ASIATICAS BARCELONA

Mala_Vida rebuznó:
Claro, y venimos a este a pedir.
Ya funciona, ya te puedes ir al otro...;)

Mescalino rebuznó:
Claro, ahora que el otro foro no va vienes aquí a ver si te resuelven la vida ¿no?

Si os fijais, posteo en los dos por igual, el tema és aprender :1
Aún soy bastante novato en este mundillo y llevo la L, pero si a alguien le ha sabido mal que citase "el otro" pido disculpas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Tú tambien te puedes ir.
De buen rollo. ;)

Cuando tu vas...yo vengo

Guapísima tu mujer, como siempre
174980_mundoimg_malavida
 
Culopelao rebuznó:
Cuando tu vas...yo vengo

>

Guapísima tu mujer, como siempre.

Ya que quieres (otra es que puedas) hacer la gracia, pon bien el link, pedazo de CABESTRO.
 
Me cago en la leche, tío! He ido a Urgell 93 para hacer guarreridas con la mitica Sara de ex-Balmes 74 y no estaba. Le pregunté al papasan cuanto iba a tardar y me dijo "se fue no entiendo" o "fuera no entiendo". Me dice que si otra chica y le digo que Sara y la misma respuesta. Esto se repitió como cinco o seis veces, como un chiste malo. El tío me agarraba del brazo para que me quedara y ya pensé que debía irme, así hasta luego Lucas.

Me cago en la leche, ¿alguien sabe si se ha ido a otro sitio?
Es alta, algo corpulenta, con un tatuaje en la espalda de un hada, estaba en Balmes 74, Valencia 305 y no sé dónde más... y es una guarra de cuidado.
 
Mala_Vida rebuznó:
Claro, y venimos a este a pedir.
Ya funciona, ya te puedes ir al otro...;)

Mescalino rebuznó:
Claro, ahora que el otro foro no va vienes aquí a ver si te resuelven la vida ¿no?


:lol::lol::lol:


Culopelao rebuznó:
Cuando tu vas...yo vengo

Y en las idas y venidas acabarás encontrándote con el modhijoputadeturnoquetodavíanosehatomadosutercercafé

BAN ETERNO Y FLAMBEADO DE IP

Y que nadie se lleve a engaño. No me lo cargo por ser usuario de otro foro, faltaría más. De hecho no me he cargado a Estampida...

Me lo cargo por lo mismo que he comentado otras veces:
1. EnsuciarNOS un hilo ejemplar como el de Asiáticas.
2. No respetar a las personas mayores. USEASE, a registros antiguos con experiencia y participación contrastada.

Saludoxxx
 
ASIAN CLUB

Alguien lo ha probado ?.
Es verdad lo de 30€ por 20min. ?. Lo digo porque llame por telefono y solo me decian 40€ 1/2hola.

Que mal me lo pones Machina Total, seguro que para un apaño serviran. Tampoco es que haga falta saber mucho para abrirse de piernas y fingir.

Hasta pronto...gracias....asa.
 
Culopelao rebuznó:
Ayúdame, tonta.
Ya está.....ahora vete a chivar


Ya era hora que te follaran el corazón por la aorta.

Ahora a lloriquear al pulpo o al puturrú.

Vaya pandilla!!!

Y al Estampida llorón también le podría caer un glamouroso BAN :twisted:
 
Valencia 603 bajos

NOMBRE DEL LOCAL: Fruta Oriental
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
DIRECCIÓN: Valencia 603 bajos
FECHA DE LA EXPE: 22/05/2009
TARIFAS APLICADAS: 40€/30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De cara me parece guapilla. El pelo es marrón, más claro de lo normal en una china. Supongo que será teñido, pero le confiere un aspecto como si fuera medio china medio algo que no sabría describir. Cuerpo decepcionante.
¿FUMA?: Ni idea pero no olía.
VESTIMENTA: De puta. No me acuerdo, tampoco me fijo.
AMBIENTACIÓN: De piso chinil. Habitación pequeña cuya ventana da al rellano del bloque.
TATUAJES : Una mariposa muy chula encima del coño.
BESA EN LOS LABIOS ?: Poco.
FRANCES: Pse. Flojete, poca profundidad y demasiado lento.
IMPLICACIÓN: Va de simpática pero en lo que respecta a follar, poca.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi no.
¿PARA REPETIR?: Definitivamente no.


RESUMEN EXPERIENCIA

Como el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, ante un calentón decidí volver a C/Valencia 603, más que nada porque estaba en la calle y no podía consultar el foro para probar cosas nuevas. Para variar aparco en la puta puerta, justo delante de la vinacoteca, no sé si es normal, o que tengo mucha chorra o que ya me guardan el sitio. :lol:

Miro desde fuera del bloque y no veo nadie en los bajos. Pico la puerta, me abren y oh mierda, una señora mayor que es la portera me pregunta donde voy. Le digo que estoy buscando el ascensor (puff) y cuando me lo señala la mamasán abre la puerta y le digo a la señora "creo que es aquí".

En el paseillo y solo está Eva (ver experiencia anterior) y Luna. Como no quiero repetir me pillo a Luna, que parece tener un buen cuerpo y unas buenas tetas y es bastante más guapa que Eva y se muestra más cariñosa. Pos nada, le pago a la Mamasán y entra la Luna esta y me dice "proxima media hora eres mio" y pienso "umm que guarrona".

Cuando se desnuda se me caen un poco bastante los huevos al suelo. Se nota que es mayor, barriga muy flácida, tetas de cabra anoréxica más caidas que el prestigio de Ramón Calderón y encima pezón tipo alargado que es el que menos me gusta. Total, que me lavo y empieza la acción.

Lo único que me gusta de ella es su coñito, realmente bonito, depilado "brasileño" y con una mariposa de colores enorme tatuada encima de él. Empieza a mamarla y la verdad es que bastante flojo su francés. Se la traga poco y va muy lento, es como si le diera palo comérmela. Nada de chupar huevos y ano ya ni pensarlo. Le propongo hacer un poco de 69 más que nada porque me estoy aburriendo y a ver si me excito un poco. Le meto un poco el dedito en el culete, y empezamos a follar.

Primero le digo que se ponga ella encima y la muy cabrona casi ni se mueve. Joder estando yo debajo y soy el que tengo que mover las caderas, la cosa no funciona. Nos cambiamos a misionero y venga empiezo a endiñarle morcilla. La tia pone la mano en la base de mi polla para que no se la meta entera, como si me aguantara el condón y en ningún momento me deja clavársela. Es todo lo contrario a Eva del otro dia que tenía un coño visualmente más feo pero mucho más agradable de follar.

Como ya me estoy mosqueando con la manita, la pongo a cuatro patas a cabalgar, pero casi es peor, se me sale porque sigue haciendo movimientos raros para que no se la meta toda, encima se me está bajando con tanta capullada y me tiene que cambiar el condón 2 veces. Total que acabo que me la chupe un poco y me corro en su mano en una mamada paja.
Llevo 20 minutos y la tia ni se ofrece a hacer masaje, me pregunta que si quiero ducharme, pero paso, me quedo tendido en la cama mientras ella se viste ràpido y empieza a hablar por el movil.

Y casi lo mejor de la "velada" fue que desde la ventana se puede salir directamente al rellano y la abrí un poquito y podía ver y oir a la señora portera hablando con otra vecina sobre la crisis y lo caro que está todo. La Luna me pregunta que de qué hablan, si hablan del putipiso, pero no. Estuve como 10 minutos en esa situación absurda, hasta que decido pirarme. Me pongo un gorro panameño que tienen en la mesita de la entrada y le digo a la puta que salga ella primero y se parte. Cuando ven que se abre la puerta del piso las 2 señoras se apartan y se pone detrás como para que haya contacto visual y no sentirse violentas. Se ve que es muy buena mujer y que no dice nada ni protesta, al revés, que ayuda a la putillas. Cuando salgo por la puerta de la calle, el portero (creo) apoyado en el umbral me mira con cierto desprecio, me pongo las gafas de sol y paso.

De la tal Luna comentar que me pareció que iba un poco de lista, se nota que tiene experiencia y va un poco de sobrada, mucho jaja y jeje mucho hablar pero a la hora de follar y mamar se escaquea. Le pregunté de donde era y me dice que de Japón. Casi me caigo de la cama. El tinte de cabello, el coño depilado, sus modales, la forma de hablar, me pareció la china más occidentalizada con la que he estado y eso en este caso no es precisamente un elogio.

Luego una cosa, amigos puteros para que no os pase a vosotros. Cuando me desnudé dejé la ropa dentro del armario, normalmente no la cuelgo y le dejo plegada en la repisa de arriba, pero el otro dia dejé el jersey polo que llevaba encima de un manta de las chinas. Craso error. El jersey me cogió todo el olor a perfume chino barato y suerte que me di cuenta y al llegar a casa y me fui directo a la ducha y la ropa al barreño antes de acercarme a la parienta.

Total una experiencia mediocre que me llevará a buscar nuevas fronteras, como la nave Star Trek, vamos.

Nota Final: 4,5 raspado.
 
hallazgo

Encontrado en loquo nuevo piso de chilumis en BCN

La dirección exacta es Carrer Ciutat de Granada 163 6º 3ª y el telefono 934856951. Para llegar Metro Glories y trambesos parada Ca l'Aranyó, frente al centro comercial Glories, para más señas.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...s/nuevo-orientales-glories-promocion/15325268

El siguiente no tengo muchas señas... solo que se publica en el anuncio, nuevo piso de lumis en calle aragon llamado "dragon rojo"

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...nar-oriental-en-aragon-dragon-dorado/15296083
 
asa_1950 rebuznó:
Alguien lo ha probado ?.
Es verdad lo de 30€ por 20min. ?. Lo digo porque llame por telefono y solo me decian 40€ 1/2hola.

Yo ya he estado un par de veces. Como comenta Machi no es nada del otro mundo y hay pocas chicas (las veces que he estado he ido a "ver" a Sofía, el resto nada que destacar: tontichinas y algún orco). Sobre el precio de los 30€ en cualquier piso de 60/1H te lo pueden apañar, todo es negociarlo con las mamasans. De hecho, en los pisos de 70 napos yo les regateo a 60, casi siempre suelen aceptar o te suelen hacer un apaño de 50min por 60.
 
specialk rebuznó:
El siguiente no tengo muchas señas... solo que se publica en el anuncio, nuevo piso de lumis en calle aragon llamado "dragon rojo"

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...nar-oriental-en-aragon-dragon-dorado/15296083
Machina Total rebuznó:
Los nuevos lupanares siguen apareciendo. Mi amiga Coco (ex-valencia 603, ex-entença, ex-balmes 116, ex-granollers) ha abierto uno en la C/ Aragón con Urgell que pinta de puta madre. Lo recomiendo solo habiendo visto las instalaciones, antes de abrirlo. Puede que haya nenas de Aragón allí, habria que ir a verlo. El teléfono para quien quiera ser de los primeros en visitarlo es 672 56 55 77
En cuanto vaya a catar chicha lo posteo. Voy fatal de tiempo.
Es dorado no rojo. Joder, menos mal que casi no hay posteos, porque parece que escribas para nadie....
 
Machina Total rebuznó:
Es dorado no rojo. Joder, menos mal que casi no hay posteos, porque parece que escribas para nadie....

Oye mamona tranquilizate, coño ya :lol:. Que seguro que Special-K estaría pensando en la peli de Red Dragon con Anthony Hopkins :lol::lol::lol:

p.s. este domingo estaré mas solo que la una, a lo mejor hago una escapadilla al Dragon Dorado a ver si me sirven unos fideos tres delicias.
 
Balmes 74 (Yoqua)

NOMBRE DE LA CHICA: Yoqua???
DIRECCIÓN: Balmes 74
FECHA DE LA EXPE: pasado domingo de madrugada.
TARIFAS APLICADAS: 100€ (hora y media)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 horitas tranquilas (supongo por la hora, no había ni cristo)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pues es la ex-Hellen de Urgell 63, alguien lo sabía? Y yo preguntando y no decis na, chupopteros. Se ve que lleva 3 meses.
¿FUMA?: No lo sé.
VESTIMENTA: Pues no me fijé, con verla ya que quedé helado.
AMBIENTACIÓN: Pues no sé, normal. Las habitaciones no están mal, son del estilo aragon 429.
TATUAJES : yo no le he visto nada.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, y ahora con lengua profunda, para mi que está aprendiendo de ANA.
FRANCES: Pues si, es la primera ves que me lo hace largo y con ganas... dios si es que está más guarra que antes.
IMPLICACIÓN: Se esfuerza aunque es algo sosa moviéndose.
CHICA RECOMENDABLE ?: Pues si
¿PARA REPETIR?: De ves en cuando


RESUMEN EXPERIENCIA

Después de una larga noche, iba tan caliente que iba a por ANA a matar la noche pero para mi sorpresa, estaba Ana de mamasan y 2 chicas en el desfile con cara de estar soñando, aunque la Yoqua parecía que se acababa de levantar. Regateo 100 € la hora y media, ya que no tenía más suelto jaja y como Ana ya la conocía de hace mucho, pues acepta (menos mal).

Al llegar Yoqua, nos liamos un rato de pie y luego me dice de pasar a la ducha. Primero echo un meado para vaciar un poco el alcohol y luego a la limpieza de bajos.

Pasamos a la habitación (la que está casi enfrente de la entrada del piso, hacia la derecha). Era pequeñita pero muy acogedora.

Empieza con un morreo, bajando por los pezones y luego al amigo, que estuvo toda la noche empalmada de lo bien que lo hizo esta ves la Yoqua. Me parece que le habeis enseñado mucho o en este piso ha aprendido mucho, pero fue una experiencia medio salvaje.

Después se estira encima mío para darnos más besos con lengua, mientras rozaba su parte baja con mi polla, que subidon! Se restregaba la muy... y yo casi que la enchufo jaja es que aparte estaba más delgada y la vi mejor de cuerpo. Eso es que hace mucho deporte :115.

En fin, me pone goma y a cavalgar a ritmo lento, cosa que no me gustó y preferi ponerme yo encima. Estuvimos un buen rato y la tía me pareció que se corrió porque yo acabe echo polvo y ella seguia dándole, aprentando y cogiendome del culo... hasta que acabe el trabajo.

Luego me dió un masaje bastante bueno, aunque mientras parecia que se tiraba pedos (pero creo que era su cochete porque estaba más mojado que una esponja). ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Después como quedaba una horita, me quedé a dormir un rato en plan novios jaja es que es lo que me mola de la pava, que es del palo novieta! Lo que sigue sin saber nada de español, a ver si practica porque para que te entienda... tiene pinta de ser pueblerina pero es muy tranquila e intenta se amable conmigo, por ese me tiene tonto.

En fin, si alguien la prueba que pase expe, que cada vez está esto más apagado de expes.

Hasta otra amigos.
 
Mescalino rebuznó:
Oye mamona tranquilizate, coño ya :lol:. Que seguro que Special-K estaría pensando en la peli de Red Dragon con Anthony Hopkins :lol::lol::lol:

p.s. este domingo estaré mas solo que la una, a lo mejor hago una escapadilla al Dragon Dorado a ver si me sirven unos fideos tres delicias.

Mesca, pásate en vuelo rasante por el Jeneral, que han empezado los tiroteos, y tú aún no has disparado...:lol:
 
Mescalino rebuznó:
Oye mamona tranquilizate, coño ya :lol:. Que seguro que Special-K estaría pensando en la peli de Red Dragon con Anthony Hopkins :lol::lol::lol:

p.s. este domingo estaré mas solo que la una, a lo mejor hago una escapadilla al Dragon Dorado a ver si me sirven unos fideos tres delicias.

Es que m'aburro muxo, y se me va la pinza. El pisito este pinta muy bien, he estado y mola mucho (aunque hay pocas chicas, cosas de los pisos nuevos), a ver que encuentras. Saluda a Coco de mis partes. :lol::lol::lol:

Mala Vida, que es eso del Jeneral? otro foro? no jodas que hay otros?? en Mi PC solo me sale el de asiáticas!!!! :lol::lol::lol::lol:

aiiiiiissss que tonto stoyyyyy!!!

Y pa poner algo semi-útil, decir que el piso de Clot 218 está repletito de chinitas. No se que le ve la peña al garito, la verdad, pero el ganado es muy variopinto. Ana está feliz de la vida con el cambio, y tiene clientela. Así que el cierre de Poeta no ha sido traumatico, y ahora las tengo mas cerca. La teen Coco está solo segun el estado de su bolsillo, y va aprendiendo. Una vez un forero dijo que era muy inocente y no se que más (todo cursiladas)... pues na de na, es una guarrona con todas las de la ley. De inocente nada, vaya perraca está hecha. Me encanta!!! Tiene que madurar mucho, pero al menos es jovencita y habla un huevo de español. Ojo, que está muy poco por el piso, y si llamais seguro que Ana os la mete doblada y os dice que si que está, para atraeros al lado oscuro.

Por cierto, que en el Dragon Dorado vi a Yolanda de GranVia. Podeis ver sus fotos todavia en la web (no se el link, curraoslo en el Loquo) y está igual de buena que en las fotos. Si trabaja bien, disfrute asegurado.

Bueno, me voy al sobre. Buenas noches, nenes.
 
Trotter rebuznó:
Ya era hora que te follaran el corazón por la aorta.

Ahora a lloriquear al pulpo o al puturrú.

Vaya pandilla!!!

Y al Estampida llorón también le podría caer un glamouroso BAN :twisted:

Compañero, soy ciclista y estoy metido en varios foros, y cuando comento algo de ellos en otro, nadie me pone ninguna pega, claro que tampoco voy a poner que todo el mundo se pase al otro, porque cada uno tiene "sus cosas" que no tiene el otro.
Simplemente preguntaba un teléfono, y ni tan siquiera he puesto el nombre del otro para no hacer publicidad.
Un saludo
 
Chinitas en Granollers

Saludos.

He localizado un "piso franco" de chicas orientales en Granollers. C/ Pintors Vergos 12. ¿Alguno de vosotros lo conoce?

Agradeceria comentarios de algun otro sito.

Adiós, pequeños saltamontes...
 
Machina Total rebuznó:
Es que m'aburro muxo, y se me va la pinza. El pisito este pinta muy bien, he estado y mola mucho (aunque hay pocas chicas, cosas de los pisos nuevos), a ver que encuentras. Saluda a Coco de mis partes. :lol::lol::lol:

.

Pues si te aburres no lo pagues con el resto de gente del foro... si te aburres, comprate un hamster o lo que sea...

Es que siempre igual joder, a la que alguien abre la boca se la cerrais de golpe... Se le quitan a uno las ganas de seguir aportando coño!!!!
 
specialk rebuznó:
Pues si te aburres no lo pagues con el resto de gente del foro... si te aburres, comprate un hamster o lo que sea...

Es que siempre igual joder, a la que alguien abre la boca se la cerrais de golpe... Se le quitan a uno las ganas de seguir aportando coño!!!!

Va hombre, no te pongas así que parece mentira que no conozcas a estas alturas a Machina (al pobre le echó la parienta de casa y anda mosca :lol:)
 
specialk rebuznó:
Pues si te aburres no lo pagues con el resto de gente del foro... si te aburres, comprate un hamster o lo que sea...

Es que siempre igual joder, a la que alguien abre la boca se la cerrais de golpe... Se le quitan a uno las ganas de seguir aportando coño!!!!

Menudo mariquita estas hecho. Mira que quejarte de una chorrada así... Ainsssss.....
Además es mentira lo que dices, solo le cerramos la boca a los chupopteros y los retarded/mongos.
Hala, haya paz y sigamos con lo nuestro, que el sheriff se va a mosquear de tanta mariconada y posts huecos.
 
Machina Total rebuznó:
Menudo mariquita estas hecho. Mira que quejarte de una chorrada así... Ainsssss.....
Además es mentira lo que dices, solo le cerramos la boca a los chupopteros y los retarded/mongos.
Hala, haya paz y sigamos con lo nuestro, que el sheriff se va a mosquear de tanta mariconada y posts huecos.
Flipo contigo....
Ir en este plan....
En fin que cuanto más caso te hagan mas te creces y no vale la pena darte tanto bombo...
 
Arriba Pie