ASIATICAS BARCELONA

anuncio locuo 429

llo conozco a llolanda aparte de aberla probado peguntar seguro que podeis.

lo malo es esos anuncios que ponen falsos en locuo de su casa no agais caso
todo sige igual

Re: anuncio locuo 429

Muy buenas gente, sabeis si Momo sigue en activo y por q piso anda?? Cual os parece la china mas recomendable del momento??

Look for it¡ rebuznó:
no se falta llamar, venga directamente y pica cualquera timbre de edificio (no pica abajo 3 que es un local)

Por cierto me fijé el otro dia que señalizado claramante en rojo escriben TIMBE en lugar de timbre... :D
La R es la letra maldita para las chinas... :)

aguien puede explicar mejor como funciona lo de calle aragon?
he encontrado esto en loquo...
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/aviso-sobre-las-chinitas-en-calle-arago/4487158

y si hay que tocar cualquier timbre... todos suenan en el mismo piso o hay varios?... cual conviene picar? y como esta el local de bajos 3?
gracias

Alguien sabe si esta todabia el piso del paralelo?

El de la calle aragon ke tal esta? (precio,servicio...) y cual es la direccion exacta?

Gracias.

Juanantonio rebuznó:
¿Alguien sabe donde paran Luna y Sofia de Manso?, con Sofia me refiero a la que había antes, no la que está ahora obviamente. Especialmente busco a Luna; sería de gran ayuda porque perder esas perlas es jodido.

Gracias.

Esta Luna a que te refieres ¿Es una con el pelo largo y lacio, con buen cuerpo y bastante guapa para ser china? Yo la conocí en Balmes 74 pero le he perdido la pista. La re-encontre en Balmes 116 me parece que era pero también desapareció.

Y visto que nadie postea ya lo hago yo, que para esto soy muy sufrido :D

DIRECCION: Arenys
TELEFONO: 647 290 989 (Este es el nuevo)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mimi
NACIONALIDAD: China
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy mismo
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora (carito)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi tres cuartos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chinita bastante guapa, con buen cuerpo y tetas aceptables.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: Evasée negro con tanguita
AMBIENTACIÓN: Cama en el comedor. Bastante amplio y limpio.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, pero no le entusiasma.
FRANCES: Sí, sin y bastnte bueno
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: A medias.
¿PARA REPETIR?:Si voy quemadito, pero prefiero a mi habitual Jinny

RESUMEN EXPERIENCIA Llego y me hacen el paseíllo Jinny, que me la he cepillado un montón de veces, Sofía, que a partir de ahora me dice que se llamará Shin-Shin:shock: y Mimi, bastante guapa pero se la ve muy jovencita y bleda.

Me decido por Shin-Shin, que me gusta mucho , pero me dice que hoy no trabaja porque tiene sangre. Teniendo en cuenta que hace días me dijo lo mismo, o esta chica la tienen solo de señuelo o se está desangrando por momentos. :D :D

Me quedo con Mimi, para variar. Duchita juntos y ahí la empiezo a atacar. Le hago enjabonarme el culo, y despues la repaso yo a ella. Le empiezo a comer el xixi y al principio se rie, sorprendida. Al rato empieza gemir y se acabó las risitas.

Pasamos al catre. Me la come muy bien pero sin comerme el culo. Los besos en la boca te los da, pero tienes que trabajartelos. Te hace una mamada muy curiosa. Como tiene la boca pequeña y desde lueg no le cabe e cimbel, cuando tiene el capullo dentro te hace como unas succiones y golpes de lengua, bastante bueno.

Estamos así bastante rato. La tumbo boca arriba y le empiezo una comidita de chirri señorial. No me gusta hacerselo a las chinas pero esta parece muy tierna y apetecible.:twisted: La tía se lo pasa pipa y aparte de gemir bastante se moja de valent. Me aplasta la cabeza en su xixi.

Como ya tiene bastante me pongo en pie al borde de la cama y se la endilgo en la boca. Me la come largo rato, (lo bueno de las chinas es lo sumisas que son). Cuando estoy tibio me pone el xubasquero y la entro a lo misionero. Tiene un pecho muy bonito y le meto lengua en la boca. No tiene iniciativa pero cuando la besas tampoco rehuye.

Bombeo un buen rato y cambiamos, ella encima. Con la lengua la he puesto cachonda porque cuando está encima gime que es un contento. Le paso de la posición rana a que se siente bien encima mío, la cojo por el culito y la empujo a cada embestida, frotándome el clítoris a fondo. Si no se ha corrido, al menos lo ha parecido.:-o Hoy estoy aguantando muy bien. La pongo a cuatro y bombeadas a dojo. Tiene un cuerpo precioso. Cuando veo que mas que tibio estoy humeante , me pongo en pie al borde de la cama y me saco la goma. Empieza a comérmela un buen rato y cuando veo que me voy a ir le cojo la cara, la separo un poco y veo como la leche le va entrando en la boca. Fin de fiesta. :-o

Me tumbo destrozado, y me suelta con una sonrisa: tú poca leche. Tú follal mucho, jiji. Y aún no lo suficiente, pienso yo.

Duchadita y cagando leches pa la faena que se me ha echo más tarde de lo que calculaba.
VALORACION FI AL 8 Podría ser más, pero no me comió el culo ni hace griego. Dos fallos por ser chilumi a precios de europeas. (No quiero ser racista, pero la gracia de las chinas es su sumisión a precios de oferta y este piso no cumple lo de los precios. Lo encuentro caro, pero voy porque me pilla cerca.

Ahora, definitivamente cambian de piso. Llamar antes.

Spiegel rebuznó:
Llevo muchos dias viendo este anuncio y aunque no queria preguntar en plan geta no puedo evitarlo... alguien sabe algo de esta chica?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/joven-oriental-muy-caliente-info-aqui/4484691

agradeceria que alguien lo comentase si tiene experiencia con ella. Yo por mi parte pienso compartir experiencia en cuanto le eche narices a ir.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Usa el buscador, busca xao hun

restaurantes chinos

Hola a todos,
Alguien sabe de algun restaurante chino en barcelona o alrededores donde las camareras ademas de servirte la comida "te sirvan tambien los postres????"

Muchas gracias.

Hace meses la encargada de Balmes 74 me dijo que Luna había vuelto a china con un cancer de garganta. No tengo ni idea si es verdad o no pero es lo que dijo.

Hace meses la encargada de Balmes 74 me dijo que Luna había vuelto a china con un cancer de garganta. No tengo ni idea si es verdad o no pero es lo que dijo.

Hace meses que Luna trabajaba en Manso.Y hace siglos que las chinas mienten.Y hace eones que no me creo nada hasta que me los demuestran, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas chiniles.

Hola, he visto el anuncio de las chinitas de Aragón y he visto una foto de una chica que tiene bastantes tetas.

¿Hay en este piso alguna chinita con muchas tetas y que sea delgada y guapa de cara?
¿Alguna recomendación similar en otro sitio por ese precio?
Gracias

plisson rebuznó:
Juanantonio rebuznó:
¿Alguien sabe donde paran Luna y Sofia de Manso?, con Sofia me refiero a la que había antes, no la que está ahora obviamente. Especialmente busco a Luna; sería de gran ayuda porque perder esas perlas es jodido.

Gracias.

Esta Luna a que te refieres ¿Es una con el pelo largo y lacio, con buen cuerpo y bastante guapa para ser china? Yo la conocí en Balmes 74 pero le he perdido la pista. La re-encontre en Balmes 116 me parece que era pero también desapareció.

Sí, corresponde con la descripción. Siempre te miraba a los ojos en el francés.

Y obviamente lo que dijeron de ella y su cáncer es rotundamente falso, estoy con Look for it¡.

Juanantonio: La Luna de la que te hablan no es la misma que habia en Manso. La de Manso era muy joven y además de guapa y buen cuerpo tenia un diente de abajo un poco torcido. A mi me rallaba el rabo con él. Voy loco tratando de encontrarla, pero nadie sabe nada de ella, no ha ido a ningún otro piso que yo sepa. Lulu me dice que tiene su teléfono, pero no suelta prenda. Prueba a interrogar a Lulu, dile que si no te dice donde está, no irás a verla más. Que sepas que a mi no me ha funcionado esa táctica, pero por probar....
Ultimamente hay fuga de chinas a pisos de fuera de Barcelona. Se veia venir. Muchas de las mejores se han pirado. Y la verdad, ponerse a hacer kilómetros para buscar a una chinita... va a ser que no. Creo que si Luna trabaja estará fuera de Barna. Podria ser la chica que cuenta Plisson en Arenys, por ejemplo. (no digo que piense que lo sea, eh?)

La Luna de la que yo hablo es mucho mas guapa que la de Arenys, y mas joven. La "Jinny" de Arenys es bastante chupada de cara. Trabaja muy bien pero físicamente está muy lejos de la Luna que yo busco.

Entiendo, bueno, muchas gracias a los dos, de verdad. Probaremos a interrogar a Lulu, me llevo lo suficientemente bien (tanto como te puedas llevar con una china así) como para permitirme esa libertad.

Hola companys!!!
Alguien sabe si en el restaurante chino que hay en França Xica, 799 (cerca de Paralelo), hacen servicios especiales ademas de servirte la comida?
Si alguien sabe algo al respecto o conoce algun restaurante chino donde las camareras ofrezcan estos servicios que lo comente por favor.

Muchas gracias

JAJAJAJAJA, aragon sigue en la linea...

llamé a mamasan a eso de las 23:00 y "todaschicasocupadas"...

me paso por alli a sobre la 1:00 y había cola!!!, no me abrió ni mamasan, creo que era Shasha, en fin la segunda guapa después de Susana... había hasta un cliente casi al lado de la puerta, junto a la máquina de pesas haciendo cola!!!!!! Me fui a dormir...

De todas maneras ese anuncio, como toque mucho los cojones a los vecinos ya veremos que no acabe en redada!!! jul, jul, jul....

Saludoxxx!!!!

La pelu y Aragón 429

El otro día pasé por la pelu, pero mejor lo posteo en masajes, porque se quedó en eso. Pero salí tan caliente que me fui directo a Aragón 429 y mira, como que tenía ganas de correrme fuera del condón, así que fui con Mónica, que ya había estado con ella una vez, a ver si al repetir me daba más confianza. Total...

DIRECCION: por todos conocida
TELEFONO: 695864505
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mónica
NACIONALIDAD: Chinita?
WEB: no que yo sepa
FECHA DE LA EXPE: 14-7-07 (sábado) sobre las 5 de la tarde
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora 40 leros.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: yo diría que con suerte 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Normalita, parece tener el pecho mejor de lo que luego resulta ser, algo de celulitis, no es delgadita, pero me parece guapa.
¿FUMA?: Ni idea
VESTIMENTA: Vestidito corto y las peras bien apretadas.
AMBIENTACIÓN: Conocido no?.
TATUAJES : creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: sí, pero de lengua lo justito
FRANCES: sin condón y con ganas
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Probablemente.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno, lo malo es que estaban más a tope que de costumbre, así que fue un plis plas. A la habitación, sin pasar por el baño, rapidito y pacasa. Creo que no llegó a la media hora, pero como iba bien quemado de la pelu me dio tiempo.
Como dije al principio, tenía ganas de correrme fuera de una goma. Me dio cuatro besitos y enseguida pasó a chupármela. Bien, me gusta como lo hace. Al poco se aparta y coje el preservativo. Yo me levanto y me coloco encima y me deja jugar un poco con la puntita sobre su coño, muy gustoso. Intento apretar para meterla un par de veces pero no me deja, supongo que mejor así, pero es que iba muy salido. No hubo manera, me dijo que no, que muchos hombres, no bueno, o algo así.
Total, le dejo que me lo ponga y me coloco encima... aprieto unas pocas veces y le digo de darse la vuelta para cogerla por detrás, sin problema. Como tenía el día juguetón, la saqué y haciéndome el torpe tanteé el otro agujero. Me dijo que "culo no" y no me dejó, al moverse no había forma de acertarle, jeje. Total que le meto un poco más y pensando que quería correrme a pelo le pregunto si me la chupa sin otra vez. Me dice que sí, pero que si no quiero follar.
Me quita el condón y me pregunta que "porqué no leche", yo le digo que no tan deprisa y empieza a chupar. Al poco para y pajea. Chupa de nuevo y pajea otra vez, así que le digo que no más paja que no me gusta, la animo cuando me gusta cuando me la está chupando y la pillo desprevenida, así que me corro en la boca. Eso sí que es lo que quería yo. Se dejó, no se apartó cuando empezó a salir, aunque se ve que no le hizo gracia, porque cuando finalmente se apartó dio un golpecito con cuidado en la polla como diciendo "polla mala" y se señaló a la boca. Yo me quedé agusto.

Re: La pelu y Aragón 429

liamidroj rebuznó:
El otro día pasé por la pelu, pero mejor lo posteo en masajes, porque se quedó en eso. Pero salí tan caliente que me fui directo a Aragón 429 y mira, como que tenía ganas de correrme fuera del condón, así que fui con Mónica, que ya había estado con ella una vez, a ver si al repetir me daba más confianza. Total....

JODER liamidroj, vaya racha que llevasssss, entre las de los masajes que te envian p'al cajero (una vergüenza,, bien que hiciste de no volver!!)
y lo de la pelu.... no me extraña que aparecieses en Aragón rollo despecho....

VAYA TELA, COMO ESTÄ EL PATIO!!!!

Hola a todos, después de unas pequeñas vacaciones en mi querido Amsterdam vuelvo a estar por aquí.

La anterior semana pase al mediodía por el piso de la carretera de Sants 388 (el de las coreanas) y no me contesto nadie. ¿Alguien puede decirme si sigue funcionando?

Cambiando de tema también os tengo que contar que hoy he llamado ha paralelo, y oh sorpresa la chica que me a contestado era la desaparecida en combate Lolita. He estado un rato charlando con ella, me ha dicho que tenía unos dias de fiesta y que los pasaba en el piso de paralelo. No he podido sonsacarle en que piso trabaja, ahora dice que ha dejado lo de lumi y tiene otro trabajo. La verdad es que no me lo he creído pero si no quiere contar donde esta pues que se le va hacer. A ver si mini-one tiene mas suerte.

Saludos

PD França Xica, 799 :137

Red Light District rebuznó:
Hola a todos, después de unas pequeñas vacaciones en mi querido Amsterdam vuelvo a estar por aquí.

La anterior semana pase al mediodía por el piso de la carretera de Sants 388 (el de las coreanas) y no me contesto nadie. ¿Alguien puede decirme si sigue funcionando?

Cambiando de tema también os tengo que contar que hoy he llamado ha paralelo, y oh sorpresa la chica que me a contestado era la desaparecida en combate Lolita. He estado un rato charlando con ella, me ha dicho que tenía unos dias de fiesta y que los pasaba en el piso de paralelo. No he podido sonsacarle en que piso trabaja, ahora dice que ha dejado lo de lumi y tiene otro trabajo. La verdad es que no me lo he creído pero si no quiere contar donde esta pues que se le va hacer. A ver si mini-one tiene mas suerte.

Saludos

PD França Xica, 799 :137

Vacaciones en amsterdam...ummm...yo llevo 2 viajes en 2 años :lol: aunque desgraciadamente he ido acompañado de amigas, y me he concentrado en otros vicios todo sea dicho.

Me alegra leer lo que pones de Lolita. De todas maneras, me parece que voy a dedicar mis recursos durante una temporada cerquita de tu ubicación...tengo ganas de perderme en unos grandes pechos colombianos o brasileiros :twisted:

Ya he actualizado informaciones gracias al hombre que está en toos los fregaos, vease foiemitcuitcontrufa :lol:

Hago un poco de resumen de mi experiencia con las lumis Chinas:

628923002 calle flandes nº6, 1º 2ª
30min 40€ y 1hora 60€
Salia con un abanico en las fotos del loquo. Era delgada y todo fibra.
Conmigo fue muy implicada y recomendable. Hace tiempo que no contesta nadie al llamar al numero.
Alguien ha probado a picar directamente en el piso?

691109738 calle condal 12 (esqna angel)
30min 40€ y 1hora 60€
es la oriental que se anuncia en el Loquo. con el buscador poniendo el numero os saldrán sus anuncios. Es jovial y juguetona. Implicada pero tampoco te deja alargar mucho el bombeo (al menos conmigo). Tiene el cuerpo un pelin flácido y a mi parecer falla bastante de cara. Aporta la intimidad de estar a solas en su piso que por cierto está bastante cuidado.

china.jpg

He estado en varios pisos (aragon, rocafort, consell del cent, urgell) aparte pero en varias ocasiones me he marchado sin escoger a ninguna.
Me gusta la implicación y entrega que le echan y siempre me han tratado bien, pero los pisos no suelen estar muy cuidados y
por 20€ mas hay muchos pisos con chicas mas atractivas.
Por lo demas lo recomiendo como una variante del "lumineo" digno de probar. Me pone que tienen el coño pequeño y al menos en mi experiencia se excitan con facilidad. Casi todas con las que he estado se han corrido insistiendo un poco y se dejan hacer bastante.

Para alguna próxima visita me conformaria con que estuviera delgada y no fuera un orco de cara.
Por lo visto hasta ahora intentaria reservar la chica antes de ir. Me podeis recomendar alguna en concreto?

Hola:
con la lista de la primera pagina he confeccionado un mapa:
en verde los pisos 24 horas
en amarillo el resto
Espero os sea util por si alguno se hace la ruta y quiere visitar varios cercanos el mismo dia. A mi me ha pasado en varias ocasiones que o estan muy ocupados o no me gusta ninguna de las que hay.

Disculpad sino está actualiza, es solo un comienzo.

ChinaTour.jpg

Enlace al googlemap interactivo:
https://maps.google.es/maps/ms?ie=U....372866,2.109917&spn=0.11233,0.2314&z=12&om=1

652321311 ********* C/Sants 388 4º 2ª
660841764 695824510 Av Paralelo 169 principal 1ª (<M-L1> Espanya)
617655532 654916723 C/Sepulveda 36 principal 2ª (<M-L1> Rocafort)
669076383 628652283 C/Sepulveda 110 principal 3º
686077662 ********* C/Calabria 119 1- 1
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (<M-L2> St. Antoni)
652254233 ********* C/Rocafort 124 principal 1 (24H)
655612497 630120774 C/Muntaner 10, 1º 1ª
652465112 934524668 C/Mallorca 152 entrlo 2ª
934397623 ********* C/Urgell 272 entlo 4ª
934516546 934517912 C/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
605627935 669809048 C/Provença 211 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputació 237 2º 2ª "Carisma Oriental"
932071872 ********* C/Valencia 305 principal 1ª (24H)
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)
660203489 www.reinadeasia.com C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
697211987 ********* Av. Gaudi 66 entro 1ª

pulpoman rebuznó:
Hola:
con la lista de la primera pagina he confeccionado un mapa:
en verde los pisos 24 horas
en amarillo el resto
Espero os sea util por si alguno se hace la ruta y quiere visitar varios cercanos el mismo

dia. A mi me ha pasado en varias ocasiones que o estan muy ocupados o no me gusta ninguna de

las que hay.

Disculpad sino está actualiza, es solo un comienzo.

Mu profesional si señor!

Atrás
Arriba Pie