ASIATICAS BARCELONA

Nueva casa

He visto en la vanguardia esta nueva direccion

Aragó, 17 pral. 2ª TELEF. 691592230 24 horas precios basicos 40/60€

Las chilumis de Diagonal, 339 son las del antiguo Muntaner, 10 lo sé por el numero de telefono

Alguien sabe algo de Calabria 64, sigue activo o no en la vanguardia siguen anunciandose

Machina Total rebuznó:
De momento he ido al nuevo piso de Poeta Cabanyes por aquello de seguir con la tradición , dado que lo regenta Ana ex-manso.

Allí he conocido una chica nueva (es nueva en España) de unos treinta y muchos, aunque aparenta muchos menos. Pues estaba yo de chachara con las niñas en el comedor y esta chica (joder, no me se su nombre, que capullo) se me sienta al lado y sin decir palabra me empieza a seducir. Se me acerca mucho, con roces inocentes, me lee la mano y ya no la suelta... me apoya la cabeza en el hombro... todo como muy natural y dulce. El menda, que no es de piedra, se queda abducido y se la lleva de cabeza al catre (he abreviado para no ser un plasta). Es la primera vez que una lumi me seduce de verdad, fué algo... diría que especial.

Hola Machina Total, que tal??
es que esa chica de poeta cabanyes parece muy joven, tiene pinta de japo-asiatica y no habla nada de español pero si habla japones...y se hace llamar Shasha...???
pelo corto negro, no gruesa, mucha sonrisa, pechos pequeños....??
Se te agradece tu pronta respuesta....¡¡¡¡
Saludos Suizos+

suizo rebuznó:
Hola Machina Total, que tal??
es que esa chica de poeta cabanyes parece muy joven, tiene pinta de japo-asiatica y no habla nada de español pero si habla japones...y se hace llamar Shasha...???
pelo corto negro, no gruesa, mucha sonrisa, pechos pequeños....??
Se te agradece tu pronta respuesta....¡¡¡¡
Saludos Suizos+

He visto a la susodocha y la descripción se ajusta bastante a lo que dices.
Por cierto que ya que damos Manso como tocado y hundido mama-san Ana nos ha dicho que el redil de Manso pasa a su piso, o sea que en breve los amantes del frikismo Manso quizás lo reencontries en Poeta Cabanyes...pero con Bodyguard chino de regalo.

Pues si. La japonesita es Shasha. Tiene un nosequé especial.
Tambien está Sofia ex-Manso, que es bastante guarra y trabaja bien. Hay una madura venida de Francia y luego he visto pasar otras dos más, pero no me ha dado tiempo de mirarlas.
El piso está bien, pero ya empieza a hacer calor. Cagontó....

Y recalco lo que ya se ha dicho: Manso ha muerto y es definitivo.

Estoy en contacto con Lulu. Ya os contare que hace. De momento iré pululando por ahí. Total, tampoco tengo apenas tiempo...

Nuevo piso en calle Aragon 17

Nuevo pisos de chinas antes muntaner 91 ahora estan en Aragon 17 tel. 691592230 69592430. habra que probar que tal.

poeta Cabanyes

Ana de Manso ya está trabajando en Poeta Cabanyes.Para los fans de Ana ya la teneis allí.

viva poeta cabanyes!

Gracias por la información, loko por ti, así no pierdo a Ana, a rey muerto rey puesto, sustituimos manso por poeta cabanyes. Poeta cabanyes está de moda , olé, a probar, su me gusta os lo diré y sera mi habitáculo favorito lo veo venir, si le gusta a makina tiene k molar, xao.

Urgell 93

Me pasé el otro día por Urgell 93. El piso es grande y limpio, y el baño es todo nuevo, osea que las instalaciones estan bastante bien, me pasaron 4 chicas lsa trs primeras estaban bastante bien y la ultima era un poco fea. Me quede con Sofia, el servicio muy bien, Frances sin papeles, besos, beso negro, y griego, se esta iniciando a quien le guste un culo prieto que vaya allí, o sea que el servicio muy bien en 40minutos ya me había corrido las dos veces, podria ser porque iba más caliente que una plancha. Se tendrán que probar el resto de las chicas, para ver si son como esta o mejores. Esta chica me comento que el encargado ( es un chino grandote) tiene otra casa en Rocafort, cosa que me extraña, ya que me parece haberlo visto en Sepulveda 36.
Invito a todos los foreros que cuenten todas las experiencias ya que ultimamente siempre salen las mismas casas, y en Barcelona hay más de 20 casas de chinas.

Saludos

IQF rebuznó:
Invito a todos los foreros que cuenten todas las experiencias ya que ultimamente siempre salen las mismas casas, y en Barcelona hay más de 20 casas de chinas.

En Barcelona hay más de 30 casas de chinas....

IQF rebuznó:
Me pasé el otro día por Urgell 93. El piso es grande y limpio, y el baño es todo nuevo, osea que las instalaciones estan bastante bien, me pasaron 4 chicas lsa trs primeras estaban bastante bien y la ultima era un poco fea. Me quede con Sofia, el servicio muy bien, Frances sin papeles, besos, beso negro, y griego, se esta iniciando a quien le guste un culo prieto que vaya allí, o sea que el servicio muy bien en 40minutos ya me había corrido las dos veces, podria ser porque iba más caliente que una plancha. Se tendrán que probar el resto de las chicas, para ver si son como esta o mejores. Esta chica me comento que el encargado ( es un chino grandote) tiene otra casa en Rocafort, cosa que me extraña, ya que me parece haberlo visto en Sepulveda 36.

Saludos

y que tal es el frances ilegal? :1

reina de asia!!!

Hola foreros hace mucho que no posteo pero esto de trabajar mucho ya se sabe,en fin ya estoy de puente y ahi va mi experiencia de hoy.

Nombre "artístico": lulu
Nacionalidad: Coreana
Dirección: la de la web.
Teléfono: 657595111-657595112.
Web: Ö÷Ò³
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: 50 euros media hora,70 euros La hora.
Duración del servicio: media hora sin prisas.
Descripción física: es la de la foto tipo teen.
Vestimenta: Vestido blanco con tangita rosita.
Ambientación: Normal.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: no
Francés: sin,pero nada del otro mundo.
Griego: No.
Implicación: nula
Chica recomendable?: no.
Resumen experiencia:
Veo la pagina y me decido por ir y me hacen pasar unas chinitas muy ricas pero me decanto mas por lulu tipo teen,ademas tenia pinta de ser viciosilla la jodia,lo unico malo que no habla nada de castellano solo sabe decir follar ,mamar eso me interesa....jejejje,me hace un masaje al principio no esta mal pero yo quiero follar asi que vamos al lio,me hizo una mamada que no senti nada parece que lo hacia sin ganas puffff!!!una mierda,y luego penetracion super mecanica parecia que no le apetecia asi que la meti caña durante un buen rato y tenia el coñito todo mojado corrida y para casita,pero vamos fue todo muy mecanico asi que probare a otars a ver que tal xq hay buen genero jejje,Tambien decir que es muy delgadita parecia tipo niña pero de mala implicacion.

Buenas,

Estoy tanteando en ir a Poeta Cabanyes, necesitaría saber como es el antro antes de adentrarme... instalaciones, limpieza ect, ect.

Tema ganado ya lo habéis comentado un poco, pero las instalaciones hacen mucho.

Que vayan las gracias por delante pues.

ewsonic, no me digas que son reales las fotos de reina de Asia?, yo estuve hace un par de años y era todo del montón... y por no decir las instalaciones y tal.

Machina Total rebuznó:
Así las cosas, ha llegado el momento de buscar nuevo cubículo.

Date una vuelta por Diagonal 339, a lo mejor te gusta el tema...

Saludetes,

ewsonic rebuznó:
Hola foreros hace mucho que no posteo pero esto de trabajar mucho ya se sabe,en fin ya estoy de puente y ahi va mi experiencia de hoy.

Nombre "artístico": lulu
Nacionalidad: Coreana
Dirección: la de la web.
Teléfono: 657595111-657595112.
Web: Ö÷Ò³
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: 50 euros media hora,70 euros La hora.
Duración del servicio: media hora sin prisas.
Descripción física: es la de la foto tipo teen.
Vestimenta: Vestido blanco con tangita rosita.
Ambientación: Normal.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: no
Francés: sin,pero nada del otro mundo.
Griego: No.
Implicación: nula
Chica recomendable?: no.
Resumen experiencia:
Veo la pagina y me decido por ir y me hacen pasar unas chinitas muy ricas pero me decanto mas por lulu tipo teen,ademas tenia pinta de ser viciosilla la jodia,lo unico malo que no habla nada de castellano solo sabe decir follar ,mamar eso me interesa....jejejje,me hace un masaje al principio no esta mal pero yo quiero follar asi que vamos al lio,me hizo una mamada que no senti nada parece que lo hacia sin ganas puffff!!!una mierda,y luego penetracion super mecanica parecia que no le apetecia asi que la meti caña durante un buen rato y tenia el coñito todo mojado corrida y para casita,pero vamos fue todo muy mecanico asi que probare a otars a ver que tal xq hay buen genero jejje,Tambien decir que es muy delgadita parecia tipo niña pero de mala implicacion.

Joder macho pues que decepcion... de todos modos yo he trempado viendo a la que se hace llamar "María" ¿Le viste por ahi? Para ser oriental... parece que gasta buen tetamen... lo que pasa es que si a la hora de la verdad... poca implicación... A ver si esta semana me acerco. Quiero ir con un colega que también necesita de folleteo y quiere provar comida oriental e igual lo acompaño. Igual por el favor de acompañarlo, me invita y todo el coleguita... jejeje.

Mescalino rebuznó:
Buenas,

Estoy tanteando en ir a Poeta Cabanyes, necesitaría saber como es el antro antes de adentrarme... instalaciones, limpieza ect, ect.

Tema ganado ya lo habéis comentado un poco, pero las instalaciones hacen mucho.

Que vayan las gracias por delante pues.

ewsonic, no me digas que son reales las fotos de reina de Asia?, yo estuve hace un par de años y era todo del montón... y por no decir las instalaciones y tal.

Date una vuelta por Diagonal 339, a lo mejor te gusta el tema...

Saludetes,

El piso es correcto.Limpio, el baño aseado, a mí me dio buena impresión en ese aspecto.No hay decoración impresentable como en Manso.

hola

vamos a ver Mescalino yo no digo que todas las chicas que salen de la web sean esas,yo solo vi a 3 y estaban bien no eran un orco de mordor,y me llamo la atencion lulu xq si me parecio ella la de la web estilo teen y el piso un poco cutre pero bueno,y ademas digo yo que despues de dos años algo cambia no?
Pero en fin no hay que darle mucha importancia yo no creo que vuelva.

chinitassssssssss!!

Por cierto amigos foreros me podeis recomendar algun pisito pero que no sea valencia 305 que ya lo tengo muy visto,que cobren entre 60-70 euros la hora y la chica en cuestion,sea implicada y ya de paso si me podeis ,dar nombres de las chicas del piso mejor ,lo digo q quiero llevar a mi hermano ,y asi mato dos pajaros de un tiro!!
Cualquier respuesta es agradecida,gracias.

Lucy de Urgell 93

Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: China
Dirección: Urgell 93 - Consell de Cent 188
Teléfono: en el listado lo pone
Horario: hasta las 23*30
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 65€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: tipica chica china, carita redonda y picarona, regordeta, pubis sin depilar, 1 m 65, tripita. pelo negro con dos coletas laterales
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: Ni me fijé
Ambientación: Piso correcto, habitaciones correctas.
Tatuajes: no
Cicatrices: Con la luz roja no las aprecie.
Da besos/morreos?: Si
Francés: sin, tira de rollo cocina sin exagerar. Sin garganta profunda
Griego: No, "culito estlecho"
Implicación: 7
Repetirias? : Seguramente, aunque hay taaaantas....
Chica recomendable?: para mi si

Picada al timbre, facilmente identificable con caracteres chinos. Abre en persona el chino-jefe (Vaya, me tocó un papa-san) pero de las presentaciones se encarga una mama bastante apetecible. Piso bastante correcto según los estándares en que nos movemos, el jefe-san debe tener otros business según las tarjetas de Importaciones y otras chucherias.

Paseillo con dos. Sasha (descartada y feílla) y la tal Lucy, queria catar la tal Sofía ponderada por otro forero( IQF), pero que se va a hacer.

Os ahorro los detalles técnicos del revolcón, pero indicar que la chica es cumplidora y simpática sin excesivas complicaciones. El Baño: Limpio y nuevecito. Las habitaciones, con tabiques de cartón piedra (me tocó la del lado calle) pero bastante bien.

Para EWSONIC: Te recomendaria a Sasha de Balmes 74, es mi opinión.

Bona Revetlla.Feliz Verbena.

Urgel 93

Jaja falocrata, yo también estuve ayer en Urgel 93. Lo primero de todo, buenísimas instalaciones, de lo mejor de Barcelona, a la altura de Enrique Granados. Es cierto jaja recibe un papasan. Me enseñaron 3 chinas, Sofia, Sascha y otra que no me acuerdo del nombre, me quedé con Sofia recomendada por otro forero. La próxima vez será Sascha la elegida si está, es curioso, el falócrata dice que es feilla, a mi no me lo pareció en absoluto. Si es que a veces lo que es negro para unos es blanco para otros, en fin. El servicio con Sofia fue bueno, francés correcto, quizas demasiado salivado, le tuve que decir que bajará el ritmo. Follando se menea poco, si es que le sobran unos 3 kilos. No es mi tipo de china ideal, me gustan mas pequeñas y manejables pero se le puede dar un aprobado a la chica por su implicacion. Buen masaje el suyo. No repetiré con ella. Saludos

LOCAL NUEVO DIPUTACION 410 local puerta azul

Nombre "artístico": Lidy
Nacionalidad: China
Dirección: diputacion 410 local puerta azul, inconfundible
Teléfono: 691-82-92-80
Horario: pues no lo se!
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: hoy 23/6/08
Tarifas: 60€/ 1 hora 40/30 min
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: tipica chica china, carita redonda y picarona, delgada, pubis sin depilar, 1 m 65,algo de tripita. pelo negro largo.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: pantalon blanco de seda y top
Ambientación: Piso correcto, habitaciones correctas.es nuevo el local asi que...perfecto
Tatuajes: no
Cicatrices: Con la luz roja no las aprecie.
Da besos/morreos?: no lo se, picos si, pero no quise morreos
Francés: sin, tira de rollo cocina sin exagerar. con garganta profunda lo guapo es como te mira cuando se la mete en la boca, que carita pone!!
Griego: No
Implicación: 7
Repetirias? : pues como que no, no por nada sino porque hay mas tema por ahi!
Chica recomendable?: porque no?

RESUMEN EXPE:
sobre las 10:30 me acerco al local, aparco la moto enfrente.para los que vais en coche hay un parquing al lado.cuando me bajo de la moto veo que el encargado del parking me mira estilo Clint eastwood, solo le faltaban las espuelas....entonces disimulando me meto en un bar de al lado y me pido un cortado.pago y voy! el tio ese ya no estaba por ahi asi que entro y rapido me abre la mamasan, tenia su gracia. me suben a una habitacion casi me choco con uno de vosotros! y yo pensadndo, primer dia no habra nadie, que narices!! estaba petado.pasa una china que se llama Rosa 1,70 delgadita pero con una piñata que no me molaba nada y me dice:
cuanto tiempo? yo 1 "hola" y me dice 60 y yo le digo :disculpa quiero ver mas chicas y me dice un momento.pasa la mamasan y me dice 5 minutos mas chicas.
ok 5, 10, 15 y 20 min esperando y aparace Lidy, no hay mas? le digo a la mamasan y me dice no hoy primer dia pocas chicas.me asegura que trabaja bien y pago 60 y al lio
Viene ella nos despelotamos y al lavabo, el lavabo esta en condiciones.
ya en la cama me dice: chupal? y el digo "sil" y empieza a chupar con esa mirada que ya os dije asi estoy 15 min al principio yo iba tranquilo pero luego ya empece a embestierle la boca, ella casi ya no podia mas asi que corridote en boca y al lavabo otra vez, masaje perfecto dentro de lo que cabe, por todo el cuerpo y hasta en los pies.besito en el culito por su parte y le digo de follar, ella me dice yo encima y mira por donde hoy estaba inspirado y voy del rollo Rocco embistiendo como un animal si paraba un poco ella empujaba pra que huibiese mas! yo claro si que valgo de rocco pero no mas de 15 minutos!me cambia de posicion y nos ponemos ella apòyada en la cama y yo e pie, y si antes embestia como rocco ahora ya la embestia como un caballo, a veces se reia por las embestidas tan bestias que le daba pero de buen rollo.luego ya me dice que solo quedan 2 min y le digo de correrme en su cara, me dice que si pero cuando llega el momento me dice que no que boca si y total que le doy en boca y cara, no para mi ni para ella!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) intenta agradar en todo momento y el tema de garganta profunda bien. lo peor pues no seno tengo pegas.bueno que podria estar mas buena. es una chinita que no esta mal

Gracias, Look for it¡

Haremos un pensamiento y le daré una oportunidad el pisillo.

Falocrata rebuznó:

:137

En Urgell 63, NO hay ninguna que ronde por esa edad... e incluso Yuke, que es la que tiene más pinta de teen, ronda los 30 tacos... ojito que no somos nuevos :lol:

Falocrata rebuznó:
Tarifas: 65€/ 1/hora

Coño, pues habrán subido los precios. A mí siempre me han cobrado 60€ la hora... será porque me conoce la mamasán...

Uyyyyyy... que te han timao :lol:

Solecaru rebuznó:
. Es cierto jaja recibe un papasan. Me enseñaron 3 chinas, Sofia, Sascha y otra que no me acuerdo del nombre, me quedé con Sofia recomendada por otro forero. La próxima vez será Sascha la elegida si está, es curioso, el falócrata dice que es feilla, a mi no me lo pareció en absoluto. Si es que a veces lo que es negro para unos es blanco para otros, en fin. El servicio con Sofia fue bueno, francés correcto, quizas demasiado salivado, le tuve que decir que bajará el ritmo. Follando se menea poco, si es que le sobran unos 3 kilos. No es mi tipo de china ideal, me gustan mas pequeñas y manejables pero se le puede dar un aprobado a la chica por su implicacion. Buen masaje el suyo. No repetiré con ella. Saludos

Pues nunca he visto al papasán de Urgell :lol: la mamasán joven que está de día es muy simpatica y agradable. Por las noches hay (o había) una abueleta (raro ver a una yaya china) muy modosita y simpaticona también...

Pues yo caté una vez a Sofia y deja mucho que desear, a mí me da asquito, tios... la implicación es muy buena, la chupa bien (y si que es verdad que se le va la pinza con la saliba), pero el físico es denigrante... y encima es tontilla pa rematar...

Más atrás creo haber comentado la expe con esta tipa, y fue de esas expes que estás deseando que acabe el tiempo para vestirte y salir por cachas del piso.

De verdad, que tenéis unos gustos :lol:

Rarito rebuznó:
Me da que uno esta hablando de Urgell 93 y el otro de Urgell 63... A este paso habra un piso de chilumis en cada manzana del eixample.

¿Ein? muahaha

Putos numeritos de los cojones :lol:

Debo fumar menos canutos mañaneros :lol:

Según declaraciones de Mescalino:

"En Urgell 63, NO hay ninguna que ronde por esa edad... e incluso Yuke, que es la que tiene más pinta de teen, ronda los 30 tacos... ojito que no somos nuevos :lol:

Coño, pues habrán subido los precios. A mí siempre me han cobrado 60€ la hora... será porque me conoce la mamasán...

Uyyyyyy... que te han timao :lol:"

Caballero, que fui a Urgell 93 y no al 63 más abajo:lol: y si señor son 60 ahora he recontado el cambio.

Al paso que van en vez de Gaixample será Chinaxample.

valencia eva

hoy 23 a mediodia
paciente: jubilado y con dia de cuarto menguante
elegida: la gran jefa esta de chupame domine pero no alterna. Escojoa eva despues del paseillo. me llamo la atencion sakula y sofia. esta me saludo con un beso de rosca que si no llega a ser que venia por eva...
edad en la veintena
tiposobre 1,68 y con pechos pequeñines
tiempo y honorarios: 1 hora 70€
llevaba un parche cerca del culillo que es-me ha dicho-para adelgazar. este detalle lo habia observado en otras.
griego sí, aunque no llegué a realizarlo por ser cuarto menguante

hemos empezado con un morreo de xampeobato y despues ducha. me ha ido calentando y desvistiendome. he intentado ponerla contra la pared ye ir a fondo pero no me ha ayudado mucho.
besa de muerte y la acogida es muy calurosa si bien en el transcurso de la hora pasa por momentos como de algo fria. creo que disfrutó y me hizo gozar con el frances sin.
cuando le toqué el culito se quejaba pero luego fueron entrando tres deditos
me parece que tiene un poco de mania con la limpieza de los dedos o tal vez en anteriores experiencias no lo observé. no sé cuánto papel llego a usar

creo que de tener un buen dia lo hubiese pasado de maravillas pero hoy entre ella y mi amigo no he salido demasiado feliz

hoy no estaba ana y la proxima vez o sera una nueva o sera ana

Poeta Cabanyes

Esta tarde he estrenado el poeta ese. Buena instalación, poco ganado. He estado con Ana ex-manso, estaba Sofia la guarrilla tambien ex-manso y 2 orcos más. Ana sigue en su linea descojonandose de todo y trabajando bien, ya la xupaba bien antes pero ahora aun lo hace mejor, parece que se haya leido algun manual de como hacerlo. Folla bien pero parece que esté deseando que termines, en fin. Me ofreció su culo pero como ya estaba cómodo en su xoxo decliné la invitación. Me corrí como un loco en el tatuaje en forma de flor que tiene en su barriga jaja. Todo el rato muy buen rollo, es simpática así como la mamasan Ana ex-manso. La próxima vez follaré con Sofia, hace tiempo que no la cato y tambíen trabaja bien, no hay mas en poeta cabanyes de momento, espero que más adelante incorporen más chinas, de momento es lo que hay. Saludos.

Atrás
Arriba Pie