ASIATICAS BARCELONA

Gracias tío muy amable, a Lolita no la probé en su día y me apetece darle caña, a Lisa sí, por eso preguntaba, aunque visto lo visto tanto monta monta tanto, supongo que dará lo mismo la Lolita antigua que la "nueva" (desde mayo como dices).
 
Aun no he podido, el trabajo me ha machado demasiado esta semana... Espero ir hoy o durante el finde.

Por otro lado, por la zona de la Rda Sant Antonia suele haber a veces unas lumis chinas, algo maduritas, ¿serán las mismas de manso?
 
No se si poner esto aqui o en otro sitio, veamos, he estado esta tarde en Manso. Yo no suelo ir de putas, para que os hagais una idea, en todo el año he ido con esta 4 veces y es porque no me seduce demasiado la idea de pagar por follar, suelo hacerlo sin pagar pero bueno, aqui no estamos para dar el coñazo, a lo que voy:

He leído los comentarios sobre Manso, sobre Silvia-Sofia por aquí, Lulú por allá que si son feas y mayores pero implicadas, etc. y bueno, si no considerase que hoy me ha pasado algo relevante ni tan siquiera se me ocurriría explicarlo, como decirlo, "creo" que he encontrado a una JAPONESA y que a más inri la he estrenado yo hoy, voy a ir por partes.

Me han pasado por delante un par de chinas, bastante feotas y algo mayores, así que me he quedado un poco :? ¿qué coño hago aquí? pero en estas que la madame al ver mi cara de "me voy" me suelta que tiene una chica nueva, que aún ni ha empezado a trabajar (empezaba el lunes) y que si me quedo 1 hora con ella puedo estrenarla (no ha dado opción a la media hora al ser la chica, nueva, pero con las otras sí se podía media hora, son 40 euros 30 min y 60, 1 h, ¿extraño verdad?).

Total, que la hace pasar y ya de entrada me he quedado bien parado, la chica es joven, preciosisima de cara (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la sonrisa, y unos dientes perfectos) bastante occidental de cara, un cuerpo majo y unos pechos muy bonitos, tiene un tatuaje en su pecho izquierdo, un par de rosas y una mariposa, muy aparente, nada feo.

Yo solo quería media hora pero bueno, dado que me ha entrado bárbaramente por los ojos, decido probar.

Avisaros que la chica es 100% inexperta, cortadísima al principio le daba una vergüenza tremenda hasta mirarme, era la 1ª vez que trabajaba; ya la madame me ha avisado que la tendría que enseñar yo todo (lo cual ha sido divertidísimo) y en estas me dice la madame que la chica es japonesa.

Uno que de idiota tiene poco no se lo cree y empiezo a hablarla en nihongo y, leñe, la chica responde perfectísimamente a todo así que me he quedado a cuadros.

Ella con la madame hablaba casi por señas y a veces soltaba algún anglicismo pero bueno, tampoco las tengo todas conmigo, desconfiado que es uno, y es que una japonesa entre chinas es raro, eso sí, de castellano ni papa claro.

Tratarla la he tratado como a una reina, tengo el título de fisio y cuando hemos acabado la primera vez me ha hecho un masaje majo y la he correspondido con otro por mi parte, pero en fin, eso solo ha sido una de tantas, para ser la primera vez que lo hace (que se ha notado) me ha dado por cuidarla, sentimental que es uno.

La chica se ha portado a pesar de ser inexperta, lo hace con condón de eso ya aviso (por otra parte me la suda, lo prefiero y todo) nos hemos pasado más de 20 minutos de la hora y ahora os cuento algo curioso.

La chica sale, por señas no se que le dice a la madame, me viene la misma y me suelta si quiero hacerlo más tiempo con ella que por lo visto ella quiere quedarse conmigo :shock: total que y de verdad os lo digo he estado a punto pero no llevaba más pasta encima, no se si me querría cobrar más pero sería lo lógico, así que he rehusado la oferta.

En fin, ya en la ducha la chica ha empezado a trabajarme (me he ido del piso empalmado, madre mía) y nos hemos tirado así unos 10 minutos, total, que ha vuelto a picar la madame en la puerta. Hemos salido rápidamente de la ducha y nos hemos vestido, una pena la verdad, pero cuando la cosa de abajo quiere durar, lo hace :cry:

Y nada, eso es todo, no es la octava maravilla del mundo ni la más cerda del condado pero es muy dulce, tampoco es muy lanzada, la he tenido que guiar yo, pero una vez guiada como la mayoria de las mujeres, se animan y agradecen que las trates bien correspondiéndote de forma exponencial, no ha parado de darme las gracias por todo.
 
anata no omanko ha kirei desu ne!, irete mo ii desu ka?

Jeje, bromas aparte, sabeis que horario hace o si esta abierto los domignos este piso de Manso? Es que por desgracia ya tengo planes para hoy sabado, a ver si mañana...

Jo, con una japo ahi tengo que ir, antes de que desaparezca!
 
Trotador rebuznó:
Juanantonio, diría que te ha tocado la primitiva :shock:

Yo es que tengo otras cosas planificadas, pero dan ganas de darse un garbeo por allí.

Ya te digo tío yo fuí el primero que flipó en colorines, pero bueno, quizá esté muy muy bien entrenada yo me haya equivocado (que todo puede ser) y no sea japonesa, pero todo indicaba a que si lo es, cuando le ves la cara ya captas que algo distinto tiene, no tiene facciones chinas, me entraron ganas de llevármela a casa y quedármela para mi :oops: .

El horario pues no se, supongo que como en todos los sitios, a partir de las 10-11 de la mañana hasta la noche, yo fuí por la tarde a eso de las 7 y pico, llegó a ir por la mañana y no la veo, como os dije empieza a currar el lunes, lo mío ha sido algo especial, la he estrenado antes de hora vaya, estrenado en todos los sentidos, la chica es algo torpe, tiene la gracia y el encanto de ser novatilla y ya esta.
 
Henry Chinaski rebuznó:
¿La sofia que tu dices estaba antes en badalona, suele cantar y hace chistes sobre la semejanza del pene con algunas hortalizas?.
puede que si, cuando hace el masaje a veces canta y la verdad es que no lo hace nada mal, alguna vez si que hace comentarios referente a hortalizas, ella es bajita de metro sesenta, es delgadilla con suerpo de niña, apenas tiene caderas y el culo es bien pequeñito, de cara no esta nada mal, ojos grandes, unos labios bastante sensuales,pelo castaño rizado y muy largo, hace un france cojonudo y se implica bastante.
si es la isma y sabes donde para agradeceria que me lo dijeras porque mucho me temo que se ha ido de manso y es una chinita que no me gustaria perderle le rastro ya que he pasado momentos memorables con ella.

cambiando de casa, hoy he estado en paralelo en busca de ana que tenia ganas de que me la comieran hasta el fondo pero estaba ocupada y le quedaba mas de media hora, asi que han pasado la chicas y estaba disponible una tal eva que segun ella es japonesa. ya habia estado antes y no me gusto, no se implica y av a por faena rapida. tb estaba coco, un valor seguro y la ultima era una tal lulu, nunca la habia visto antes y me quede flipando, es una chica alta, de metro 60 y bastante (para ser china claro) de cintura para arriba es delgadica con un pare de meloncillos grandes (para ser china) bien puestos y duros, de cintura para abajo tiene unas buenas caderas y una piernas algo grandes, total, que comiendo a dudar, con quien me quedo, coco que se como es o prueba ala nueva???
pues me quedo con la nueva y realmente no ha estado nada mal, no habla mucho ya que segun ella solo lleva un mes en barcelona, y se la ve bastanrte paradilla, como si le faltase rodaje, pero bueno el frances sin lo hace bien aunque abusa un poco de la mano, tiene el conejillo depilado con algo de pelo en el monte de pubis y relamente es precioso, pequeñito con sus labios en su sitio y un clitoris facil de desterrar, total que me dedico a comerle todo el clirotris y la muchacha con el cojin en la boca pa no gritar demasiado y con convulsiones de placer, asi que cuando la veo que esta bien humeda se la endiño mientras le sobo esas pedazo tetas buenisimas hasta que me corro, luego se va a lavar un masaje correcto y la segunda endiñada, primero encima mio cabalgando a lo burro y luego de 4 patas..... todo sin,por cierto
creo que repetire con ella ya que relamente me ha entrado muy bien a la vista.
 
Este mediodia he estado en el piso de Manso y la verdad es que ha valido la pena esperar unos 15 minutos a que un par de vecinas que estaban en la entrada terminasen su charla, he estado a punto de irme pensando que su charla era infinita pero por suerte cuando ya me estaba empezando a cansar se han ido.
Entonces es cuando he pasado a la acción y me he ido directo hacia el boton 4a. Como de costumbre estaba cerrado y ha bajado la encargada a abrirme y solo entrar en el ascensor me ha comentado que habia una chica japonesa nueva de hacia 2 dias.
Entonces me he acordado de la experiencia posteada por otro forero y he sabido que me lo iba a pasar en grande ya que estaba claro que me estaba hablando de la misma chica.
Deciros que no tengo ni idea si es japonesa o no y tampoco me preocupa mucho, es bastante guapa, tiene un buen cuerpo, hace buenos masajes, la chupa sin de muerte y pese a solo llevar en teoria 2 dias o ha aprendido muy rapido o esta chica de santa no tiene nada porque en mi caso ha llevado la iniciativa en todo momento, el unico problema es el de siempre, el maldito idioma, esta no habla absolutamente nada de español pero lo suple perfectamente con su entrega.
En definitiva, cien por cien recomenadable.
 
Se os tendra que hacer caso y pasarse uno por este sitio.
He estado en el de balmes y el de consell de cent. La verdad es que las 2 primeras experiencias con chinitas han sido muy buenas.
En balmes con una tal mimi y en consell con una tal Ana. Son bastante amables y te suelen complacer bastante... Buena experiencia!
Solo me falta ir a paralelo y a manso. Lo que pasa que ir a paralelo es un marrón, está entre 2 bares con terraza y todo el mundo pipiando cuando entras... así que eso me tira para atrás.

un saludo
 
king of the mambo rebuznó:
la ultima era una tal lulu, nunca la habia visto antes y me quede flipando, es una chica alta, de metro 60 y bastante (para ser china claro) de cintura para arriba es delgadica con un pare de meloncillos grandes (para ser china) bien puestos y duros, de cintura para abajo tiene unas buenas caderas y una piernas algo grandes

No jodas que ha vuelto Lulu a Paral.lel, eso me pasa por hablar :roll:
Yo diría que es más alta porque es como yo más o menos y yo mido 1,72.


SON GOKUH rebuznó:
Solo me falta ir a paralelo y a manso.

Hay unos cuantos más, copio y pego de un par de páginas atras eliminando 2 que ya no funcionan:
C/sants 388 4º-2ª
Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
652465111 934249497 Consejo de Ciento 126 Bajos 1ª
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
C/Balmes 74 principal 1ª
CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
654846476 Avda. principe Asturia 56 Bajos
628416484 Pedraforca 83-85 Entlo 1ª (Hospitalet)
 
JORDIBCN rebuznó:
Entonces me he acordado de la experiencia posteada por otro forero y he sabido que me lo iba a pasar en grande ya que estaba claro que me estaba hablando de la misma chica.
Deciros que no tengo ni idea si es japonesa o no y tampoco me preocupa mucho, es bastante guapa, tiene un buen cuerpo, hace buenos masajes, la chupa sin de muerte y pese a solo llevar en teoria 2 dias o ha aprendido muy rapido o esta chica de santa no tiene nada porque en mi caso ha llevado la iniciativa en todo momento, el unico problema es el de siempre, el maldito idioma, esta no habla absolutamente nada de español pero lo suple perfectamente con su entrega.
En definitiva, cien por cien recomenadable.

Sí, fui yo el que la estrené, mi experiencia está dos mensajes más arriba del tuyo coñe :lol:

Los orales muy bien, a pelo y majos, sabe como tratarte la verdad, y en cuanto al folleteo (con condón) sabe moverse, le auguro un futuro muy puto jajajajajajajajaa y sí estoy de acuerdo, es muy guapa, coño a mi me pareció preciosa, de las orientales más monas que he visto, tiene un cuerpo muy bonito y sus pechos son del tamaño justo, naturales y firmes, así da gusto.

Respecto a la iniciativa :shock: me dejas a cuadros, cuando fuí yo, tuve que guiarla (okey, al rato se metió al asunto) al inicio, pero bueno.

Y sí, no sabe nada de nada de español, a mi me jorobó porque ves la intención pero nada, ya aprenderá.

Por curiosidad, ¿echaste dos polvos o uno?
 
Solo uno, tarde bastante en correrme y despues me hizo un excelente masaje despues de ponernos de acuerdo con señas ya que su español es tan poco fluido como mi chino.
Para los que paseis los proximos dias (que se que vais a ser más de uno pillines) deciros que creo que se llama Mi Mi (no confundir con Li Li de Calabria, el nombre suena muy parecido cuando lo pronuncian ellas) y mejor que por el nombre la reconocereis porque lleva un tatuaje en el pecho no muy agraciado (y que realmente no se si es de quita y pon pero no se lo pregunte porque tampoco me habria entendido), creo que es lo único que no me gusto de ella.
 
Una preguntilla....
alguien me puede asegurar que el piso de xinitas de l´hospitalet todavia funciona? llamo al teléfono que hay por ahí publicado, y siempre está apagado!!
graciasssss
 
Una rápida, ya que sois dos quienes habeis catado a la japonesa, ¿de inglés qué tal? Supongo que mal.

Otra rápida, aprovechando la lista. Veo que en Laforja se indican dos coreanas. Dudo que lo sean pero ya tengo pensado echar una visita proximamente, me queda cerca. ¿Alguien se ha pasado? Si no recuerdo mal, alguien dijo por marzo/abril que ese piso era un traslado de otro y que aun estaban a medias.

Ya que ha hablais de una tal Sofia, puse mi experiencia con una llamada así a principios de septiembre. Es la de las tetas grandes (y siliconadas) de Consejo de Ciento, pero no cantó en el masaje...
 
Tal como dices la japonesa de ingles fatal, se mucho más yo que ella y esto que me quede en el primer capitulo del follow me ...
 
Sabeis los horarios de Manso?

Jo, Japonesita guapa y auténtica.... me corroe la envidia :D
 
Actualizo la lista con un teléfono (las petardas de sants) y pongo asteriscos dónde no hay número, a ver si vamos completando. Echaré una llamada después al último del Chinasky.

652321311 C/sants 388 4º-2ª
********* Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
652465111 934249497 Consejo de Ciento 126 Bajos 1ª
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
********* C/Balmes 74 principal 1ª
********* CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
654846476 Avda. principe Asturia 56 Bajos
628416484 Pedraforca 83-85 Entlo 1ª (Hospitalet)
 
Henry Chinaski rebuznó:
¿Quieres pasar un dia inolvidable con chicas coreanas? !Todo a su gusto! T. 660 203 489

6 chicas 6
30 min: 40€; 60min.: 70€
Ps. San Juan, 54 En.1ª / Diputación
24h.

La chica que cogió el teléfono muy agradable y habla muy bien español. Por momentos parecía que tenía un deje sudamericano en la voz, pero es que con tanta guiri viviendo por aquí uno ya se pierde con los acentos.

Me juego 3 a 1 a que no hay ni una coreana en ese piso.
 
Por que es raro encontrarse coreanas ?? en Padilla habia un piso con 3 coreanas, son del mismo palo que las chinas, tal vez algo menos entregadas.
 
No se, ustedes tienen más experiencia que servidor con estas chicas, pero solo con comparar la población de los paises ya da una probabilidad muy pequeña.

En general se puede distinguir una china de una japo de una coreana, pero si nos ponemos a hilar fino puede resultar complicado. Puede haber chinas con rasgos coreanos o japoneses.
Pero bueno, al final viene a dar lo mismo...

Por cierto, si no recuerdo mal era el piso de Padilla el que trasladaron a Laforja.
 
Trotador rebuznó:
No jodas que ha vuelto Lulu a Paral.lel, eso me pasa por hablar :roll:
Yo diría que es más alta porque es como yo más o menos y yo mido 1,72.

puede que si, yo soy muy malo para determinar edades y alturas, pero una pregunta, porque te sorprende que lulu haya vuelto?
 
king of the mambo rebuznó:
puede que si, yo soy muy malo para determinar edades y alturas, pero una pregunta, porque te sorprende que lulu haya vuelto?

La verdad es que no creo que este muy bien marujear en asuntos privados, pero Lisa me contó una historia sobre Lulú que me acojonó un poco: Que si su novio chino se habia enterado de lo que trabajaba y que la había enviado al hospital de una paliza...

Bueno, que a lo mejor exageraba o es que no lo entendí todo bien, porque esa chica no es que sea fáci de entender :oops: . Pero es que me lo pintó tan mal que...
 
SNIFFFFFFFFFFFF! :(
nadie me dice nada del piso de l´hospitalet... snifffffff

:P

p.d: me llegó información sobre un piso de chinas o tailandesas?¿? que hay en Mollet y que te dan masajes con final feliz... alguien tiene alguna cosilla sobre eso?
gracias milllll!
 
Trotador rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
puede que si, yo soy muy malo para determinar edades y alturas, pero una pregunta, porque te sorprende que lulu haya vuelto?

La verdad es que no creo que este muy bien marujear en asuntos privados, pero Lisa me contó una historia sobre Lulú que me acojonó un poco: Que si su novio chino se habia enterado de lo que trabajaba y que la había enviado al hospital de una paliza...

Bueno, que a lo mejor exageraba o es que no lo entendí todo bien, porque esa chica no es que sea fáci de entender :oops: . Pero es que me lo pintó tan mal que...
muy surrealista la historia, no crees? puede que lo dijera para quitarse competencia de encima.
yo hoy he estado con lisa y joder como trabaja, ya no solo por la pedazo mamada que me ha metido sino porque cuando se te sube encima te cabalga como uan mala bestia mientras te pilla las manos y te las mete en esas tetas duras mientras te revienta la polla con sus movimientos de pelvis, a la pobrela he dejado exausta (no se donde va la jodida H) tanto que al final le he hecho un masajito pa que se relajara.
Y es que ir a ese piso es una putada (nunca mejor dicho)porque tanto lisa, como eva y lulu me trabajan de puta madre y nunca se con quien quedarme!!!!!
:pla
 
660203489 Ps. San Juan, 54 En.1ª / Diputación 24h. Coreanas
652321311 C/sants 388 4º-2ª
617655532 654916723 Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
660841764 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L2> Paral-lel, 12-24h)
652465111 934249497 Consejo de Ciento 126 Bajos 1ª
932071872 C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 C/Balmes 74 principal 1ª
********* CARISMA ORIENTAL C/Diputación 237 2º 2ª
********* c/. Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
934551037 Paseo Maragall 97 3º
675382278 653027879 C/ Laforja Nº 10 2º 2ª coreanas
654846476 Avda. principe Asturia 56 Bajos
********* Gran Via 501 pral

Actualizo el telefono de "CHINA-IMPORT" en el que hemos estado hoy Chinasky y yo. Y con una direccion que me dijeron pero que no he comprobado en persona, por si alguien si lo quiere hacer :P .

Solo 3 chicas, pero nivel mas que decente. El piso muy bien, bien iluminado (comparandolo a las catacumbas de paralel) y hasta bien decorado. La habitacion en la que se ha quedado Chinasky tenia baño con ducha, la mia al lado.

Mi chica, una tal Jaimi, aunque no era tan joven como me gustan a mi, tenia un cuerpo genial. Unas grandes tetas y un culito redondito y carnoso. Gran trabajo, me he corrido 2 veces, pero la primera de mamada.

En conclusion, sitio recomendable.

De Hospitalet ni idea, pero tampoco me hablaron muy bien de alli. Si decis que no contestan y nadie comenta lo contrario, lo borro.
 
Me voy a Barcelona, a follar Chinas.

Próximamente, este mes, otra vez, desde Madrid, hago una escapada a Barcelona, al Paralelo, con las Chinas... No tengo claro el horario, creo que es hasta las 12 de la noche, pero... ¿nuestras amigas, y sobre todo Ana (que para mi gusto es la más guarra), están también a esas horas tan tardías o suelen acabar sobre las 10?. Haber que me contáis, no me gustaría encontrarme con la puerta cerrada o la casa semi vacía.
Saludos
 
Arriba Pie