ASIATICAS BARCELONA

Ay, vaya par de bribones... ultimamente he ido con zagalas del pais y como no había nada nuevo bajo el sol... pero postearé la expe por los viejos tiempos.

Saludox!

Mescalino rebuznó:
Lo mio con Chochi es amor, un día tengo que quedar con él para partimos la cara a hostias :lol::lol::lol::lol:
no me gusta practicar el contacto fisico violento con otro ser humano masculino, para eso tengo a mis esbirros que revientan cerebros y que me lo graban todo y asi me recreo comiendo palomitas.... ademas yo no suelo enfrentarme a ningun nivel con bollicaos que luego he de cambiarles los pañales... :137
P.D. lo del dragon no me dice nada... pasemos al tercer nivel, adescribemela a ver si asi por fin veo la puta gusiluz!!!:1

alguien sabe donde puedo encontrar a ana que estaba en valencia 603, es bajita, pelo negro y tiene un lunar en la pierna izquierda y es muy warra, aver si me deciis que piso esta

cochinoto rebuznó:
P.D. lo del dragon no me dice nada... pasemos al tercer nivel, adescribemela a ver si asi por fin veo la puta gusiluz!!!:1

Hostias cochimoco, no me toques las pelotas :lol:

A ver si te pasas a visistarla, pregunta por Susana y ya sabrás cual es. Y si ves que no está o lo que sea, hay varias bruts matures de las que te gustan, de esas grandotas y cojas :lol:

guille_bf rebuznó:
alguien sabe donde puedo encontrar a ana que estaba en valencia 603, es bajita, pelo negro y tiene un lunar en la pierna izquierda y es muy warra, aver si me deciis que piso esta

Mmmmm... no se, no se... Por lo que dices se diría que es china y todo, pero no estoy seguro... más pistas??? :lol::lol::lol:

Nenes, no me seais capullos, coño. Si os mola una, pedirle el teléfono para no perderle la pista. Casi todas tienen dos (uno personal y otro del curro) así que seguramente os lo darán, a menos que no les gustéis nada de nada.

Machina Total rebuznó:
Mmmmm... no se, no se... Por lo que dices se diría que es china y todo, pero no estoy seguro... más pistas??? :lol::lol::lol:

Pelo negro, bajita, culo a lo chapata, tetas pequeñinas, ojos rasgados y no habla muy bien español. ¿Sabes?

:lol:

nuevo piso

haber si tengo suerte y encuentro la tarjeta del sitio es en Villarroel, es nuevo y te lo montas por 40€ una hora con griego incluido.

salu2 peña

Ahora los posts son en plan telegrama??? joder, cada dia mas rancios. Eso es que follais poco, chavalines.
Renko, 4 posts de chupóptero y ninguna información, eres un bluf. Y Guille, si encuentras una japonesa compartelo, que seguro que es Hong Kong y nos podremos reir un rato. Aunque claro, puestos a creer, yo creo en las meigas, los ovnis, la reencarnación y otras cosas.... todas más probables que encontrar una japonesa haciendo de puta en un piso de chinas en barcelona. No te digo...

En fin, jilipolladas aparte. Hace ya unos pocos dias que el piso de Poeta Cabanyes está cerrado, supongo que los asiduos lo saben. Quien quiera a alguna de esas chicas las encontrará en Clot 218, incluida la jefa Ana y su marido el chinocachas. Por contra, Lulu, la ex-jefa del Clot se retira por maternidad

Chinitas nuevas

A quien pueda interesar: en Urgell 63, 1º he avistado un par de chinitas nuevas interesantes: Sasa y Ana (como siempre, muy originales con los nombres). En cuanto cate algo, pongo expe.

Salu2 cordiales.
Ansar.

ansar rebuznó:
A quien pueda interesar: en Urgell 63, 1º he avistado un par de chinitas nuevas interesantes: Sasa y Ana (como siempre, muy originales con los nombres). En cuanto cate algo, pongo expe.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Ya era hora de que izieran un cambio de aires, desde que se marchó Yuke las dos veces que he vuelto a estar acabé por marcharme por los Olog-Hais que habitaban... entre Eva's y Yoko's (mira que es callo esta china..) se me revuelven las tripas nada más pensar.

Cómo están las jamelgas nuevas a simple vista?

Urgell 63, 1º

Pues una mas interesante que otra, que llavaba unos pantaloncillos que dejaban al descubierto unos muslos muy potables, iba modernilla, y se la nota desenvuelta, por lo que mi instinto putero me dice que puede ser potable; la otra no la tengo tan vista.
por otro lado ¿por que esa inquina a Yoco? de acuerdo que no es muy guapa de cara y es bajita, pero tiene un buen cuerpo y un par de buenas razones, ademas de ser muy buena en la cama. Yo tambien soy de los que tambien echo de menos a yukei, por lo guapa y agradable que era, y ademas, si la tratabas te dabas cuenta que era una chica inteligente y preparada, muy diferente que la mayoria de las chinas que pululan por los pisos.

Salu2 cordiales.
Ansar.

mmmm que interesante!

Habrá que visitar de nuevo el local aunque si colgáis alguna expe... para no jugarmela como la última vez que fue una expe de la que ni me quiero recordar. Yo estuve 1 vez con Yoko y era bastante buena, cierto que bajita y algo rellenita... pero se entregaba mucho y lo hacía muy bien! Alguna vez le vi en el pasillo en bolas y el culito pues daba mucho morbo y las tet... uff mejor no lo pienso que voy ahora mismo a ver el panorama!

Subir alguna expe alguien y yo prometo subir la mía tan pronto acabe de la feina :1.

Un saludo.

Tanto como inquina, no sé... bueno, algo si :lol:

Tan sólo estuve una vez con ella cuando estaba en Calabria si no me equivoco... fue un día de esos de calentón de madrugada de después de que te estén poniendo burro toda la noche.
Trabaja muy bien, sí, se implica bastante pero es una muñeca hinchable y es una sosa en la cama, al menos por esos tiempos..

La verdad que para mí es un callo malayo, cuando la ví en el paseillo tenía su puntito por las tetazas que tiene, pero cuando la ví a plena luz del bater un poco más y me da un infarto de lo fea que era, hasta tenía algún grando por el culo de esos rojillos. No sé, pero que no me van ese tipo de chinas.

Valencia 603 bajos

Bueno, como veis posteo poco, pero espero que guste/sirva de algo el tocho, aquí va:

NOMBRE DEL LOCAL: Valencia 603
NOMBRE DE LA CHICA: Eva (no creo que sea la de la web)
DIRECCIÓN: Valencia 603 bajos
FECHA DE LA EXPE: 12/05/2009
TARIFAS APLICADAS: 50€/50 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Cara vulgar. Pelo medio y negro. Físicamente es la típica china: poco culo, pezones tamaño chicle de bola, barriga flácida, lo que pasa es que más alta de lo normal y eso me dio morbo.
¿FUMA?: Ni idea pero no olía.
VESTIMENTA: De puta. No me acuerdo, tampoco me fijo.
AMBIENTACIÓN: De piso chinil, he estado 3 veces y las 3 en la misma habitación, la que está al lado del comedor donde están todas reunidas, tiene una puerta que da al patio interior y puedes ver lo que hacen en la otra habitación al otro lado del lavabo.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero sin pasarse.
FRANCES: Sin. Bastante bien, aunque en algún momento me rozó con los dientes.
IMPLICACIÓN: Francamente buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, amable y voluntariosa..
¿PARA REPETIR?: Si, pero como hay tantas por catar, pasará tiempo.

RESUMEN EXPERIENCIA

Bueno, la verdad es que tengo poca experiencia Chinil, estuve 1 vez en el mítico paralelo y aquí en Valencia 603 3 veces y como siempre consigo aparcar en la puta puerta, delante del salón de belleza, el día anterior que no pude entrar delante de la vinacoteca. Y no pude entrar porque en la puerta había un viejo con su mujer que me pareció el portero, encima llegó una señora con un cochecito de niño y el capullo de badulaque que hay justo al lado del nº 603 que está constantemente en la acera mirando a los transeuntes como Robert de Niro en Taxi Driver. Me dio mal rollo, y cuando se metieron dentro del edificio miré por la puerta y estaban de cháchara justo delante la puerta de las chinitas por lo que deduje que era el portero. Luego, el día siguiente le pregunté a la chilumi y me dijo que no había ningún problema, que todo el bloque sabía del putipiso y que los vecinos no se quejaban.

Total que volví el dia siguiente sin moros en la costa, entro a "mi habitación"v (como puse en mi otra experiencia "Pequeña, cuadrada, esta al menos tenía una salida. Había un radiador, un armario del Ikea y un poster de una china. Pequeña pero correcta, tampoco me importa mucho la verdad.") y la mamasan me pasa las chicas. Estaban todas menos 1 con un cliente al que oya hablar (estuve a punto de gritar "eres forero???"" :lol:) y nada me decido por Eva porque me da morbo su altura. De todas ellas Tina, que creo que posiblemente es la que está más buena, pero las 2 veces que estuve con ella poca implicación, eso si unas tetas cojonudas para ser china. Luego había una que tenía la cara un poco "menos china" como si fuera mezcla (como los perros :lol:) y otra tipo teen que pude espiar desde el patio trasero mientras estaba con otro cliente que queda anotada para otro dia.

Como sólo llevaba 50 euros me dice la mamasan (que es como bastante sosita) que 40 minutos, yo le replico que si 60 euros son 60 minutos, 50 euros serían 50 minutos (qué gran razonamiento ;) ), medio riendo medio a regañadientes accede y yo le digo "tranquila que acabaré antes".

Cuando entramos en el baño nos encontramos a la mamasan meando, nos esperamos a que salga entre risas, limpieza de bajos de rigor, yo solito en la ducha, mierda de chancletas húmedas y llenas de hongos... etc.. lo típico. Volvemos pal catre y empieza la juerga.

La chilumi se depelota, y bueno lo de siempre pero más grande de lo normal en una china: piel suave, poco culo, poca cadera, tetas y barriga flácida y coño sin depilar, no es ninguna maravilla, pero ya me di cuenta al escoger, me dio morbo por ser alta y grandota. Empieza la cosa con caricias, sobeteos, me hace cosquillas en la barriga y me da besitos en el torso y me chupa los pezones, eeey esto empieza bien. Luego se pone a succionar a mi soldadito sin chubasquero. Aunque se le ve que no es una puta guarra (tipo viejas glorias de Paralelo) la verdad es que la come bastante bien, con poca mano, incluso sin y con un buen ritmo. Sólo en algún momento le rozan los dientes, pero la disculpo porque aunque no soy Rocco Siffredi si que tengo un miembro mas bien grueso. :114

Hacemos un poco de 69 y le meto un poco el dedito en el bul, la china gime con la boca llena, supongo que pensaría por ahí ni pensarlo. La mamada va bastante bien y si hubiera seguido me hubiera corrido al cabo de poco, así que:

Decido que mejor ponerse a bombear y me pone el condón. Como digo, la tengo un poco gruesa y a la china le cuesta ponerme el condón y al estirarlo tanto se le escapa de la mano y zas me pega un latigazo en toda la polla con la goma, aaaay bueno tampoco me hace tanto daño y la china se rie.

Pues nada, se la endiño y joder tiene el coño ardiendo, una cosa es un coño calentito, pero ostia parecía que la había metido en una tostadora. Por un momento temí que el condón se fundiera como un tranchete :137 No ponemos en pose del misionero y ale, a inflar la colchoneta. Luego le cojo las patas, se las tiro más para atrás y sigo bombeando hasta que me canso. Vuelvo a lo mismo y al final me corro.

Luego masajito, normal tirando a malo, la verdad es que más que un masaje parecía que me estaba haciendo una palpación para buscarme un ganglio, y luego se pone a dar como golpes de karate con las manos y joder un poco más y le digo que pare porque para mi que se oían desde el pasillo las ostias que me estaba pegando.

No ponemos a hablar y me cuenta que es de Hong Kong, que antes estaba en Valencia pero que tenía poco trabajo y que quiere pirarse en 1 año otra vez a su tierra natal a trabajar en una tienda de ropa. Habla el español justito, pero muy bien el inglés (evidentmente debido al hecho de ser de Hong Kong y no de una región remota de la china rural) estuvimos 15 minutos dándole al palique, y mira fue una tarde provechosa, yo practiqué el inglés, ella el inglés, el español y el francés y otro dia ya practicaremos el griego.

Como digo, la chica es agradable, parece algo más culta y lista que las chinas medias de estos lupanares, y se le nota que no es una guarra, aún así se ofrecio a volver a chupar (pero yo ya vi que mi soldadito se iba a quedar a medio camino con los 50 €/minutos) lo cual junto con la buena implicación que mostró durante todo hace que la recomiende (si no buscais una megazorra, porque no lo es).

Nota Final: 8

Cuando me estaba vistiendo, la china se fue al lavabo y me quedé solo en la habitación. Abrí la puerta que da al mini patio de luces y al fondo se veía una de las chinas, rollo teen sin tetas casi, con otro cliente. Me dio morbo la situación, a él no lo vi, solo a ella acariciándose el cuerpo. La próxima vez la cataré, aunque antes preferería probar otros pisos (algo tranquilo y no muy surrealista). Alguna sugerencia?

cochinoto rebuznó:
creo que es el otro piso que tenia ana la mamasan de poeta cabanyes, que por cierto ha cerrado.

No. Este piso lo abrieron unas desgraciadillas que curraron en Valencia 603 hace tiempo. Digo desgraciadillas porque no tiene ni puta idea de como son las cosas en nuestro pais ni de como nos gustan las cosas, no hablan ni papa de español, y pensaron que poner un piso y forrarse iba a ser como comer pipas de fácil. Así les va. Yo asomé la napia una vez y jamás me volverán a ver. Estas son de las que se piensan que los españoles somos idiotas. Que les den.
El piso de Ana de Poeta se ha trasladado a Clot 218, aprovechando que Lulu lo dejaba libre por estar embarazada. Joder, Cochi, que ya no me lees... :99

Los nuevos lupanares siguen apareciendo. Mi amiga Coco (ex-valencia 603, ex-entença, ex-balmes 116, ex-granollers) ha abierto uno en la C/ Aragón con Urgell que pinta de puta madre. Lo recomiendo solo habiendo visto las instalaciones, antes de abrirlo. Puede que haya nenas de Aragón allí, habria que ir a verlo. El teléfono para quien quiera ser de los primeros en visitarlo es 672 56 55 77
En cuanto vaya a catar chicha lo posteo. Voy fatal de tiempo.

Como sé que varios de vosotros tambien estabais en el otro foro que ahora no funciona, me gustaría a ver si alguien tiene/recuerda el teléfono de las chinas de av meridiana 107.
Que me he quedado con las ganas de probar a una que ahora no recuerdo como se llamaba.
Gracias.

Estampida rebuznó:
Como sé que varios de vosotros tambien estabais en el otro foro que ahora no funciona, me gustaría a ver si alguien tiene/recuerda el teléfono de las chinas de av meridiana 107.
Que me he quedado con las ganas de probar a una que ahora no recuerdo como se llamaba.
Gracias.

Claro, y venimos a este a pedir.
Ya funciona, ya te puedes ir al otro...;)

Estampida rebuznó:
Gracias.

Claro, ahora que el otro foro no va vienes aquí a ver si te resuelven la vida ¿no?

Atrás
Arriba Pie