gorgorean
Novato de mierda
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 3
sacas estos users a paseo para insultar a todo lo que se mueve y ver el mundo arder.
Muy buena descripción, sabes de lo que hablas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sacas estos users a paseo para insultar a todo lo que se mueve y ver el mundo arder.
Se quien eres... sardinez.
Da igual, habrá muchos que ni se enteren.
Da igual Mundele, siento haberte reventado el clon del clon del clon. Da gusto verte forear de nuevo.
Da igual, habrá muchos que ni se enteren.
pon unos ponys que sino esto queda soso.Ningún problema
¡¡ESTAIRE CALLA YA!!
Me voy a masturbar.
Benito al revés es Oniteb. Ahî lo dejo.
Se quien eres... sardinez.
Así me gusta. Atento. Cuestionándose la realidac.No, no lo es.
@mundele es un hijo de puta con cara de marrano
Ahora lo pillo, a ti no gusta te ILG, a ti te van los Mods del foro..... que puta eres![]()
Hola Mundele...
No creas no me voy con cualquiera.
No me equivoco si digo que Darkiano es, junto con Dakilla y la desaparecida Gina Gross, los tres foreros con solera que más ignoro sin necesidad de artificios foriles. En su caso es porque no soporto tanta impostura sobreactuada. Vamos, que si en alguna ocasión escribe algo en referencia a mí, dese por escrolleado a la velocidad del rayo.
Usted me recuerda al típico padre español de la posguerra que no hacía ninguna concesión a sus hijos, tratándolos con mano dura y desprecio, pero que en el fondo daría su vida por ellos, aunque el orgullo de padre duro no le permitía hacerlo público.
Dicho esto, yo también tengo "hermanos" de foro a los que tranquilamente mandaría a tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.