ASIATICAS BARCELONA

trajinator rebuznó:
a mi me dijo que hacía poco que estaba en barcelona, que venía de alicante pero ya se sabe que esta peña miente más que habla...pero lo importante es que fué satisfactorio...

Pues será otra Mi Mi como que se ponen siempre los mismos nombres. Pero en Muntaner habia una Mi Mi de la que yo hablo, hara un mes y medio que no he ido por allí. La que yo conozco es de 1,60m de altura y un poco corpulenta sin ser gorda y hablaba poco español. Cuando pueda me pasaré para ver si aún esta ella y la mamasam para tirarle los tejos

Saludos
 
--

Alguien sabe en que calle recibe ahora la chinita de plaza catalunya?
Se que esta por plaza universitat ahora,q tal el nuevo piso?
Gracias
 
IQF rebuznó:
Pues será otra Mi Mi como que se ponen siempre los mismos nombres. Pero en Muntaner habia una Mi Mi de la que yo hablo, hara un mes y medio que no he ido por allí. La que yo conozco es de 1,60m de altura y un poco corpulenta sin ser gorda y hablaba poco español. Cuando pueda me pasaré para ver si aún esta ella y la mamasam para tirarle los tejos

Saludos

yo diría que mide algo más de 1,60 y tiene el pelo largo...la mamasan si que es bajita y rellenita...
 
muntaner

ayer fui en Muntaner, es la segunda vez que voy, la primera vez me hicieron pasar a una habitación que hay justo en la entrada pero ayer me hicieron pasar a una habitación que hay junto al "salón" y que tiene una ventana que da a otra habitación y que sólo tiene una especie de cortina, es curioso estar follando y oyendo los gemidos de los de al lado como si estuviesen en tu misma habitación... en fin, estuve con una tal Ana.
 
mm

Esto ha perdido mucho, las expe son pocas, las chicas las misma.
El lunes entre en Gran Via 665 entr 3, 4 chicas normalillas, la que te esperas, simpatica, se rien, una te besa y te toca el paquete, la otra maquillada, la que mueve el culo...profesionales.
Donde estan la de antes, la que te encontrabas en Enric Granados arriba del 665, jovenes, miedosas....

Lastima no volver atrás.
Por cierto pedí un servicio a la mamasán, siempre hay que probarlo, y me largué.
Saludos
 
lester rebuznó:
... en fin, estuve con una tal Ana.

Y...? Coño, cuenta algo. Es la Ana que no tiene tetas y que te tira los trastos para que vuelvas? Es otra? vale la pena?

oriolnet rebuznó:
Donde estan la de antes, la que te encontrabas en Enric Granados arriba del 665, jovenes, miedosas....

De eso ya no hay, tío. Ayer estuve en Manso después de dos semanas. Puaj! Solo Rosa y una orco. Ni siquiera Lulu o Ana estaban. Y Rosa ya se ha profesionalizado, ha perdido TODO el poco interés que podía tener. Como ha cambiado esta chica... y para mal. Decididamente no volveré a estar con ella. Esta ha sido la última.
 
nunca mas

hasta las narices estoy de la mama san de balmes 78, yo vivo casi a las afueras de bcn y cuando voy al centro aprovecho para ir, siempre llamo antes pq me gusta ir con lisa pues bien ya estoy harto de que me diga que esta libre y cuando llego esta ocupada y casi siempre para mas de 1 hora, si esta ocupada que lo diga y no pasa nada, pero estoy harto de pagar el parking para nada, desde que llamo hasta que voy pasan unos 10 min, hoy me lo ha vuelto hacer y ya van mas de 10 veces que me lo hace y le he montado un pollo y le dicho que nunca mas iria, despues me ha llamado lisa pq me ha oido cabreado y le dicho que lo sentia mucho pero que no volveria
 
parking

.. pero estoy harto de pagar el parking para nada, desde que llamo hasta que voy pasan unos 10 min, hoy me lo ha vuelto hacer y ya van mas de 10 veces que me lo hace y le he montado un pollo y le dicho que nunca mas iria, despues me ha llamado lisa pq me ha oido cabreado y le dicho que lo sentia mucho pero que no volveria[/QUOTE]


Que te descuenten el parking.
Tanta movida y siempre lo mismo, me gustaria una camarera, como me pasó una vez. Fui no me acuerdo donde, hace mucho, creo al bajo de consejo de cientos. Lo pasé genial con una chinita, peque, guapa, simpatica..
Lastima que a la semana me la encuntro trabajando en el restaurante de josep tarradellas, serviendo mesas...y mi mujer pidiendo cerdo en agrodulce..jeje
 
Puedo confirmar que Lisa estaba libre... hasta que llegué yo. Ya oí todo el pollo, después Lisa salió un momento y cuando volvió me lo explicó... Lo siento Narutox, creo que se debió pensar que era yo quien había llamado porque pregunté por ella directamente.
 
ayuda

Hola
el mejor piso para esta noche desde las 8....
A ver quien me ayuda

Gracias
 
:$ rebuznó:
Puedo confirmar que Lisa estaba libre... hasta que llegué yo. Ya oí todo el pollo, después Lisa salió un momento y cuando volvió me lo explicó... Lo siento Narutox, creo que se debió pensar que era yo quien había llamado porque pregunté por ella directamente.


seras cabroncete...la tonta el bote de la mama san, podria haberte preguntado si eras tu el que llamo pero joer si ya me conoce de las veces que he ido y he habladdo con ella por telf, estoy hasta las narices de ella despues lisa me llamo 2 veces cuando salio y despues cuando acabo contigo y me dijo que fuese y le dije que no que ya estaba camino de casa en coche, no creo que vuelva
 
Calippo en Aragón bajos

DIRECCION: Chilumis de Aragón
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Hostias no me acuerdo, le diré Calippo, luego explico...
NACIONALIDAD: China
EDAD: ??
WEB:
FECHA DE LA EXPE: domingo 11/11, sobre las 20:00
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: guapilla de cara, al menos para mi pero nada que ver con la belleza de Susana...
FRANCES: si, SIN. Además del festival de papel que luego cuento
IMPLICACIÓN: 7
BESA: no de tornillo pero si picos y lengua de viciosa...
CHICA RECOMENDABLE ?: Allá cada cual con las chilumis...
¿PARA REPETIR?: Según calentón...

RESUMEN EXPERIENCIA :
Domingo, que festival....!!!
Después de una pantagruélica comida en restaurante de estrellita “Michelén” y tras el penúltimo trago a un ron agrícola de La Martinica mi cuerpo me pedía rematar la jornada dominical... por un momento hubiera deseado fumarme un CUABA (me acordé de usted Don Carlos...) pero el local era de no fumadores y no tenía el excelso habano en mis manos...

Así pues, de vuelta a bcn, me escaqueé de mis compañeros de manduca por una hora y me fui directito a ver si encontraba a mi estimada Susana de Aragón... No estaba para variar... peeeeeero el paseíllo me lo hicieron Mónica (ya conocida y posteada), Lisa (ni fu ni fa), Ani (me dieron morbo su culito minifaldero y unas botas negras hasta la rodilla, POR FIN UNA SIN CHANCLAS!!!!!) y con la que me fuí... LO SIENTO pero no me acuerdo de su nombre... tiene cojones el asunto!!!!! La llamaré Calippo, por lo que cuento después, jajajajajajaj...

Pues elegí a Calippo porque me dió morbo su vestidito negro, su enorme canalillo y porque era aquella jamoncilla que vi un día a la entrada y que la mamasan no me la volvió a ofrecer después del paseíllo (ya lo expliqué...). Además, para el nivel de “bellezas” entre las chilumis habituales pues daba la talla.....

Nos fuimos a la habitación de arriba, que con su baño privado siempre es de agradecer... Yo preparadito para disfrutar al despojarla de ese vestidito... me voy a mear... y cuando vuelvo está en pelotas y cubierta con una toalla de Spiderman!!!!! MECAGÜENMIPUTACALAVERA.......

Ya me empezaba a arrepentir de no haberme fumado el Cuaba... nos metemos en la ducha y me enjabona con dedicación, premeditación y alevosía, por delante y por detrás, me puso muy cachondo y me olvidé en un instante del habano... mientras me secaba, ella se lavó los bajos de cuclillas, así que como ya tenía en rabo en ristre pues se lo endiñé en la boca, cosa que le encantó y siguió su limpieza de bajos mientras me limpiaba a mi el sable...

La buena moza lleva unos tatuajes recién hechos a cada lado de las caderas, rollo yakuza, me dió morbo también... no hace falta decir que aquel prometedor escote se convirtió en unas buenas tetas pero caídas..., que aquel vestidito negro escondía una pancheta fláccida..., y que aquellos zapatos solo son para el paseíllo lo que de verdad les pone son las chanclas!!!!.... snif, snif... chilumi style...

Una vez en la cama empieza el despliegue logístico, condones, crema, vaselina, rollo de papel kingsize... señores, me puso papel a los lados, debajo del culo, debajo de sus rodillas y se guardo un larguísimo trozo extra de emergencia... se armó la mano izquierda con otro generoso trozo de papel y empezó una mamada SIN... yo no daba crédito al “papeleo” y ella no daba crédito a la dureza de mi trempada, jajajajaja...

Y ahora viene lo bueno: CALIPPO!!!!!! Pega unas xurrupadas sonoras que yo pensaba que me estaba exprimiendo el cerebro... os lo juro, me recordó esos veranos de Calippo de lima limón chuperreteando con la novia en la playa de la Barceloneta, juajuajua.... de tanto en cuando limpieza con el dichoso papelito y venga al xuperreteo!!!!!! Después se animó a xuperretear los huevos y un tímido beso negro...

Luego vino el folleteo, hicimos mil posturas, CON evidentemente!!! La tia se ponia como loca y mi trempera no había quien la calmara... me quité el condón y venga a chupar otra vez... me enfundó una nueva goma y la puse en 4, tiene un ojete dilatadito, así que le solté un buen escupitajo y le metí el pulgar sin contemplaciones, pegó un respingo y me dijo que “culito nunca”, le dije que su culito era “polla siempre dentro”, y luego me dice “culito más dinero”... en fin, que no tenía ninguna gana de negociar, así que seguí bombeando...

Me quité la goma, me puse a horcajadas encima de sus tetas y me hice una buena cubana y otra buena mamada en esa postura... la tia, en vistas de la que se le venía encima, y con un movimiento digno del mago Copperfield, hace aparecer una super bola de papel en su jodida mano justo en el momento que me corría en primer apretón dentro de su boca... el resto tenía la intención de rociarle hasta las pestañas pero... flis flas, me colocó un tapón que ni el Gasol y acabé con el resto de la lechada en la jodida bola de papel!!!!!!!!. En medio de mis espasmos pegó un brinco y se fué a escupir al baño... luego todo el repertorio de gárgaras con el licor del polo, escupitajos y carrasperas que se oyeron hasta en lo alto de la Sagrada Familia....

Luego, cuando ya pensaba que nada podía sorprenderme, me ofrece el consabido masaje... me agarra la polla y me la envuelve en el PUTO PAPEL como si fuera la momia de Tutankamón!!!! Y le digo, pero que coño haces??? “palaa no manchal la sabanal”, total yo descojonado pensando en lo que iba ha escribir para el foro!!!!, me tumbo boca abajo y la tia me cascó un buen masaje, eso sí, previa colocación de la ración de papel correspondiente entre mi culo-espalda y su entrepierna.... JUAJUAJUA!!!!

Luego me pegué una duchita porque me iba a casa de los del manduque a ver unas pelis de video y no era cuestión de aparecer con aroma chinil... me acompañó a la puerta de la mano como si fuera su novio y “otlo día plegunta yo también”...uffffffff

VALORACION FINAL 7, por su implicación, por su calippo sabrosón y su masaje. Otro día probaremos aquellas botas de Ani...

Saludoxxx!!!!
 
hasta las narices estoy de la mama san de balmes 78, yo vivo casi a las afueras de bcn y cuando voy al centro aprovecho para ir, siempre llamo antes pq me gusta ir con lisa pues bien ya estoy harto de que me diga que esta libre y cuando llego esta ocupada y casi siempre para mas de 1 hora, si esta ocupada que lo diga y no pasa nada, pero estoy harto de pagar el parking para nada, desde que llamo hasta que voy pasan unos 10 min, hoy me lo ha vuelto hacer y ya van mas de 10 veces que me lo hace y le he montado un pollo y le dicho que nunca mas iria, despues me ha llamado lisa pq me ha oido cabreado y le dicho que lo sentia mucho pero que no volveria

74, balmes 74... ;)

Peor me pasó a mi... Soy habitual de esa casa, y la semana pasada, en el paseillo me presentan a unas 6 chicas, entre ellas las habituales Lisa, Coco,... Total, que como sé que con Lisa siempre me lo paso bien, la elijo y me dice la mamasan que la acaban de llamar otro cliente... ¿pero cómo cojones hacen el paseillo a 2 clientes a la vez? ¿Qué no se dan cuenta que puede darse la casualidad que elijan los 2 a la misma? Sé que había otro cliente porque la vi pasar cuando hablaba con la mamasam cargada de cosas, y porque mientras hacían el paseillo habían llamado a la puerta... Quizás el tipo pidió directamente a Lisa, pero en lugar de decirle que e espere que comprueban si está lista le envian a la chica sin preguntarme a mi a quien quería...
Me cabreé y dije que me iba. La mamasan que intenta convencerme de que no me vaya(siempre pillo media hora) y empieza el regateo. Al final me fui con Coco y otra chilumi que no recuerdo el nombre, para polvete rápido de 20 minutos por 60€ las dos. Eso sí, volveré a repasarme a Lisa porque ya no fue lo mismo. Descargué sin muchas ganas porque me habían fastidiado el polvo.
 
pepon_bcn rebuznó:
¿pero cómo cojones hacen el paseillo a 2 clientes a la vez? ¿
Eso es típico en las casas chinas. A mi me lo hicieron un par de veces y luego ya no me han tomado más el pelo. Si voy a tiro fijo y sé la chica que quiero, en cuanto entra en la habitación le digo que no hace falta seguir con el paseillo, que me quedo con ella...

El que no corre vuela....
 
Expe en el lumiferio de Gran Via

Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: : China, claro, de Pekin.
Edad : 22 dice ella. Unos 30 le echo yo.
Dirección : Gran Via, 665 ent. 3ª.
Teléfono : 659987418
Web : No tiene
¿Qué tal se aparca?: Fatal
Fecha de la experiencia : Ayer, sin ir más lejos
Tarifas aplicadas : 60 euros 1 hora
Duración del servicio: Una hora justita
Descripción física: Alta para ser china (1,70) delgada,con poco pecho disimulando con sujetador con relleno, pero estilizada y con buen culo.

¿Fuma? : No creo, pero el aliento a comida era evidente.
Vestimenta : Lo de siempre: un picardias transparente
Ambientación : Fatal, cutre tipo Manso.
Tatuajes : No recuerdo, creo que ninguno.
¿Besa en los labios?: Sí, desde el paseillo.
Francés : Muy aplicado, profundo y sin manos.Y sin condón (como todas las chilis)
Implicación : Buena, con ganas de agradar
¿Chica recomendable?: Pshé!!. no, creo que no.
¿Para repetir? : Quizás por el francés
Resumen experiencia: LLlego al lugar y me abren con el mayor sigilo, por lo visto vigilan mucho desde las redadas para no tener sorpresas. Me recibe una Rotellmeyer que me traslada a través de uan gran estancia con una bicicleta aparcada en medio hasta una habitación cutre de la ostia, con "airon fix" de cuadros de cocina pegados en los cristales y con apenas privacidad; durante todo el polvo no hacia más que oir un escándalo de voces típicas de discusiones entre chinas y la voz de un chino entre medio. Así es dificil concentrarse y hasta se permitieron el lujo de hablar a través de la ínfima pared que nos separaba, con mi chilumi justo cuando tenía mi polla en la boca. En fin cutre que te cagas.Total, que entramos en la habitación y nla chica empezó a besarme con mucho cariño y empeño, fuimos a la ducha los dos juntos y de vuelta a la cama empezamos la faena. Besos, caricias y puesta a punto, me apeteció comerle el chochito (que yo había lavado personalmente antes) y por lo vistó llegó a correrse no sin grandes esfuerzos por mi parte. En agradecimiento, me hizo un francés de antologia y acto seguido el folleteo en todas las posturas que ya conoceis todos. Cuando vi el ojete descubrí que estaba bastante holgado y le propuse darle por el trás a lo que me respondió muy amablemente que eso eran 20 euros más de suplemento. Como eso (lo de pagar suplemento) va contra mis principios, desestimé la oferta y me dediqué al mete-saca hasta que la saqué, me quité el condon y me corrí divinamente en su cara.
Valoración final : Pues mirad, creo que vale la pena ir a los sitios de 60 euros, porque puedes encontrar a las mismas chicas que en cualquier otro lugar de otro precio. En este caso, no volveré porque las instalaciones son de pena, entre cortinas, con tias comiendo y un olor a comida china insoportable, amén de las conversaciones en voz alta que te impiden la comncentración.
 
C/Sepulveda 110 primero 3º

--------------------------------------------------------------------------------

Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: : China
Edad :Entre 30 y 40
Dirección : C/Sepulveda 110 PRIMERO 3º.(que el moderador cuando tenga tiempo actualize los datos)
Teléfono : Al incicio del hilo lo tenei
Web : No tiene
¿Qué tal se aparca?: No me lo planteo.
Fecha de la experiencia : Miercoles 14-11-07
Tarifas aplicadas : 60 euros 1 hora
Duración del servicio: Una hora justita
Descripción física: Alta para ser china (1,70) corpulenta,pecho decente, tez oscura y culo grande para estándares chinos.
¿Fuma? : Ni idea.
Vestimenta : Body negro
Ambientación : Puticlub con luces rojas por todo el piso.
Tatuajes : Ninguno.
¿Besa en los labios?: Sí, pero rechaza los morreos
Francés : DE lo peor, no tiene ni idea de chupar, muerde con los dientes.
Implicación : Lo intenta, pero muchas ganas no le pone.
¿Chica recomendable?: No, ni por asomo.
¿Para repetir? : Nunca mais¡¡¡¡
Resumen experiencia:Me quedaba un piso por ver de la zona Mansera y paso para ver que me encuentro.Me recibe Lucy y me presenta sus otras dos compañeras libres.Solo decir que eran 2 orcos que más me recordaban a Sudacas de bajo precio que otra cosa.Visto lo visto me quedo con Lucy, aunque sigue siendo fea.Tras la ducha me empieza con un amago de beso negro que no termina de completar y cuando empieza con el francés veo que vamos mal y consigue que se me vaya la trempera.Para dejar de sufrir su pésimo francés le digo que pare y me pongo a sobarla y besarla.La china se calienta y tras un rato se me pone a 4 patas y la bombeo.Como el culo es potente estoy bastante rato dándole hasta acabar.Al menos el final salvó el polvo.
Pongo el piso como sitio a no volver, hasta que alguien me cambie la opinión.
 
hasta las narices estoy de la mama san de balmes 78, yo vivo casi a las afueras de bcn y cuando voy al centro aprovecho para ir, siempre llamo antes pq me gusta ir con lisa pues bien ya estoy harto de que me diga que esta libre y cuando llego esta ocupada y casi siempre para mas de 1 hora, si esta ocupada que lo diga y no pasa nada, pero estoy harto de pagar el parking para nada, desde que llamo hasta que voy pasan unos 10 min, hoy me lo ha vuelto hacer y ya van mas de 10 veces que me lo hace y le he montado un pollo y le dicho que nunca mas iria, despues me ha llamado lisa pq me ha oido cabreado y le dicho que lo sentia mucho pero que no volveria

Cuando voy a Balmes y la chica esta ocupada, le digo a la mamasan para cuando tiene, quedamos a una hora exacta para que me reserve a la chica, y cuando vuelvo, siempre me la ha reservado, sin ningún problema. Este lunes me pasó con Coco, esta estaba ocupada, me dijo que dentro de 45min estaria libre, pase al cabo de 45min y me hice el servicio con Coco. Lo de telefonear, no creo que te reserve la chica, lo mejor es ir en persona y quedar. Espero que te sirva este consejo

Saludos
 
665

Descripción física: Alta para ser china (1,70) delgada,con poco pecho disimulando con sujetador con relleno, pero estilizada y con buen culo.

Hola
ya hice mi visita la semana pasada, la Eva se presenta de escandalo pero yo me largué.
Antes habia una telefonista que me intenté tirar pero acabó solo en una paja, la calidad ha bajado en este antro, mejor muntaner 10.
Ententé un servicio con la que habre la puerta, la encuentro interesante...pero no accedió.

Aqui hace unos tres meses habia una niña de escandalo de 18 añitos, lo que pasa siempre estaba ocupada y cuando la pillaba no podia casi aguantarse de pié. desapareció.

Un saludo
 
oriolnet rebuznó:
Descripción física: Alta para ser china (1,70) delgada,con poco pecho disimulando con sujetador con relleno, pero estilizada y con buen culo.

Esta semana estube con ella. No me acuerdo del nombre, pero debemos hablar de la misma: Chica morena pelo largo liso, alta, guapetona de cara, buen culo y pocas tetas, en Gran Via 665.

En cuanto a implicación no estubo mal: le gusta mucho besar y hace un buen beso negro y francés. De todas formas yo no tube mi día, asi que no le di mucho trote....

El culete, no se dejó ni tocarlo, así que no creo que haga anal, o almenos solo con suplemento....

El piso (es un entresuelo o principal) es muy grande y espacioso, pero mal aprovechado y las habitaciones no son muy cálidas. Tiene un toque a los bajos de Aragón... Las otras chicas que me pasaron eran matureorcos, menos una pequeñita que no estaba mal.

Lo malo es que ya no me acuerdo de ningún nombre. No sé como conseguis memorizar los nombres chinescos: se repiten una y otra vez en los distintos lupanares y para más inri las chilumis se los cambian por otro de más hortero si cabe, cuando cambian de piso....
 
mm

El piso (es un entresuelo o principal) es muy grande y espacioso, pero mal aprovechado y las habitaciones no son muy cálidas. Tiene un toque a los bajos de Aragón..

Muy bueno, tienes razón....
 
Nombre "artístico" lisa
Nacionalidad asiatica
Edad entre 25 y 35 es complicado con las chilumis
Dirección balmes 74
Teléfono esta en la primera paguina
Web no
¿Qué tal se aparca? regular tirando a mal
Fecha de la experiencia el jueves pasado
Tarifas aplicadas 70 una hora
Duración del servicio sobre la hora
Descripción física una de las chinitas mas guapas de cara y cuerpo de las que he probado
¿Fuma? no creo
Vestimenta me puso a cien cuando la vi con un top negro y una mini-mini falda de colegiala,lo acompañaba con unas botas altas de ante con flecos.
Ambientación cutrecilla
Tatuajes no vi
¿Besa en los labios? si bien y con lengua
Francés muy bueno,sobre todo los intentos de garganta profunda
Implicación superior
¿Chica recomendable? totalmente
¿Para repetir? no suelo repetir pero con ella si se tercia lo hare.
Resumen experiencia me hacen el paseillo unas cinco o seis chatinas,entre ellas no estaban ni coco ni sara,que eran mi pensamiento al llegar,pero me gusto lisa llego me morreo y se fue enseñandome ese tremendo culito al volarle la falda,pregunto a la mamasan por coco y me dice que ese dia no estaba,total que escojo a lisa y ella me dice si no quiero a susana que tambien muy bien,le digo que no y llega lisa duchita y al lio.empezamos de pie con unos morreos la hecho en la cama y seguimos hasta que la bajo para que salude a mi hermanito,empieza un frances muy bueno,pero un poco demasiado humedo,hace algun intento bastante bueno de garganta profunda,y pasa a lamerme las bolas,despues beso negro y empieza lentamente a pasar de mi culo a mis bolas y al nardo y asi hasta que le digo de follar empezamos en misionero,pasamos a cuatro patas y cuando veo ese tremendo culito le meto un dedo,me preparo para cambiarlo por mi cigala,y le pregunto como no me contesta cap a dins,cuando la nota empieza a gritar y a moverse como una posesa y hay a caba con migo,al menos el primer round,masaje bastante bueno,y otra vez al lio,esta vez el que se lanza a por ese chochito todo depiladito menos la tirilla brasileña soy yo,y me deleito hay un rato ella no hace nada mas que decir que esta caliente,quiere que la folle,asi que abra que complacerla,se sube encima y empieza lento,despues pasa a un apagavelas,misionero y me la llevo al borde de la cama me pongo de pie y me paso sus piernas por los hombros y hay estoy dando que te dando pero no hay manera,asi que pasamos a frances y nada le digo que lo deje para otro dia,pero hace un ultimo intento y empieza a comerme las bolas mientras me pajea y asi estallo y me quedo como dios,lavado de bajos y de piños y pa casita mas contento que to las cosas.mi primera vez en balmes que no la ultima.
Valoración final 8.5 porque creo que la perfeccion con una lumi es casi imposible.
 
sit rebuznó:
Nombre "artístico" lisa
Nacionalidad asiatica
Edad entre 25 y 35 es complicado con las chilumis
Dirección balmes 74
Teléfono esta en la primera paguina
Web no
¿Qué tal se aparca? regular tirando a mal
Fecha de la experiencia el jueves pasado
Tarifas aplicadas 70 una hora
Duración del servicio sobre la hora
Descripción física una de las chinitas mas guapas de cara y cuerpo de las que he probado
¿Fuma? no creo
Vestimenta me puso a cien cuando la vi con un top negro y una mini-mini falda de colegiala,lo acompañaba con unas botas altas de ante con flecos.
Ambientación cutrecilla
Tatuajes no vi
¿Besa en los labios? si bien y con lengua
Francés muy bueno,sobre todo los intentos de garganta profunda
Implicación superior
¿Chica recomendable? totalmente
¿Para repetir? no suelo repetir pero con ella si se tercia lo hare.
Resumen experiencia me hacen el paseillo unas cinco o seis chatinas,entre ellas no estaban ni coco ni sara,que eran mi pensamiento al llegar,pero me gusto lisa llego me morreo y se fue enseñandome ese tremendo culito al volarle la falda,pregunto a la mamasan por coco y me dice que ese dia no estaba,total que escojo a lisa y ella me dice si no quiero a susana que tambien muy bien,le digo que no y llega lisa duchita y al lio.empezamos de pie con unos morreos la hecho en la cama y seguimos hasta que la bajo para que salude a mi hermanito,empieza un frances muy bueno,pero un poco demasiado humedo,hace algun intento bastante bueno de garganta profunda,y pasa a lamerme las bolas,despues beso negro y empieza lentamente a pasar de mi culo a mis bolas y al nardo y asi hasta que le digo de follar empezamos en misionero,pasamos a cuatro patas y cuando veo ese tremendo culito le meto un dedo,me preparo para cambiarlo por mi cigala,y le pregunto como no me contesta cap a dins,cuando la nota empieza a gritar y a moverse como una posesa y hay a caba con migo,al menos el primer round,masaje bastante bueno,y otra vez al lio,esta vez el que se lanza a por ese chochito todo depiladito menos la tirilla brasileña soy yo,y me deleito hay un rato ella no hace nada mas que decir que esta caliente,quiere que la folle,asi que abra que complacerla,se sube encima y empieza lento,despues pasa a un apagavelas,misionero y me la llevo al borde de la cama me pongo de pie y me paso sus piernas por los hombros y hay estoy dando que te dando pero no hay manera,asi que pasamos a frances y nada le digo que lo deje para otro dia,pero hace un ultimo intento y empieza a comerme las bolas mientras me pajea y asi estallo y me quedo como dios,lavado de bajos y de piños y pa casita mas contento que to las cosas.mi primera vez en balmes que no la ultima.
Valoración final 8.5 porque creo que la perfeccion con una lumi es casi imposible.

Muy buena expe, si señor. Felicidades
 
busco una chinita

Había, hace un tiempo, una chinita pequeñita en Aragon 429 que se hacía llamar Coco. Estaba los Domingos. Alguien sabe algo de ella ?

Se agradece
 
Arriba Pie