ASIATICAS BARCELONA

desconcierto solucionado.

Hola amigos, si bien es cierto que el nivel ha bajado tambien os diré que esto nos da ciertos privilegios...
Hoy he estado con Ana, de Paralelo, la archiconocida, era mi 10 o 11 vez con ella, y casi siempre consigue sorprenderme lo que puede llegar a hacer. Sin ir mas lejos hoy la he puesto a prueba; el servicio ha sido mas o menos como siempre, frances de escandalo, 69, corrida en la boca, masaje, frances y puntada de zapatero acabada en el culo que se lo traga todo.
Cual ha sido la innovacion? Pues en posicion de 69 le he metido dos dedos, que ha aceptado sin problemas, he probado con 4 y sin problemas pero gimiendo mas, y no me he podido resistir he empujado con fuerza y amigos he perdido la mano en su interior, ha gemido como nunca me ha empezado a chupar la minga con una fiereza sin parar de genir me he corrido en su boca y no se salia, no me dejaba que le quietase la mano, sin duda es bestial esta ana. Nunca dejara de sorprenderme. Que sera lo siguente?
Amigos las chinas son unas sumisas de narices, agur
 
Re: desconcierto solucionado.

lukeman12 rebuznó:
Cual ha sido la innovacion? Pues en posicion de 69 le he metido dos dedos, que ha aceptado sin problemas, he probado con 4 y sin problemas pero gimiendo mas, y no me he podido resistir he empujado con fuerza y hamijos he perdido la mano en su interior, ha gemido como nunca me ha empezado a chupar la minga con una fiereza sin parar de genir me he corrido en su boca y no se salia, no me dejaba que le quietase la mano, sin duda es bestial esta ana. Nunca dejara de sorprenderme. Que sera lo siguente?
hamijos las chinas son unas sumisas de narices, agur

Joder! tendras la mano pequeña, no?
Lo mas divertido es que como se ponga de moda quizá empiece a preguntarse porqué todo el mundo le mete la mano así de pronto.
Que morbazo, habrá que probar.

salu2.
 
Re: A donde ir?

Trotador rebuznó:
mini_one rebuznó:
Namm rebuznó:
Quiero probar esto de las asiáticas, pero con tantos pisos y sin fotos es un poco difícil escoger.

Cual recomendáis?

Ahora nos coges desorientados a muchos, las buenas que eran muy pocas han desaparecido...

ya solo queda la mugre, los orcos y las psicoticas, normal de hecho a 70 euros el servicio...

prueba en aragón, quizás es el que mantiene algo el nivel aunque personalmente a mí nunca me ha tirado demasiado. Hay cierta variedad de chicas, es bastante limpio, es un bajo con entrada desde la calle por lo que el acceso es discreto...y hay ciertas sorpresas freak que mejor que veas tu mismo sino el efecto no será el mismo. Si te pica demasiado la curiosidad está posteado por ahí.


Sí, claro, hablo el experto :lol:

Muy pocas se refiere a una única y según su subjetiva opinión.

Y lo de Aragón... discretisimo, unos bajos delante de una de las calles más concurridas de tráfico de Barcelona :lol: :lol: :lol:


discreto me refiero a que no hay portero/a, y te lo puedes montar bien para no cruzarte con vecinos en la escalera por...y en la entrada no he visto el cartel "Lupanar"...

por lo demás que dices, experto o no, he ido a 4 pisos diferentes. Me imagino que no mides la experiencia por el numero de post...
 
No hay que ser un genio para figurarse que es eso, más si eres de el barrio, que seguro que lo saben bien y se comentan cosas sobre ese extraño local sin rótulo a pie de calle.

Y la experiencia se mide por tus aportaciones. Además, que pluralizar, "las pocas", cuando solo te mola Lolita y despotricar e instultar a las demás. Por cierto, ni tan solo está desaparecida, querrás decir, que tu no sabes donde está :lol:
 
Muy buenas foreros!

Yo soy una de esas personas que esta mirando el foro constantemente y nuca me decido a opinar o dejar una expe, entre otras cosas porque voy a lupanares de pascuas a ramos en los años bisiestos.

Ademas, me muevo mas por el morbo de las situaciones que por el simple desahogo, así que solo busco lo que no tengo en casa, por ejemplo, las chinitas.

No me enrollo mas, que ya lo haré mas abajo:

DIRECCION: El famoso gimnasio de Arago 429
TELEFONO: No lo se, esta en la 1a pagina
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana y Lisa
NACIONALIDAD:China
EDAD: Yo diria que Susana sobre los 25 y Lisa ni idea. Las chinas son inclasificables a esa edad
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy, a las 15:00, calentito calentito
TARIFAS APLICADAS: 120 €.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Susana muy guapa, con muchas curvas y cintura de avispa. Lisa muy delgada, sin tetas.
¿FUMA?:No lo se, delante mio no
VESTIMENTA: Ambas con lenceria blanca y negra, pero nada memorable.
AMBIENTACIÓN: Roja.
TATUAJES : Susana con tatuaje de aguila? en la espalda sobre el culo. Lisa 2 tatuajes de quita y pon, tipo pegatina, una de un corazon y el otro no lo se.
BESA EN LOS LABIOS ?: Susana succiona y Lisa es mas timida pero no te dice que no.
FRANCES: Sin
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Susana si, Lisa pssss
¿PARA REPETIR?: Yo no repito

RESUMEN EXPERIENCIA
Ante todo decir que la expe con dos chicas chinas era lo que me llamaba la atención. No se, es algo que no vas a poder hacer ni en sueños con la parienta, así que hay que probarlo. Sabeis la lista de Austin Powers "Cosas que hacer antes de que me muera"?. Pues yo ya tengo el duplex chino, sin ser hermanas como en la peli.

Llego al lugar (que ya conocia de unos meses atras con Susana). El sitio, como decian mas arriba, indiscreto a mas no poder. En la confluencia de la calle Aragon con Diagonal, casi nada. El proximo son capaces de montarlo en plena plaza de Catalunya. Encima tienes que picar al timbre y tarda un minuto en abrir la puerta, que se te hace eternoooooo.

Me abre la chica recepcionista que me lleva a la habitacion del fondo a mano izquierda. La habitacion a oscuras menos una lamparilla y algo de luz que entra por la ventana que da al patio interior. La cortina de la ventana de color rojo. Pasan tres chicas: Lisa, Lulu y Susana. Lisa es mas simpatica y te besa en la boca. Lulu es mas gordita pero tiene cara de simpatica y besa en los lados de la cara y Susana, que para mi es muy guapa.

Me quedo con Susana y con Lisa porque quiero hacer un duplex. Casi tengo que aprender chino para hacerselo entender a la chica que viene a cobrar. Al final lo entiende pero tiene que ir a preguntar el precio porque no lo sabe. En fin, que vienen las chicas, nos despelotamos y nos vamos a la ducha con las toallas. Me ducho con Lisa que se encarga de lavar al amigo. Las dos se lavan en la ducha con jabon y a fondo. No se si servira pero por lo menos denota una inquietud por la limpieza.

Ojo al dato, como ya sabia de los shows de la ducha y las inundaciones, me he llevado mis propias zapatillas de la piscina, lo cual les ha sorprendido, pero creo que es mas practico y limpio. Esas chancletas que te ofrecen las ha llevado todo dios y vete tu a saber. Ademas, esto es un consejo de un forero en paginas anteriores y me ha parecido muy coherente. La proxima vez ire con mi neceser, con mi jabon y el cepillo de dientes.

Pues nada, al catre y a partir de aqui pues que os voy a contar: me faltaban manos para tocar tanta teta y tanto conejo. Las dos se dejan tocar cuanto quieras aunque tienen un poco de reparo en que les metas un dedito por el culo, pero no tienen inconveniente en nada mas. Yo la verdad, es que no queria tirarmelas, queria sentir la sensacion de dos tias chupandomela en pla guarrete mientras me miran. Y la verdad, es sensacional.

Como no tenia intencion de tirarme a ninguna, porque es mas, no se, vulgar, he preferido que nos toquemos mutuamente mientras probamos cosas. A Susana le va mucho mas el chuparmela mientras que Lisa le gusta chuparte todo el cuerpo. La verdad es que el frances (sin) es de escandalo. Yo soy un maniatico del tema de los contagios e iba a decir que lo hiciera con condon, pero es que se ha lanzado y ademas he visto que limpiaban constantemente con toallitas dermoprotectoras, que aunque no es garantia de exito contra el contagio, menos es nada.

Lo que mas he disfrutado ha sido el poner a Susana boca abajo y le he lamido el agujerito del culo durante diez minutos. He repetido con Lisa, mientras Susana me la chupaba.

En fin, ha sido un cumulo de posturitas variadas que ha culminado con el culo de Lisa en mi cara y Susana chupando al amigo, a sus dos acompañantes y a la puerta de atras. A Lisa, ademas de chuparle el culete le masturbaba con los dedos y he notado como temblaba y se le cerraban las piernas, pero he parado para que no se corriese en mi cara.
Como final, corrida en la boca de Susana.

Esto han sido 40 minutitos mas o menos, lugo me han dicho un masaje y claro, porque no?. Mientras me hacian el masaje se dedicaban a hablar entre ellas en chino, lo cual no dejaba de ser divertido, dos tias en pelotas encima mio hablando de compras? sexo? la tele? cultura? ni puta idea pero como se algo de mandarin (palabras basicas) las he dicho y se partian de la risa y me hablaban una parrafada en chino y jijiji y jajaja.

Acabamos (el masaje ni fu ni fa pero al menos descansas), una duchita y a casa a contarlo al foro.

VALORACION FINAL: 8

Todo hay que decirlo, las dos chicas han sido en todo momento muy simpaticas y se han dejado hacer. Susana no ha protestado cuando me he corrido en su boca, aunque ha ido a limpiarse inmediatamente. Como lo que yo queria era un duplex pues ya lo tengo, les doy un 8 porque no tengo mas imaginacion.

Un par de detalles a destacar:

- Todo el rato estan limpiando el capullo con las toallitas, que aunque no molesta, si descentra. Aunque luego piensas que la limpieza tambien te va bien a ti. Ellas se limpian antes, durante y despues, lo cual es de destacar.

- La habitacion daba a un patio de luces o de vecinos donde estaban jugando unos niños al balon o a no se que y las madres gritaban. Muy sexy no es pero es lo que hay.

- Vuelvo a destacar la inundacion del cuarto de baño. Ya me paso en la habitacion de arriba pero veo que pasa en el cuarto de abajo. En fin, recomiendo chanclas propias.

- A las 15:00 que es cuando he ido, habian 3 chicas y otra estaba acabando, lo cual indica que es una buena hora para ir. De todas maneras el timbre no ha dejado de sonar todo el rato.

- Susana empieza a hablar bien el español. Lisa sabe decir frases estereotipadas: Cariño, que bueno!, eres muy guapo!, etc...

Como solo pongo una experiencia al año, me ha salido muy larga.
En fin, espero que os haya gustado.

Un saludete,
 
Trotador rebuznó:
No hay que ser un genio para figurarse que es eso, más si eres de el barrio, que seguro que lo saben bien y se comentan cosas sobre ese extraño local sin rótulo a pie de calle.

Y la experiencia se mide por tus aportaciones. Además, que pluralizar, "las pocas", cuando solo te mola Lolita y despotricar e instultar a las demás. Por cierto, ni tan solo está desaparecida, querrás decir, que tu no sabes donde está :lol:

lo de la discreción...eso lo puedes aplicar a todos los pisos de chinas. Me parece más discreto aragón que paralelo. En paralelo me he encontrado 2 veces con la misma vecina (una vez preguntadoles a dos que a donde iban, con segundas evidentes), una vez con la portera, además del bar justo enfrente.

Y no he insultado, he utilizado la terminología que se suele usar en este foro. Quizás lo de psicóticas se puede tomar como un insulto, enfin, no quería herir tu sensibilidad. Pero enfin lo de orco, se dice mucho y no creo que nadie se lo tome como un insulto

Cada uno vive esto como quiera, yo sigo la máxima de pagar sólo por tias que me molen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la aplico cuando voy a clubs...porque desgraciadamente y como bien dices, la única asiatica que he encontrado en estos mundos de dios que se ajusta a mi cánon de belleza asiatica es Lolita, ni que eso fuera un delito o que me invalide para opinar.

Y lo de desaparecida, llamale como quieras para mi es lo mismo. Pero tampoco es ningún drama, no desarrollo la misma empatía que tu hacia ellas...visto el panorama, me voy a por rusas y santas pascuas. :-o
 
synd2005 rebuznó:
Ojo al dato, como ya sabia de los shows de la ducha y las inundaciones, me he llevado mis propias zapatillas de la piscina, lo cual les ha sorprendido, pero creo que es mas practico y limpio. Esas chancletas que te ofrecen las ha llevado todo dios y vete tu a saber. Ademas, esto es un consejo de un forero en paginas anteriores y me ha parecido muy coherente. La proxima vez ire con mi neceser, con mi jabon y el cepillo de dientes.


jajajaja, lo de las chanclas es de gran campeón, juajuajua!!!!

y siguiendo con el debate de la discreción de los bajos... con esta técnica siempre puedes decir que creias que era una sucursal del DYR!!!! jajajajaja

Saludoxxx
 
mini_one rebuznó:
Trotador rebuznó:
No hay que ser un genio para figurarse que es eso, más si eres de el barrio, que seguro que lo saben bien y se comentan cosas sobre ese extraño local sin rótulo a pie de calle.

Y la experiencia se mide por tus aportaciones. Además, que pluralizar, "las pocas", cuando solo te mola Lolita y despotricar e instultar a las demás. Por cierto, ni tan solo está desaparecida, querrás decir, que tu no sabes donde está :lol:

lo de la discreción...eso lo puedes aplicar a todos los pisos de chinas. Me parece más discreto aragón que paralelo. En paralelo me he encontrado 2 veces con la misma vecina (una vez preguntadoles a dos que a donde iban, con segundas evidentes), una vez con la portera, además del bar justo enfrente.

Y no he insultado, he utilizado la terminología que se suele usar en este foro. Quizás lo de psicóticas se puede tomar como un insulto, enfin, no quería herir tu sensibilidad. Pero enfin lo de orco, se dice mucho y no creo que nadie se lo tome como un insulto

Cada uno vive esto como quiera, yo sigo la máxima de pagar sólo por tias que me molen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la aplico cuando voy a clubs...porque desgraciadamente y como bien dices, la única asiatica que he encontrado en estos mundos de dios que se ajusta a mi cánon de belleza asiatica es Lolita, ni que eso fuera un delito o que me invalide para opinar.

Y lo de desaparecida, llamale como quieras para mi es lo mismo. Pero tampoco es ningún drama, no desarrollo la misma empatía que tu hacia ellas...visto el panorama, me voy a por rusas y santas pascuas. :-o

No hace falta que esrcribas esas parrafadas, ya desacredité tu aportación original, que era lo único que pretendía.

Solo recalcar que tu baremo de belleza me parece absurdo, porque ni una es una diosa ni todas las otras son "orcos", aunque si que hay bastantes cardos y muchos años a sus espaldas. Pero, ahora me vienen más de media docena de chilumis que me tirado que son casi tan guapas o más que Lolita, y porque no decirlo, muchas con mejor cuerpo.
 
Trotador rebuznó:
No hace falta que esrcribas esas parrafadas, ya desacredité tu aportación original, que era lo único que pretendía.

Solo recalcar que tu baremo de belleza me parece absurdo, porque ni una es una diosa ni todas las otras son "orcos", aunque si que hay bastantes cardos y muchos años a sus espaldas. Pero, ahora me vienen más de media docena de chilumis que me tirado que son casi tan guapas o más que Lolita, y porque no decirlo, muchas con mejor cuerpo.

Tan absurdo es mi baremo como desmedida tu reacción a mi post, teniendo en cuenta que hay gente que ha soltado mucha peor mierda (pulgas, drogas en la bebida, etc). Esto no Science o Nature, no se pretende escribir articulos cientificos, sino críticas (y como tales puramente subjetivas), reconozco que a veces satirizo. Pero no hay que cogersela con papel de fumar.

Por mi parte el tema ya está muerto, solo señalar que el colectivo "vendedora ambulante de día-meretriz de noche" te estará eternamente agradecido.
 
hoy voy a dar una vuelta por barcelona

mm...donde voy si kiero algo nuevo..NO aragon NO paraleo..??
 
Re: hoy voy a dar una vuelta por barcelona

oriolnet rebuznó:
mm...donde voy si kiero algo nuevo..NO aragon NO paraleo..??

Ufff alguien tan inexperto como yo no puede orientar a alguien de tus gustos...no conozco ninguna que erupte mientras te la come o se cuesque mientras le haces un griego jejeje

(perdoname la coña) :lol:
 
Hola de nuevo, el jueves he pasado por larde en Napoles, paseillo, dos chicas, una tal anna y una elena, la primera entrad en años, muy delgada y bastante orco, la segunda joven y guapa, mas alta que lo normal de las chinas

DIRECCION: C/Napols 206 principal 2ª (24H)
TELEFONO: 651421177
NOMBRE 'ARTÍSTICO': elena
NACIONALIDAD:China/coreana
EDAD: Yo diria que sobre los 20 . Con ellas nunca aciertas la edad
WEB:
FECHA DE LA EXPE: jueves
TARIFAS APLICADAS: 60€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: guapa, sin mucho pecho normal en ellas, cabello muy largo
¿FUMA?:ni idea
VESTIMENTA: con lenceria negra, y tanga negro alucinante
AMBIENTACIÓN: normal
TATUAJES : un corazon
BESA EN LOS LABIOS ?: timida al principio luego de lanza
FRANCES: Sin pero no llega al final
GRIEGO: no lo pregunte
IMPLICACIÓN: 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: depende del dia que tenga, con la explicacion lo comprendereis.

El piso es limpio el cuarto muy aseaso, las toallas limpias y plegas y te ponen sabadas limpias en la cama, llego me hacen el paseillo dos y me quedo con elena, vamos al baño y me lava el amiguito con mucho esmero sin ducharnos, se lava ella y para la habitacion, empezamos los toqueteos y le empiezo a meter mano se moja como no habia visto, y creo que solo con tocarla se corre es cuando empieza besar y te mete la lengua hasta la campanilla, luego se baja hasta el amiguito y me hace un frances bastante bueno sin manos y solo con la boca sin papel, lo recorre de arriba abajo con la boca y con la legua no se que hace, cuando ve que me voy me dice que en la boca no si quiero encima de ella, paro me one el capuchon se pone encima y pa dentro me corro como un bendito, me limpia y ella se va a beber agua, vuelve y me hace un masaje muy bueno (eso es lo que me ha gustado) y pa casa muy relajado. he encontrado faltar algo de puterio es mas en plan novia, por eso para repetir segun lo que busque. pero creo que lo are.
salud i força
 
Veo que el hilo está animado. :)
synd2005 Vaya post te has currado. Muy bien. Y lo del kit del gimnasio es cojonudo. Yo lo hago a veces. Felicicades por la expe.

Por mi parte, comentar que he ido a Manso. Ya no se porque voy, si se de antemano que no hay nada que valga la pena. En fin, el caso es que tengo una acusada querencia por Lulu y me gusta verla con regularidad. Ayer fuí a verla, pues me llamo para que comiera con ella. Llegué demasiado pronto, así que para hacer tiempo me tiré a Sofia. Cogi una hora con ella. Es la tercera vez que me lo monto con esta chica. Y,coño, algo ha pasado que parece que ha cambiado de modus operandi. Empezamos con unos besos apasionados que acabaron en polvo más o menos intenso, con mucho abrazo y piernas entrelazadas. Despues un masaje bastante malo pero relajante y un francés que me sorprendió por lo bueno que fué. Casi ni me lo creo. Con todo, pasó la hora y llego Lulu, así que me senté a comer con ellas y luego a casa, follado y comido en todos los sentidos.
Para más info, os digo que el piso sigue bajo mínimos, y aunque Sofia parece haber mejorado, sigue sin ser recomendable.
 
SIN LIMITES

KIERO UNA JOVENCITA..PARA LO KE OCURRA..JEJEo tendre ke ir a la pelu de diputación..jeje
Busco algo muy sumiso....Una ayuda?
 
yo fui el martes a las 20h al piso de Napols y fue horrible...pagué una hora y a la media hora me piraba!! sólo dos chicas, me quedé con Lisa(aunque lo de los nombres no es para fiarse), la tia nada del otro jueves...casi ni besar quería, al ver la animación que me estaba entrando le digo que me haga un francés y cuando estaba a punto, más por compromiso que por gusto, la tipa se retira para que no la salpique!!! jodó!! la hubiera tirado por la ventana!! despues masaje horrendo dando unos golpes que pa que!!! tal vez tuve mala suerte pero yo allí no vuelvo!!por cierto, por si acaso, no soy novato, he posteado experiencias con Girls y con chilumis...he estado en manso, sepulveda 36, calabria y con Xao o sea, por si alguien piensa que voy de novato y me toman el pelo...que así fué en esta ocasión!!!
pd. lo de tirarla por la ventana es una manera de decir que me jodió mogollón eh? no creais que estoy a favor de estas historias... : :evil:
 
Hola de nuevo, vamos a ver trajinator yo solo he hablado de elena y tambien pasaron dos, pero dentro del mundo de las chinas es de cara y tipo de lo mejor que he visto, dejo claro que su trabajo deja mucho que desear, ademas me dijo que hacia pocos dias que habia llegado de Madrid, eso si te puedo garantizar que el masaje es mejor que el de Xao (Portal del Angel) y que esta mucho mas buena.
Salud i força
 
salidas en Arago...

hola compañeros... me gustaria saber si alguien ha hecho un pedido desde casa con las chinitas de Arago 429... toy cansado y quiereo saber cuanto cobran... me da palo llamar porque acabaré pidiendo pero si me podéis decir alguien que lo haya hecho... :p
 
wintergewitter rebuznó:
La segunda, que me ha intentado vender el cuento de que "ahola en esta casa todas con goma". Pero ni caso, no me ha costado nada enchufarsela tal cual. Yo esta casa me la conozco de hace años, me habia percutido a Susana muchas veces, incluso me conocia a las inquilinas de cuando estaban en Muntaner antes de que se trasladaran a Valencia. Y por supuesto, si algo tenian, es que absolutamente todas (salvo pasavolantes esporadicas) follaban sin goma.

Perdona que me meta en asuntos que no son de mi incumbencia, pero ¿ tú se "la enchufas" sin goma? ¿a las chinitas?¿mejor dicho, a las lumis? :shock: :shock: Tío, tienes unos cojones como el caballo de Espartero.

No te ofendas, no quiero molestarte, pero realmente es que me ha sorprendido :)
 
elena no estaba en ese momento, sólo la tal lisa y otra que me vino a saludar con la boca llena de comida!! y ostias!! el masaje fue criminal... supongo que pillaste a la adecuada pero si te entra la que te dije, que tiene una peca entre los ojos horreur!!! aléjate!!
 
aragó

Curioso el anuncio con que nuestras amigas del carrer Aragó nos deleitan en loquo:

www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/20-chinitas-24hora-esperamos-en-nos-edificio/4456207

20 chinitas, 24hora, esperamos en nos edificio (c/arago 429(todo los timbres))

Fecha: Domingo, 15 de julio de 2007 22:00

todas muy guapas simpaticas cariñosas delgaditas pequinitas chuchitas y cliente, cuerpos espectaculars. tu mejor compania, te puedemos realizar todas fantasias sexuales. mucha teta, 18 a 24 años, jovencitas, dos lado con o sin condon, chupar sin condon, nos gusta tu leche.

no se falta llamar, venga directamente y pica cualquera timbre de edificio (no pica abajo 3 que es un local)

30€ una vez, 50€ dos vez, sin limites y sin prisa.

salida 24 hora tambien, parking al lado, metro

En las varias ocasiones en la que he estado, no he encontrado las 20 chinitas. :shock:
¿A qué se refieren " dos lado con o sin condon "?.:shock:
Bueno, no pretendo ser hiper-crítico con el estilo de la redacción del anuncio ni con la ortografía, pero la verdad es que cuando lo he visto me ha dado un ataque de risa.
Una salutació a tothom.
 
Buenos dias, hoy me he levantado en pla masoca (creo), he vuelto a Napols, y haciendo caso omiso a trajinator (GRAN ERROR), he cojido a lisa, no besa casi solo saca la lengua, frances sin pero sin terminar. el folleteo no se como lo hace pero hijo no se mueve y el masaje te pega cada hostia, para no volver a repetir.
 
jopó! suru2004, siento que no me hicieras caso, sin lugar a dudas tu experiencia con elena te dejo a gusto...yo despues del karate que lisa hizo en mi espalda, pensé que aún tenía suerte de salir andando de allí(exagero,pero sólo un poquitín). Probaré otros lupanares que por cierto hay más de uno...pero allí no vuelvo!!
 
Re: aragó

adanero rebuznó:
cilantro rebuznó:
Curioso el anuncio con que nuestras amigas del carrer Aragó nos deleitan en loquo:

www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/20-chinitas-24hora-esperamos-en-nos-edificio/4456207

20 chinitas, 24hora, esperamos en nos edificio (c/arago 429(todo los timbres))

Fecha: Domingo, 15 de julio de 2007 22:00

todas muy guapas simpaticas cariñosas delgaditas pequinitas chuchitas y cliente, cuerpos espectaculars. tu mejor compania, te puedemos realizar todas fantasias sexuales. mucha teta, 18 a 24 años, jovencitas, dos lado con o sin condon, chupar sin condon, nos gusta tu leche.

no se falta llamar, venga directamente y pica cualquera timbre de edificio (no pica abajo 3 que es un local)

30€ una vez, 50€ dos vez, sin limites y sin prisa.

salida 24 hora tambien, parking al lado, metro

En las varias ocasiones en la que he estado, no he encontrado las 20 chinitas. :shock:
¿A qué se refieren " dos lado con o sin condon "?.:shock:
Bueno, no pretendo ser hiper-crítico con el estilo de la redacción del anuncio ni con la ortografía, pero la verdad es que cuando lo he visto me ha dado un ataque de risa.
Una salutació a tothom.

Oye, yo me quede con lo de 50 y 70 €. ¿Ahora han bajado precios a 50 € una hora?

Si que hay competencia.

Joder mira que hablan mal :lol:

Yo creo que se entiende perfectamente el anuncio. "dos lado con o sin condon" significa que tanto el sexo anal como el de toda la vida puede ser con o sin condón. En cuanto a los precios, en Aragón siempre han cobrado un poco menos pero no 30 y 50 euros sino 40 y 60 euros respectivamente (media hora o una hora).
 
ABURRIDO

Aburrido busca a casa china donde me dejen ahcr de todo, nada de sexo sin - la encuentro una gilipollez - pero que se copro, inserciones, spanking..

Un ayuda
gracias
 
no se falta llamar, venga directamente y pica cualquera timbre de edificio (no pica abajo 3 que es un local)

Por cierto me fijé el otro dia que señalizado claramante en rojo escriben TIMBE en lugar de timbre... :D
La R es la letra maldita para las chinas... :)
 
Atrás
Arriba Pie