mismamente
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Look for it¡ rebuznó:Pasé el domingo a por Ana de paralelo pero estaba ocupada y habian tres libres que no habia visto jamás.Susana tampoco trabaja allí, una pena.Finalmente me quedé con una tal Laia, creo, aunque me acuerdo más de su nombre chino, Chun Li :eek: .Es pequeña teñida de rubio con poco pecho pero un buen culo.La implicación es buena aunque no probé anal con ella.Lleva poco tiempo y es cocinera.Es muy cariñosa y me sorprendió que nos pasamos del tiempo bastante, yo diria media hora, y era ella quien lo alargaba hasta que me dijo que se cabrearía la mamasan.Su nivel de español es bastante bueno.
¿Alguien ha probado a las otras?.No sé si es el chino-team de fin de semana o las habituales ahora.
El domingo por la tarde estube con Ana de Paralelo, llegue a eso de las 5 y sali un poco mas tarde de las 6, escuché el timbre y pense q podria ser alguien del foro.
Era mi primera experiencia con chilumis, y la verdad es que no estubo mal, aunque me esperaba más.
Llegué me hicieron el paseillo, y me decidi por Ana, por lo q habia leido en este foro, la verdad que no era muy de mi gusto fisicamente, pero me decidi por las buenas criticas que habia tenido, asi que opte por estar una hora con ella.
Empezo con una mamada sin, me puso a cien, mamada de pie, sentada en la cama, boca arriba, hasta que me corrí en su boca; fue al lavabo y entro a los 2 minutos, empezo a darme un masaje ( no era gran cosa la verdad) con una mano, apretando sobre la espalda, y acabo haciendome cosquillas, y chupandome la oreja, ella veia que me reia, y más lo hacía, en fin una cosa muy extraña, hasta que me giro y empieza a mamarla otra vez, cuando lleva un minuto le digo que quiero empezar a follar, y me pregunta con condon, le digo evidentemente que si, y se coloca a cabalgar encima mio, para mi gusto la cabalgada un pelín agresiva, y le digo que cambie, a cuatro patas y estamos un buen rato hasta que le digo que quiero anal.
Lo mas raro que una vez le doy por culo me tumbo, y se pensaba que me habia corrido ya, y le digo que todavía no ( llevabamos un buen rato dandole), me saco el condon y empieza a mamarla, y me preguntaba todo el rato, leche?, yo me reia y le decia que continuara que aun me quedaba un rato hasta que volvia a correrme en su boca, nos fuimos a la ducha , me vesti y me largue sobre las 6 y cuarto.
La experiencia no estuvo mal , pero no me gusto que todo el rato me dijera, leche?, no me gusta que me den prisa, normalmente aguanto bastante al correrme, y parece que iba por faena y eso no le gusto.
Al acabar lo mas freak es que empieza a darle toquecitos a mi polla media morcillona y a jugar con ella, parece que le hacia gracia dar golpecitos y que la polla se moviera de un lado a otro.
Como experiencia no esta mal, y repetiria, pero primero probare con otras.
Una cosa, le comente que habia ido pq en el foro se hablaba de ellas y no tenia ni idea de lo que hablaba.
Saludos y hasta la proxima,
:-o :-o :-o
Eras tu quien llego sobre las 5 y media Look for iti?