ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me consta que el señor mundele mide 2metros de señor. cuanto va durar la huelga ,es indefinida?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_n5edtxTNQR1qczbido1_400.gif
 
Tengo un rabo enorme. Y un tumor en la nuca. lol.

a ver si te pasa como a mi, que un dia me rasque detras de la puta cabeza estando sentado, que se me habia agolpado todo el cuello ahi detras(y delante tambien) y me pense que era un tumor y luego resulto que es que simplemente estoy mas gordo de lo que pensaba.
 
Vale...

Estoy solo el 99'99 % del tiempo y no soporto la compañía de nadie.

Respeto a la gente (a alguna) por sus esfuerzos, sus logros, su saber hacer y por su inteligencia.

Pero como personas me parecen todos, el 100%, despreciables. Hasta el punto que preferiría que toda esta sociedad estuviese compuesta por robots y no existiese ningún humano.

Ni tengo ídolos ni respeto a nadie per sé, veo a alguien medio muerto en un accidente de tráfico y no siento absolutamente nada.

Intento fingir emociones, y es fácil una vez le coges el truco, pero tras eso sólo hay un propósito para un fin.

Antes al menos sentía furia, desprecio y odio, pero ahora ni eso. Cuando me vengo de alguien lo hago como un mero trámite, como el que devuelven dinero que le han prestado y se queda tranquilo.

No me importa un carajo ni caer bien, no siento orgullo profesional por hacer bien algo (lo hago para mantener el curro y porque me conviene), y me la suda la opinión de los demás incluso cuando están completamente errados o me echan la culpa de algo en lo que nada tengo que ver.

Quizá con este foro y con los compis de curro sea con los únicos que interaccióno socialmente y en ambos casos es una puta mierda, pero en uno practico y en el otro aplico, manteniendo así cierta apariencia de normalidad.

Soy Nación Solipsista.

Así que seguid con vuestras mierdas y yo con las mías.

Y ahora vendrá Cáncer diciendo "penis", como si lo viera.
 
Última edición por un moderador:
sirena-07_zpsdju1m3bi.gif
sirena-07_zpsdju1m3bi.gif
sirena-07_zpsdju1m3bi.gif

LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE PUTALOCURA ESTAMOS EN HUELGA.

ESTO SIGNIFICA QUE NO VA A HABER BANEOS, NO SE VAN A CERRAR HILOS, NO SE VAN A MOVER MENSAJES, NO SE VA A HACER NADA DE NADA A EXCEPCIÓN DEL SUBFORO PUTAS QUE SÍ VA A ESTAR VIGILADO.

TENÉIS LIBERTAD TOTAL PARA HACER LO QUE OS SALGA DE LOS HUEVOS EN EL FORO.

NO VA A HABER NINGÚN TIPO DE REPRESALIA POR LO QUE SUCEDA DURANTE LA HUELGA UNA VEZ QUE FINALICE LA MISMA.



K:lol:rma i soy andalook
 
Este finde ha sido la boda de ILG y lo hemos pasado pirata
 
Era la primera vez que Zurraspas se ponía corbata. Acabó, claro, con ella en la frente.
 
Menudo cachondeo, todos bailando la bicicleta

La rusa al final resultó ser de Albacete, lo que pasa que al tener frenillo su acento llevó a confusión
 
Alguien puede explicar el porque de esta huelga?

Soy pobre y tengo una mierda de SM-N910F con mogollón de fotos de pollas

También tú podías hesplicar las tuyas :face::trump::face:

No me equivoco si digo que Darkiano es, junto con Dakilla y la desaparecida Gina Gross, los tres foreros con solera que más ignoro sin necesidad de artificios foriles. En su caso es porque no soporto tanta impostura sobreactuada. Vamos, que si en alguna ocasión escribe algo en referencia a mí, dese por escrolleado a la velocidad del rayo.

¿Usted cómo se afeita? Quidicir, afeitao clásico, maquinilla Lidl desechable, cera, soplete...
 
También tú podías hesplicar las tuyas :face::trump::face:



¿Usted cómo se afeita? Quidicir, afeitao clásico, maquinilla Lidl desechable, cera, soplete...
Explicar el que....alumbreme, Don Ramón
Yo hace tiempo que tire de láser para esos pelillos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Cuando acaba el estado constitucional para volver a instaurar la moderación dictatorial?:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie