Asuntos Exteriores

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRADOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRADOCK rebuznó:
Porque ademas es el trolleo mas gilipollas y aburrido que he visto en mi vida, no es propio de estas latitudes.
carcajada.jpg

Saludos cordiales.

Ya han baneado a alguno precisamente por empeñarse en traducir cosas de 4chan, así que tú verás.

Eso sí, por ahora somos pocos y eso se nota tanto en la actividad como en la originalidad.

Oye, gracias por haberme enseñado las tetas a la primera petición, me gustan las tías serviciales y sumisas como tú. ¿Hay posibilidades de ver tus glúteos? A ser posible con un "PL" pintado, para confirmar que no eres un barbudo con sarro y caspa.

Lo más gracioso es que se empeñan en poner todo el rato todos los signos ortográficos posibles, incluyendo inicios de pregunta.

¡Se deben creer hasta superiores y maldita sea, deben ser unos gordos frikis!

PD:/ Seguro que ahora me salta el más listo con un título FP en mano.

Lo que yo no entiendo es como dispersan tanto los temas si son cuatro gatos.

PD. Hay que ser REPUTA.
119730126097.jpg

Investigando un poquito, no mucho, dos simples golpes de buscador, veo que el creador del chan éste es Oruga, que es forero de pH y que fue forero de esta casa no hace mucho bajo el nick Alraune.

Lo recuerdo de algunos hilos, hasta creo que fue habitual del Cultureta durante algún tiempo. A alguien le debió tocar los cojones de manera estupenda porque tiene un borrado de user 1984-Style.

Una simple curiosidad, hamijos. De nada.

Lo más gracioso es que se empeñan en poner todo el rato todos los signos ortográficos posibles, incluyendo inicios de pregunta.

¡Se deben creer hasta superiores y maldita sea, deben ser unos gordos frikis!

PD:/ Seguro que ahora me salta el más listo con un título FP en mano.

Nada que ver con la campechanía propia de PL.

Dr. Quatermass rebuznó:
Investigando un poquito, no mucho, dos simples golpes de buscador, veo que el creador del chan éste es Oruga, que es forero de pH y que fue forero de esta casa no hace mucho bajo el nick Alraune.

Lo recuerdo de algunos hilos, hasta creo que fue habitual del Cultureta durante algún tiempo. A alguien le debió tocar los cojones de manera estupenda porque tiene un borrado de user 1984-Style.

Una simple curiosidad, hamijos. De nada.

¿Ese no fue al que volatilizaron por poner vidrios de muy dudoso contenido moral y altamente delictivos?

¿Ese no fue al que volatilizaron por poner vidrios de muy dudoso contenido moral y altamente delictivos?

Pues no sabría decirte. Yo lo recuerdo hablando en el Cultureta alguna vez, y no me parecía mal forero. Lo de los videos creo que se me ha pasado por alto. ¿Qué clase de delitos eran? Ahora me pica la curiosidad.

Yo ni siquiera postee en ese hilo, directamente me chive a los admins pa que lo borraran todo y banearan a cascoporro :lol:

Era un vidrio muy poco casto de esos por los que a veces meten a torbe en la carcel.

No me acuerdo bien, pero creo que fue el forero ese que comentas.

Pues me hallaba yo tambien de excursion por aquellos lares, cuando me los he encontrado planeando una invasion hacia nosotros y me he dicho, bue... pos voy a investigar un poco mas.

Al investigar, me he dado cuenta de que cuando se abrio este hilo algun forero se fue raudo y veloz al foro ese de ana y mia a avisarlas y darles algunos consejillos, hasta tal punto que la invasion (de mierda) se paro. Luego le llovieron unos piedros al tal error de sintaxis, que se cabreo y empezo a tirar mierda sobre lo primero que pillo, y bueno, eso es todo.

No creo que vengan, que ellos si hay admins no saben hacer nada, pero fijaos que importantes somos, que hay conspiraciones y todo.

Jimmy el Santo rebuznó:
Pues me hallaba yo tambien de excursion por aquellos lares, cuando me los he encontrado planeando una invasion hacia nosotros y me he dicho, bue... pos voy a investigar un poco mas.

Al investigar, me he dado cuenta de que cuando se abrio este hilo algun forero se fue raudo y veloz al foro ese de ana y mia a avisarlas y darles algunos consejillos, hasta tal punto que la invasion (de mierda) se paro. Luego le llovieron unos piedros al tal error de sintaxis, que se cabreo y empezo a tirar mierda sobre lo primero que pillo, y bueno, eso es todo.

No creo que vengan, que ellos si hay admins no saben hacer nada, pero fijaos que importantes somos, que hay conspiraciones y todo.

Buen post, bien documentado con los enlaces pertinentes.

Es lo mismo de siempre, consiguen media docena de usuarios y vienen a por PL para conseguir a la otra media docena. No es más que otra táctica de publicidad.

A mí personalmente el tema de los chans no me atrae demasiado, aunque si se ponen tontos creo que se les puede romper el juguetito fácilmente, desde fuera el sistema sobre el que funcionan esta clase de páginas parece altamente vulnerable, al contrario que el vBulletin.

Que vengan a conspirar a mis cojones.

Jimmy el Santo rebuznó:

Y qué.

A mí 1492chan me parece chanantérrimo y espero que vaya creciendo poco a poco. Y si para eso tienen/tenemos que usar ese foro como catapulta, lo harán/haremos.

A mí personalmente el tema de los chans no me atrae demasiado, aunque si se ponen tontos creo que se les puede romper el juguetito fácilmente, desde fuera el sistema sobre el que funcionan esta clase de páginas parece altamente vulnerable, al contrario que el vBulletin.

Si es que lo puede reventar hasta un bebé con esclerósis múltiple. Empiezas a subir imágenes muy muy grandes y muy muy pesadas muy muy rápido (con el softguare adecuado para no partirnos la muñeca) y ya verás. Risas mil.

Ni el mas subnormal de aqui aguantaria todo el puto dia posteando GTFO moar sauce LOl WTF WTH y demas acronimos de 4chan en TODOS los putos posts para que se vea lo guays que son y lo frikis que han sido navegando por los chans de verdad.

MIERDA pura.

Jimmy el Santo rebuznó:
Ni el mas subnormal de aqui aguantaria todo el puto dia posteando GTFO moar sauce LOl WTF WTH y demas acronimos de 4chan en TODOS los putos posts para que se vea lo guays que son y lo frikis que han sido navegando por los chans de verdad.

MIERDA pura.

Digamos que existen equivalencias. GTFO, moar, sauce etc son las cosas típicas de 4chan, mientras que las de aquí son haber estudiao, eso es de pobres, ladrillazo, etc.

Es decir, que el más tonto de aquí no tiene nada que envidiarle al más tonto de allí.

La solución? GUERRA.

Digamos que existen equivalencias. GTFO, moar, sauce etc son las cosas típicas de 4chan, mientras que las de aquí son haber estudiao, eso es de pobres, ladrillazo, etc.

Es decir, que el más tonto de aquí no tiene nada que envidiarle al más tonto de allí.

La solución? GUERRA.

Ya bueno, pero eso no es 4chan, es 1492chan, capullo. Sólo copian y traducen con el Babelfish, no crean nada nuevo.

Las gilipolleces de aquí son 100% originales.

BRADOCK rebuznó:
Este hilo sirve para que pongais vuestros pantallazos o recortes de otros sitios en los que se mencione al foro.

mirando por el google me he encontrado una perlita sobre un tema que tenia olvidado

recordais este hilo con un enlace a un blog donde se escandalizaban como pocas veces con nosotros?

https://foropl.com/threads/69616

postee en aquel hilo fotos de los usuarios de aquel blog escandalizados con nosotros y dije que les haria una visita pero olvide el asunto y ahora me encuentro con que escriben un articulo nuevo citando mis palabras, lo de sus fotos y mis planes (que nunca llegue a realizar), tambien menciona a microondas

aqui el segundo articulo despues de ver el hilo, lo mejor son los comentarios de los usuarios, son un gran LOL

https://www.ciao.es/Abuso_en_Ciao__Opinion_1393886

pd : que pena que olvidara de aquello, a ver si aun tengo el cartel de se busca que hice con sus fotos y les hago una visita

edito : coño pero si salgo en las capturas de pantalla con mi antigua firma de punki patineta MUHAHAHA

Pero ciao.es que es exactamente? foros? un tio se compra un chisme y postea su opinion? yo creia que era una web tipo e-bay hasta hoy.

Se le ve al gordo morbido enfadadete, si... mola. Quiero una camiseta que diga: yo invadi el foro vogue.

Ahora que lo leo mejor, habla mucho de torbe y de la web, cosa que a los foreros nos importa un poco una mierda.

¿Se ha dado el caso de que alguien escriba más de dos líneas en un chan de ésos?

Pura mierda, ¿sabe?

Soy el único que cree que esto de los piques entre foros, clanes y conspiraciones es un poco como de..........GILIPOLLAS?

Integrales, of course.

Soy el único que cree que esto de los piques entre foros, clanes y conspiraciones es un poco como de..........GILIPOLLAS?

Integrales, of course.

Pues a mí fíjate que me mola. Es como en los pueblos más rurales hace 50 años (en algunos aún ocurre), que quedaban para darse de hostias. O no quedaban, pillaban a uno por el camino y lo molían a palos. Y unos insultando a los otros como los "comemierdas", pongamos por caso. El foráneo viene de paseo y ve que el pueblo A llama "comemierda" al del pueblo B y viceversea. Harto risión.

Por lo demás, no entiendo una puta mierda de todo ese vocabulario que se usa en foros de nerds. Bastante tengo con saber colgar fotos.

Main man rebuznó:
Pues a mí fíjate que me mola. Es como en los pueblos más rurales hace 50 años (en algunos aún ocurre), que quedaban para darse de hostias. O no quedaban, pillaban a uno por el camino y lo molían a palos. Y unos insultando a los otros como los "comemierdas", pongamos por caso. El foráneo viene de paseo y ve que el pueblo A llama "comemierda" al del pueblo B y viceversea. Harto risión.

Suscribo, y más en épocas de hilos de mierda como la actual.

La solución? GUERRA.

:lol:

tank_rock.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Suscribo, y más en épocas de hilos de mierda como la actual.

Os da aldea do meu pai chámanlle ós de Camba cambotes. E eles dinlles requeixaos. Con semellante significado peiorativo. Agora confórmanse con eso; antes dábanse labazadas de cotío.

Atrás
Arriba Pie