ATENCION ¡¡¡ Barbara haciendo guarreridas por internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada mejor que un post morboso para que la gente se enganche y deje en libertad sus perversiones mas depravadas y profundas. Tanto podia haber dicho que era barbara, como jennifer love hewit , como penelope cruz, como la señorita pepis porque la cara no se distingue una mierda.

Sólo decirle a Barbara chapó porque cuando lo escribía creia que se lo iba a tomar mal. De hecho estoy seguro que si a alguna que ya no anda por aqui se lo hubiera hecho ... buenooooooooooooooooooo

Y es que eso es el lema de este foro: ser un cachondo mental y venir a pasar el rato a divertirse.

Jacques de Molay rebuznó:
Una recomendación para esas Nímfulas impresionantes que navegan por estas aguas procelosas: por compasión, no digáis ciertas cosas, que hay mucho pedófilo pajero suelto por este foro. Son mu mala gente, de los que cuando los pillan in fraganti no se les ocurre otra cosa que decir "la culpa es de los padres..." etc. Y que os hacen fotos artísticas en el recreo del cole.
Argggggg....

JUAS ¡¡ me parto macho. simplemente genial.
 
Deicide rebuznó:
esojj de donde has sacao esa foto de tu avatar?

Bueno a mi como me gusta mucho el surrealismo, la realidad distorsionada y la mirada borrosa busco paginas sobre estos temas.

En concreto la foto de mi avatar es de un fotografo creo que ingles que se dedica a poner fotos de ese estilo. Es una web que a mi entender es genial, sin sentido, en definitiva surrealista :
Insomnium – Dream inspired surreal photography

tengo unas cuantas fotos interesantes de este y de otros fotografos, si os portais bien las publicaré.
 
esojj rebuznó:
De hecho estoy seguro que si a alguna que ya no anda por aqui se lo hubiera hecho ... buenooooooooooooooooooo

Intenta hacer esto en otro foro y veremos q pasa.
 
Joder pues podriais subir el video a un ftp, que yo no puedo bajar de P2P
 
lo teneis por algun otreo nombre? es que por lo que puso esojj no me encuentra na el kazaa. :wink:
 
Arriba Pie