ASIATICAS BARCELONA

Noticias de Manso: Susana ya no está. Lulu espera traer tres chicas nuevas. Ni idea del nivel que habrá. Hasta entonces solo está el orco de las coletas y la sosaquetecagas Sofia. Recomendación: no vayaís.
Hace unos dias un amigo "pilló" a Ana trabajando. Eso es porque están bajo mínimos, lo digo por si Ana le mola a alguien, podría ser el momento de atacarla. Yo me pasaré en unos dias para ver el percal, y si no me mola nada, me tomo una CocaCola y me las piro.

Noticias de Manso: Susana ya no está. Lulu espera traer tres chicas nuevas. Ni idea del nivel que habrá. Hasta entonces solo está el orco de las coletas y la sosaquetecagas Sofia. Recomendación: no vayaís.
Hace unos dias un hamijo "pilló" a Ana trabajando

:shock: pues Susana era lo único que valia un poco la pena¡¡¡¡Qué hacen que todas las chicas se van a las pocas semanas????

Look for it¡ rebuznó:
:shock: pues Susana era lo único que valia un poco la pena¡¡¡¡Qué hacen que todas las chicas se van a las pocas semanas????

Normal si eso es un antro de piso, entre el calor y la humedad del piso no me extraña que se vayan de alli

Más sobre Manso. He ido a ver a las nuevas. Puaj!
Yo pensaba que igual habia suerte y venia una Luna o una Lili. Que va!
D
Una bajita gordita (Sara) que ya habia visto, que no vale nada y otra fea que estaba ocupada, pero he visto un momento que ha salido.
Nada que valga la pena.
nos vamos a Aragon o E.Granados!!!

El otro dia quede con un amigo para ir de chilumis. Quedamos por pl. Espanya y decidimos ir hacia calle Aragon por Rocafort.

Visitamos Rocafort 102 y conocimos el percal... No estaba mal, con una tal Mimi que me suena del foro (aunque debe haber una en cada lupanar chino, como Liu :) ). Lo malo es que no habia una mamasan clara y ninguna hablaba un mínimo español... por lo que decidimos seguir la ruta haber que encontrabamos...

La siguiente parada fue Rocafort 124... la mamasan si que hablaba un castellano más que haceptable y nos paso lo que tenia... una bastante alta para ser china y orco de Mordor total: con bastante edad... y otra más bajita pero tampoco no muy joven que me parece que se llamaba Susana, pero no estoy seguro. Le preguntamos si solo tiene esas dos y nos dice que si, que el resto se ha ido ya, otra esta con otro cliente y otra vendra más tarde. A mi colega le molaba la segunda, pero yo no queria la primera ni para tomar un café... así que nos ibamos a ir para seguir la ruta cuando la mamasan nos dice que la otra chica ya ha acabado con el cliente. Se presenta una bastante bajita y no muy mayor que se llama Linda... esto ya es otra cosa y entonces nos quedamos.

Le comentamos que nos gustaria quedarnos en la misma habitación y no pone reparos mientras no intercambiemos, cosa que ya me parece bien. Le decimos que también queremos anal y nos cobra un recargo de 10 euros, pero que una no quiere anal y los dos le daremos a Linda por detras. Así que nos ponemos al lio e hicimos varias posturas, acabando con la tal Susana secandonos el sudor a los tres (que calor que hacia en todo el fregado), yo tumbado corriendome en la boca de Linda mientras mi amigo tb llegaba follandosela por detras (con condon él, of course)...

Duchita también conjunta y para casa... no esta mal el lugar y las instalaciones... Buena experiencia esta, mi primera con chilumis... :wink:

mundele rebuznó:
sexoadicto2007

Me parece que sexoadicto2007 lo que quería destacar, con los tamborcillos, es lo poco que iba a durar el gilipollas anterior con su mensaje.

Un baneo impresionante, de justicia, indiscriminado, gratuito, y por supuesto, totalmente fuera de lugar.

A sus pies(gñé).

VIRGIL SIMINOC rebuznó:
Depenaporbcn rebuznó:
A sus pies(gñé).

puto infraser patético, que coño haces lamiéndoole el culo a un admin que lo unico que desea es que desaparezcas cuanto antes de este puto antro.

www.votamicuerpo.com

Me has leído bien imbécil?

Te quoteo el post anterior para que leas lo importante:

Deputasporbcn rebuznó:
mundele rebuznó:
sexoadicto2007

Me parece que sexoadicto2007 lo que quería destacar, con los tamborcillos, es lo poco que iba a durar el gilipollas anterior con su mensaje.

Un baneo impresionante, de justicia, indiscriminado, gratuito, y por supuesto, totalmente fuera de lugar.

A sus pies(gñé).

La cuestión es bien sencilla: no me toquen los cojones y yo les dejaré más o menos tranquilos. El SPAM a otros sitios y especialmente a ese sitio está prohibido, en cualquiera de sus formas.

Cuanto menos motivos me den, menos me verán intervenir por aquí. Y usted, Deputasporbcn, no crea que su veteranía le da potestad para hacer y deshacer, decir y desdecir. Su usuario y sus mil y pico mensajes se pueden ir a tomar por culo en cuatro segundos. Mejor dejamos el tema.

Estuve hace un par de semanas en la calle Aragon y elegi a Monica, en aquel momento me parecio que estaba bien, con buenas tetas ,pero luego a la hora de la verdad la implicacion fue mas bien escasa , pidiendo leche ya casi desde el principio , no parecia con demasiadas ganas de trabajar.Ademas su castellano es de barrio sesamo ,se me hizo muy dificil entenderme con ella.
Como detalle friki al marcharme me entraron ganas de mear , y mientras estaba en ello entro una de las chicas y se puso a lavarse los dientes y otra de las chicas contandole alguna historia en chino .
El dia siguente para quitarme el mal sabor de esta monica me fui a donde mi amiga xao donde casi siempre estoy muy a gusto.
Un saludo
Por cierto los Stones , magnificos, como casi siempre, aunque cualquier excusa es buena para pasar un finde en Barna

Rarito rebuznó:
He ido al piso de Valencia y en el paseillo habia dos ex-paraleo: Susana y Maria (ahora "Laia"). He repetido con esta ultima por tercera vez y nada que añadir a lo ya dicho sobre ella, una fiera. Todas las "fugitivas" dicen que el paralelo ya no tiene ni la mitad de clientes que antes...

Disculpa pero, esta es la famosa Maria, la del dedo? A la que me despisto unos dias, se me cambian de piso, que desastre. Suerte que esta el foro para seguirles la pista.

Pues en Aragón siguen estando siempre las mismas... y como siempre Susana EXCELENTE!!!

Ayer me comentó que querían salir de marcha ella y mamasan (Yolanda) por la plaza Catalunya... les recomendé el CityHall, y por el puerto el Shoko, Catwalk y BAja BEach....

Saludoxxx!!!

Una, duda, hace no mucho estuve en Paralelo y como iba tope cachondo resulta que me corrí en 10 minutos escasos (despues de mucho aguantar que si me descuido me voy en uno). Mi pregunta es si habiendo pagado media hora tengo derecho a otro polvo/mamada o similar en esos 20 minutos o si las chinas me van a poner mala cara.

Hola a todos.
¿Alguien ha estado en el local de Sepulveda 36 pral 2ª?

Nueva puta para pocos dias

Hay una tal Vero que se está meando en la Calle Mallorca de BCN por las patas abajo. Está sucísima y te recibe de mierda hasta el cuello la muy puta!! La foto estaba en un contenedor, no pensava que allí encontrara a la puta perfecta. No hace canales pero hace hormigón como la mejor y además con el cuerpo que se gasta!

El teléfono és 555.26.98.00

hola a todos.
he estado en napoles 206,me he decidido por ana,no es para tirar cohetes pero frances de escadalo,pero la ultima chica del paseillo fue elena una chatina jovencita y con un buen par de peras,alguien la a catado?.
gracias.
deu.

Rarito rebuznó:
Todas las "fugitivas" dicen que el paralelo ya no tiene ni la mitad de clientes que antes...

Preocupante. Cuando en un piso hay una chica que funciona, esta gana mucho dinero. Y cuando esto sucede, más de una se las pira por su lado para abrir su propio piso. Resultado: menos chicas y de peor calidad.
Esto agrava el problema de exceso de chinas en esta ciudad. Lo de Madrid (la redada) nos ha acabado jodiendo finalmente. Ahora muchas de las "buenas" han desaparecido y, en cambio, ha subido mucho el nivel de mediocridad. Es un circulo vicioso que emperorará aún más. Menos chicas buenas = menos dinero = más fugas a otros sitios en busca de $$.
Desde aquí os aconsejo a todos que les pidais el teléfono a las chicas que os molan por si las moscas.

A donde ir?

Quiero probar esto de las asiáticas, pero con tantos pisos y sin fotos es un poco difícil escoger.

Cual recomendáis?

Re: A donde ir?

Namm rebuznó:
Quiero probar esto de las asiáticas, pero con tantos pisos y sin fotos es un poco difícil escoger.

Cual recomendáis?

Ahora nos coges desorientados a muchos, las buenas que eran muy pocas han desaparecido...

ya solo queda la mugre, los orcos y las psicoticas, normal de hecho a 70 euros el servicio...

prueba en aragón, quizás es el que mantiene algo el nivel aunque personalmente a mí nunca me ha tirado demasiado. Hay cierta variedad de chicas, es bastante limpio, es un bajo con entrada desde la calle por lo que el acceso es discreto...y hay ciertas sorpresas freak que mejor que veas tu mismo sino el efecto no será el mismo. Si te pica demasiado la curiosidad está posteado por ahí.

Re: A donde ir?

mini_one rebuznó:
Namm rebuznó:

Cual recomendáis?

Ahora nos coges desorientados a muchos, las buenas que eran muy pocas han desaparecido...

ya solo queda la mugre, los orcos y las psicoticas, normal de hecho a 70 euros el servicio...

prueba en aragón, quizás es el que mantiene algo el nivel aunque personalmente a mí nunca me ha tirado demasiado. Hay cierta variedad de chicas, es bastante limpio, es un bajo con entrada desde la calle por lo que el acceso es discreto...y hay ciertas sorpresas freak que mejor que veas tu mismo sino el efecto no será el mismo. Si te pica demasiado la curiosidad está posteado por ahí.

Sí, claro, hablo el experto :lol:

Muy pocas se refiere a una única y según su subjetiva opinión.

Y lo de Aragón... discretisimo, unos bajos delante de una de las calles más concurridas de tráfico de Barcelona :lol: :lol: :lol:

Hola a todos, ultimamente me acerco por Napoles, hay bastante buen material, mañana ire y por la tarde posteare la experiencia, bueno el ultimo dia estuve con una tal Lisa, y mañana quiero repetir, me dejo buen sabor, pero prefiero volver a catarla,
salud i força

Atrás
Arriba Pie