me pedia el numero de mi movil ,, pero le e dicho que es de la empresa y solo lo utilizo para el trabajo , mentida , pero es que no me gusta dar el movil a estas chicas , luego no te dejan en paz , e quedado que ya la llamaria yo .

muy buena experiencia :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

experiencia friki en manso

La semana pasada me acerco a manso para probar, mi 1a vez alli, llamo al interfono y me baja a buscar la mamasan, a medio entrar en la porteria ya tiene su mano magreandome el paquete, me lleva del paquete al ascensor y me morrea todo el trayecto (yo flipando, esta buena y me a puesto....) en el piso me dice "hoy en mi casa solo una chica, otras chicas fuela" se presenta susana, nada del otro jueves pero en el ascensor me habia puesto burro acepto, habitación cutrilla, nos desnudamos y pasamos al baño (aceptamos pulpo como animal domestico, mas humedad que en un garaje) me ducha, me limpia, me pajea y cuando la tenia a tope.....otra china abre las cortinas de la ducha de golpe y grita HUUUU!!!!, se me baja de golpe y me llevo un susto tremendo y esta empieza "jejejeje tu susto...jejeje, oh ahola pequeña" me la chupa (yo flipando otra vez) me la pone dura y entonces susana me coje y a la habitación, la del susto se despide de mi con una palmada en mi culo, susana morreos (o algo raro que podriamos llamar morreos, o no) con lengua, me lame todo, TODO, orejas, parpados, nariz, menton, que tia mas rara, por fin me la chupa (estaba un poco arto de esos morreos tan raros) buen frances sin y hasta el final, me hace olvidar un poco las experiencias anteriores, me voy en su boca y cuando acaba ¿se lo ha tragado? eso parece ¿? me hace un masaje estando yo boca arriba (primera vez en mi vida), malillo por cierto, se tumba a mi lado y me hace poner de lado mirandola, empieza a menearmela y cuando esta dura, ZAS se la mete dentro, la saco y le digo NO, NO, con condon y responde "ygygr buybyd hbyby condon jejejejeje", la coje y se la mete de nuevo y se repite la escena hasta 5 veces (solo consiguió metersela la primera vez) yo flipando no hay manera de que quiera ponerme una gomita, se me ha bajado totalmente y derrepente llaman a la puerta y susana dice "gubyg hungfrby gbygy condon jejejejeje", la que habia llamado entra y lo mismo "gyg byugb ybgybg condon jejejeje", yo estirado en pelotas encima de la cama, la nueva, coco creo o lulu, no recuerdo, me la coje y se pone a chuparme y se me pone dura otra vez (pienso.... trio gratis) de repente se me sube susana encima y coco se la intenta meter a susana otra vez sin, las aparto, me visto (intentan impedirlo) y me largo
TODAVIA HOY ESTOY FLIPANDO

experiencia friki en manso

La semana pasada me acerco a manso para probar, mi 1a vez alli, llamo al interfono y me baja a buscar la mamasan, a medio entrar en la porteria ya tiene su mano magreandome el paquete, me lleva del paquete al ascensor y me morrea todo el trayecto (yo flipando, esta buena y me a puesto....) en el piso me dice "hoy en mi casa solo una chica, otras chicas fuela" se presenta susana, nada del otro jueves pero en el ascensor me habia puesto burro acepto, habitación cutrilla, nos desnudamos y pasamos al baño (aceptamos pulpo como animal domestico, mas humedad que en un garaje) me ducha, me limpia, me pajea y cuando la tenia a tope.....otra china abre las cortinas de la ducha de golpe y grita HUUUU!!!!, se me baja de golpe y me llevo un susto tremendo y esta empieza "jejejeje tu susto...jejeje, oh ahola pequeña" me la chupa (yo flipando otra vez) me la pone dura y entonces susana me coje y a la habitación, la del susto se despide de mi con una palmada en mi culo, susana morreos (o algo raro que podriamos llamar morreos, o no) con lengua, me lame todo, TODO, orejas, parpados, nariz, menton, que tia mas rara, por fin me la chupa (estaba un poco arto de esos morreos tan raros) buen frances sin y hasta el final, me hace olvidar un poco las experiencias anteriores, me voy en su boca y cuando acaba ¿se lo ha tragado? eso parece ¿? me hace un masaje estando yo boca arriba (primera vez en mi vida), malillo por cierto, se tumba a mi lado y me hace poner de lado mirandola, empieza a menearmela y cuando esta dura, ZAS se la mete dentro, la saco y le digo NO, NO, con condon y responde "ygygr buybyd hbyby condon jejejejeje", la coje y se la mete de nuevo y se repite la escena hasta 5 veces (solo consiguió metersela la primera vez) yo flipando no hay manera de que quiera ponerme una gomita, se me ha bajado totalmente y derrepente llaman a la puerta y susana dice "gubyg hungfrby gbygy condon jejejejeje", la que habia llamado entra y lo mismo "gyg byugb ybgybg condon jejejeje", yo estirado en pelotas encima de la cama, la nueva, coco creo o lulu, no recuerdo, me la coje y se pone a chuparme y se me pone dura otra vez (pienso.... trio gratis) de repente se me sube susana encima y coco se la intenta meter a susana otra vez sin, las aparto, me visto (intentan impedirlo) y me largo

Re: experiencia friki en manso

kikitofun rebuznó:

Joder, pero qué guarrrrrass !!!!!!

La de los sustos es Lulu. Le ha dado por ahí.
La semana pasada le dí yo un susto de muerte a ella, y no me lo ha vuelto a hacer más. 8)
Susana es muy muy guarra. Es una clon en miniatura de Coco y Ana.
Los besos agobian, es verdad. Pero te pilla con unas ganas!!! A mi me deja ponerme condón, aunque lo intenta sin , tambien es cierto.
Bueno, Manso-show normal, por lo que cuentas. :lol:

son suicidas , kamikazes , se ve que tanto les da una cosa como otra ,, ir con cuidado y no perder los papeles , que uno se juega la vida .......

Los que somos veteranos de Manso ya sabemos como las gasta Lulu, aunque a medida que las vas conociendo se comportan un poco más normalmente, seguramente es una forma de fidelizar con su frikismo.Para experiencias fuera de los común Manso es ideal.

Desde luego...lo que no pase en un piso de chinas, no pasa en ningún lado. :pla :pla

Bueno..a lo que íbamos..ahí va la ficha de mi más reciente expe:

DIRECCION: Aragó 429 bjos 3

TELEFONO: Por ahí anda

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica

NACIONALIDAD: China

WEB: No tiene

FECHA DE LA EXPE: 16/05/2007

TARIFAS APLICADAS: 60 por una hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues una hora

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ha sido descrita en expes anteriores (incluyendo una conmigo). Repetimos, pues: 1.65 de altura, pecho bien (para ser china), bastante guapa, ojos bonitos. Parece más japonesa que china. La barriga un poco caída y con estrías propias de la maternidad.

¿FUMA?: Diría que no.

VESTIMENTA: La misma que la última vez: falda roja y top a juego.

AMBIENTACIÓN: La propia del lugar y archiconocida por todos.

TATUAJES : No

BESA EN LOS LABIOS ?: Si...en plan "rollo novia".

FRANCES: SIN hasta el final...y no te suelta hasta que te ha exprimido bien.

IMPLICACIÓN: 10

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si os va el tipo de "rollo novia. Es dulce y delicada.

¿PARA REPETIR?: Ya he estado con ella, así que la respueta es obvia.

RESUMEN EXPERIENCIA

Llego con la idea de estar con Mónica..y oh sorpresa...la única chica disponible es justamente ella. :pla :pla :pla Me hacen pasar a la primera habitación. Podía oir sin problemas la tele a todo volumen justo al otro lado del pladur..jejeejej (allí es donde está el ordenador también). A decir verdad, también oí a algún "pillín" que se pasó por ahí...y se tuvo que ir por falta de chicas... :D :D :D Luego también oí como salían unos cuantos "pillines" más de las "entrañas" del lugar. Son las cosas de estar justo en la entrada...y con unas paredes tan delgadas.

En fin, a lo que íbamos. Llega Mónica, y nos saludamos muy efusivamente. Me ayuda a desvestirme...y ...oh sorpresa...no tengo ni lugar para dejar la ropa..así que se queda en la cama. Le digo de ir a la ducha...pero me dice que no...que no hace falta...que estoy limpio. Así que sin más preámbulos...vamos a la faena.

La zagala en cuestión, como ya dije, es muy cariñosa...y se dedica a recorrer mi cuerpo de arriba a abajo...besando por aquí y por allá. Finalmente...se lanza a por la cigaleta (todavía flipo..sin lavar y sin nada...) Empieza una mega-mamada de alta escuela...sin utilizar en ningún momento las manos...y bajando hasta la base del pene. En fin...con tantas atenciones...no tardo en venirme. Mónica no me suelta hasta que no me ha exprimido bien. A continuación, escupe lo que he soltado sobre un papel (ni enjuague ni nada...es igual). La otra vez fue a enjuagarse la boca...pero ahora...no sé...supongo que le dio menos asco al ser conocido.

En fin, yo personalmente hubiera deseado una ducha y que ella se hubiera enjuagado..pero como insistió...pues allí me quedé. Por mi parte...yo no como un coño que no haya visto lavarse delante mío, salvo que la zagala me merezca confianza...que no es el caso de las chilumis...ya que trabajan a destajo (con estos precios..ya me diréis).

Termina la faena...la felicito (no es para menos). Me hace un masaje muy bueno y me recomienda que me vaya a dormir (estaba cansado..ciertamente). En fin...pasamos el resto de la hora como dos novios...muy abrazaditos y con besos diversos.

Fin del tiempo. Tierna despedida y para casita.

VALORACION FINAL

Excelente. La mejor chilumi por cuerpo e implicación que he tenido el gusto de poder tirarme.

Rarito rebuznó:
Tomm tomm tio, que el listado ese se ha ido actualizando. En el 2005 no existian la mayoria de esos pisos.

Pero venga, aqui uno mas actualizado.

617655532 654916723 C/Calabria 64 entlo 1º
617655532 654916723 C/Sepulveda 36 principal 2ª (<M-L1> Rocafort)
660841764 695824510 Av Paralelo 169 principal 1ª (<M-L1> Espanya)
655612497 630120774 C/Muntaner 10, 1º 1ª
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
652254233 ********* C/Rocafort 124 principal 1
665049009 ********* C/Diputació 227 1º 1ª
932158110 ********* C/Diputació 237 2º 2ª "Carisma Oriental"
687635379 ********* C/Aragó 231 principal 1ª
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)
932071872 ********* C/Valencia 305 principal 1ª
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 principal 1ª
660203489 www.reina-asia.es C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
934397623 ********* C/Urgell 272 entlo 4ª
934516546 934517912 C/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
652465112 934524668 C/Mallorca 152 entrlo 2ª
652321311 ********* C/Sants 388 4º 2ª
691027748 ********* C/Ferran 33 principal 1ª (Plz San Jaume)

Si sabeis algun piso o telefono nuevo lo decis y se pone.

direcciones

Avenida Paral.lel

Hola queridos Foreros,

PD= El sentir de guarilla es en plan cariñoso, no despectivo ni insultivo, como se comenta se escribe, el cuerpo de uno, un día le puede pedir una cosa y otro día otra cosa.
Como dicen los grandes maestros, las lumis son ante todo personas que merecen nuestro mayor respeto y siempre hay que tratarl@s, como personas que son.
No son invulnerables, son como nosotr@s, y tienen sus días y por supuesto como cualquier ser humano se hacen también pajas mentales y en mas medida o menos también tienen sus pequeñas o grandes preocupaciones, alteraciones de carácter, pequeñas depresiones etc.

Por lo que resumiendo hay que tratarl@s como REINAS o DAMAS, suerte para nosotros que existen, creo que sin las lumis, mi codo de tenista seria crónico, ( Me refiero a la cantidad de pajas que me haría, sin obtener el resultado esperado ).

Otro feliz día que me puedo conectar, soy relativamente nuevo, pero la gracia de este foro, ademes de que a tod@s nos gusta follar, es la gracia de las experiencias, espero que no decaiga su potencial y expliquemos las vivencias con mas o menos gracia pero que las expliquemos, según el ritual de la ficha.

Sin gracia: El otro día estuve con la guarilla de ANA del paralelo, uf, como me puso, muy bien, que os voy a explicar que ya no se haya posteado.
Saludos foreros

A lo mejor también sin gracia, pero al menos lleva la intención de agradar, sin mas preámbulos aquí está, avisados estáis.

Era el pasado 23 de Abril, día nacional del capullo, así que por la mañana mientras me estaba duchando me mire el capullo, y le dije, hoy para celebrar este magnifico día, podríamos follarnos un boca, que te parece, él asistió con la cabeza por lo que supuse de que la idea le gustaba.

Salí de casa y a cumplir con la parienta a comprar una magnifica Rosa, y a regalarla, me había hecho el encargo de un Libro, que yo ya anteriormente a este día, ya había comprado, pensando en la excusa.
-Por la tarde, cariño, hay mucha cola y es la tercera librería que visito buscando el Libro, cuando lo tenga te llamo y voy para casa.

Salí del trabajo y me dirigí para el lupanar chino del Paralelo, a 5 minutos de allí y para evitar el tener que esperar en la cocina, llame por teléfono y la Mamasan me aseguro de que tenia 6 chicas libres, el amijo parece que lo entendió ya se puso un poquito morcillón.

Aquí va la ficha:
DIRECCION: Av. Paral.lel 169, principal 1ª, timbre blanco.
TELEFONO: 660841764 695824510
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANA
NACIONALIDAD: CHINITA
WEB: No tienen
FECHA DE LA EXPE: 23 de Abril del 2007.
TARIFAS APLICADAS: 70 € x 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: +/- 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Típico tipito de las chinos, delgadita escasa delantera y culito pequeñito, en resumen te ha de gustar, o cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Un vestidito transparente negro, con algún que otro adorno brillante.
AMBIENTACIÓN: Pues cutre, la habitación, el baño, aquí vuelve a tomar gran importancia la imaginación y dejarte llevar por los placeres.
TATUAJES : Si uno en la espalda sobre el hombro izquierdo, parece como una duende con alas.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y con lengua y con saliva y con lo que quieras, por eso no me gusta el beso negro, porque como se anime te pasa del beso negro, al nabo, y del nabo a la boca.
FRANCES: Pa mi de los buenos y sin, con lo de la saliva y con los papeles, entra de nuevo la gran imaginación y sobre todo dejarte llevar.
IMPLICACIÓN: Excelente
CHICA RECOMENDABLE ?: Pa mi Si.
¿PARA REPETIR?: Suelo repetir alternativamente, esta será la 5ª, experiencia con ella.

RESUMEN EXPERIENCIA =

Paseillo, pero cuando veo a mi musa ANNA, le digo dile a la Jefa, que no mas chicas y que tu conmigo, me dio un beso caluroso me toco el amijo, y se fue a avisar a la Jefa, pago y a por faena.

Eran sobre las 7 de la tarde y mientras me iba desnudando le pregunto que mucha faena hoy, me contesta con esa encantadora sonrisa china, no tu homble solo en toda la casa, hoy poco tlabajo.
Pienso con la única neurona que me quedaba y que todavía no había bajado hasta los webs, me apunto este día, día bueno para ir de Lumis.
Pasamos a la ducha, y empieza el manoseo y el lavoteo de los bajos, y mientras tanto el amijo que se va poniendo firme y a Ana que se la va escapando la risa.
Pasamos a la habitación, yo me pongo en posición me tumbo y ahí esta el amijo bien firme, que agradable es verlo tan firme y tan brillante, unos piquitos en la boca y a por faena, me lo coge con la boca muy bien y empieza a darle unos chupeteos, que hace que me estremezca y que se me nuble la vista, he de agradecer a los lupanares chinos de que dispongan en la habitación de un reloj bien visible, por que eso me ayuda a controlar, cuando se puede la explosión de alegría, sigue con el chupeteo sin olvidarse de los webs, y de su famoso beso negro, algo que a mi personalmente no me gusta y disimuladamente le aparto la cabeza, cuando noto que esta apunto miro la hora y trato de distraerme chupándole un poquito los pechos y pasar a las caricias suaves, hasta que pasa la urgencia y le pido amablemente de que siga, ya acercándose los 30 minutos de disfrute y de ir volando entre las nubes decido abandonarme al placer y ella imperturbable y con esa gran profesionalidad que la distingue sobre las demás sigue y sigue hasta que el amijo vuelve a recuperar su tamaño pequeñito, yo no se de donde saca esta mujer las energías, pero que fiera, que gran corrida, mientras se levantaba y me indicaba con gestos de que iba al baño, le aplaudía y la felicitaba por su gran profesionalidad.
Mientras esperaba yo entro en un agradable sopor, medio dormido, medio despierto, entra en la habitación e intenta levantar al amijo, yo le comento que a mi edad uno de los buenos es mejor que dos de los malos, empieza el masaje, y le cometo suave que todavía estoy flotando entre las nubes, le pido de que me avise cuando falten 10 minutos.
Hum, voy flotando de una nube a otra su cuerpo desnudo delante mío haciéndome unos suaves y relajantes masajes, hacen que me olvide de todo lo malo de esta vida y que me llene de unas fuerzas de vivir insuperables, el tiempo pasa lentamente y la babilla se va cayendo lentamente de mi boca, creo que algún pequeño ronquido se me escapo, soy feliz el mundo es maravilloso, y el plan previsto por la mañana se ha cumplido con grandes expectativas.
Kaliño, quedan 10 minutos, escucho lejanamente y me propongo bajar de las nubes, su magnifica sonrisa hace que me enamore de ella, pero es un amor imposible, baño estupendo, me ayuda a vestirme le doy 20 euros de propina y le susurró al oído, son para ti no para la Jefa, me da un caluroso beso me toca mi amijo y me acompaña hasta la puerta y me dice con una gran sonrisa, hasta otlo día, piquito en la boca.

VALORACION FINAL= Si te gustan las chinitas, que ese es mi caso, un 9,8.

La semana pasada hubo hat-trick: E. Granados, Nápoles y Balmes.

E. Granados
Estube con Helen de E. Granados., la única que me quedaba por catar. La chica es bastante maja, simpática y se esfuerza para agradar.

Tenía ganas de fiesta, así que pagué el suplemento de anal: al principio no era fácil penetrar, pero luego se puso lubricante. Todo iba muy bien, ella se dejaba hacer y no oponía recistencia en las embestidas.... Lo jodido es que se rompió el condón mientras estaba en el tema, así que me acojoné un poco! Tendré que volver a hacerme análisis, una vez más... Creo que usan preservativos muy finos, para que te corras más rápido y les des menos trote, aún así es la primera vez que rompo uno.

Nápoles
Me decidí por Ana: va en plan colegiala, con dos trencitas y es mona de cara. Fue un error, la implicación fue muy mala, y desde el primer momento me empezó con la cantinela de: tu polla grande, leche rápido y un largo etc....

Me cabreé y me fui 15 minutos antes de lo pactado (una hora), por aborrecimiento. No sé si achacar la mala implicación a la chica en particular o lupanar, que es un local 24 horas, con el consiguiente desgaste que padecen las lumis. En cualquier caso, van a tardar en verme por ahí. "Lo bueno" del asunto es que el precio es de 60 euros la hora....

Balmes

En un primer momento me dirigí al local de Muntaner. Llamo al timbre y de pronto se me acerca una vecina que quería subir. En estas que la mamasam empieza a hablar por el interfono, con una voz de pito, diciéndome: "todas ocupadas, ninguna chica libre, pasate una hora más tarde". Imaginaros la cara que se me puso, con la vecina ahí al lado... En fin, que la mamasan está bien buena, pero es de todo menos discretita.

Despés de esto me fui para Balmes y caté a Angela: 19 años (segun ella), Al principio poca implicación, se nota que aún es nueva en eso y joven, y que no le gusta mucho. Pero poco a poco le cogió gustillo al sunto y empezó a cabalgar a toda pastilla, incluso se llegó a correr!!

Look for it¡ rebuznó:
Para ver cosas nuevas llamé a Xao, la chica que tiene el piso cerca de Plaza Catalunya, y efectivamente,vive muy cerca.Ya que yo tampoco estoy muy lejos decido ir a verla a ver que tal.La chica es atractiva, con poco culo pero un pecho decente para ser china.Se implica mucho en complacerte y es muy dulce, para un polvo estilo novia está muy bien.Se nota que quiere fidelizar su clientela y se esfuerza.El francés es especialmente bueno para mi gusto, con mucha saliva y garganta profunda.Curioso que en el dormitorio está su ordenador y tenia su propio anuncio de loquo en pantalla.Es un lugar que seguramente escogeré en verano si no deja la profesión ya que tiene aire acondicionado, que en verano se sufre mucho el calor.
Su forma de trabajar me recordó a Lili Manso-Aragón-quien sabe ande, por lo que lo más seguro es que me pase de nuevo a visitarla.Otro detalle que me gustó es su simpatía y que no me controló el tiempo.Últimamente en Manso el control del tiempo es muy estricto y ha perdido parte del encanto que tenía.
Machina Total por mis nuevos horarios estaria bien quedar algún dia en Manso, más que nada porque es algo histórico que tendríamos que conseguir :D .

Buenas;
Puedes dar mas datos, dirección exacta o telefono y si hay algun enlace de loquo.
Gracias

quien es cristina de la calle flandes del clot???

puedes dejar numero telefono o direccion exacta..., me podria interesar.

gracias

re

quien es cristina de la calle flandes del clot???

podrias dejar num. de telefono o direccion exacta??? me podria interesar.

gracias

hola, no he sabido encontrar ninguna experiencia reciente de c/mallorca, 152 ¿alguno ha estado por allí? ¿me podéis decir que tal? es que me pilla de paso y... gracias

Atrás
Arriba Pie