ASIATICAS BARCELONA

Red Light District rebuznó:
Buenas noticias, acabo de hablar con mis fuentes en Paralelo, y me han dicho que Lolita ha vuelto de su aventura.

:103

Saludos

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Mini_one, sigue pues con Lolita y no busques nuevos horizontes. La chica que comenté no vale la pena. Sosa, masaje inexistente (solo te soba) y francés con flojo. Folleteo regular. Las circunstancias en las que fuí no son validas para hacer ficha, pero si para no recomendarla si has catado a Lolita u otra de ese nivel de servicio.

Caharming_man rebuznó:
nunca me senti tan ma como par escribir aqui

Joder, tío. Si te tienes que sentir mal para escribir aquí, mejor que pases de nosotros y le escribas a tu abuela. Y revisa tu teclado, le faltan letras.
 
Hola compis

El otro dia estube en Mansso, y despues del paseillo, me quede con una que tenia nombre de perro, algo asi como shitzu-shitzu, una grandota con dos coletas y algo colgado en el cuello, jajajajajaj, pues me presentaron a Sofia, y como os habia leido que era mala, no la cogi, ya que en la presentacion ni me beso, jajajajajajajaj.

Bueno la expe, joder que perdida de 60 euros, mas triste, jajajajajaj:

Pago 60 por una hora, ducha rara, me lava la polla,culo,manos, y a la habitación, allí espero a que ella venga lavadita, como siempre las chumis, con medio kilo de papel y a comer polla, de una forma super rara,lengua en punta, y poco mas, yo diciendole, come-come-come y ella chilow chilow, yo que se....asi que en una embestida le digo boca-boca, ella chupa le aprieto la cabeza y me corro en su boca, y joder se lo trago todo,todo y todo, antes del segunso polvo, le digo masaje, y bueno masaje, pero como me temia, me dejo mas estropeado que otra cosa, ya que con lo grandota que era, algo asi, me esperaba, jajajajajaja.
Miro el relog y digo bueno, comida de polla, otra vez, y ella empieza a pajearme, eso se pone tieso, pero no me apetece follarla, asi que me sigue masturbando y me corro en sus tetas,me lava , me visto y chao chochin. No me gusto, no se implico nada, besa super mal, y en definitiva 60 euros mal gastados
 
Re: aragón

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues te la recomiendo Putitin... para mi es la más guapa de Aragón con mucha diferencia. Ojo! no he estado en el de Paralel, me queda más alejado...

La semana pasada estube por fin con Susana de Aragón. Resumiendo en una palabra y sin entrar en detalles: espectacular.

De las chinas con más potencial que he visto: muy guapa de cara, aunque el cuerpo le fallaun poco como a todas (le puedes coger el culo con una mano y senos ligeramente caidos).

Esta chica, con un buen fotoshop no tendría nada que envidiar a las orientales de MCristina. Por lo visto me dijo que antes tlabajaba en consell de cent, pero no me suena haberla visto ahí en sus días...

La pega: no hay ninguna, solo espero que no se queme, que dure con esa implicación y que no corra mucho la voz por el foro que las aglomeraciones no son buenas (véase morir de éxito).
 
Machina Total rebuznó:
Y para dar fe de esa birria de plantel os diré que fuí a por la Tailandesa del loquo que se cita unos post más arriba. La chica es sudamericana, alta, buen tipo y muy guapa de cara... pero no me acabó de convencer.
90 euros 3/4 de hora. Francés con y solo picos. Muy buenas instalaciones con aire. No hago ficha porque no hay nada especial que contar.

Qué tal es de implicación, es eso lo que no te convenció? Es recomendable?
 
alguien sabe que ha pasado con Cristina? Tal y como le ha pasado a otro forero, llevo toda la semana llamando y tiene el movil apagado. Raro no? :shock:
 
Jordig69 rebuznó:
alguien sabe que ha pasado con Cristina? Tal y como le ha pasado a otro forero, llevo toda la semana llamando y tiene el movil apagado. Raro no? :shock:

Yo la estuve llamando ayer y no hubo manera, no se donde andara pero ya hace un par de semanas que no consigo contactar yo tampoco con ella
 
Espero que no haya tenido problemas como la última vez. Que pena. En fin, si alguien consigue contactar con ella, que lo haga saber, para los que nos quedamos con ganas de hacerlo... :(
 
Hola,

¿alguien puede confirmarme si la Susana de Manso sigue ahí o no?

Gracias.
 
El proximo fin de semana me voy a Barcelona , si es que los stones no suspenden el concierto , asi que ya de paso y como por aqui no hay chinas aprovechare para estar con un par de ellas.
Hace un par de meses estuve con la chica de la calle comtal , pero ya era la 2º vez que estaba con ella y me gusto menos que la primera vez . Ademas el sitio tira a cutrecillo .La primer vez me parecio estupendo se lo hizo con mucha implicacion y me dejo realmente contento con un masaje muy agradable , una buena mamada de las mejores que me ha hecho una profesional.
Pero la 2º vez la implicacion de ella no fue tan buena o quizas fue mi resaca no se.
A si que agradeceria que me dierais un par de recomendaciones para echar un polvete a media tarde el jueves
 
Yo iría al piso de la calle Aragón y preguntaría por Susana. He estado dos veces con ella, y la verdad es que volvería a caer si no fuera porque me obligo a ir cambiando de chilumis...
 
Charming_man rebuznó:
Exagerado he pagado como 60 euros por menos de media hora, mas un chico llamado rafa con un palo en la mano me hecho fuera, nunca me senti peorm nunca me senti tan ma como par escribir aqui. Mi unico consejo es cuidado con las chicas de Aragon y el tontito Rafa con un palo en la mano tambien soy valiente.

Bueno quizas es algo muy triste, pero tener mucho cuidado ahi pese tener hours, manejan otro tipo de leyes. No olvideis vuestro casco.

(despues de 7 buenas experiencias, cuando estaban casi en gracia y ahora me estafaron)

cuando dices que me devuelves mi dinero?
ya te llamaremos!

Leí este post el pasado viernes por la mañana pero por falta de tiempo me fue imposible contestar, esperaba encontrar alguna respuesta a él, hoy lunes. Y me sorprende no ser así.
Me sorprende la "poca solidaridad puteril" de los que se afanan una y otra vez en explicar esperiencias y placeres en este foro... las lucubraciones a las que llego es la sospecha es como si los grandes posteadores del mismo fuesen los portavoces de los chilupanares, no solo simples clientes, y como portavoces no les interesa que los negocios salgan mal parados.
Es curioso que en este foro, a pesar de haber 24 lugares donde relacionarse con chilumis, los grandes expertos y en teoría dilapiladores de ingentes cantidades de Euros solo nombren insistentemente un par o tres de lugares de forma regular y de los otros 21 lugares los comentarios principalmente se dan de gente no habitual del foro y nunca hay replicsa y contrareplicas a dichos comentarios... no sé esto parece que huele no del todo bien.

Charming_man, que no te toquen los cojones, que no se los toquen a nadie ya que presisamente Aragón con una simple llamada, dode debe hacerse estaría cerrado, no por los vecinos que la urbana pasa de todo, no por las ilegales que se pasa de todo sino por que está a menos de 500 metros de una escuela y ahí si que no quiere arriesgarse nadie a un pollo. Problemas,,, teléfono... y que les hagan un griego
 
putintin rebuznó:
Qué tal es de implicación, es eso lo que no te convenció? Es recomendable?

No, no es recomendable. Al menos para mi, que me gustan complacientes, suaves y implicadas. Es decir, chinas.

Conrad5 rebuznó:
agradeceria que me dierais un par de recomendaciones para echar un polvete a media tarde el jueves

Si el piso de Xao te pareció cutre, agarrate fuerte con los otros que hay por aquí. Por las cosas que dices, yo iria a Paralelo y, a ser posible, con Lolita o Maria. En Aragon es un poco la loteria, y te puede salir mal, aunque Susana y Momo de ese piso son buenas opciones. LLama antes de ir y asegurate el tiro.

Cariño Caliente: No se ni porque te contesto. Se supone que debemos defender a un tipo con 2 posts que no conocemos y que postea evidentemente colocado???. Nos confundes con las Hermanitas de la Caridad, chato. Vete a postular a un foro de ética si el de putas te parece demasiado insolidario.
 
falta de solidaridad

Cariño caliente rebuznó:
Charming_man rebuznó:
Exagerado he pagado como 60 euros por menos de media hora, mas un chico llamado rafa con un palo en la mano me hecho fuera, nunca me senti peorm nunca me senti tan ma como par escribir aqui. Mi unico consejo es cuidado con las chicas de Aragon y el tontito Rafa con un palo en la mano tambien soy valiente.

Bueno quizas es algo muy triste, pero tener mucho cuidado ahi pese tener hours, manejan otro tipo de leyes. No olvideis vuestro casco.

(despues de 7 buenas experiencias, cuando estaban casi en gracia y ahora me estafaron)

cuando dices que me devuelves mi dinero?
ya te llamaremos!

Leí este post el pasado lunes por la mañana pero por falta de tiempo me fue imposible contestar, esperaba encontrar alguna respuesta a él, hoy lunes. Y me sorprende no ser así.
Me sorprende la "poca solidaridad puteril" de los que se afanan una y otra vez en explicar esperiencias y placeres en este foro... las lucubraciones a las que llego es la sospecha es como si los grandes posteadores del mismo fuesen los portavoces de los chilupanares, no solo simples clientes, y como portavoces no les interesa que los negocios salgan mal parados.
Es curioso que en este foro, a pesar de haber 24 lugares donde relacionarse con chilumis, los grandes expertos y en teoría dilapiladores de ingentes cantidades de Euros solo nombren insistentemente un par o tres de lugares de forma regular y de los otros 21 lugares los comentarios principalmente se dan de gente no habitual del foro y nunca hay replicsa y contrareplicas a dichos comentarios... no sé esto parece que huele no del todo bien.

Charming_man, que no te toquen los cojones, que no se los toquen a nadie ya que presisamente Aragón con una simple llamada, dode debe hacerse estaría cerrado, no por los vecinos que la urbana pasa de todo, no por las ilegales que se pasa de todo sino por que está a menos de 500 metros de una escuela y ahí si que no quiere arriesgarse nadie a un pollo. Problemas,,, teléfono... y que les hagan un griego

Te contesto por mí, no sé lo demás que pensarán.

Para empezar no te puedes creer lo primero que escribe alguién en internet. Ni las buenas ni las malas expes. Las informaciones se han de contrastar en la medida de lo posible...

Segundo, el mail está tan mal escrito que parece que lo haya escrito alguien completamente borracho (motivo de sobras para que le echaran del lugar). Ya hubo uno que se quejo de este sitio porque le echaron cuando iba borracho. Tambien, puede ser que sea extranjero, entonces no hay nada que decir al nivel linguistico claro está. Suficiente hace con el esfuerzo.

Y añadele, que el autor no ha contestado ninguno de los comentarios que se le han hecho...lo que no ayuda a confirmar la veracidad de lo que explica.

Yo de aragon, no siempre he dado expes positivas...busca mi posts y verás. Y no me molesta que haya por aki gente vinculada con los lupanares, asi pueden tomar nota de sugerencias y mejorar la oferta. De hecho positiva positiva, solo la primera vez que fui, aunque no he tenido ningun problema con el tal Rafa, porque no voy a liarla y trato con respeto y educación a las chicas.
 
hotdog rebuznó:
Hola,

¿alguien puede confirmarme si la Susana de Manso sigue ahí o no?

Gracias.

Hola compi, si Susasan esta aun en Mansso, al menos el viernes pasado
 
Re: falta de solidaridad

Mini-One, creo que has metido la pata...
La razón principal de mi queja es que NADIE hizo ningún comentario sobre dicho post.

EVIDENTISIMAMENTE que si alguien se pasa a la calle, lo que no veo de cajón es el "silencio informativo" de ese post
 
Machina Total rebuznó:
Cariño Caliente: No se ni porque te contesto. Se supone que debemos defender a un tipo con 2 posts que no conocemos y que postea evidentemente colocado???. Nos confundes con las Hermanitas de la Caridad, chato. Vete a postular a un foro de ética si el de putas te parece demasiado insolidario.

Hombre Machina, gracias por haberte dignado a contestarme, te lo agradezco. La verdad cuando escribí ciertos pasajes de mi post estabas tu en mi mente.
Ya que te dignaste podías haber seguido y al menos decirme tu opinión de porque solo hay información de una mínima parte de locales, cuando por tu experiencia y tu mundo deberías de conocerlos, y escribir, al menos de la mayoría de ellos. En fin, en ningún caso de Hermanitas de la Caridad, pero al menos si un comentario sobre un post, que creo lo suficientemente interesante.

Sospecho que en esta ocasión no te dignarás a responder o si lo haces las partes sustanciales de mi primer post quedarán en el aire y sin comentarios, en fin...
 
Canalejas

No funciona el buscador.

¿Alguien puede orientarme sobre el servicio de Canalejas, 39?

Gracias.
 
Me sorprende la "poca solidaridad puteril" de los que se afanan una y otra vez en explicar esperiencias y placeres en este foro... las lucubraciones a las que llego es la sospecha es como si los grandes posteadores del mismo fuesen los portavoces de los chilupanares, no solo simples clientes, y como portavoces no les interesa que los negocios salgan mal parados.

Estas elucubraciones de expediente X son una ida de olla.Si hay ciertos pisos que se comentan más que otros son los que tienen o han tenido las chilumis más notables.Si machina y yo hemos contado muchas buenas experiencias de Manso por ejemplo, también recomendamos cuando no hay que ir.Hay muchos lupanares que han tenido algún comentario disperso, poco recomendable, y por ello no se han mencionado más.Los que llevamos mucho tiempo en el foro también tenemos nuestros gustos y predilecciones.De lolita de paralelo yo posteé una mala experiencia, y muchos son los que han puesto buenas.Antes de sospechar léete los cientos de mensajes y tendrás una visión más amplia.
 
Como nadie decia nada, me he ido a Canalejas, 39.

Piso discreto y bastante limpio. Hay cuatro chicas, pero cuando yo he ido no había niguna libre y he esperado con la madam 20 min en su comedor.

Finalmente ha acabado Shi-Shi y he entrado con ella en una habitación minúscula. La chica no es gran cosa pero intenta ser muy agradable y ha aceptado sin protestar todas mis propuestas (nada raro).

En fin, típica casa china por 60€ /h. Me falta saber cómo son el resto de las chicas. Si son más guapas que la de hoy, valdrá la pena repetir piso.
 
Canalejas

Como nadie decia nada, me he ido a Canalejas, 39.

Piso discreto y bastante limpio. Hay cuatro chicas, pero cuando yo he ido no había niguna libre y he esperado con la madam 20 min en su comedor.

Finalmente ha acabado Shi-Shi y he entrado con ella en una habitación minúscula. La chica no es gran cosa pero intenta ser muy agradable y ha aceptado sin protestar todas mis propuestas (nada raro).

En fin, típica casa china por 60€ /h. Me falta saber cómo son el resto de las chicas. Si son más guapas que la de hoy, valdrá la pena repetir piso.
 
Canalejas

Como nadie decia nada, me he ido a Canalejas, 39.

Piso discreto y bastante limpio. Hay cuatro chicas, pero cuando yo he ido no había niguna libre y he esperado con la madam 20 min en su comedor.

Finalmente ha acabado Shi-Shi y he entrado con ella en una habitación minúscula. La chica no es gran cosa pero intenta ser muy agradable y ha aceptado sin protestar todas mis propuestas (nada raro).

En fin, típica casa china por 60€ /h. Me falta saber cómo son el resto de las chicas. Si son más guapas que la de hoy, valdrá la pena repetir piso.
 
Canalejas

Como nadie decia nada, me he ido a Canalejas, 39.

Piso discreto y bastante limpio. Hay cuatro chicas, pero cuando yo he ido no había niguna libre y he esperado con la madam 20 min en su comedor.

Finalmente ha acabado Shi-Shi y he entrado con ella en una habitación minúscula. La chica no es gran cosa pero intenta ser muy agradable y ha aceptado sin protestar todas mis propuestas (nada raro).

En fin, típica casa china por 60€ /h. Me falta saber cómo son el resto de las chicas. Si son más guapas que la de hoy, valdrá la pena repetir piso.
 
Jojojo, por pesado, hay va respuesta, fui hace un par de semanas al piso de canalejas y estaban libres las 4 chicas, buff, no se cual era mas orco, jejeje, me iba a ir, pero despues de insistir algo a la que hace de encargada (es la unica que a mi gusto se salvaba, pero sobre gustos no hay nada escrito) hice un servicio de media hora con ella, que sin ser para lanzar cohetes al menos sirvio para salvar la tarde.

A mi parecer piso totalmente descartable.
 
Atrás
Arriba Pie