Ataque masivo

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Que sepan todas las tias del foro que voy a saco a por ellas.No voy a dejar de acosarlas hasta que me proporcionen algo de sexo cibernetico.Me la suda si son clones,tios enmascarados,travelos sidosos,maricones o hermafroditas mutilados.

He llegado a un punto de mi vida foril en que ya todo me da por culo y no voy a parar.Estoy loca por ti me pone bastante cachondo y me gustaría que pitufina que me chupase el nardo,asi que lo voy a intentar.

Me da igual que en el fondo no seais tias pero el gustazo no me la va a quitar ni dios.

Ahi queda eso..

Este está más caliente que el volcán del Teide.

He llegado a un punto de mi vida foril en que ya todo me da por culo y no voy a parar

el primer paso es reconocerlo..más tarde quizás te puedas sentar sin que te duela. hablo de oidas no por experiencia propia que es lo que contaba Nako de Loca_mano.....

Es cierto sim,estoy desquiciadamente cachondo y todas estas polleces,luchas de barro y demas mierdas entre cerdillas foriles contribuye a que la cosa vaya "in crescendo".Necesito a una forera con web cam que me caliente la polla en el messenger para que me pueda correr a gusto

Ahora me voy a la cama a pelarmela pensando en stoy loca x ti metiendole un calabacin por el ano a pitufina,pero espero ver mañana mi bandeja de entrada inundada de privados procedentes de foreras tan calientes como yo dispuestas a grabarse en video masturbandose y diciendo guarradas a la web-cam sin dejar de pronunciar mi nombre:FREDERICO.Dichos videos podreis enviarmelos por seur o por el messenger.

Vamos zorras folladme de una puta vez ,coño

coño!,estoy de acuerdo que las foreras nos den un poco de sexo :92 ,ya que nada más hacen pelearse entre sí...

sexologo rebuznó:
coño!,estoy de acuerdo que las foreras nos den un poco de sexo :92 ,ya que nada más hacen pelearse entre sí...

Más bien las insultan... continuamente...

Observese la ubicacion del individuo...ES UN TRUCHON está claro.

Einherjer rebuznó:
buscando un manual pajeril para ayudar al forero en cuestión, he encontrado esta perla...... pabelnos matao!!!!!!!!!!!!https://www.teenwire.com/index.asp?...wire.com/espanol/articles/es_20010409p016.asp

Gracias tio por tu aportacion,supongo que me servirá de ayuda para optimizar mis pajas de cara al sexo via messenger.Ahora si que me voy a pirar pero no sin antes advertir que necesito que alguna forera me ponga las pilas.Me da igual si es maria luisa,el señor justicia,nako,pablo garcia lopez,pitufina o kien sea.Todo con tal de correrme a gusto.

Vamos coño,cojones ya

Alekos rebuznó:

No ,no soy un truchon,(creo),aunque nunca lo he probado.Lo que si he probado es a intentar pelarmela con los videos de hermafroditas del canal telelinea e incluso con la taquilla xy del canal satelite cuando tenia tarjeta pirata,pero la cosa no llegó a funcionar.Por ahora me gustaría tias,si la cosa no fructifica pues tendré que conformarme con lo que tenga que venir:tios,travelos,patos,artropodos,una vieja de 145 años con alzheimer,parkinson y gorronea....cilindrillos del papel higienico...

jajajajaj, si veo cualquier cosa por aqui que este a tiro, le mandaré referencias tuyas.

PRUEBA CON RAFAELA APARICIO.

O CON ALGUNA SINDICALISTA.

Pumares es un helado de Ricino a mi lado

NO HAY NINGÚN VIEJO VERDE MÁS GRANDE QUE YO!!!!

Estades de Moncaira rebuznó:
Pumares es un helado de Ricino a mi lado

NO HAY NINGÚN VIEJO VERDE MÁS GRANDE QUE YO!!!!

Joder en mi barrio hay mas de uno, viejos verdes y pederastas.

a no, a mi me gusta palpar las tetas de las mozas hechas y derechas (o izquierdas, me da igual cual teta sea) . Primero les pellizco un pezón, luego si se dejan, les pellizco el otro, y si se dejan entonces ya voy con la mano plana y les hago "moooc" "mooooc" como la bocina de un camión

gracias señor por haber nacido hombre...... GRACIAS!!

NaKo rebuznó:
gracias señor por haber nacido hombre...... GRACIAS!!

kien lo diria :D ten cuidao no te confunda :roll:

por cierto pumares, yo aunke tenga nick de xica, soy manolito, hago esta aclaracion para ponerte en sobreaviso, pa ke no digais ke no avisa una :)

Alekos rebuznó:

SrLobo-truchon.JPG

Este tipo no se si sera un truchon o no, lo k si esta claro es k esta mas salio k ......
no creo k mas k yo, pero por lo menos yo seleccionaría. nada de travelos!

Atrás
Arriba Pie