ASIATICAS BARCELONA

:$ rebuznó:
Con esto tampoco estoy diciendo que si fueramos más amables con ellas y les pagaramos más o les diesemos propina, la cosa mejoraría, ya que si las tratas demasiado bien encima te toman por tonto.

Totalmente de acuerdo con esto. Lamentablemente puedo corroborarlo por experiencia propia. Si contara algunas de las escenitas con que me han obsequiado algunas de ellas, es que es para escribir un libro. Ademas no se puede razonar con ellas, van absolutamente a piñon, se lo comentas y ni caso, y siempre tienen alguna excusa o alguna bola, pero de aquellas que no cuela ni borracho, que uno piensa, coño, si me vas a torear, al menos que sea creible. Y encima si no las escoges mas porque ha sido evidente que te han toreado en un servicio anterior, encima en el paseillo se hacen las ofendidas. Increible. Pero cierto.

Ademas entre ellas se cuentan sus batallitas, no solo dentro de un piso, sino entre amigas que estan en pisos distintos. A veces te dices, joder, este truco ya me lo ha intentado meter otra, indagas un poco y resulta que las dos tipas son amigas.

Muchos las trataran como un pedazo de carne con agujeros, pero es que la mayoria no entienden otra cosa. Y cuando va uno y las trata como a personas, sale trasquilado. Asi que mucho ojo, aunque a buen seguro a la mayoria no os hace falta ningun recordatorio al respecto, ya sabeis perfectamente con que material humano estais tratando.
 
cochinoto rebuznó:
ahi la has clavado!!! muahaha
pero bueno, siguiendo tus ideas, me gustaria saber en que estrato social te meterias tu, yo lo tengo claro para el mio, bizarro enfermizo orco brut mature.:1
Yo en el de alcoholicos, per bueno, se puede decir que lo he dejado, así que... Igualmente, si te lees bien lo que he puesto, no digo que esos sean unicamente los perfiles de cliente, si no que es muy variado y entre ellos se tiene que tragar de todo...


wintergewitter rebuznó:
Totalmente de acuerdo con esto. Lamentablemente puedo corroborarlo por experiencia propia. Si contara algunas de las escenitas con que me han obsequiado algunas de ellas, es que es para escribir un libro. Ademas no se puede razonar con ellas, van absolutamente a piñon, se lo comentas y ni caso, y siempre tienen alguna excusa o alguna bola, pero de aquellas que no cuela ni borracho, que uno piensa, coño, si me vas a torear, al menos que sea creible. Y encima si no las escoges mas porque ha sido evidente que te han toreado en un servicio anterior, encima en el paseillo se hacen las ofendidas. Increible. Pero cierto.

Ademas entre ellas se cuentan sus batallitas, no solo dentro de un piso, sino entre amigas que estan en pisos distintos. A veces te dices, joder, este truco ya me lo ha intentado meter otra, indagas un poco y resulta que las dos tipas son amigas.

Muchos las trataran como un pedazo de carne con agujeros, pero es que la mayoria no entienden otra cosa. Y cuando va uno y las trata como a personas, sale trasquilado. Asi que mucho ojo, aunque a buen seguro a la mayoria no os hace falta ningun recordatorio al respecto, ya sabeis perfectamente con que material humano estais tratando.

Es verdad, y también lo que siempre repite King, que es otra forma muy distinta de pensar. Pero llamadme tonto, pero por muy paletas, analfabetas o de otra cultura tan diferente sean, no me dejan de parecer personas y me pongo a recapacitar y me imagino toda una vida, experiencias, etc... que les ha llevado a pensar de esta forma.

A ver, que tampoco quiero meteros ningún rollo moralista. Sé perfectamente que cuando vas allí a echar un polvo es para desconectar y pasarlo bien y no para comerte más el tarro.
 
:$ rebuznó:
Yo en el de alcoholicos, per bueno, se puede decir que lo he dejado, así que... Igualmente, si te lees bien lo que he puesto, no digo que esos sean unicamente los perfiles de cliente, si no que es muy variado y entre ellos se tiene que tragar de todo...




Es verdad, y también lo que siempre repite King, que es otra forma muy distinta de pensar. Pero llamadme tonto, pero por muy paletas, analfabetas o de otra cultura tan diferente sean, no me dejan de parecer personas y me pongo a recapacitar y me imagino toda una vida, experiencias, etc... que les ha llevado a pensar de esta forma.

A ver, que tampoco quiero meteros ningún rollo moralista. Sé perfectamente que cuando vas allí a echar un polvo es para desconectar y pasarlo bien y no para comerte más el tarro.

a ver, yo no te he dicho que escojas alguno de los perfiles que has expuesto solo que te definieras como yo hize. no te conozco como para saber quien eres.
y tampoco digo que las chinas sean palurdas, podran ser todo lo inutiles mentales que quieras pero una cultura milenaria que lleva mas de un meilenio jugando a juegos de estrategia da para mucho, saben perfectamente como levantarte a camisa de manera innata, si a eso le sumamos que les damos detalles ya tienes al paleto de pueblo iberico creado.... (y no va por ti)
 
ASA, suscribo lo que dices, de pe a pa, incluida la tortura de la rotura de sueño. Es literalmente asi.
El problema que veo yo consiste en que muy frecuentemente desconocemos la situación legal/moral de la chica. Nos puede parecer libre y sin embargo está esclavizada (deudas en origen, extorsión aquí, voodoo incluso, mil cosas) Pero qué podemos hacer? Poco. Ninguna tiene "carnet de esclava" para demostrarlo.
Es verdad que a veces es muy evidente y entonces allá cada cual. Esto me lo he encontrado en las chinas. Quizá en algún club de carretera, donde ya sabeis lo que pasa y de donde vienen.

El problema es que si nos ponemos a analizar las cosas en el plano moral, que es una opción, en el límite no es moral ir con ninguna prostituta, por muy libre que sea, porque ejerce desde su libertad individual, pero en un contexto social que la ha puesto en la diatriba de elegir ese tipo de comercio para poder vivir. O en el caso de las de lujo, la sociedad la ha puesto en un escenario vital en el que necesita enormes ingresos (drogas de moda, consumismo exacerbado, etc.) O sea que en realidad, moralmente, el sexo por pago es cuestionable. Mucho más el sexo esclavo, claro.

Por eso el análisis moral es resbaladizo si uno quiere echar un polvo sin complicaciones ni problemas. Pensad. Alguno de vosotros os gustaría que le measen en la boca? Pues es una práctica de lo más normal en el puterío. Por eso si uno quiere divertirse y pasar un rato despreocupado es mejor no analizar demasiado la situación. Hay un momento para ponerse serio e intentar cambiar la sociedad para bien y hay un momento para follar un rato y divertirse con lo que la sociedad nos ofrece. Y de la misma forma que sería ridículo intentar ponerse serio para cambiar la sociedad con mentalidad de juerguista y putero, creo yo que es inapropiado ir de putas con el carnet de moralista. Un momento para cada cosa. Suena cínico e hipócrita, pero otros lo llaman pragmatismo. Si alguien puede cambiar la sociedad que levante la mano. Nadie? Bien, a follar !!!!!!!!!!!!


camarada tschumacker, ¿qué se hizo de su avatar? póngale remedio por favor. Graciaxxx
foiemicuitcontrufa

EDIT:
se agradece!
 
cochinoto rebuznó:
a ver, yo no te he dicho que escojas alguno de los perfiles que has expuesto solo que te definieras como yo hize. no te conozco como para saber quien eres.
y tampoco digo que las chinas sean palurdas, podran ser todo lo inutiles mentales que quieras pero una cultura milenaria que lleva mas de un meilenio jugando a juegos de estrategia da para mucho, saben perfectamente como levantarte a camisa de manera innata, si a eso le sumamos que les damos detalles ya tienes al paleto de pueblo iberico creado.... (y no va por ti)

Con lo de paletas y analfabetas, me refería a su procedencía humilde y su escaso nivel cultural, su pillería o picaresca (este palabro es muy español) no tienen nada que ver.
 
Yo, sinceramente y por lo que visto en mi vida, creo que el 99% ejercen libremente.

Las deudas que pueda tener la chica es otra cosa, pero el tema de esclavitud es una palabra muy fuerte que para nada ocurre en mas del 1% de los casos

Esta claro que las latinas y españolas no lo estan, y luego ves a las chilumis y rumanas y demas entrando y saliendo de los pisos y clubs libremente, lo digo por eso
 
Experiencia Tuset,10

Ayer me pase por Tuset,10 y esta fue la experiencia :
Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Mali

Nacionalidad: China
Edad: veintitantos
Dirección:se aparca facil en la misma calle
Teléfono: en la primera pagina
Horario: 10-23hrs
Web:
Fecha de la experiencia: 26/03/08
Tarifas: 1/2 40€ 1H 60€,me quedo 1 hora
Duración del servicio: casi la hora
Descripción física: 1.60,morena,guapilla de cara
Fuma?: no
Vestimenta: vaqueros y camisa
Ambientación: Luces rojas,ambiente oriental
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: Piquitos y saca la punttita de la lengua
Francés: Sin,pero fatal,todo el rato con el papel
Griego: Si
Implicación: 1
Chica recomendable?: Para nada
Resumen experiencia: Mucha sonrisita pero nada de implicacion,no se deja ni tocarse el chichi (cerraba las piernas),como una muñeca hinchable,el frances fatal
Valoración final: muy mal
 
asa_1950 rebuznó:
Yo nunca follaria con una esclava,.
si has sido o eres asiduo de las chinas seguro lo has hecho. oytra cosa es que no lo sepas, como la gran mayoria de los chineros.
 
loquedo rebuznó:
Ayer me pase por Tuset,10 y esta fue la experiencia :

Hablando de tuset, alguien se ha trajinado a la mamasan?... El otro día pasé por ahí y "me tiró los trastos", aunque por ahora paso de ella... ¿He hecho bien? ¿Alguien me puede dar alguna referencia de ella?
Aprovecho para contar la experiencia de aquel día

Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: Chino-japonesa (en sus palabras)
Edad: veintitantos
Dirección: tuset 10
Teléfono: en la primera pagina
Horario: npi
Web:
Fecha de la experiencia: el de las elecciones, fui a votar y a botar
Tarifas: 1H 60€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: 1.60, morena, rellenita, piel algo oscura
Fuma?: no que yo sepa
Vestimenta: no me acuerdo
Ambientación: Luces rojas, ambiente oriental
Tatuajes : No
Da besos/morreos?: Sí
Francés: Sin, y hasta el final
Griego: No
Implicación: 8
Chica recomendable?: Pse, por la implicación tal vez
Resumen experiencia: Este sitio tiene el inconveniente de la presencia de un portero permanentemente, y de los que se te queda mirando. Además, como está en el entresuelo, queda muy evidente que vas ahí. Pero bueno, eso hace subir un poco la adrenalina antes de entrar (al que le vaya el subidón, si buscas tranquilidad y anonimato, mejor otro sitio). Llego, la mamasan me acompaña a la habitación y se ofrece asimismo. Por el camino, veo una habitación improvisada en el vestíbulo, imagino que para dormir solamente, aunque cruzo los dedos para que no me toque ahí. Por suerte, no. Las instalaciones están razonablemente bien, al menos hay ducha en el cuarto y no hay que ir paseando por ahí. Me pasean unas tres o cuatro (más la mamasán), escojo a una tal Linda, aunque la mamasán pone mala cara, me aconseja otra, Rosa, que era mi segunda opción. La tal Linda estaba más buena, pero parecía un poco quemada. De hecho me sonaba de alguna otra vez, tal vez en otro sitio. Acepto su sugerencia, y me pasan con la tal Rosa, rellenita, culo al estilo sudamericano. Ducha, toqueteo y mordisqueo de tetas, morreo, y pasamos al OGT. Beso negro aceptable, comida de pelotas y rabo. La pongo encima mío, follamos un rato, cambiamos de pose varias veces, la pongo a cuatro patas, y le practico mi especialidad, una follada desde detrás inclinados. Noto que se pone como una moto, que le está gustando y todo. Además ya llevamos mucho rato, yo puedo estar bombeando horas si quiero (que no quiero - me limito a lo pagado). Tanteo el tema culo, me deja meter el dedo, pero poco más, del resto nanai, que no hace. Bueno, otra será. Me agradece el bombeo que parece que le gustaba con una mamada hasta el final y sin soltar ni una gota. Me ducho, me masajea un poco (quedaban 5 minutos), llaman a la puerta y se acabó. Como anécdotas, tras llamar a la puerta entra la mamasan, intercambian unas palabrejas, y ella se me ofrece, insiste en que la próxima vez, con ella. Y también, a media follada, ella me suelta que "tu muy grande, tu trabaja muy bien", y yo pensando, "no, a ver, aquí la que está trabajando eres tú, pero bueno, en el poco español que sabes, aún te piensas que follar se dice trabajar". Tiene su gracia.

Valoración final: Supongo que como la traté bien en todo momento e incluso me la follé bien, me trató bien, con implicación y profesionalidad. No soy de repetir, así que si vuelvo ahí tal vez sea a por la mamasan, si alguien me puede comentar algo. Mi duda es que vestida de paisano no parece estar excesivamente buena. En cambio, si sus técnicas fuesen recomendables, no dudaría en inseminarla.
 
Caius Malus rebuznó:
La de Valencia 305 no trabaja (que decir que nos conocemos bien, ni insistiendo un poco e incluso ofreciendo más ha querido la tía)... por último ando en busca de Enma, la que curraba en ese mismo lupanar, que se fue a consejo de ciento 477 con el sobrenombre de Sara y un par de meses después desapareció otra vez sin dejar rastro.

Si, yo tambien era asiduo de Rosa y Enma en Valencia, Rosa ahora esta incluso mas guapa con ese peinado que lleva, al menos para mi gusto. Ya como mamasan no le he tirado los trastos profesionales, han sido antes muchos años follandomela, he pensado que ya me insinuaria ella si estaba disponible, cosa que no ha sucedido.
En cuanto a Enma, efectivamente la habia pillado en algun otro piso con el nombre de Sara, y la ultima vez volvio a ser en el mismo Valencia, el verano del año pasado si no recuerdo mal, como Sara. Tambien me gustaria encontrarla, de hecho tenia su telefono y la he llamado algunas veces, pero salia aquello de "amena informacion gratuita: ha sido imposible establecer comunicacion bla bla bla" o algun rollo de esos.

En fin, hay muchos millones de ciudadanas chinas, aunque algunas se pierdan, vendran mas, hay para dar y vender (o alquilar por horas).
 
hola a todos.
me imagino que la mamasan de tusset seguira siendo maria,la que durante un tiempo salia en las fotos de los anuncios de ese piso en loquo,si es asi yo me la trajine el otoño pasado buen polvo en plan novieta,masaje aceptable y con el griego no le insisti al decirme que no pero me quedo la sensacion que si lo hubiera hecho habria aceptado,en definitiva servicio aceptable aunque no para tirar cohetes.
deu.
 
Alguien ha estado en el piso de la C/Marina 338, bajos??

Solo es hasta las once, el precio 1h 60 € y las chicas si son las de la foto parecen estar apetecibles.. Ò³±êÌâ
 
X Foiemicuitcontrufa:
Perdone lo del avatar. Ya está solucionado.

X Cochinoto:
Pues pienso igual. Creo que Asa y todos nosotros podemos habernos follado una esclava sabiéndolo o sin saberlo. De hecho, al menos al principio, hace años, muchas de ellas parecían estar aquí contra su voluntad o engañadas.

Recuerdo una, hace unos 8 o 10 años, que se me echó a llorar. Ya la veía yo rara al chuparla y demás. Al follar no pudo más y empezó a gemir, torciendo la cabeza, para que no la viera. Paré, la forcé a que me mirara y el panorama era desolador. Sus ojos me decían lo que no podían sus palabras. Ya se que muchos aquí dicen que si son unas cuentistas y demás (curioso, luego aseguran que se corren con ellos, que se les moja el chocho, etc) pero por mi edad y por haber visto y tratado más gente de la que me gustaría os aseguro que aquello era real.

Hoy sí que parece que la mayoría están porque quieren. Nunca se sabe, de todas formas.

Tom
 
Yo

guille_bf rebuznó:
Alguien ha estado en el piso de la C/Marina 338, bajos??

Solo es hasta las once, el precio 1h 60 € y las chicas si son las de la foto parecen estar apetecibles.. Ò³±êÌâ

Yo he estado, por ahí arriba posteé la expe. Como ya te han dicho, cualquier parecido entre las tías de las fotos y lo que te puedas encontrar allí es pura coincidencia. Tampoco las descripciones / edades coinciden.
 
¿Han cerrado?

Alguno de vosotros sabe si el piso de Valencia 401 ha cerrado. Yo he llamado varias veces y no contesta nadie, al igual que el piso de la calle Dr Coll. Si han cerrado, se tendrían que sacar del listado de las direcciones.

Por otra parte lo mismo que se pone el nombre de las masajistas mas sobresalientes que estan en cada casa, tendriamos que añadir en el listado de direcciones las lumis más destacables de cada casa.

Saludos
 
C/ Berlín

Me pasé el otro día por la calle Berlín, para un servicio, sado con la mamasan, al final me convenció para un duplex con dos chicas y con juguetes eroticos, ya que ella no quería trabajar. Me quedé con Ya Ya y Li Li. A la primera ya había estado con ella es joven, guapa y es una chica bastante maja y la segunda no trabaja tan bien pero tiene mucha más implicación que la primera, pero no tanto rodaje, le tienes que ir diciendo lo que quieres y como lo quires y lo realiza sin ningún problema. Total buen servicio de 1 hora y pico, pero nada de sado, ya que las dos se descojonaban con los juguetitos eroticos y fué imposible con tanto cachondeo. En definitiva fué un buen duplex erótico, e hice lo que quise con las dos (realizan todos los servicios) y lo pase bastante bien y el precio, lo que cuesta cualquier otra nacional y te hace mucho menos 120€


Saludos
 
Experiencia en Balmes 74: Ana

Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: China.
Edad: pasados los 40
Dirección: Balmes 74 ppal. 1º
Teléfono: en 1ª pagina.
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: hace una semana, mas o menos.
Tarifas: 70 € 1h
Duración del servicio: 1h
Descripción física: mediana estatura, delgada, pecho pequeño: tipica chica china.
Fuma?: NPI
Vestimenta: picardias, tanga, lo tipico...
Ambientación: habitacion grande de Balmes, con ducha en el interior.
Tatuajes : No recuerdo.
Da besos/morreos?: SI
Francés: Sin, si y hasta el final
Griego: SI
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho
Resumen experiencia: Hacia bastantes meses que no pasaba por Balmes, asi que casi toda la plantilla habia cambiado, excepto Coco, por cierto hay dos chicas buenorras que antes estaban en Aragon.
Bueno, resumiendo, chica fisicamente nada espectacular, pero con una implicación impresionante, a la altura de las miticas Sofia, Sara, Lisa, o la misma Coco de antes; y tambien de la chica que me he tirado hoy (Luego escribo la expe), comida de rabo fantastica, muy buen beso negro, griego hasta el fondo y... descubrirlo vosostros, no os voy a dar toda la faena hecha. De caracter morbosote, complaciente y alegre, es un encanto.
¡Cada dia me gustan mas las chinitas!

Salu2 al foro.
Ansar.
 
Experiencia en Balmes 74: Sasa

Nombre "artístico": Sasa
Nacionalidad: China
Edad: ella dice 24, yo creo que 30.
Dirección: Balmes 74, Ppal. 1º
Teléfono: En primer post
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 70 € 1h
Duración del servicio: 1h y 1/4
Descripción física: Mediana estatura, grasoneta, pechos medianos y muy bonitos pelo teñido en rojizo, esta buena.
Fuma?: NPI
Vestimenta: La tipica del lugar.
Ambientación: Habitación pequeña de Balmes.
Tatuajes : No me fijé
Da besos/morreos?: Si, con dulzura y pasión
Francés: SI, sin, y hasta el final.
Griego: SI
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho
Resumen experiencia: Pues el otro dia la mamasan me recomendo esta chica, pero no pude ni verla, pues estaba ocupada, asi que...(Ver experiencia anterior) hoy volvio a decirme lo mismo, y tambien ocupada, pero hoy me dí una vuelta y la esperé.
La espera merecio la pena: una delicia de chica; buenona, viciosona, alegre, complaciente:
Llegue lavadito, asi que fuimos directos al tajo: chupadica con ella sentada, hasta que la cosa se puso bien seria, acto seguido le peté el bul, un poco de beso negro, y me acabo con una deliciosa mamada hasta el final.
Hablamos un rato (Habla español bastante bien), y es divertida y simpatica, mas besitos y no pude mas: me lance a comerle su precioso chochito; tras lo cual estuvimos charlando un buen rato, me ducho, me visto, y para casa contentisimo.

Bueno, dos experiencia seguidas en la misma casa y las dos muy satisfactorias.
Salu2 cordiales.
Ansar.
 
Alguien ha estado?

chicas orientales guapisimas y carinosas masaje eroticos lesbico trio todos los servicios zona centro metro 3 y 5 baja diagonal copa gratis cerca parking salidas domicilio y hotel 24horas tel 934516666

o con estas otras tf.935119645 628812997
 
por poco

ansar rebuznó:
Nombre "artístico": Sasa
Nacionalidad: China
Edad: ella dice 24, yo creo que 30.
Dirección: Balmes 74, Ppal. 1º
Teléfono: En primer post
Horario: NPI
Web: NPI
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: 70 € 1h
Duración del servicio: 1h y 1/4
Descripción física: Mediana estatura, grasoneta, pechos medianos y muy bonitos pelo teñido en rojizo, esta buena.
Fuma?: NPI
Vestimenta: La tipica del lugar.
Ambientación: Habitación pequeña de Balmes.
Tatuajes : No me fijé
Da besos/morreos?: Si, con dulzura y pasión
Francés: SI, sin, y hasta el final.
Griego: SI
Implicación: 10
Chica recomendable?: Mucho
Resumen experiencia: Pues el otro dia la mamasan me recomendo esta chica, pero no pude ni verla, pues estaba ocupada, asi que...(Ver experiencia anterior) hoy volvio a decirme lo mismo, y tambien ocupada, pero hoy me dí una vuelta y la esperé.
La espera merecio la pena: una delicia de chica; buenona, viciosona, alegre, complaciente:
Llegue lavadito, asi que fuimos directos al tajo: chupadica con ella sentada, hasta que la cosa se puso bien seria, acto seguido le peté el bul, un poco de beso negro, y me acabo con una deliciosa mamada hasta el final.
Hablamos un rato (Habla español bastante bien), y es divertida y simpatica, mas besitos y no pude mas: me lance a comerle su precioso chochito; tras lo cual estuvimos charlando un buen rato, me ducho, me visto, y para casa contentisimo.

Bueno, dos experiencia seguidas en la misma casa y las dos muy satisfactorias.
Salu2 cordiales.
Ansar.

Ahora me explico porque hoy me he quedado a dos velas. fui a balmes y estaba ocupada y no podia esperar.volvere otro dia para constrastar experiencia y procurar quedar muy bien
 
solera rebuznó:
chicas orientales guapisimas y carinosas masaje eroticos lesbico trio todos los servicios zona centro metro 3 y 5 baja diagonal copa gratis cerca parking salidas domicilio y hotel 24horas tel 934516666

Sí, yo he estado hace unos 4 meses. Típico piso tirando a cutre y escaso de personal.

:110 + :113 + :110 +:3 = 60 € (1h).
 
El otro día estuve con ''Yuke'' de urgell 63, no confundir que el macro horco ''Yoko'' que es de espanto esa moza, que penica.... La verdad en su linea de siempre, pase de experimentar con especimenes raros y fui a lo seguro.

Bueno pues después de prurificarnos, acto seguido en la habitación se lanzo a comerme el cuello y al momento hicimos un 69 a lo twister de MB, la posición del momento la mar de enredada... y corrida explosiba en la boca. Masajito y segundo round, polvete contundente en casi todas las variantes existentes y como no me corría decidí que chupara y manejara ella el asunto...

Seguido me metio el dedo hasta el fondo de mi cuclo, mientras me la chupaba sátiramente, note que eso cada vez iba a más y más... comenzó eso por una emanación tipo geiser, proveniente del fondo de la uretra y los cuerpos cavernosos y broto con un brio y un vigor inusitados, acompañado por una gran tensión muscular. Seguido al abrir los ojos, pude comprobar como mi salami que tenía en sus manitas pequeñas (y aún su dedo metido en el ojal) continuaba vomitando acompasadamente y sin cesar oleadas de leche espesa, blanca y caliente, que le descendía por sus dedos... El alivio fue total, me temblaba todo... ducha, charla y para barriendo para casa más contento que unas lentejuelas.

En fin, un 10 para esta expe...

Saludetes,
 
Ana Valencia 305

He pasado por Valencia para ver a la famosa Ana de Paralelo que todos conocemos.Continua en su línea, implicada, se deja hacer de todo y simpática como antes.No la veia desde hacia un año y veo que no ha cambiado como Coco.
 
¡¡AVISO!!

Cuidado si habeis estado con Susana de Aragón. Estuve con ella hará dos semanas, y aunque me puse condón, la felación fue sin goma. Ahora me he encontrado con que he pillado clamideas (dolor y escozor al orinar, secreción, e incluso conjuntivitis de inclusión -causada por clamideas-). Mucho cuidado si habeis estado con ella.
 
Arriba Pie