Asquerosos Granadinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antonio Jimenez Garcia

Guest
A mi los granadinos me dan un poco de asco, pues se siente superiores, total porque tienen el monumento mas visitado del España; Alhambra, porque su ciudad esta reconocida internacionalmente como una de las mas bella, porque su estación de esqui es la que tiene mas días practicables de Europa y porque tienen el mar a sólo 70 km de las pistas de esqui, porque su universidad con mas de 500 años de historia la convierten en el mayor centro de ocio juvenil del país.

Pero por suerte todas estas cualidades únicas no os sirven de nada pues teneis la clase política mas imbécil del mundo, mirar a vuestros senadores como en vez de defenderos os echan mierda encima.

Asi aprendereis a no ser tan egociéntricos, a no sentiros el ombligo del mundo, Pensaís que los malagueños somos unos horteras mal vestidos y los sevillanos que son estúpidos que se pasan el día tocando las palmas, pero os equivocaís somos como vosotros pero con ciudades mas feas y menos bendecidas por la mano de Dios.

De esto ya hubo un hilo que lo trataba no hace tanto

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
A mi los granadinos me dan un poco de asco, pues se siente superiores, total porque tienen el monumento mas visitado del España; Alhambra, porque su ciudad esta reconocida internacionalmente como una de las mas bella, porque su estación de esqui es la que tiene mas días practicables de Europa y porque tienen el mar a sólo 70 km de las pistas de esqui, porque su universidad con mas de 500 años de historia la convierten en el mayor centro de ocio juvenil del país.

Pero por suerte todas estas cualidades únicas no os sirven de nada pues teneis la clase política mas imbécil del mundo, mirar a vuestros senadores como en vez de defenderos os echan mierda encima.

Asi aprendereis a no ser tan egociéntricos, a no sentiros el ombligo del mundo, Pensaís que los malagueños somos unos horteras mal vestidos y los sevillanos que son estúpidos que se pasan el día tocando las palmas, pero os equivocaís somos como vosotros pero con ciudades mas feas y menos bendecidas por la mano de Dios.

Al final no es mas que una puñetera pataleta de vecino andaluz envidioso.
Que decepcion.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
y las granadinas? que tal follan?

Mi enorme polla nunca ha catado coño andaluz...

dejalo en que tu "enorme" polla nunca ha catado un coño (a secas)

Dj. EniGmA rebuznó:

Cu%F1aoo.JPG

¿que ha sido del hilo en el que preguntaban si el foro habia sido jakeado de nuevo??
mas que nada es porque esperaba la respuesta de micropito y enigma...

Dj. EniGmA rebuznó:

la mia tampoco, ateniendonos etimologicamente a la palabra catar.

los coños se follan, los vinos es lo que se cata, porque que yo sepa, a no ser que seas un trapecista, nadie coje a una tia espatarra, la agita cabeza abajo delante de su naso, y luego le pega una olida al coño, espetando seriamente "excelente cosecha la del del 94"

Pues si quieres follar coño andaluz te tedrán que ir a Sevilla, pues las de Granada son muy clasistas y sólo follan con sus novios y maridos.

Además geograficamente lo que tu entiendes por Andalucia no es mas que Huelva, Sevilla, Cadiz y Málaga.

Benito rebuznó:
los coños se follan, los vinos es lo que se cata, porque que yo sepa, a no ser que seas un trapecista, nadie coje a una tia espatarra, la agita cabeza abajo delante de su naso, y luego le pega una olida al coño, espetando seriamente "excelente cosecha la del del 94"

Uhmm un coñito de 12 años :115 :115 :115

¡¡Pederasta!!

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:

Pues si quieres follar coño andaluz te tedrán que ir a Sevilla, pues las de Granada son muy clasistas y sólo follan con sus novios y maridos.

Además geograficamente lo que tu entiendes por Andalucia no es mas que Huelva, Sevilla, Cadiz y Málaga.

Alguna granadina debe haberte mandado a tomar por culo, de lo contrario no se entiende semejante hostilidad hacia tan bella localidad.

Tienes razón, Granada es muy bonita.

Pero al igual que casi toda Andalucía, es muy bonita.

Pero Málaga es más poderosa me parece que incluso Sevilla y tiene ciudades cañeras como lo són Marbella o Benalmádena. Bonitos y verdes lugares como Coín o Mijas, etc etc...

Pero sí, Andalucía es muy bonita. ¡Qué bonita es España Dios mío!

PITOZO rebuznó:

Pero Málaga es más poderosa me parece que incluso Sevilla y tiene ciudades cañeras como lo són Marbella o Benalmádena. Bonitos y verdes lugares como Coín o Mijas, etc etc...

Te olvidas del Este , Vélez-Málaga, Torre del Mar , Nerja y Torrox, que son de las zonas que están creciendo de forma bastante rápida.

Y Granada pues lo que sea, pero el año que viene me piro allí para seguir estudiando , que es más barato que Málaga.

F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:

Uhmm un coñito de 12 años :115 :115 :115

¡¡Pederasta!!

a ver como si no cree vd que voy a cojerme yo a una señora en brazos y agitarla cual copa de vino...

Hombre tampoco creo que los granadinos tengamos nada en contra de los malagueños(contra los sevillanos si pero es una rivalidad histórica que viene de lejos). Supongo que habrás sufrido un típico episodio de malafoyá granaína, no te sulfures que no es exclusivo contra los malagueños la tenemos con todo y todos.

Personalmente me gusta mucho málaga e incluso en muchos aspectos es mejor que granada pero en lo que te tengo que dar la razón es en el tema político, a los granadinos siempre nos dan por el culo y seguimos tragando(seremos una ciudad de julandras encubiertos?).

Por cierto, yo una vez me follé a una granadina.

granaino rebuznó:
Hombre tampoco creo que los granadinos tengamos nada en contra de los malagueños(contra los sevillanos si pero es una rivalidad histórica que viene de lejos). Supongo que habrás sufrido un típico episodio de malafoyá granaína, no te sulfures que no es exclusivo contra los malagueños la tenemos con todo y todos.

Personalmente me gusta mucho málaga e incluso en muchos aspectos es mejor que granada pero en lo que te tengo que dar la razón es en el tema político, a los granadinos siempre nos dan por el culo y seguimos tragando(seremos una ciudad de julandras encubiertos?).

Nueve post en dos años, usando como nick un gentilicio, a lo mejor me equivoco, pero esto huele a alguien que se registró en el foro con la intención de ligar y dando su localización y viendo lo que se cocía por aquí optó por ponerse otro nick, y hoy viendo este hilo ha decidido rescatarlo.

Siento decepcionarte pero es que no me gusta escribir

PITOZO rebuznó:

¿Te suena de algo el nombre Tony King?, ¿Fumas Royal Crown?

Y sobre Granada, excepto unos cuantos kilómetros cuadrados, la bombardeaba esta misma noche.

granaino rebuznó:

yo tambien ,pero no una vez ,varias veces pero con la misma :oops:

aurresku rebuznó:
granaino rebuznó:

yo tambien ,pero no una vez ,varias veces pero con la misma :oops:

¡ Por qué me abandonastes ! :cry: , todo lo tuyo era mentira, cerdo, cerdo, CERDOOOO!!!, no sabes cuanto te odio, me dejastes preñá y nuestro hijo se parece mucho al diablo, osea a ti cabronaso, y por eso no puede evitar pegarle en la cara todos los días, TE OOODIIIIOOOOOOOO!!

Atrás
Arriba Pie