Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Look for it¡ rebuznó:no se falta llamar, venga directamente y pica cualquera timbre de edificio (no pica abajo 3 que es un local)
Por cierto me fijé el otro dia que señalizado claramante en rojo escriben TIMBE en lugar de timbre... :D
La R es la letra maldita para las chinas... :)
Juanantonio rebuznó:¿Alguien sabe donde paran Luna y Sofia de Manso?, con Sofia me refiero a la que había antes, no la que está ahora obviamente. Especialmente busco a Luna; sería de gran ayuda porque perder esas perlas es jodido.
Gracias.
Spiegel rebuznó:Llevo muchos dias viendo este anuncio y aunque no queria preguntar en plan geta no puedo evitarlo... alguien sabe algo de esta chica?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/joven-oriental-muy-caliente-info-aqui/4484691
agradeceria que alguien lo comentase si tiene experiencia con ella. Yo por mi parte pienso compartir experiencia en cuanto le eche narices a ir.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Hace meses la encargada de Balmes 74 me dijo que Luna había vuelto a china con un cancer de garganta. No tengo ni idea si es verdad o no pero es lo que dijo.
plisson rebuznó:Juanantonio rebuznó:¿Alguien sabe donde paran Luna y Sofia de Manso?, con Sofia me refiero a la que había antes, no la que está ahora obviamente. Especialmente busco a Luna; sería de gran ayuda porque perder esas perlas es jodido.
Gracias.
Esta Luna a que te refieres ¿Es una con el pelo largo y lacio, con buen cuerpo y bastante guapa para ser china? Yo la conocí en Balmes 74 pero le he perdido la pista. La re-encontre en Balmes 116 me parece que era pero también desapareció.
liamidroj rebuznó:El otro día pasé por la pelu, pero mejor lo posteo en masajes, porque se quedó en eso. Pero salí tan caliente que me fui directo a Aragón 429 y mira, como que tenía ganas de correrme fuera del condón, así que fui con Mónica, que ya había estado con ella una vez, a ver si al repetir me daba más confianza. Total....
Red Light District rebuznó:Hola a todos, después de unas pequeñas vacaciones en mi querido Amsterdam vuelvo a estar por aquí.
La anterior semana pase al mediodía por el piso de la carretera de Sants 388 (el de las coreanas) y no me contesto nadie. ¿Alguien puede decirme si sigue funcionando?
Cambiando de tema también os tengo que contar que hoy he llamado ha paralelo, y oh sorpresa la chica que me a contestado era la desaparecida en combate Lolita. He estado un rato charlando con ella, me ha dicho que tenía unos dias de fiesta y que los pasaba en el piso de paralelo. No he podido sonsacarle en que piso trabaja, ahora dice que ha dejado lo de lumi y tiene otro trabajo. La verdad es que no me lo he creído pero si no quiere contar donde esta pues que se le va hacer. A ver si mini-one tiene mas suerte.
Saludos
PD França Xica, 799 :137
pulpoman rebuznó:Hola:
con la lista de la primera pagina he confeccionado un mapa:
en verde los pisos 24 horas
en amarillo el resto
Espero os sea util por si alguno se hace la ruta y quiere visitar varios cercanos el mismo
dia. A mi me ha pasado en varias ocasiones que o estan muy ocupados o no me gusta ninguna de
las que hay.
Disculpad sino está actualiza, es solo un comienzo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.