ASIATICAS BARCELONA

hm..hoy sabado he estado la primera vez con lulu, :wink: es una buena chica a mi me ha gustado mucho..cuerpo i follar voy a repetir con ella..me parece que es la mejor que se ha quedado ahi.
Otra cosa es que la encargada me ha pedido 80 para culo ..i 70 sin..an subido los precios o que?
ps.
hace mucho frio en el pìso estos dias.. :roll:
 
hm..hoy sabado he estado la primera vez con lulu, :wink: es una buena chica a mi me ha gustado mucho..cuerpo i follar voy a repetir con ella..me parece que es la mejor que se ha quedado ahi.
Otra cosa es que la encargada me ha pedido 80 para culo ..i 70 sin..an subido los precios o que?
ps.
hace mucho frio en el pìso estos dias.. :roll:
 
manso

He pasado un par de veces esta semana por Manso y me da la impresión que han cambiado toda la plantilla. El nivel de cerdería está muy lejos de Paral.lel. Aunque no tengo quejas del servicio(1h. 60€), las chicas se las ve un poco verdes.La encargada me preguntó como había ido, parece que las están catando a ver como trabajan Una de ellas con el pelo teñido de castaño no besaba con lengua (no recuerdo el nombre), pero tenia un cuerpo añinado que me gustó y compensó un poco. Se dejaba penetrar sin, aunque prefiero con :wink: .La otra chica Mimi era lo único que les quedaba a las 19:00 h cuando me pasé la segunda vez y la verdad es que mi primera impresión es que era realmente fea. Sin embargo la verdad es que la chica es simpática,se esforzó en el servicio y habla un poco de español.Me comentó que tiene 22a. y lleva 6 meses aquí.Me parece que le gusté, porque cuando la encargada nos llamó la atención porque me pasaba de la hora aun me abrazaba y me daba besos...Incluso cuando estaba saliendo con la encargada (tiene que acompañarte a abrir la puerta) me siguió y continuaba dándome besos casi hasta el ascensor... :shock: ."Tú muy bien, tú muy bien" ¿Os ha pasado alguna vez con chinitas?. ¿Quizás es un nuevo método de fidelización?
 
manso

He pasado un par de veces esta semana por Manso y me da la impresión que han cambiado toda la plantilla. El nivel de cerdería está muy lejos de Paral.lel. Aunque no tengo quejas del servicio(1h. 60€), las chicas se las ve un poco verdes.La encargada me preguntó como había ido, parece que las están catando a ver como trabajan Una de ellas con el pelo teñido de castaño no besaba con lengua (no recuerdo el nombre), pero tenia un cuerpo añinado que me gustó y compensó un poco. Se dejaba penetrar sin, aunque prefiero con :wink: .La otra chica Mimi era lo único que les quedaba a las 19:00 h cuando me pasé la segunda vez y la verdad es que mi primera impresión es que era realmente fea. Sin embargo la verdad es que la chica es simpática,se esforzó en el servicio y habla un poco de español.Me comentó que tiene 22a. y lleva 6 meses aquí.Me parece que le gusté, porque cuando la encargada nos llamó la atención porque me pasaba de la hora aun me abrazaba y me daba besos...Incluso cuando estaba saliendo con la encargada (tiene que acompañarte a abrir la puerta) me siguió y continuaba dándome besos casi hasta el ascensor... :shock: ."Tú muy bien, tú muy bien" ¿Os ha pasado alguna vez con chinitas?. ¿Quizás es un nuevo método de fidelización?
 
pues eso de que las chinitas te dediquen sus mejores elojios es lo mas normal para captar clientela, ya que siempre te dicen que tu muy bueno, tu folla bien, tu mu guapo.....
 
pues eso de que las chinitas te dediquen sus mejores elojios es lo mas normal para captar clientela, ya que siempre te dicen que tu muy bueno, tu folla bien, tu mu guapo.....
 
king of the mambo rebuznó:
pues eso de que las chinitas te dediquen sus mejores elojios es lo mas normal para captar clientela, ya que siempre te dicen que tu muy bueno, tu folla bien, tu mu guapo.....

Dado el reducido control de las Chinitas sobre el Castellano, todas parecen Clones...

Tu guapo
Tu grande (la polla)
Mucho!!!! (cuando se lo echas en la boca)
Follal?
Chupal más?

y poco más... es curioso pero las 7 u 8 con las que he estado dicen exactamente lo mismo....
 
king of the mambo rebuznó:
pues eso de que las chinitas te dediquen sus mejores elojios es lo mas normal para captar clientela, ya que siempre te dicen que tu muy bueno, tu folla bien, tu mu guapo.....

Dado el reducido control de las Chinitas sobre el Castellano, todas parecen Clones...

Tu guapo
Tu grande (la polla)
Mucho!!!! (cuando se lo echas en la boca)
Follal?
Chupal más?

y poco más... es curioso pero las 7 u 8 con las que he estado dicen exactamente lo mismo....
 
pues ya puedes ir enseñando esas 4 palabras.... :lol:

yo hoy he estado en manso y he corroborado que solo hay 3 chicas, lulu que hace ya cacho que esta, fifi, que es nueva y mimi que tb es nueva. como dice lok for ti, mimi no es nada del otro mundo, jamoncilla con pecho pequeño y paticorta pero en la cama se lo curra bastante, el francers te lo hace muy con la calma y muy rico la verdad, el folleteo normalito y el masaje bueno, un poco cafre al principio pero le dices, mas suave y la cosa mejora bastante. Otra cosa, la tia no se depila nada, asi que a quien no le gusten los pelos mejor no vaya.
en resumen que de manso la unica que vale la pena es lulu.
cambiando de casa, alguien sabe algo de un sitio que esta en av. gaudi 66? si la cosa no me va mal pasare este viernes a ver que tal esta el plantel, aunque si tuviera algo de informacion ya iria con alguna idea en mente.
 
yo cuando he etado con lulu de paralelo no me a hablado una hora entera..i despues me pregunta: tu toma coca? :shock: ..porque le he follado mucho ..i se ha cansado la pobre chica
Ah i me ha dicho" llave" en su idioma..porque he preguntado que es esto que tiene en la mano..esto de oro con la llave el elefante i no se que mas..
 
Calabria 64

Que me podeis decir del piso de Calabria los que habeis estado ultimamente (chicas, implicación, estado del piso, precios, etc)
Muchas gracias compis.
 
Mucho ir a Paralelo (creo que la mayoría son trolas) y nadie ha visto el magnífico cartel que hay en el baño:

TIRHEN DELACADE

NASUABE
 
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
pues eso de que las chinitas te dediquen sus mejores elojios es lo mas normal para captar clientela, ya que siempre te dicen que tu muy bueno, tu folla bien, tu mu guapo.....

Dado el reducido control de las Chinitas sobre el Castellano, todas parecen Clones...

Tu guapo
Tu grande (la polla)
Mucho!!!! (cuando se lo echas en la boca)
Follal?
Chupal más?

y poco más... es curioso pero las 7 u 8 con las que he estado dicen
exactamente lo mismo....

Una nueva: "Tu mucha leche"

Cita de Lulu de Paralelo despues de lefarle el careto en cantidad (llevaba varios dias sin descargar).
 
turista sexual rebuznó:
yo_te_aviso_guapa rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
pues eso de que las chinitas te dediquen sus mejores elojios es lo mas normal para captar clientela, ya que siempre te dicen que tu muy bueno, tu folla bien, tu mu guapo.....

Dado el reducido control de las Chinitas sobre el Castellano, todas parecen Clones...

Tu guapo
Tu grande (la polla)
Mucho!!!! (cuando se lo echas en la boca)
Follal?
Chupal más?

y poco más... es curioso pero las 7 u 8 con las que he estado dicen
exactamente lo mismo....

Una nueva: "Tu mucha leche"

Cita de Lulu de Paralelo despues de lefarle el careto en cantidad (llevaba varios dias sin descargar).

"Tu mucha leche" es mítica. Mucho más de Lisa rebosando sabo por la boca :lol:

Yo tengo una que seguramente es exclusiva de mi, pero que ya me lo han dicho unas cuantas chinitas y en sitios diferentes:

"Tú esto muy largo, ojos muy bonitos, yo poco" Refiriendose a las pestañas :oops:

sm rebuznó:
Que me podeis decir del piso de Calabria los que habeis estado ultimamente (chicas, implicación, estado del piso, precios, etc)
Muchas gracias compis.

Mira páginas atrás, que ya se ha hablado suficientemente del sitio para tener que volverlo a repetir: recomendable y mismas tarifas.
 
Le he vuelto a poner el antiguo-y mas impactante- titulo que tenía este post y que en su dia tuve que editar por culpa de un subnormal de admin que no paraba de tocarme las pelotas.

También quité lo textos y fotos que había al principio, creo que al menos el del primer mensaje lo guardé en no se donde pero he de buscarlo, cuando lo encuentre lo vuelvo a poner y espero que todo vuelva a la normalidad y sigamos como siempre.
 
A ver si os aclaráis con las normas del foro de una vez que unas veces son una norma inmutable y otra se cambian según conveniencia.
¿Se puede poner fotos o no?
¿Se puede insultar a los administradores siempre o solamente cuando no ejercen?
 
Folladicto rebuznó:
Le he vuelto a poner el antiguo-y mas impactante- titulo que tenía este post y que en su dia tuve que editar por culpa de un subnormal de admin que no paraba de tocarme las pelotas.

=

Sr.
TumoresTesticularesFigura1.jpg


Folladicto rebuznó:
También quité lo textos y fotos que había al principio, creo que al menos el del primer mensaje lo guardé en no se donde pero he de buscarlo, cuando lo encuentre lo vuelvo a poner y espero que todo vuelva a la normalidad y sigamos como siempre.

Mira en la cache del google. Hasta hace bien poco todabia se podian ver las fotos que colgaste.

agenjordi rebuznó:
¿Se puede insultar a los administradores siempre o solamente cuando no ejercen?

Que yo sepa el arriba mencionado sigue dandole a la matraca.
 
Reza para que quien tu sabes no vea esto porque no era a él a quien me refería.
 
agenjordi rebuznó:
A ver si os aclaráis con las normas del foro de una vez que unas veces son una norma inmutable y otra se cambian según conveniencia.
¿Se puede poner fotos o no?
¿Se puede insultar a los administradores siempre o solamente cuando no ejercen?
Claro que se pueden poner fotos cuando la chica da su consentimiento, yo las del paralelo las hice camara en mano mientras follaba y la chica dió su consentimiento. Y aparte también he colgado la foto de alguna que otra puta con su consentimiento y ni a Torbe ni a nadie le pareció mal sino todo lo contrario y sinó leed sus comentarios.

Y además no seais tan papistas que todo el mundo sabe de que palo va esta web
camaraoculta.jpg


Y no he nombrado a ningún administrador asi que como si no hubiera insultado a nadie.
 
Vale, pero ahora mejor sigamos con el tema inicial del hilo y si quieres hablar de los admins abre otro hilo o yo que se.

Bueno sigamos, a ver como se presenta el nuevo año en este mítico piso del paralelo porque me parece que han habido ya unas cuantas bajas y la competencia a subido.

Desde luego que el saber que hay un piso donde puedes follar sin goma libremente da mucha tranquilidad porque cuando vas, vas a lo seguro y sabes que la mojas bien mojada y sin plásticos de por medio.
 
Begbie rebuznó:
Mucho ir a Paralelo (creo que la mayoría son trolas) y nadie ha visto el magnífico cartel que hay en el baño:

TIRHEN DELACADE

NASUABE

Yo sin gafas no puedo leer :oops:
 
bueno, ayer estube en un piso de chinitas que no tenia registrado, en la avenida gaudi 66 entrlo 1ª. los precios son como en todos lados.
habia dos chinitas, linda y jush (o algo asi) jush era bastante orco alta delgada, sin pechos y en la presentacion iba en pijama, asi que me decidi por linda, de unos 40 y pico años, alta delgadica con algo de tripita , pechos pequeños..... y la verdad es que no recomiendo ni la chica ni la casa, el frences lo hace desastrosamente mal, parece una aspiradora y el folleteo de lo mas mecanico que he probado en mucho tiempo.
 
¡Viva el sexo natural!

Como me gusta que se halla vuelto al titulo original, hace tiempo ya escribí pidiendo que volviese, cuando se quito descendió alarmantemente el numero de post y se me contesto diciendo que era debido a que el tema estaba muy trillado, para nada, este hilo hará historia en los anales de la red, no solo de este foro, al tiempo...
Saludos.
Sejo
(Ana es con diferencia la más guarra, la mejor del Paralelo)
 
creo q se deberia recapitular y hacer una lista con los pisitos y las lumis de cada uno con una pequeña recomendacion
ala, a cascarla!!!!
 
quien va esta semana por ahi que me diga si las chicas tienen los mismos precios:) 70€
I ahora con la nueva ley..puede ser que la policia entra en los pisos o es solo para carateras que no lo he entendido muy bien
 
Arriba Pie