Valencia 603 bajos
Bueno, como veis posteo poco, pero espero que guste/sirva de algo el tocho, aquí va:
NOMBRE DEL LOCAL: Valencia 603
NOMBRE DE LA CHICA: Eva (no creo que sea la de la web)
DIRECCIÓN: Valencia 603 bajos
FECHA DE LA EXPE: 12/05/2009
TARIFAS APLICADAS: 50€/50 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cara vulgar. Pelo medio y negro. Físicamente es la típica china: poco culo, pezones tamaño chicle de bola, barriga flácida, lo que pasa es que más alta de lo normal y eso me dio morbo.
¿FUMA?: Ni idea pero no olía.
VESTIMENTA: De puta. No me acuerdo, tampoco me fijo.
AMBIENTACIÓN: De piso chinil, he estado 3 veces y las 3 en la misma habitación, la que está al lado del comedor donde están todas reunidas, tiene una puerta que da al patio interior y puedes ver lo que hacen en la otra habitación al otro lado del lavabo.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero sin pasarse.
FRANCES: Sin. Bastante bien, aunque en algún momento me rozó con los dientes.
IMPLICACIÓN: Francamente buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, amable y voluntariosa..
¿PARA REPETIR?: Si, pero como hay tantas por catar, pasará tiempo.
RESUMEN EXPERIENCIA
Bueno, la verdad es que tengo poca experiencia Chinil, estuve 1 vez en el mítico paralelo y aquí en Valencia 603 3 veces y como siempre consigo aparcar en la puta puerta, delante del salón de belleza, el día anterior que no pude entrar delante de la vinacoteca. Y no pude entrar porque en la puerta había un viejo con su mujer que me pareció el portero, encima llegó una señora con un cochecito de niño y el capullo de badulaque que hay justo al lado del nº 603 que está constantemente en la acera mirando a los transeuntes como Robert de Niro en Taxi Driver. Me dio mal rollo, y cuando se metieron dentro del edificio miré por la puerta y estaban de cháchara justo delante la puerta de las chinitas por lo que deduje que era el portero. Luego, el día siguiente le pregunté a la chilumi y me dijo que no había ningún problema, que todo el bloque sabía del putipiso y que los vecinos no se quejaban.
Total que volví el dia siguiente sin moros en la costa, entro a "mi habitación"v (como puse en mi otra experiencia "Pequeña, cuadrada, esta al menos tenía una salida. Había un radiador, un armario del Ikea y un poster de una china. Pequeña pero correcta, tampoco me importa mucho la verdad.") y la mamasan me pasa las chicas. Estaban todas menos 1 con un cliente al que oya hablar (estuve a punto de gritar "eres forero???""

) y nada me decido por Eva porque me da morbo su altura. De todas ellas Tina, que creo que posiblemente es la que está más buena, pero las 2 veces que estuve con ella poca implicación, eso si unas tetas cojonudas para ser china. Luego había una que tenía la cara un poco "menos china" como si fuera mezcla (como los perros

) y otra tipo teen que pude espiar desde el patio trasero mientras estaba con otro cliente que queda anotada para otro dia.
Como sólo llevaba 50 euros me dice la mamasan (que es como bastante sosita) que 40 minutos, yo le replico que si 60 euros son 60 minutos, 50 euros serían 50 minutos (qué gran razonamiento ;) ), medio riendo medio a regañadientes accede y yo le digo "tranquila que acabaré antes".
Cuando entramos en el baño nos encontramos a la mamasan meando, nos esperamos a que salga entre risas, limpieza de bajos de rigor, yo solito en la ducha, mierda de chancletas húmedas y llenas de hongos... etc.. lo típico. Volvemos pal catre y empieza la juerga.
La chilumi se depelota, y bueno lo de siempre pero más grande de lo normal en una china: piel suave, poco culo, poca cadera, tetas y barriga flácida y coño sin depilar, no es ninguna maravilla, pero ya me di cuenta al escoger, me dio morbo por ser alta y grandota. Empieza la cosa con caricias, sobeteos, me hace cosquillas en la barriga y me da besitos en el torso y me chupa los pezones, eeey esto empieza bien. Luego se pone a succionar a mi soldadito sin chubasquero. Aunque se le ve que no es una puta guarra (tipo viejas glorias de Paralelo) la verdad es que la come bastante bien, con poca mano, incluso sin y con un buen ritmo. Sólo en algún momento le rozan los dientes, pero la disculpo porque aunque no soy Rocco Siffredi si que tengo un miembro mas bien grueso. :114
Hacemos un poco de 69 y le meto un poco el dedito en el bul, la china gime con la boca llena, supongo que pensaría por ahí ni pensarlo. La mamada va bastante bien y si hubiera seguido me hubiera corrido al cabo de poco, así que:
Decido que mejor ponerse a bombear y me pone el condón. Como digo, la tengo un poco gruesa y a la china le cuesta ponerme el condón y al estirarlo tanto se le escapa de la mano y zas me pega un latigazo en toda la polla con la goma, aaaay bueno tampoco me hace tanto daño y la china se rie.
Pues nada, se la endiño y joder tiene el coño ardiendo, una cosa es un coño calentito, pero ostia parecía que la había metido en una tostadora. Por un momento temí que el condón se fundiera como un tranchete :137 No ponemos en pose del misionero y ale, a inflar la colchoneta. Luego le cojo las patas, se las tiro más para atrás y sigo bombeando hasta que me canso. Vuelvo a lo mismo y al final me corro.
Luego masajito, normal tirando a malo, la verdad es que más que un masaje parecía que me estaba haciendo una palpación para buscarme un ganglio, y luego se pone a dar como golpes de karate con las manos y joder un poco más y le digo que pare porque para mi que se oían desde el pasillo las ostias que me estaba pegando.
No ponemos a hablar y me cuenta que es de Hong Kong, que antes estaba en Valencia pero que tenía poco trabajo y que quiere pirarse en 1 año otra vez a su tierra natal a trabajar en una tienda de ropa. Habla el español justito, pero muy bien el inglés (evidentmente debido al hecho de ser de Hong Kong y no de una región remota de la china rural) estuvimos 15 minutos dándole al palique, y mira fue una tarde provechosa, yo practiqué el inglés, ella el inglés, el español y el francés y otro dia ya practicaremos el griego.
Como digo, la chica es agradable, parece algo más culta y lista que las chinas medias de estos lupanares, y se le nota que no es una guarra, aún así se ofrecio a volver a chupar (pero yo ya vi que mi soldadito se iba a quedar a medio camino con los 50 €/minutos) lo cual junto con la buena implicación que mostró durante todo hace que la recomiende (si no buscais una megazorra, porque no lo es).
Nota Final: 8
Cuando me estaba vistiendo, la china se fue al lavabo y me quedé solo en la habitación. Abrí la puerta que da al mini patio de luces y al fondo se veía una de las chinas, rollo teen sin tetas casi, con otro cliente. Me dio morbo la situación, a él no lo vi, solo a ella acariciándose el cuerpo. La próxima vez la cataré, aunque antes preferería probar otros pisos (algo tranquilo y no muy surrealista). Alguna sugerencia?