ASIATICAS BARCELONA

La mamasan de Clot... ??????????

Bien, después de leer a otros foreros quise conocer a la susodicha y para allá me fuí... Mamasan???? No señores Papasan... y cómo además no me pareció que encajará con la descripción hecha por nuestro colega... no le propuse nada... pero me deje enseñar lo que había...

Me pasaron una china alta y con pocas formas pero que me pareció que tenía una mirada sumisa y suplicante bastante morbosa... y decidí probar que tal se le daría conmigo...

Edad del cliente: Buena
Nombre "artístico": No recuerdo...
Nacionalidad: China
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Clot, Mallorca... Listado
Teléfono: Ver listado
Horario: No sé...
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70 € hora...
Duración del servicio: Algo más de 50 min...
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Alta... Tetas caidas y blandas... Culo-plano-chino-típico... Cara sumisa y suplicante...
Fuma?: No creo
Vestimenta: Demasiada para lo habitual, medias tupidas, vestido, camiseta...
Ambientación: Cutre model chino...
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: Sí... como te apetezca a tí... De menos a más...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí... de malo a bastante bueno...
Griego: Sí...
Implicación: Fue mejorando....
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendarla es algo que se me haría extraño. No tíos. No repito con chinas... a no ser que encuentre algo especial que parece que ya no hay desde que reventamos a Coco o desde que se nos hecho mayor Ana...
Resumen experiencia:
Todo muy normal y esperado, con frances vulgar y folleteo vulgar hasta que la enculé... Lo que primero fué casí imposible hasta que se la metí a media asta... Luego al bombear se me puso como debe y casí la reviento. Empezo a quejarse de forma lastimosa y aunque por un rato fue un griego excelente, de repente se presentó "el problema que no debe ocurrir" (tíos estoy gafado, dos en dos semanas !!!!!!!!!)... Se excusó de todas las formas posible y a partir de ahí se entrego de forma mucho más sumisa y buena... Me la chupo muchísimo mejor, durante tanto rato como quise y empujandola bien... le solté la descarga en toda la boca y no vació sobre el habitual papel hasta que yo no quise sacarla... Luego masaje, vuelta a empezar, nueva chupada, enfudar y con ella encima y usando sólo el movimiento "al fondo y más al fondo" tras una buena sesión le solté el segundo...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo tras setirse culpable... Lo peor, todo anes de eso...

Incurable rebuznó:
No me atrevía a preguntar del todo, porqué hace eones que no aporto nada, y no quería que pensarais que soy una "lacra"...jejeje

Antes de apretar el botón rojo :roll: suelo mirarme los posteos...
Rebienvenido sea usted.

eduard1970 rebuznó:
pues yo m pegue un peazo duplex hace tiempo con coco i lisa,no estuvo nada pero q nada mal:P
i si,coco sigue follando en urgell no tengais dudas,yo estuve con ella hace poco.

El curriculum de éste no me ha costado mucho revisarlo.

Registro octubre2007 + sin AVATAR + 1post = CHUPOPTERO

BAN ETERNO

Que buenos momentos

Me he echado unas risas con el titulo del ultimo anuncio de Luna, la del piso de Gran Via...

4 MONOS CON TETAS MASAJE EROTICOS ES ORIENTALES (BCN)

Sin comentarios. Ver el original en Loquo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Edito porque me he encontrado otro de la misma interfecta...

SOY NANA UN CHICA ORIENTALES ESTRUJAPELO TAS PRUEBAME NOS ESTOY SOLA SOMOS 9 AMIGAS VICIOSAS DEL CAJAJO Y QUE OFRECEMOS TODOS SERVICIOS BANDA ANCHA EN TEL--617655532 WWW.ORIENTALESGRANVIA.COM

Dios mio, esto no lo supera nadie!!!!!!

china en estado puro...

Machina Total rebuznó:
Me he echado unas risas con el titulo del ultimo anuncio de Luna, la del piso de Gran Via...

Sin comentarios. Ver el original en Loquo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SOY NANA UN CHICA ORIENTALES ESTRUJAPELO TAS PRUEBAME NOS ESTOY SOLA SOMOS 9 AMIGAS VICIOSAS DEL CAJAJO Y QUE OFRECEMOS TODOS SERVICIOS BANDA ANCHA EN TEL--617655532 WWW.ORIENTALESGRANVIA.COM

Machina colega, por una vez que se esfuerzan a poner algo diferente, vas tu te ries de la pobre :137. (sera el google translater) el que le ha jugada la mala pasada..:lol:

Machina Total rebuznó:

Esta mujer cada vez que intenta tener publicidad mas atractiva mete la pata hasta al fondo.Y, en el fondo, nunca aprenden.
Por cierto que el piso de Calabria regentado por Rosa permanece a medio gas ya que el ayuntamiento les pisa los talones y han tenido que declarar que solo lo utilizan como vivienda.Parece que LULU volvera a Barna el mes que viene.Veamos que pasa.

Look for it¡ rebuznó:
Esta mujer cada vez que intenta tener publicidad mas atractiva mete la pata hasta al fondo.Y, en el fondo, nunca aprenden.
Por cierto que el piso de Calabria regentado por Rosa permanece a medio gas ya que el ayuntamiento les pisa los talones y han tenido que declarar que solo lo utilizan como vivienda.Parece que LULU volvera a Barna el mes que viene.Veamos que pasa.

hombre, tanto como meter la pata, de momento ya hay 4 post en el foro chinas de puta locura en el que se habla del anuncio.... :1

foiemicuitcontrufa rebuznó:
El curriculum de éste no me ha costado mucho revisarlo.

Registro octubre2007 + sin AVATAR + 1post = CHUPOPTERO

BAN ETERNO
señor follemicunillconfruta, por si acaso si despues de alguna de mis intervenciones excepcionales le da por revisar mis posts, tenga en cuenta dos cosas, please
una,
Edad del cliente: entre 18 y 65
Nombre "artístico": shishi
Dirección: poeta cabanyes
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: semana santa
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € hora...
Duración del servicio: 1h y poco
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) china normal y corriente, bajita con barriguilla, pechos pequeños, mona de cara, nada destacable pero tampoco nada como echarse a correr
Fuma?: nose
Vestimenta: de puta china
Ambientación: tipica del piso
Tatuajes (valorar discrección) nose
Da besos/morreos?: no besa al principio, luego se deshinibe
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si sin goma, bastante extraño, se mete la polla hasta donde puede y de ahi nose la saca salvo para respit¡rar y te hace algo raro con la lengua/boca. fue curioso sin ser superexcitante.
Griego: lo dudo
Implicación: de normal a sacaleches dan 10
Chica recomendable?: (repetirias?) pse, se salva porque te cabalga como una bestia cuando se pone ella encima
Resumen experiencia:
de 4 chicas que habia era la que mas me llamo la atencion y como mis gustos suelen ser bastante curiosos no valorare si es la mas guapa o la mas viciosa de cara o lo que sea que os mueva vuestro juicio de valores.
despues de la ducha y una vez en la cama se tira a mi polla a chupar de esa manera extraña antes descrita y estubo bien porque se dejaba toquetear el coño y por momentos se iba humedeciendo, despues de un buen rato chupando me toca el turno a mi de relamer y la cosa se moja mas asi que me pongo la goma y al folleteo, misionero normal y mecanico, me aburro y pienso, mejor que trabaje ella y se pone encima mio y ahi empieza el momento algido de la hora, de un inicio lento empieza a restregarse y a moverse a toda hostia empujando el culo para que se le metiera lo maximo posible y hubo un momento en el que yo ni me movia, dejaba que ella siguiera ese ritmo frenetico que acabo en un "leche fuera" (segun ella) se tumba encima mio, se relaja dos minutos y vuelve a la carga mientras me dice que los chinos no duran ni 2 minutos... vale, al menos se que sirvo como consolador con patas y con esa idea y ella encima mio cabalgando como una posesa mientras flipo con su ritmo frenetico me tiro casi un cuarto de hora hasta que creo que ya es hora de moverme un poco que sino me atrofio y la pongo a 4 patas hasta que yo tb "leche fuera", masajito discreto y para casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) simpatica, se hace estimar y su cabalgada es descomunal pero es una china del monton.
la otra, yo soy king of the mambo (un puto dios de las chinas en su dia) camuflado de cochinoto.... :1
gracias por su tiempo... :twisted:

Antes de apretar el botón rojo :roll: suelo mirarme los posteos...
Rebienvenido sea usted.

Muchas gracias maestro... La verdad es que estaba practicamente retirado, pero me ha picado el gusanillo de nuevo... :137

Ahora mismo tengo pensado ir de "excusión", a ver qué hago y luego os cuento.. ;)

Un saludote... ;)

Chinas en Barcelona? Para opinar, hay que haber propado.

DIRECCION: Balmes, 12, 1º, 2ª
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD: China
EDAD: Dice que 22. Yo creo que casi 30, aunque ya se sabe que es un misterio esto de las chinas.
WEB: https://www.chica08.com/
ES LA DE LAS FOTOS: Decididamente NO. Ni es atleta. Ni es coreana. Es china.
FECHA DE LA EXPE: 17/04/2009
TARIFAS APLICADAS: 50€/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas apetecibles aunque pequeñas, de pezón oscuro y sobresaliente, ni gorda ni delgada y eso casi es lo único que se puede decir de ella, porque de cara es muy normalita y el resto del cuerpo muy chino -culo plano y cintura inexistente-
¿FUMA?: No lo creo
VESTIMENTA: Con ropas de hacer guarrerías y tanga de color rojo y sandalias de plástico naranjas. Vestida para matar (a cualquiera que tenga buen gusto)
AMBIENTACIÓN: Realmente cutre. ¿Para que negar la evidencia?
TATUAJES : Si, una flor en la barriga, en el lado derecho de su ombligo. Cuando lo toqué ví que debajo había una imperfección, imagino que una cicatriz, se lo dije y se avergonzó. Joer, que cultura mas rara esta de las chinas.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Sin. Lo detallo mas abajo.
IMPLICACIÓN: Buena, a pesar del incidente final.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si. Aunque personalmente creo que no volveré con esta.
¿PARA REPETIR?: No
RESUMEN EXPERIENCIA:
Mi primera experiencia con chinas en España. Tengo que decir, antes que nada, que el sitio y el ambiente son realmente sórdidos. Pero parece que es lo habitual entre los pisos de chinas. En Londres, donde he tenido algunas experiencias con orientales los servicios son mucho mas caros, pero los pisos son menos cutres, y las chicas mas guapas/mas jóvenes.

Nada mas llegar me abre una señora de unos 50 años, fea, con el pelo corto y con ningún atractivo, aun así, cuando me dice que ahora vendrán las chicas le pregunto si ella no “recibe”, me mira, y me dice que no, que “ella casada y su marido español”, le toco el culo y le digo mirándola a los ojos “Que pena, porque estaba dispuesto a hacer una locura”

A partir de aquí viene un momento surrealista. La señora se va por un pasillo de la derecha, vuelve toda azorada, me pide que me siente en una silla que hay junto a la puerta de la entrada, lo hago y me cubre con una cortina. Mientras tanto oigo varias voces hablar en chino y gente que pasa frente a mi, pero que yo no podía ver y cuando al final me quita la cortina me dice: “Gracias, gracias, ¿comprende?” y yo le digo que si, para no contrariarla.

El paseíllo como se le llama, se limitó a dos chicas. Laia y Susana. Me gustó mas la primera y me decidí por la segunda. ¿Por qué? Porque soy así de raro. 50 pavos a la china fea que me recordó que “solo 20 Euros mas y la chica una hora para ti”, le di las gracias, porque soy educado.

Volvió Susana. Me desnudé y me dio una micro-toalla para taparme y me señaló unas sandalias de plástico verde en el suelo. Después de calzarme los infectos artilugios en los pies me acompaña por otro pasillo hasta la ducha. Me lavó con cuidado, pero el baño es un horror. Cuando entré me pareció oir a los gérmenes del suelo que se reían de mi.

Por fin volvemos a la habitación ella se queda en pelotas y me mira. Le digo que me la chupe y lo hace con esmero. Sin condón, primero lamiendo y pasando la lengua por los huevos y luego succionando lenta, pero segura. La verdad es que es lo mejor que hace. Yo la interrumpía de vez en cuando para chuparle las tetas, (que a pesar de su aspecto, resultaron estar muertas. Inertes.) o para meterle los dedos en el coño. La niña lubrica sin necesidad de gel, y eso me gustó.

Luego le digo que me la quiero follar a 4 patas y me pone el condón yo le devuelvo el favor empitonándole el chumino desde atrás. Pim, pam, pim, pam. La cosa iba bastante bien pero entonces decidí que me gustaría correrme en su boca. Le saco la polla de dentro, me quito el condón, y, mientras me quedo de rodillas, le llevo la cabeza hasta el rabo. La china me dice “En los ojos, no. Tu leche en los ojos no!” y yo, un poco mosqueado porque no me gusta que me digan nada cuando estoy en faena, le digo que no se preocupe.

Y aquí vino lo peor. Me corrí en su boca. Ella intentó sacársela pero yo, al verlo, la mantuve en el pilón agarrándole la cabeza. Cuando acabé, ella escupió lo que tenía en la boca sobre un papel de un rollo de cocina que había traído, y me miró con espanto “Tu no me dice la leche en la moca y ahora tu tiras la leche en la moca”, yo me disculpé, porque soy de buena familia y así me lo enseñaron, pero Susana no tenía ninguna razón. Vamos a ver: Si se la saco del chumino, me quito el condón, se la meto en la boca, y antes me dice ella que no me corra en la cara para que no le salpique los ojos, bien que se podía imaginar que me iba a correr en su boquita.

Se fue a limpiar y luego volvió muy cariñosa, me dio un masaje bastante chungo y así pasamos los últimos cinco minutos.

Antes de irme me cogió la cara con las dos manos, se puso de puntillas y me dio un beso. Me preguntó si cuando volvería y yo le dije que pronto, pero que la próxima se la tengo que meter por el culo. Creo que no me entendió, porque me dijo que llueve casi cada día.

VALORACION FINAL Dejémoslo en un 6.

Aprovechando esta mañana la jefa estaba en el trabajo, he aprovechado y me ido a Balmes 74 con cita previa con Yan-Yan.

Por la casa he visto correteando a una china que me ha parecido que era Shasha ex-Gran Vía 435, ¿alguien sabe si es la misma?. La que digo yo es una puretilla de unos 35-40 años, buenas tetas para ser china, ni delgada ni gorda pero con alguna estría del embarazo, culo bien palpable y sexo lo molinillo (tiene como flequillito de serie muy peculiar)

Culopelao rebuznó:
Vamos a ver: Si se la saco del chumino, me quito el condón, se la meto en la boca, y antes me dice ella que no me corra en la cara para que no le salpique los ojos, bien que se podía imaginar que me iba a correr en su boquita.

Ya te digo. Pero le podías haber dicho que te corrias, al menos se lo hubiera esperado :lol:

una mala experiencia

TELEFONO: la verdad nose
WEB: nose
ES LA DE LAS FOTOS: pues diria que no...
FECHA DE LA EXPE: hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 60€/50 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas pequeñas, ni gorda ni delgada y de cara es muy normalita y el resto del cuerpo muy tipico chino. (no hace falta decir nada mas)..
VESTIMENTA: tipica chilumi china
AMBIENTACIÓN: cutre.
TATUAJES : Si, una flor en la barriga y una cecatriz debajo :mad:
BESA EN LOS LABIOS ?: ella queria, yo no queria
FRANCES: Sin de mal en peor
IMPLICACIÓN: ufff, mala por no decir nefasta, ahora lo explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Para nada
¿PARA REPETIR?: jamas de los jamases
RESUMEN EXPERIENCIA:
Fui un dia por la noche, llego al piso y me abre la vieja, fea de cojones, me sienta detras de una cortina al lado de la entrada:2. Tipico paseillo de 4-5 china, no recuerdo los nombres. Me quede con esta me parecio la mas guapas(joder es que eran feas de cojones).
Me desnudé y me dio una micro-toalla para taparme y me señaló unas sandalias de plástico verde en el suelo. Después de calzarme los infectos artilugios en los pies me acompaña por otro pasillo hasta la ducha. Me lavó con cuidado, pero el baño es un horror. Cuando entré me pareció oir a los gérmenes del suelo que se reían de mi.Estuve apunto de largarme viendo el panorama.
Vamos al tema, frances de mal en peor, a la follar le digo que se ponga encima, y accede, pero no me deja meterla toda :shock: y a la que le empujaba un poco me decia NO NO, DOLEL MUCHO ESPALDA :53, dije ufff esta va acabar maal. Bueno despues le digo ponte a A4 a ver si mejora, pero nada de nada. Termino y mosqueado. Y me dice "TU NO FOLLAL 2 VECES" y le digo pues anda y devulevme la mitad de la pasta y no follamos ( la verda es que no queria follarmela otra vez, tuve la escusa perfecta).
Bueno me visto, y le digo que me devuelva 20 €, pero ella no queria, dije que si no me daba los 20 € no me iba de alli.. (para cabron yo el 1º):twisted:.
Al final de la descusion me dio los 20€ y me largue cagando leches....

VALORACION FINAL: en un 0 para no poner -5.

mr_neo rebuznó:
TELEFONO: la verdad nose
WEB: nose
ES LA DE LAS FOTOS: pues diria que no...
FECHA DE LA EXPE: hace unas semanas
TARIFAS APLICADAS: 60€/50 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tetas pequeñas, ni gorda ni delgada y de cara es muy normalita y el resto del cuerpo muy tipico chino. (no hace falta decir nada mas)..
VESTIMENTA: tipica chilumi china
AMBIENTACIÓN: cutre.
TATUAJES : Si, una flor en la barriga y una cecatriz debajo :mad:
BESA EN LOS LABIOS ?: ella queria, yo no queria
FRANCES: Sin de mal en peor
IMPLICACIÓN: ufff, mala por no decir nefasta, ahora lo explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Para nada
¿PARA REPETIR?: jamas de los jamases
RESUMEN EXPERIENCIA:
Fui un dia por la noche, llego al piso y me abre la vieja, fea de cojones, me sienta detras de una cortina al lado de la entrada:2. Tipico paseillo de 4-5 china, no recuerdo los nombres. Me quede con esta me parecio la mas guapas(joder es que eran feas de cojones).
Me desnudé y me dio una micro-toalla para taparme y me señaló unas sandalias de plástico verde en el suelo. Después de calzarme los infectos artilugios en los pies me acompaña por otro pasillo hasta la ducha. Me lavó con cuidado, pero el baño es un horror. Cuando entré me pareció oir a los gérmenes del suelo que se reían de mi.Estuve apunto de largarme viendo el panorama.
Vamos al tema, frances de mal en peor, a la follar le digo que se ponga encima, y accede, pero no me deja meterla toda :shock: y a la que le empujaba un poco me decia NO NO, DOLEL MUCHO ESPALDA :53, dije ufff esta va acabar maal. Bueno despues le digo ponte a A4 a ver si mejora, pero nada de nada. Termino y mosqueado. Y me dice "TU NO FOLLAL 2 VECES" y le digo pues anda y devulevme la mitad de la pasta y no follamos ( la verda es que no queria follarmela otra vez, tuve la escusa perfecta).
Bueno me visto, y le digo que me devuelva 20 €, pero ella no queria, dije que si no me daba los 20 € no me iba de alli.. (para cabron yo el 1º):twisted:.
Al final de la descusion me dio los 20€ y me largue cagando leches....

VALORACION FINAL: en un 0 para no poner -5.

apate de incordiar y preguntar por direccions de pisos que estan todos en la primera pagina tu primer posteo sobre una experiencia parece ser una copia burda del que expuso dos posts mas arriba el culopelao, es mas, has hecho un copy paste de manual . Nose, o piensas que somos idiotas o el costo culero que transportas te deja efectos secundarios o solamente no das mas de ti.
yo te banearia por todas las eternidades.... :93

cochinoto rebuznó:
apate de incordiar y preguntar por direccions de pisos que estan todos en la primera pagina tu primer posteo sobre una experiencia parece ser una copia burda del que expuso dos posts mas arriba el culopelao, es mas, has hecho un copy paste de manual . Nose, o piensas que somos idiotas o el costo culero que transportas te deja efectos secundarios o solamente no das mas de ti.

Y no solo eso....está el tema de los derechos de autor, los Royalties, la SGAE y todo eso. No se puede hacer un "copia y pega" tan ricamente. Que sepas que he puesto el tema en manos de mis abogados. (He oido que uno de ellos murmuraba "se le va a caer el pelo al pavo este", mientras manejaba con fuición una calculadora de indemnizaciones.

Esto va a ser el "cágate, Placido" :2

Bueno, lo prometido es deuda, aunque sea unos días tarde (lios familiares, ya sabeis).

Despues de escribir mi último posteo, salgo pa la calle y me digo: ¿"adonde" voy?...

Tenía 2 opciones: lo mismo de siempre (véase chilupanar conocido), o Arizala, 74 (no es de chinas, pero dicen que es MUY buen lugar, chicas guapas y no es caro 100 "heroes" la hora)... Al final me pudo lo clásico, y la verdad es que salí bastante contento... :137:137

Dejaremos para otro dia arizala, a ver si me atrevo a ir por los aledaños del camp nou yo solito, que "me da miedo"... :137:137 (Si alguno sabe cómo es ese local, cualquier consejillo será bienvenido :121 ).

Bueno, al tema que me desvio: me decidi por un sitio al que hacia tiempo que no iba: Nápoles 206...

Aquí la expe:

Edad del cliente: 30+
Nombre "artístico": Wei bei o similar (es ese, me dijo que era chino.. Al menos es original :137 ).
Edad: Diría que menos de 30, pero soy muy malo para esto.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Nápoles 206, ya listado.
Teléfono: Ver listado
Horario: 24h.
Web: none
Fecha de la experiencia: 17 abril 2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€ por 30 min/ 60 € hora... Me cogí 1 horita, que es lo suyo.
Duración del servicio: 1 hora justa.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelo largo bonito, como 1.60 de alta, cara normalita pero con pinta de viciosilla, cuerpo no está mal, algo de pecho caido, pero no estaba mal.
Fuma?: Conmigo no.
Vestimenta: Lo normal, transparente y lenceria.
Ambientación: ¿Hace falta que la explique?... ;P
Tatuajes (valorar discrección) No vi ninguno
Da besos/morreos?: Besa, pero no soy mucho de lengua, así que en eso no puedo decir, aunque ella no lo intento en ningun momento.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sí y muy bueno: profundo, "sin papeles" :137 , etc... No es lo que más me "gusta" hacer, pero estuvo muy bien.
Griego: No lo intenté, iba a otras cosas.
Implicación: MUY buena desde el principio hasta el final.
Chica recomendable?: (repetirias?) SI, como terminator "volvere", aunque no soy mucho de repetir, tengo que hacerle otra "repasada".. :twisted:

Resumen experiencia:

Pues nada, dudando entre arizala y este, me decido por lo más conocido..
Llego hacia las 22h y me abre una de las 2 mamasan, Linda, con la que ya estuve muchas veces cuando trabajaba allí mismo, y que es una de mis musas...

Me pasaron unas 5 chicas, ninguna era una maravilla, pero no habia orcos (lo siento cochinoto... :121 ) y, aunque una tal "luna" me llamó mucho la atención por un buen "par" de tuneos, me quedé con esta que se mostró cariñosa y me dio buen feeling... :1
¡Y vaya si acerté!... Yo soy tranquilito y se "amoldó" a mi, pero por lo que intuí al empezar, la xiquilla es una fiera... :1

Sólo volver de lavarnos, un poco más y me la trajino de pie y sin condon... :53 La chica puso tantas ganas (y las que yo mismo llevaba) que, estando en los primeros arrumacos, el roce de mi "titi" y de su "meimei" casi se lo hago ahí mismo, a lo bruto..

No me dejó ni acercarme a la cama: en la misma puerta apoyado, bajó y me hizo unas "maniobras" con su boquita que me dejó flipando en colores... :1

Mientras me hacía eso, oí ruido fuera y como un chico le decía a la mamasan: "no tengo dinero, 20 euros por 5 minutos.. Sólo 5".. La verdad es que desconocía esa "tarifa"... :137:137

Yo ya estaba pensando en hacerle otras cosillas, así que la levanté, la llevé a la cama, y me puse a juguetear bien con ella, acariciándole bien el "chi-chumino", cosa que hizo que ella se pusiese con más ganas y, como soy un caballero, no iba a hacerle el feo... :137:137

Enfundó y ella estirada en la cama boca abajo, con las piernas juntas, fui empujando suavemente para empezar a "abrir camino".. :137 ... Además, me encanta esa postura, y ella se movía de maravilla levantando un poquito el culo en consonancia con mis movimientos.. :1

La verdad es que me puse "mu malito" y casi pensé en terminar así pero, viendo que la chica estaba a tono conmigo, quise experimentar más, así que la puse estirada mirando al techo y continue mis perforaciones poniendo sus piernas de varias maneras, cosa que le encantó, especialmente en misionero clásico, que me encerraba con sus piernas y no veas... (jo, me estoy poniendo cashondo sólo de recordarlo).

Luego la puse A4, otra de mis favoritas y, cuando sólo faltaban 10 min para acabar la hora, quité la capucha y le dejé una espalda que me pasé esos 10 minutos ayudandole a limpiarse... :137:137:137

La verdad es que estuvo MUY bien, hacia mucho que no me "com-penetraba" tanto con una lumi... :twisted::1

Quiero volver porqué creo que aún puede dar más de si, y eso, por lo que decis, es dificil de encontrar hoy en dia.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, es muy simpatica y agradable.. Lo peor eso de que sólo sea 1 hora, porque es para pasarse una noche entera, que debe ser la repera.. :twisted:

Bueno, disculpad el tochopost, no sé resumir muy bien... ;P

A ver si esta semana vuelvo y le digo de continuar las "perforaciones".. Un saludote bien grande a todos... ;)

Chilumis forever and ever

Incurable rebuznó:
...
Tenía 2 opciones: lo mismo de siempre (véase chilupanar conocido), o Arizala, 74 (no es de chinas, pero dicen que es MUY buen lugar, chicas guapas y no es caro 100 "heroes" la hora)... Al final me pudo lo clásico, y la verdad es que salí bastante contento... :137:137
...

Quiero volver porqué creo que aún puede dar más de si, y eso, por lo que decis, es dificil de encontrar hoy en dia.

...

Tchs! No hay que dejar nunca de creer en las chilumis. Y ya te digo, si tienes a tu partenaire perfecta, lo mejor es aprovechar y reventarla hasta la saciedad y/o el aburrimiento. ni lo dudes.

Culopelao rebuznó:

Y aquí vino lo peor...., y me miró con espanto “Tu no me dice la leche en la moca y ahora tu tiras la leche en la moca”, ...
... bien que se podía imaginar que me iba a correr en su boquita.
...
Antes de irme me cogió la cara con las dos manos, se puso de puntillas y me dio un beso.

Pobre chinita!!! Debió de ver su entierro desde el aire, y su familia llorando por ella:
- Ayyyyyy!! mi poble niña sa muel·ltoooooooooo!!!
- Que le pasó, abuela?
- Se ahogó de un lecharaso dun epañool!!!
- Y polque tenia leche en la moca, abuela??
- Eeeee..... Jodel!!! que dia ma bonito pa molilse, veldad???

A pesar de ello, el beso (de Judas, of course) que te dió, demuestra que :
[elegir una , dos o tres respuestas del test]

a) son tontas de cojones
b) no tienen memoria a corto plazo
c) pasan de todo mientras pagues

Malditas chinas....

Incurable rebuznó:
...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, es muy simpatica y agradable.. Lo peor eso de que sólo sea 1 hora, porque es para pasarse una noche entera, que debe ser la repera.. :twisted:
...

No serías ni el primero ni el último que se lleva a una de ellas toda la noche. Negocialo directamente con ella, sin que se entere la jefa. Le dices de cenar y luego al hotel (o tu casa si puedes) y yo creo que rondando los 150 euros la tienes en el bote. Ojo no se crea que te has encaprichado, porque entonces intentará cazarte. (Aunque eso puede estar bien para follar gratis un tiempo, hasta que vea que no la quieres para nada mas.)

Una consulta

Por casualidad saben si ha vuelto Hellen de Urgel 63 a las andadas o está en otro local, o en algún restaulante chino... me gustaría hacerle una visita pero la Mamasam de Urgell 63 me dijo que no estaba y que a final de mes no se que... ¿Alguien sabe algo? Eso fue hará un mes y poco!

:121Please que alguien me de noticias positivas... prometo una nueva experiencia!

Hay cada tonto por el mundo....

Este post va dirigido a los mod del foro vecino, Puturrú, Lextor y tal.
Hay un jilipollas en ese foro que se hace pasar por mi. Lo que mas me jode es que escribe como una maricona anémica. Si al menos tuviera gracia con el teclado igual lo dejaba hacer, pero es que el muy capullo es malo de cojones. A ver si me lo banean por los viejos tiempos. Graciassssss....

Machina Total rebuznó:
No serías ni el primero ni el último que se lleva a una de ellas toda la noche. Negocialo directamente con ella, sin que se entere la jefa. Le dices de cenar y luego al hotel (o tu casa si puedes) y yo creo que rondando los 150 euros la tienes en el bote. Ojo no se crea que te has encaprichado, porque entonces intentará cazarte. (Aunque eso puede estar bien para follar gratis un tiempo, hasta que vea que no la quieres para nada mas.)

¡Gracias por sus consejos maestro!... :121:121:121:121

La verdad es que lo he pensado alguna vez, pero no he "madurado" la idea... :1 A ver si pulo los detalles... mmm

Una cosilla: si la chica (no sé si es el caso, no le pregunté) está en el piso 24h, ¿vale la pena "tantearla"?... :137

Bueno, esta semana no sé si podré ir que la economía esta "mu mala", pero si voy os sigo contando el culebrón.. Si es que no veo a otra que me interese más, que me gusta mucho cambiar... :twisted::twisted:

Un saludote, foreros..

cochinoto rebuznó:

voy a esperar a que el susodicho se pronuncie al respecto...

Incurable rebuznó:
Bueno, disculpad el tochopost, no sé resumir muy bien... ;P

De disculpas nada! Que tomen ejemplo los putos novatos!!!

Machina Total rebuznó:
Este post va dirigido a los mod del foro vecino,
Puturrú, Lextor y tal.
Hay un jilipollas en ese foro que se hace pasar por mi. Lo que mas me jode es que escribe como una maricona anémica. Si al menos tuviera gracia con el teclado igual lo dejaba hacer, pero es que el muy capullo es malo de cojones. A ver si me lo banean por los viejos tiempos. Graciassssss....

Pero.... ¿Todavía nos leen?!?!?!?!?
:137

Pero.... ¿Todavía nos leen?!?!?!?!?
:137

Si sólo fuera eso...
Hasta spamean por mp.
Lo que más me hace gracia es que al jevi se le han subido los humos con los botones, y no se da cuenta de que sigue siendo un mindundi. :lol:

Machina Total rebuznó:
Este post va dirigido a los mod del foro vecino, Puturrú, Lextor y tal.

Hay que me LOL :lol:

Anda que que se nota que no eres tú tronco. Que poco salero que se la gastan...

Por cierto, creo que no eres el primer clon que corre por ese foro...

china4life rebuznó:
Por casualidad saben si ha vuelto Hellen de Urgel 63 a las andadas o está en otro local, o en algún restaulante chino... me gustaría hacerle una visita pero la Mamasam de Urgell 63 me dijo que no estaba y que a final de mes no se que... ¿Alguien sabe algo? Eso fue hará un mes y poco!

:121Please que alguien me de noticias positivas... prometo una nueva experiencia!

Hellen se ha marchado a una peluqueria china, pero la mamasan no sabe decirme a cual; por lo visto, es probable que vuelva a no mucho tardar, ya que se gana mas pasta de lumi que de masajista.
Salu2 cordiales.
Ansar.

Machina Total rebuznó:
A pesar de ello, el beso (de Judas, of course) que te dió, demuestra que :
[elegir una , dos o tres respuestas del test]

a) son tontas de cojones
b) no tienen memoria a corto plazo
c) pasan de todo mientras pagues

Malditas chinas....

Se te olvidó

d) te confundió con Jackie Chan

No. No creo que sean tontas. Pero tenemos distintas maneras de ver las cosas. La anécdota de la cicatriz y el tatuaje, por ejemplo, a otra chica le hubiera arrancado una sonrisa o una explicación (si, mira, quería hacerme un tatuaje y así me disimulaba una cicatriz), pero esta china se disculpó por tener una cicatriz y parecía verdaderamente azorada. En fín, vamos a dejar este tema porque en el post de los vecinos ya me han dado algún palo por ello.

Esta tarde me propongo visitar a Eva de Orientales Gran Via. Y comprobar eso de la "banda ancha" que ofrecen en su anuncio de Loquo. Os tendré informados.

Atrás
Arriba Pie