Goth_Gata rebuznó:Soy la única asturiana del foro que no se ha ido a San Mateo? :D
Bueno yo tampoco he ido xq ya vivo en Oviedo xD

Lo q te has perdidoooo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goth_Gata rebuznó:Soy la única asturiana del foro que no se ha ido a San Mateo? :D
Lección número 3. Esta sí que no la adivináis (usada comúnmente por los asturianos para reírse de las caras que ponen los no asturianos o no gallegos)
Fái un cutu qu'escarabaya el pelleyu
KoLoKaDa rebuznó:kerido, en fachadolor me dieron mi 1º paliza los skins, i desde entonces, me guardo muy mucho de poner los pies en la patria del señor Aznar desde hace ya 7 largos añospor cierto, mis padrinos y sus hijos, todos ellos residentes en Viana de Cega y posteriormente Valladolí, llevan 2 años desaparecidos para toda la familia tras meterse en una secta integrista vallisoletana hermanada con los clubs Rotarios
![]()
y lo que a mi me apena es la ciudad de León, con sus comercios con escaparates de los años 60, sus edificios abandonados, sus calles tristes y vacías, sus gentes hoscas, su horizonte infinito, su frio incólumne.. Esa es la Castilla ke no me gusta
Burgos lo he conocido este año y me ha encantando, es una ciudad silenciosa, verde, con arte y piedra en cada eskina, me ha sorprendido muy muy gratamente. Y por Soria estuve 4 días y casi me pego un tiro![]()
BITXO rebuznó:Veo que somos muchos los asturianos por aquí... a qué se debe? (por si alguien tiene una explicación) Hagamos que se note nuestra presencia. Si es que ya lo sabia yo, que Madrid y Asturias son uno... :D
KoLoKaDa rebuznó:urf, ia te digow, el año pasado me miraban mal xk opinaba ke kundiria k kastiella desapareciera del mapa y se iegara d frente a madrí xDDD
y es que estudiar en León, Castiella por excelencia, con sus calles vacías, sus negocios cutres y cerrados, sus gentes hoscas, sus bares turbios, sus... arf, k odioso xDDD
BITXO rebuznó:Veo que somos muchos los asturianos por aquí... a qué se debe? (por si alguien tiene una explicación) Hagamos que se note nuestra presencia. Si es que ya lo sabia yo, que Madrid y Asturias son uno... :D
B.A.Baracus rebuznó:¿Conoces Bilbao, KoLoKaDa...? Porque parece que sería tu "tierra ideal"... por lo de los bares y eso...
Y además, aquí no creo que haya ninguna pelea ni de skins ni de nada de eso...
Es que me encantaggg Bilbao...
lila rebuznó:B.A.Baracus rebuznó:¿Conoces Bilbao, KoLoKaDa...? Porque parece que sería tu "tierra ideal"... por lo de los bares y eso...
Y además, aquí no creo que haya ninguna pelea ni de skins ni de nada de eso...
a mi si que me encanta bilbao
Bilbao, uff, no me va mucho. Viví 2 años, aparte soy vasco de nacimiento y no me mola en que se ha convertido la ciudad. Por el día en verano es un horno, en invierno hace frio que te cagas. Luego la gente es bastante cerrada, no son casi nada abiertos y luego las ropas que llevan, pues nada, que no son mi estilo y parece ser que todos llevan la euskalmoda de las narices, si vas normal ya vas raro.
Y las zonas de movida guapas estan todas a tomar por "culo", joe, si es que mis colegas que son de toda la vida de allí, para ir a 4 o 5 bares que molaban, ibamos en coche, uno no bebia.
De Santutxu tomandose kinitos, a otro bar cerca del Gugenheim, luego de allí a la zona de las 7 calles, y de allí a cerca de Indautxu.
es que este hilo se titula Asturianos, por lo que puede que los madrileños ni lo lean-MINIYO- rebuznó:¿No hay nadie mas por aquí de MAdrid no me jodas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.