ASIATICAS BARCELONA

Mescalino rebuznó:
Buenas Oriol, qué tal está el piso de Valencia 603?, alguien ha estado?, precios?

Saludetes,

Hola
un bajo triste al fondo, nada de espera ascensor o vecinos. Solitamente 5 chicas de las cuales un par normalillas y una interesante, alta y bien peinada..dos pequeñitas bajita de unos 40 quilos.
Las probé todas.

Interesante la mamasan si no fuera por su bigote, pero siempre amable y abierta a todas mis ideas, la novedad es la chica de la limpieza que trabaja por alli con unos piños importantes pero no es una profesional. Nada de sexo completo, pero muy interesante para quien busca el rollo teen timida. Solitamente no la ofrecen.

Saludos
 
morbosox rebuznó:
¡Ni master blaster ni pollas en vinagre!

jajajajajajajajajajajaja!

Jezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cuñaaaoaoaoaoaoaoaoaoao jajajajajaa...


No ha pillao lo de Master PLASTER! JAJAJAJA... muahaha

oriolnet rebuznó:
Hola
un bajo triste al fondo, nada de espera ascensor o vecinos. Solitamente 5 chicas de las cuales un par normalillas y una interesante, alta y bien peinada..dos pequeñitas bajita de unos 40 quilos.
Las probé todas.

Interesante la mamasan si no fuera por su bigote, pero siempre amable y abierta a todas mis ideas, la novedad es la chica de la limpieza que trabaja por alli con unos piños importantes pero no es una profesional. Nada de sexo completo, pero muy interesante para quien busca el rollo teen timida. Solitamente no la ofrecen.

Saludos

Gracias Oriol, habrá quie ir a echar una inspección.

Saludos!
 
Yeah morbosox, you know what it's a master of PLASTAS, prankster. Do you know? muahaha
 
morbosox rebuznó:
¿Qué pasa, que tu neurona se apaga cuando escuchas follar a Tarzán, pichín?

Entonces eras tu el HIJOPUTA que se folló a Sasha y le provocó un desgarro!!!!!! Ers el tio mas despreciable del planeta. A la chica la tuvieron que visitar los médicos y se ha tenido que retirar temporalmente. No ha costado mucho hecerte aparecer.
Morbosox, cabronazo, que no te pase nada. Ahora sabrás cuales son los riesgos de "postear lo que quiero porque no me importa que se sepa". Que sepas que Sasha tiene amigos que te están buscando, y conocen este foro y, por tanto, como encontrarte. Y pensar que pareces buena persona (algo tonto, eso si) y en realidad eres un psicótico!!! No tiene perdon violar a una chica tan dulce como Sasha, eres lo peor. Rezaré por ti.
 
oriolnet rebuznó:
Hola
un bajo triste al fondo... bien peinada..dos pequeñitas ...40 quilos.
Las probé todas.

... mamasan ...bigote, ...novedad es la chica de la limpieza ... piños importantes ...rollo teen timida. Solitamente no la ofrecen.

Saludos

:lol::lol::lol: Ja, ja, ja!! te fijas en unas cosas...!!! Nen, que dan ganas de irrrrr!!! Me ha molado!!!

Junpei rebuznó:
Chica oriental para tu compañia | Anuncios EróTicos | Barcelona

Esta tiene buena pinta, aunque el anuncio no explica mucho, habrá que llamar para enterarse de algo mas, si llamo ya pondré la info :) .

Hace un tiempo, habia una chica (cristina, me parece) que atendia sola. Como Xao Hun. No la vi nunca, pero se hablaba muy bien de ella. Podria ser esta. Lo dejó porque un tío la perseguía. Se os ocurre alguno??? :lol:

Mescalino rebuznó:
No ha pillao lo de Master PLASTER! JAJAJAJA... muahaha
Tu tranqui, que de pillar... creo que sí que pillará. :lol:

Rarito rebuznó:
Es un poco homosexual :lol:
Si, verdad? algo así como autodenominarse Tarzán mientras te meten el dedo por el culo. Seria más adecuado cheetah. Hay mucho marica suelto!!! :lol::lol::lol:
 
Rarito rebuznó:
Segun esta noticia con video parece que sigue abierto

Atlas - Agencia de noticias

Muahaha, les han multado por la pancarta :lol:
La que entra es angela ¿no?

¡Jajajajajajajajajaj!

Qué pringaos :137

Por el nombre no lo sé, pero por ese cabello tan largo tiene pinta de ser la mama-san...

Lo más fuerte de toda la noticia es esto:

En el local trabajan unas veinte chicas de origen chino

¿Veinte chicas en un piso de no más de 4 camas? muahaha

los vecinos no descartan que las jóvenes sean víctimas de mafias chinas de proxenetas.

Joer, si el papa-san es un cacho de pan, cualquiera lo diría...

Ya no saben que inventarse para que los echen...
 
sepulveda 36

alguien tiene novedades de este piso, ultimamente visitado para saber situacion actual?? cuantas chicas hay y que tal...

gracias y saludos
 
Joer, me gusta la china que entra, Angela dices que se llama? Pues voy a ir hoy mismo a tirarmela, a ver si tengo suerte y está, me he quedado con su cara. Y la xavala de la entrevista también esta buenísima, no debe trabajar verdad? Pero una paja viendo su careto si que va a caer.
 
Coño, no había visto el vídeo!

No es la mama-san, no... no sé su nombre, pero no es de las mejores que hay.

Y la xavala de la entrevista también esta buenísima, no debe trabajar verdad? Pero una paja viendo su careto si que va a caer

:137:137:137

Qué cabronazo... yo he pensado exactamente lo mismo, a mas, con ese vestidito que me lleva le dá un cierto morbo.
 
Buenas a todos colegas, posteo poco pero esto se lo merece, acabo ahora mismito de venir de aragon los bajos de cepilllarme a una tal tina, bajita con cuerpo de niña y un tatu de una rosa por encima del chumino, no veas que wena esta y que bien ma follao y la e follao hasta la medula, esta me va a volver brevemente que polvazo hemos echao hasta a habido feeling pero ma faltao pedirle el movil, pa la prosima, venga chavales os la recomiendo pero no la peteis mucho jejejeje
 
Lulu-calabria

Como dije en un anterior post me he pasado por Calabria para ver a Mimi (que ahora no se llama Mimi, hay otra Mimi en el piso pero no me pregunteis el nombre actual de Mimi).El polvo en sí un poco flojo, mejores he tenido con ella.En cuanto al resto digamos que la Lulu-army de Manso o núcleo duro está en Calabria:Rosa, la chica de la peca,la chiquilla que habría la puerta...A destacar una moza que habla bastante bien castellano y que me ha llamado la atención.Cuando la cate os diré algo.Aunque pensaba encontrar otro cenagal como Manso, el piso no está tan mal como creía.Incluso Mimi me ha preguntado si lo veía muy sucio.
 
guille_bf rebuznó:
Buenas a todos colegas, posteo poco pero esto se lo merece, acabo ahora mismito de venir de aragon los bajos de cepilllarme a una tal tina, bajita con cuerpo de niña y un tatu de una rosa por encima del chumino, no veas que wena esta y que bien ma follao y la e follao hasta la medula, esta me va a volver brevemente que polvazo hemos echao hasta a habido feeling pero ma faltao pedirle el movil, pa la prosima, venga chavales os la recomiendo pero no la peteis mucho jejejeje

Gracias por avisar de esta chiquilla... me follé el otro día a otra de Aragón (no me acuerdo de su nombre, coño!), también muy bajita pero con un tatoo en el panderín, osea en los lumbares, de esos que la tienes A4 y lo ves desde primerer plano. La chiquilla muy joven y con cuerpecillo de niña, está muy buena pero con minitetitas, para mi eso pasa a un papel secundario si ya está buena la chinita....

La implicación regulera, estaría quemada de estar toda la noche dándole que te pego (la putada de los 24H), la pille por la mañana estaba un poco grogui pero en seguida se espabiló...

Como nota curiosa, es un poco garrulilla, del rollo como las Juanis de barrio pero a lo chino.
 
Piso de Diagonal

El piso de Diagonal no esta cerrado el pasado día me pasé por el Había 5 chicas bastante potables, me quede con Lisa la cual ya estado varias veces, el servicio muy bueno, y lo mejor del piso es el A/A, al menos echas un par de polvos sin sudar nada. Vi a una chinita pequeñita con cara muy morbosa que se llama Ana que me quede con ganas de probar, será para la próxima vez. Alguién puede darme referencias.

Saludos
 
IQF rebuznó:
Alguién puede darme referencias.

Saludos


Buenas, no he estado con ella así que no te puedo dar muchas referencias. Un día que fuí solo estaba ella la ví detenidamente a plena luz y algún que otro rozamiento indicente nos dimos. Estuve a punto de tirarmela pero al final nada, lo que pasó fue que estaban todas las habitaciones ocupadas y me la querian encalomar en el ''trastero'', así que nos sobamos un poco, ella insistiendo de que ese cuarto bien y tal, se pusieron pelmazos y al final me piré. Me quedé con las ganas de catarla, tiene mucho morbazo sí, no la ví al desnudo pero me puso firme por eso, pero si eres de los que le gustan las tetas esta no tiene muchas....

saludetes
 
Edad del cliente: curiosones
Nombre "artístico": creo que linda
Nacionalidad: china de la china
Edad:25 o asi digo yo, que luego
Dirección: (valencia 603 bajo
Teléfono:en la primera pagina
Horario:no se
Web:
Fecha de la experiencia: 8/8/08…..jo cuantos 8
Tarifas: (yo dije media hora, y ellas 40 eurillo,,,,,i hora 60
Duración del servicio: no se, pero no hubo prisa
Descripción física: ¿buena moza pa sel china de la china mu buenorra, ami entender claro
Fuma?:
Vestimenta: un trapillo,
Ambientación: cutrecilla
Tatuajes pos no vi nada
Da besos/morreos?: si que me beso
Francés: (me chupo bien y yo a ella
Griego: no se,,,noi es lo mio
Implicación:buena
Chica recomendable?: pos siiiiii
Resumen experiencia: buena y mas por lo que pague
Valoración final: (pos mu bien,el puntual pa la olimpiada

Pos alli me presente, un dia de esos que quieres meter un polvo sin demasisadas complicaciones,,El caso es que no sabia si me quedaria o que, pero la verdad , me presentaron dos buenas mozas,y me gusto bastante la primera, pero la segunda me metio la mano en los huevos directamente, y eso inclino del todo la balanza.
Me duche, y ella me lavo el pinganillo, y mientras me explicaba en el poco español que sabia, que estaba hacia poco tiempo,y que trabajaba en un taller o algo asi,
La chica,era aplicada,no parecia mu putona, porque su primer empuje fue una accion de ternura , jo,casi lloro, se abrazo ami en la cama etc, luego me empezo a chupar mu bien, y como yo vi que estaba muy limpita,hicimos un buen 69, el caso es que cuandado dije venga vamos pa mas cosas , me dijo chupame mas que me gusta, y parecia verdad, la pregunte dos tres veces , cambio ya, y ella nada que la chupara,
Pasamos al folleteo, y un gustazo de varias posturas sin problema, La chica estab buena, no tiene el tipo de china, tetas normales un poco pequeñas, pero un buen cuerpo, nada de eclenque como el prototipo de chinas, buen culo y la verdad daba gusto follarla, un buen coño, y so dire que fue mucho mejor polvo por 40 euracos que muachas veces pagando 100, buena expe y al final ella me dijo que le habia gustado y tal que se lo habia hecho muy bien, y yo que se lo mismo es verdad y se lo hice bien, por lo menos la cuide, y claro eso una mujer
ah me dare otro gustazo, por ese precio mas barto que hacerse una paja
 
valencia 401

El otro dia llame al tlf, de Valencia 401 , primero creo,y nadie lo coge,
luego pase por alli, porque estuve una vez, y no fue mal, y nada nadie me abria la puerta, quien sabe algo de alli,,,gracias habia una tal sisi que estba bien
 
Niní de Nàpols

Nombre "artístico": Níni
Nacionalidad: China
Edad: 25 y subiendo
Dirección: Nàpols, 206 pral.2 timbre rojo
Aire acondicionado:En la habitación n.2 sí
Teléfono: Mire el listado
Horario 24 H
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: ayer, entre 20.15 - 21.15
Tarifas: 60€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: Media melena oscura, dentadura perfecta, guapilla, buen cuerpo.
Fuma?: npi
Vestimenta: Vestido ajustado negro
Ambientación: Piso correcto, habitación correcto, alfombra sucia de cojones.
Tatuajes: no
Cicatrices:NO, único detalle: tres pecas debajo ojo derecho.
Da besos/morreos?: Piquitos
Francés: sin, papel cocina previamente ordenado. Sin garganta profunda
Griego: No
Implicación 6
Repetirias? : Sí
Chica recomendable?: Esta buena, gemiditos conseguidos y coñito estrecho. Para los que busquen una megaguarra, no.

Abre mama-san apetecible. Presentación de dos: Eva (bien) y Nini (mejor).

La elegida esta bastante bien, siempre sonriente, un buen cuerpo sin tripitas, tetas normales y tersas con grandes pezones. Hacia tiempo que no veia una chica tan rica. Coñito rasurado excepto en las inmediaciones de la Puerta de Oro.

Claro que todo tiene un pero: Parsimoniosa, un poco reticente a la hora de chupar, hasta que le hago señas de que empieza de una vez y dejate de la pajirapid que no me mola.
No besa con lengua, sólo piquitos. A la hora de la monta, ya queria ponerse tumbada pero no, anda guapa, cabalga un poco. Pero se cansa enseguida y hala a tumbarse y encima COMODONA, misionero espatarrado. Todo quedo compensado por los gemiditos y grititos, lo buena que estaba ( y está) y el coñito estrecho tan deleitoso.
Masaje fuerte y despues expresión oral. Dice que hace dos meses que esta por este lugar de Dios. Muy simpática.

Pensaba que me encontraria orcos matures, pero la verdad es que las chicas estaban bastante aceptables, desde la que me encontre en el baño, sentada en el trono o la que entró distraida en la habitación "Hola que taaal, ¿estas solteraaa?" y que debe ser de la que habla Putintin.

omay rebuznó:
tu que conoces tanto las de Balmes 74 te suena que sea la misma china????

Lo siento, pero sólo voy a Balmes por Sasha y con cita previa.

Ansar: Tienes toda la razón, criatura deliciosa. Saludos.
 
aire acondicionado en Nàpols 206

Pues eso, que hay el bendito aire acondicionado y además un ventilador. Eso al menos en la habitación donde estuve.
 
yolanda Diagonal339 - guapa pero servicio decep

Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: China supongo
Edad: aparenta como 22 pero creo que tiene unos cuantos màs
Dirección: diagonal 339
Aire acondicionado: sì pero quizà no iba porque habìa un ventilador... en todo caso se estaba bien
Teléfono: ver el listado
Horario 24 H
Web
: no me acuerdo vease listado
Fecha de la experiencia: esta noche
Tarifas: contratada 65 1 hora (2rel); posible 45 1/2 hora
Duración del servicio: lo pactado o unos minutillos menos
Descripción física: delgada, pelo largo, cuerpo totalmente de teen con una piel blanca y tiesa que, vista de frente, sin nada de tripilla y con sus tetitas pequenitas pero bonitas, y con esas piernas delgaditas bien esculpidas y ese chochito (moderadamente) peludo de adolescente, parece un poco la tipica niña de los dibujos animados japoneses. La cara es un poco màs redondeta y no tan tan guapa, pero con aspecto de jovencita y una bonita sonrisa. Con la poca luz y todo, sigues creyendote que es una niña (me refiero de 20 años) durante bastante rato y solo a la larga la delata la cara, cuando deja de mirarte como una niña sorprendida.
El cuerpo en cambio no tiene trucos, excepto visto de espaldas, porque el culito no es especialmente interesante y globalmente cuando la ves de espaldas no tiene nada fascinante.

Ambientación: Piso correcto, habitación correcto, con bañera/ducha incluida; con respecto al promedio de los chilupanares que he visto, parece limpito; el lavabo en cambio (donde fui a mear), parece el de un restaurante de felafel del raval.
Da besos/morreos?: Piquitos, pero yo tampoco busqué morreos (ya sé que a algunos esto les da muchas risas)
Francés: sin, nada profundo (se queda en el capullo) pero aun asì bien hecho (suave en su punto y calentito y sin masturbarte con la mano), con lo cual la dejé hacer y no le dije que lo hiciera màs profundo. Tenìa que ser hasta el final pero en cuanto empecé a correrme sacò completamente la boca!!
Griego: No lo pedì
Implicación todo super mecànico, aunque por mi parte también

Cuento
Me presenta a bastantes chicas: me gusta esta, y un poquito también Ana (pequeñita; recordé que alguien comentò que le habìa llamado la atencion también), las demàs nada. Le pido volver a ver estas dos y me decido por Yolanda, sin arrepentimiento (buen cuerpecito la otra, pero de cara como que mmm)
Le pregunto al Jefe si chupa sin y si hasta el final; esto ultimo no lo entiende entonces pregunto que si puedo "leche en su boca". me dice que sì. En principio le pago 45 por media hora, luego cuando veo llegar la chica, le pregunto si en una hora se puede 2 veces y dice que sì, entonces le pago el resto y contrato una hora 2 relaciones.

Voy al lavabo, luego a la habita con la chica, nos duchamos, y pasamos a la cama. Ni una palabra ni un beso ni nada.
Yo tumbado, ella me dice directamente, con dulzura pero sin ningun "preliminar": "Chupa?".... Yo me quedo a cuadros y le digo bueno a ver, dame unos besitos. La beso en el cuello, ella a mi en el pecho y entonces le digo: "Eso, asì" y ella entiende que ya puede empezar a chupar. Trato de hacerle entender con un gesto que me siga besando por el cuerpo hasta llegar al amiguito y toda sorprendida me mira y me dice "TODO?!?!?"

Digo vale, da igual, chupa.

Empieza a chuparla sin, de la manera descrita arriba que a mi me gustaba, y al breve rato pregunta: "Condon?"
Digo no, sigue. Entonces pienso que mejor evitar malentendidos y le digo con toda naturalidad: "quiero correrme en tu boca".

De nuevo me mira super sorprendida "BOCA??!?!?! No no no" (sonriendo, pero como que hablando muy en serio). Le digo, educadamente y de buen rollo, pero tratando de dejar ver que no iba a ceder, que el jefe me habìa dicho que podìa!! (no utilicé la palabra jefe, omitì el sujeto), entonces dice "vale... una vez boca?" Digo "Sì, una vez boca. Despues follamos", y dice ok y se pone a chupar.

Me encantaba como chupaba suavemente y lentamente, y esto me pasa con todas las chicas: que si siguieran asì tal como empiezan (suave y lentamente), me correrìa mucho antes y tan contento; pero no, tienen que acelerar, pensando que de esta manera me voy a correr antes, y todo lo contrario, porque por lo general (excepto las que lo hacen muy bien) al darle mucha caña acaban destrozandome la polla con los dientes.

En fin, la dejo hacer a su manera; de vez en cuando para (para limpiarse la boca con papel o cambiar posicion) y le digo "no pares no pares".

Cuando estoy a punto, por si a caso le insisto "no pares no pares", y justo en cuanto sale el primer chorro de leche, saca enseguida la boca y aleja la cara y deja mi amiguito totalmente abandonado a sì mismo, yo gritando "No, mierda!!" y el segundo chorro saliendo asì por su propia fuerza, y a partir de allì terminò masturbandome con la mano.

O sea que estuvo muy bien hasta el penultimo instante, pero me traicionò a lo bestia sacando la boca. Me sentì muy engañado, pero preferì no protestar porque si no como iba a follar de buen rollo la segunda vez!!

Todo esto durò unos 10 minutos escasos.

Me lavo, le pido algo de masaje relajante en la espalda, y cuando estoy listo y sé que me queda media hora, me doy la vuelta y le pido que empezemos otra vez.

La verdad es que antes de follar la segunda vez suelo necesitar ir a mear; pero como la situacion no era de muy buena "conexion", no quise perder tiempo y armar follon (cagada mia, porque hubiera disfrutado màs del segundo round).

Empieza a chuparmela sin como antes; pronto le digo yo esta vez: "Condon.". Me lo pone, se pone ella encima y me cabalga, apoyandose con las manos a mi pecho.
Se mueve lentamente pero me gusta. Me encanta la vista de esa tripilla totalmente plana (o sea, esa no-tripilla), ese cuerpecito de ensueño, ese chochito... bueno me estoy repitiendo.
Me encanta follarla asì agarrandole el culo, acariciandole las piernas y a ratos las tetas. No la miro mucho en la cara porque no es su punto fuerte y empiezo ya a verla màs como es en realidad y menos como era en mi imaginacion.

Pronto me dice "cuatlo?"... no sé supongo que ella pensaba que no me iba a correr si no follabamos a 4... Le digo "No, sigue asì", y me dice: "Vale, pelo muy poquito tiempo". Digo vale.
Yo pensaba correrme asì, y si no me hubiera dicho nada me faltaba poco, pero ahora me ha metido prisa y entonces decido acontentarla y al rato le digo vale ponte a4.
Y bombeandola a4 al ratito me corro, bastante poco satisfecho la verdad.

Vaya putada lo del francés. No me habìa pasado con ninguna china que no quisiera corrida en la boca, y mucho menos que una vez aceptado hacerlo sacase la boca al momento de la corrida!! Las hay que paran de moverse pero almenos no sacan la boca (y eso se arregla facil: te mueves tu), o las hay que terminan màs o menos bien (a mi lo que me gusta es que sigan como si nada), pero esto de irse de golpe fue una mierda.

Aunque hasta ese instante fue un gustazo.

Querìa decirle algo pero no supe como. Decirle algo a ella tampoco hubiera servido de mucho, y quejarme con el jefe me parecìa muy fuerte pobrecilla!! El verdadero culpable es él, que me dijo que ella lo hacìa cuando evidentemente no es asì (me dio la sensacion de no tener mucha experiencia quizà me equivoque), pero si le decìa algo a él, en cima le iba a pegar una bronca a la pobre chica, que a saber como las tratan!!! Asì que no dije nada de nada.

Ademàs el jefe me preguntò "Qué tal, selvicio bien?" solo cuando ya estabamos abajo y me estaba abriendo con llave la puerta de la calle. Claro como si me pusiera a hablar de corridas en la boca en la escalera que retumba todo y en cima en un bloque donde los vecinos estàn peleados con el burdel!!!!! Entonces le dije "sì sì, todo bien" y me fui.

Conclusion: no sé por que insisto a intentar con las chilumis.... ah sì que lo sé: porque por 40€ te puedes correr en su boca - aunque si la unica vez que encuentras una guapa lo de la corrida en la boca resulta un timo, pues vaya chasco.....
 
Rarito rebuznó:
Si, sin duda, hay mas seguro. Es dificil estar al dia de tantos pisos, por esto si todos colaboraramos seria mas facil y saldriamos ganando.

Pues aquì va un granito de arena: anoche llamé al de Valencia 603, y me dijeron que trabajan las 24h pero que por la noche (no sé a partir de que hora, supongo 22 o asì, yo llamé a las 21) solo hay 2 chicas.

Sugiero, en el listado, poner algo asì como "(24h, menos chicas por la noche)"... cuando se pueda editar, claro.
 
creo que lo ha dejado

elbuentiempo rebuznó:
Estoy buscando una chinita, pequeñita,delgada, habladora, alegre, que se hacia llamar "Coco" (original) y que trabajaba en Aragón 429 solamente los Domingos por la tarde hace 1 año (mas o menos). Si sabeis algo podeis decirmelo ?

Gracias

Si es la misma tenia un hada en el hombro izquierdo? pero hace como 2 meses que no la veo pero en Balmes 74 como curioso tenia una peca debajo el ombliguo? buen español y simpatica... aunque muy machacada de cara, creo no llega a los 30 aunque parece casi 40

sino mejor pregunta a la mamasan Lorena

saludos
 
esta misma COCO es la ex- lili Aragon de hace un año

Puertaverde rebuznó:
Acabo de llamar a Balmes 74, para pedir que viniera a mi casa, Lolita, ya que alguien dijo que había estado allí algunos días. Y la conocia de hace mas de tres años en Paralel. La Mamasam me ha dicho que no estaba en esta casa.

Después he preguntado por COCO he estado con ella 3 o 4 veces, y me ha dicho que tampoco estaba, que ahora tiene chicas nuevas, no me he querido arriesgar a pedir una sin conocerla, y le he dicho que pasaría un día a verlas, alguien ha estado con alguna de las nueva y me la recomienda??? pata pedirla. Me gustan muy delgadas sin tetas. COmo la del avatar que tengo.

Me ha dicho que hay 7 o 8, a lo que le he dicho directamente que no me lo creo.

Me puede confirmar alguien que en Balmes tienen Aire acondiconado, que no sea un ventilador claro.

Muchas preguntas ya lo se, cuando tenga la expe la cuento.

Gracias.


Si es la misma creo que lo ha dejado con una hada hombro izquierdo y un lunar debajo ombliguo que esta totalmente alienado?

pero te recomiendo Eva es nueva de hace algo mas un mes
 
teo8976 rebuznó:
Pues aquì va un granito de arena: anoche llamé al de Valencia 603, y me dijeron que trabajan las 24h pero que por la noche (no sé a partir de que hora, supongo 22 o asì, yo llamé a las 21) solo hay 2 chicas.

Sugiero, en el listado, poner algo asì como "(24h, menos chicas por la noche)"... cuando se pueda editar, claro.
Bueno yo fui sobre la 13 horas y ttambien solo habia dos chicas
 
teo8976 rebuznó:
Pues aquì va un granito de arena: anoche llamé al de Valencia 603, y me dijeron que trabajan las 24h pero que por la noche (no sé a partir de que hora, supongo 22 o asì, yo llamé a las 21) solo hay 2 chicas.


Aragón 17 también abren 24H, y hay como unas 4/5 mozas.

Sepúlveda 110 también abren. En este solo hay dos chinas y una deja mucho que desear es fea y gorda. La otra está más follable, es toda una guarrona nata con cara de puton berbereno. Lo malo de este piso es que por la noche no dejan ducharse con agua caliente los cabrones, el jefe no les deja porque el calentador hace ruido y luego se quejan los vecinos. Es un poco cerdada ir allí por la madrugada. A una de ellas le metí una corrida en todas las tetas y ni se ducho la guarrona, al menos delante mio.

Diputación 410 también es 24H, también hay mogollón de chicas.

Urgell 63 también es 24H. Y lo mismo, también hay bastantes chicas excepto una que solo hace horario diurno.

Rocafort 102 también es 24H.

Por ahora sólo me acuerdo de estos... ah si, todos los de Sabadell son 24H ;)

teo8976 rebuznó:
Sugiero, en el listado, poner algo asì como "(24h, menos chicas por la noche)"... cuando se pueda editar, claro.

No en todos los 24H hay pocas chicas, lo que pasa que casi todas las chicas hacen salidas y no te las encuentras. Depende el piso y el movimiento que tenga hay refuerzos. Pero sí, de día siempre suelen haber más.
 
Arriba Pie