ASIATICAS BARCELONA

Private10 rebuznó:
Estoy contigo, estuve ayer con ella.
Nada de nada....no vale la pena, tomadura de pelo aunque me hizo una rebaja ya que le dije que me iba por que la de la foto no era ella ni en pintura.

Cierto, la de la foto es su prima japonesa jamona que tiene en sus sueños. Ella es la tipica sudamericana bajita, con la tripita chunga de post-mama. Lo mejor son sus pechos.

Sepúlveda 36

El piso de Sepúlveda 36 funciona.Pasé el viernes y me presentaron a dos chicas.Ana que trabajaba el año pasado en Manso (apareció en la famosa foto de Machina Total de Manso, retirada del foro), y Mimi una chica atípica para ser china;alta, pechos con volumen y gruesos labios.A destacar el tatuaje de una flor en su pecho izquierdo.La mama-san me propuso un trio con las dos pero no disponia de tanto cash.Me decidí por Mimi más bien por curiosidad.El polvo típico con chinas con la salvedad que al traerme la Coca Cola Mimi se la metia en la boca y tras ello con un beso me la bebia yo.Un punto morboso por iniciativa suya que estubo bien.Tarifa 70€/h, no han aplicado las rebajas chiniles de otoño.

Dos crónicas

Antes de la susodicha redada me pasé por Balmes 74, con la esperanza de pillar a la gallina vieja Sara para hacer buen caldo. Pues la pillé, cuando fue como si le hubiera tocado la lotería por su cara. El caso es que después de un francesete regular me dispuse a atacar sus bajos. Como siempre al poco tiempo aquello parecía un pantano. Después de intercambiar lametones de bajos me decidí a taladrarla. Yo no sé si esta tía es multiorgasmica o qué pero durante el rato que estuve dale que te pego, que fue bastante, parecía estar en otro planeta ella, hasta que empezó a decir tú follar todos los días, yo mala, polla mejor... en fin, menuda horita.

La otra fue con Linda G.P., en Rocafort, después de la redada me dicidí a comprobar hasta dónde alcanzaba el manipulado brazo de la ley. Allí estaba ella, he estado con ella un montón de veces, desde el piso de Urgell, y esta iba a ser otra vez más sino fuera porque me regaló un polo de Lacoste, según la etiqueta 70€. Me quedé un poco estupefacto, después del polvete con orgasmo mutuo incluido, masaje y agradeciendo el regalo.

Sorpresas te da la vida y sorpresas te dan las chinas...

Pues a mi la MIMI de sepulveda 36, me a estrujado de lo lindo.

Tiene unas buenas tetas con unos buenos pezones para ser china y no está tisica como las demás.
Da unos morreos con lengua que quitan el hipo, parece que sus labios estan diseñados para eso.

Cada vez que me acuerdo de esos morreos con lengua y de lo agusto que me quede cuando le Lefé encima de la cara y el pecho. UFF

Saludos.

hola a todos.
he visto en el listado actualizado de pisos abiertos que no esta el de valencia,alguien sabe si esta en funcionamiento.
gracias.
deu.

sit rebuznó:
hola a todos.
he visto en el listado actualizado de pisos abiertos que no esta el de valencia,alguien sabe si esta en funcionamiento.
gracias.
deu.

Esta operativo. Comprobado hoy mismo.

alguien sabe si el paralelo esta abierto, pase el otro dia y habia alguien tocando la puerta y no le abrieron, asi que me aleje un poco y el chico estaba alli esperando, aunque la gente de los bares de abajo te mira con una cara rara de cojones, sobre todo el camarero del bar.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/exoticas/5662975

no se si es un sitio nuevo o que..si alguien lo conoce que aporte algo si le apetece.si se busca el telefono (el fijo) hay pocos anuncios,con fotos diferentes claramente buscadas al azar por internet,he llamado 2 veces y no me lo han cogido.Igual es una broma,loquo no es mal sitio para ese tipo te tretas.
Cuando abran las de aragon avisar eh!

jairzinho77 rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/exoticas/5662975

no se si es un sitio nuevo o que..si alguien lo conoce que aporte algo si le apetece.si se busca el telefono (el fijo) hay pocos anuncios,con fotos diferentes claramente buscadas al azar por internet,he llamado 2 veces y no me lo han cogido.Igual es una broma,loquo no es mal sitio para ese tipo te tretas.
Cuando abran las de aragon avisar eh!

Es el piso de Urgel, 63 - 1º. que ya tenemos registrado. Yo no he estado nunca, pero pertenece a los que tienen la hora a 60Euros.

solo quedan 2 de 24 horas ?? :(

652254233 ******** C/Rocafort 124 principal 1 (24H)

628812997 662511998 C/Mara de Deu del Coll 52-54 entro 4 (Lesseps)(24H)

cual me recomendais ? antes iba a aragon

Antes de la susodicha redada me pasé por Balmes 74, con la esperanza de pillar a la gallina vieja Sara para hacer buen caldo. Pues la pillé, cuando fue como si le hubiera tocado la lotería por su cara. El caso es que después de un francesete regular me dispuse a atacar sus bajos. Como siempre al poco tiempo aquello parecía un pantano. Después de intercambiar lametones de bajos me decidí a taladrarla. Yo no sé si esta tía es multiorgasmica o qué pero durante el rato que estuve dale que te pego, que fue bastante, parecía estar en otro planeta ella, hasta que empezó a decir tú follar todos los días, yo mala, polla mejor... en fin, menuda horita.

La otra fue con Linda G.P., en Rocafort, después de la redada me dicidí a comprobar hasta dónde alcanzaba el manipulado brazo de la ley. Allí estaba ella, he estado con ella un montón de veces, desde el piso de Urgell, y esta iba a ser otra vez más sino fuera porque me regaló un polo de Lacoste, según la etiqueta 70€. Me quedé un poco estupefacto, después del polvete con orgasmo mutuo incluido, masaje y agradeciendo el regalo.

Sorpresas te da la vida y sorpresas te dan las chinas...

deja que adivine, ese polo lo robo su prima del taller clandestino donde cose y lo venden a 1€ Seguro se lo intento encasquetar al novio pero como no era de su talla ha optado por ir provando con sus clientes. :121 ( a veces me sorprendo a mi miso)

mariposon rebuznó:
solo quedan 2 de 24 horas ?? :(

652254233 ******** C/Rocafort 124 principal 1 (24H)

628812997 662511998 C/Mara de Deu del Coll 52-54 entro 4 (Lesseps)(24H)

cual me recomendais ? antes iba a aragon

hola a todos.
el de la calle tuset tambien es 24h y es de los que no ha cerrado.
deu.

La otra fue con Linda G.P., en Rocafort

¿Te refieres a Rocafort 124?

Yo estuve el otro día y no recuerdo el nombre concreto de la mujer con la que estuve, pero puede que fuese Linda, polvo increible, de hecho satisfizo una de mis fantasías, hace lo que le pidas, realmente bien además.

Rarito rebuznó:
Entonces a falta de confirmar mas , estos parece que estan abiertos:

Pero que fistro de redada :twisted:

Fantastico que esten abiertos, por cierto, en Balmes sigue Coco con su servicio se sado? o simplemente sigue ella alli? Le queiro hacer una visita......

Manso

Hola
yo tambien espero noticias de manso pero ya me han cansado, vivimos en los recuerdos, hace tres años las chicas eran bellas, inexpertas, disponibles...ahora luchamos para ver algo que al final es un putón venido de quien sabe donde.
La edad media ha subido, ya no hay dudas si son mayores de edad porque casi siempre son mayores de sus clientes.

Me gustaria volver a los tiempos de enrique granados en el piso arribe del linea465, te miraban, no hablaban castellano, a veces temblaban...jovenes, te saludaban con un beso.
Hoy tdod esto se ha perdido, vamos fundiendo dinero para estar con nuestra misma imaginación. Lo que tenemos delante es muy pobre...

Un saludo

putintin rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/morbosa-y-apasionada-sin-limites/5559180

Ni es oriental, ni se llama sayuri ni está tan buena como en las fotos ni es muy cariñosa. Lo unico cierto del anuncio es que te encasqueta 80 euros por una hora (55 hablando y 5 min follando, aunque eso último no lo pone).

Ideal para gente de más de 80 años con ganas de hablar con putas y fumar un cigarro.

En fin, si os gusta la sumisión asiática o las chinas, simplemente absteneros....

Private10 rebuznó:
Estoy contigo, estuve ayer con ella.
Nada de nada....no vale la pena, tomadura de pelo aunque me hizo una rebaja ya que le dije que me iba por que la de la foto no era ella ni en pintura.

Leyendo vuestros posts ya ni voy.... y mira que la llamé pero si no es ella y encima no folla... :128 me reservo los 80 € para otra... :74 :57

Cambiando de tema, ya se que no iria aqui pero ya que estoy.. no es china ni japonesa, alguien a catado a esta:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-de-barcelona-simpatica-de-26-anos/5152403

Para Cochinoto

Ostia Cochinoto!! Mira que confundir tu nombre en mi post!!

Te pido perdón por el despiste (cosas de la edad). Con lo mucho que te admiro, es casi imperdonable. Aprovecho para daros las gracias por vuestra opinión a propósito de Lulu. Os hice la pregunta aquí en abierto (en lugar de hacerlo por MP), porque creí que tendría interés para los demás foreros.

Un abrazo a todos.

Machina Total rebuznó:
La muy puta!! Es verdad que a veces tiene buenas jacas, pero tambien es verdad que es raro.
A mi me dijo hace tiempo que iba a llevar una nena muy mona que ya estuvo un solo dia este verano. Ahora hace días que ni voy ni me llama. Estamos algo distanciados porque como no le doy lo que quiere (cosas materiales), se busca otros pavos y se centra en ellos.
Como te dicen mis compis, pásate por allí y si no te mola te vas. Pero te vas de verdad, no seas tan burro de follarte lo que sea por no atreverte a marcharte. Si estuviera la Jenifer (unica novedad que veo posible) vale la pena verla, pero de ahí a follartela... como no tomes tu las riendas no esperes gran cosa. Aunque, la verdad, veo más la posibilidad de que te quieran encasquetar a ChinChin que otra cosa...

Tened muy presente que las chinas son MUY mentirosas, pero mucho, y Lulu es de las que más. No os dejeis liar con sus historias, que aunque parezca que os tienen cariño es mentira. Si sois conscientes de esto, entonces ya podeís ir más tranquilos, siempre sin olvidar que sólo sois dinero para ellas.

Yo no se si podré pasar, tengo la moto en el taller y en metro pierdo demasiado tiempo, así que de momento hare fiesta. Seguro que no me echan en falta!

En fin, si alguien se acerca, se agradecería un report completo del ganado disponible.

COCHINOTO: Ya veo que sacas la artilleria anti-Lulu. Juas! si la peña le empieza a preguntar por el pavo en cuestión la tia pillará un mosqueo que nos reiremos hasta semana santa!!! :-D
mientes mas que hablas pillin.... que no creo que vaya, que si bla, que si ble.... MENTIRA,
hoy he puesto en marcha el rastreador que te puse el otro dia en el ojete y me indicaba:
machina total esta en manso cerdeando con las manseras!!!
y vas tu y ni te fijas en el nuevo ganado. por dios deja ya de babear por la lulu!!!!! :99 coño, ostias ya!!!!! :137

lukeman12 rebuznó:
Fantastico que esten abiertos, por cierto, en Balmes sigue Coco con su servicio se sado? o simplemente sigue ella alli? Le queiro hacer una visita......

Yo también estoy interesado en Coco (sería mi segunda vez con ella) y en las memorables sesiones recién estrenadas antes dela puta redada y excelentemente detalladas en su día....

Eso sí amigo lukeman12, deja que la visitemos alguno de nosotros antes de tu sesión... que mucho me temo que con tus "técnicas", el ojete le quedará ancho como para que entre un trailer doble....

Saludoxxx!!!

cochinoto rebuznó:
mientes mas que hablas pillin.... que no creo que vaya, que si bla, que si ble.... MENTIRA,
hoy he puesto en marcha el rastreador que te puse el otro dia en el ojete y me indicaba:
machina total esta en manso cerdeando con las manseras!!!
y vas tu y ni te fijas en el nuevo ganado. por dios deja ya de babear por la lulu!!!!! :99 coño, ostias ya!!!!! :137

Bueno, bueno, que Machina ha ido a Manso porque se lo he sugerido yo, que conste.Y el nuevo ganado es solo 1 pieza que no es nada del otro mundo.Además parece que Mimi deja el piso por temas internos chiniles, aunque he pedido una solicitud administrativa a Lulu para que me la localize.Así que solo quedan las más feas¡¡¡¡.
Por cierto que no hay nada más divertido que ver a Lulu y Machina intentando comunicarse, un espectáculo digno de ver, si señor¡¡¡¡

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Yo también estoy interesado en Coco (sería mi segunda vez con ella) y en las memorables sesiones recién estrenadas antes dela puta redada y excelentemente detalladas en su día....

Eso sí amigo lukeman12, deja que la visitemos alguno de nosotros antes de tu sesión... que mucho me temo que con tus "técnicas", el ojete le quedará ancho como para que entre un trailer doble....

Saludoxxx!!!

Amigo Foie, ante todo la cortesia, Primero los maestros como vos, y luego ya vendremos los aprendices a utilizar nuestras tecnicas. jeje. A ver si alguien nos puede corroborar que esta abierto y coco esta en el lupanar. Siempre me ha llamado el sado un pelin, de hecho todo lo que es diferente me llama..... ya me entiendes foie, a que si?
un saludo

balmes 74 bajo minimos

Pues eso que fui el domingo pasado a las 12.30 y solo habia disponible Susana y Lisa cuando siempre que he ido y he ido bastantes veces siempre me pasaban 5 ó 6 .
Entre con lisa y como siempre penetracion por todos los sitios ,bucal vaginal y anal ,le pregunte por la redada y me dijo que alli no habian ido .

De los que están abiertos 24 horas, me podeis confirmar el precio media hora? Estamos en tarifa Aragón (40€) o de subidas?

Muchas gracias!!!

Atrás
Arriba Pie