¡Atención, progres, problema a la vista!

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
El primer mandamiento del buen progre-perroflauta deja muy claro que ante cualquier situación que enfrente a una minoria étinica, sexual o grupo economica o socialmente marginado con un hombre blanco heterosexual, independientemente de los hechos y del sentido de justicia mas elemental, el hombre blanco heterosexual siempre es culpable.
Pero la realidad, que a veces es muy cruel y caprichosa, os pone a veces en una situación muy difícil...Leed esta esta noticia y luego respondeis a una pregunta

https://www.20minutos.es/noticia/144534/0/gay/apaleado/beso/

¿Quienes son los malos ahora? ¿Los gitanos? Imposible. Minoria étnica marginada. Eso nunca ¿Los gayers? Menos aún. Los zerolitos son los amos. Oh, dios, ¿donde estarán los skins cuando se los necesita? ¿Porque no hay ni un sólo afiliado del PP entre los implicados?
Lo siento amiguitos rojuelos, hay que elegir.

Ya sabes cual es la respuesta del buen progre:

El culpable es el vigilante por no haber velado por la paz en las instalaciones.

La razón la tiene los homosexuales, :roll: :roll: . Que sea minoría no quiere decir que no hagan cosas mal. Por ejemplo, tu estás en una minoría de tontos, y no te defiendo :roll: .

Los gitanos son muy hipocritas. en el mundo gitano hay cada loca que flipas...

180705_2falete.jpg
antonio-canales_marocca.jpg

El pueblo gitano es una muestra clara de hipocresía absoluta: ellos discriminan a los no-gitanos y luego se quejan de ser ellos los discriminados.

Con lo racistas y fóbicos que son a todo lo que no sea su cultura no me extraña que ahora la hayan tomado con los gays. Ahora los gays tendrían que hacer como los gitanos y aplicar su ley del ojo por ojo y acabar con los gitanos, a ver si así les entra algo en la cabeza.

¿Quienes son los malos ahora? ¿Los gitanos? Imposible. Minoria étnica marginada. Eso nunca ¿Los gayers? Menos aún. Los zerolitos son los amos. Oh, dios, ¿donde estarán los skins cuando se los necesita? ¿Porque no hay ni un sólo afiliado del PP entre los implicados?
Lo siento amiguitos rojuelos, hay que elegir.

Minoría, minoría no tanto que hay un buen puñao, y marginada no, automarginada son ellos los que no se quieren integrar (una grandísima parte al menos), son ellos los que buscan pelea cuando uno de sus hijos se pelea con un niño payo o con otro gitanillo. Son ellos los que destrozan los pisos que les dan y venden hasta los grifos (esto pasó en el barrio de la Mina en San Adrián del Besòs).

Los gays lo que hacen ahora es aplicar el viejo lema de "quien no está conmigo está en contra de mí" y todo el que no los apoya ampliamente es un homófobo, homosexual reprimido, facha y de todo.

Los skins tendrían el problema de decidir por quién ir primero: los gays o los gitanos, y no llames al mal tiempo.

Los del PP se estarán riendo (menos ese que salió del armario)

Un progre de los de pura raza también podría decir que la culpa la tiene el PP. Me explico como lo haria un rojuelo bien adoctrinado.
El comportamiento del noble pueblo gitano no es más que una consecuencia del capitalismo feroz y deshumanizado llevado a cabo por los fascistas del Partido Popular. En un sistema donde se idolatra al dinero, siempre al servicio de las multinacionales norteamericanas, las minorias étnicas, secularmente oprimidas por el hombre occidental, son privadas del derecho a la educación, lo que les convierte en víctimas de un sistema económico que no permite su desarrollo personal y su integración en una sociedad que no respeta su idiosincrasia. Viviendo en esta situación de marginalidad, de la que es culpable el PP, no es extraño que se comporten, no por maldad sino por ignorancia, de esta forma tan reprobable. Pero no no engañemos, los auténticos responsables están sentados plácidamente en sus despachos especulando con el bienestar de todos los trabajadores...

¿Lo he hecho bien? :D

SKINCCCP rebuznó:

Que cosa mas rara de .... persona... El otro dia casualmente lo vi salir de un hotel y daba una grima impresionante, ademas medir aproximadamente un metro.

brus lee rebuznó:

El culpable es el vigilante por no haber velado por la paz en las instalaciones.

La culpa es de los Guardias Jurados por no dar educación a hostia limpia a esa gentuza que llamamos Etnia-gitana.

He dicho.

Da igual, los gitanos tienen que seguir con su sanbenito de "escoria social española" y parecía que en este gran foro, lo estabamos olvidando.

Ghezzi rebuznó:
brus lee rebuznó:

La culpa es de los Guardias Jurados por no dar educación a hostia limpia a esa gentuza que llamamos Etnia-gitana.

He dicho.

Da igual, los gitanos tienen que seguir con su sanbenito de "escoria social española" y parecía que en este gran foro, lo estabamos olvidando.

Si, claro, pegale a un gitano y pasara como cuando a los gremlims se les echaba agua... Saldran como 200 con armas para matarte. Desde luego a los seguratas no se les puede echar ninguna culpa tratando con esa gentuza.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Un progre de los de pura raza también podría decir que la culpa la tiene el PP. Me explico como lo haria un rojuelo bien adoctrinado.
El comportamiento del noble pueblo gitano no es más que una consecuencia del capitalismo feroz y deshumanizado llevado a cabo por los fascistas del Partido Popular. En un sistema donde se idolatra al dinero, siempre al servicio de las multinacionales norteamericanas, las minorias étnicas, secularmente oprimidas por el hombre occidental, son privadas del derecho a la educación, lo que les convierte en víctimas de un sistema económico que no permite su desarrollo personal y su integración en una sociedad que no respeta su idiosincrasia. Viviendo en esta situación de marginalidad, de la que es culpable el PP, no es extraño que se comporten, no por maldad sino por ignorancia, de esta forma tan reprobable. Pero no no engañemos, los auténticos responsables están sentados plácidamente en sus despachos especulando con el bienestar de todos los trabajadores...

LOL ´dónde has hallado inspiración, en los escritos de Marx?

Frikatxu rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

LOL ´dónde has hallado inspiración, en los escritos de Marx?

El Grupo Prisa es tu amigo...no tengas miedo, acercate a la Secta.. :twisted:

malgusto rebuznó:
Si, claro, pegale a un gitano y pasara como cuando a los gremlims se les echaba agua... Saldran como 200 con armas para matarte. Desde luego a los seguratas no se les puede echar ninguna culpa tratando con esa gentuza.

Ya lo se, pero estudiemos las soluciones:

-Cargarnos su raza. Imposible.
-Meter a la cárcel a esos niñatos. Depende de edades y averiguar su implicación en la movia. Igual de dificil.
-No dejar entrar a los gitanos. Imposible. Nos acusarían de racistas.

Entonces qué!!!! qué hacemos!!

Solo queda no dejar entrar a las basuras que pegaron a la pareja de micropenesII.

Conozco un chaval nazi de mi ciudad que delante mio en un bar le metio una ostia increible a un gitano. y ellos eran 4 o 5. Fue impresionante, a parte para más inri el chaval llevaba puesta la camiseta de "White Power".

Los gitanos desaparecieron en dos minutos.

Que sepais una cosa: Nadie es mas que nadie, ni nadie es todopoderoso.

Ellos son unos mierdas, feos, gordos, y tontos.

que manera de complicarnos la vida con "dogmas" tales a:

"si toleras el comportamiento homosexual eres progre"
"no odiar a muerte a los gitanos es imcompatible con tener ideología de derechas"
"un maricón no puede ser racista, ni viceversa, ya que es incongruente"
"el racismo y la xenofobia son comportamientos exclusivos de la raza blanca"

Que puta manía de meter todo en sacos, la ostia puta.

Respecto a la noticia:

Gitanos hijosdeputa, homófobos, xenófobos y racistas.

PD: ¿Quién creéis que inventó el apodo de payoponis para los ecuatorianos?

"Jaaaaaaaaaaa, can vinío los payoponis de las amiricas a rubarnos er paaaaaan primo, que quieren invadil nuestra cultura (¡!) española." <<< real como la vida misma.

leer los articulos relacionados en el pie de pagina, que asco de monfloritas, es que con que no se los persigan deberian estar satisfechos, y siguen tocando los huevos con que si tienen los mismo derechos de los demas, coño, ni que fueran personas
hay que ser un poco tonto para estar en una piscina publica y estar dandote el lote con alguien de tu mismo sexo, luego pasa lo que pasa, por cosas como estas opino que la homosexualidad es un trastorno psicologico o una enfermedad

Ghezzi rebuznó:
Ya lo se, pero estudiemos las soluciones:

-Cargarnos su raza. Imposible.
-Meter a la cárcel a esos niñatos. Depende de edades y averiguar su implicación en la movia. Igual de dificil.
-No dejar entrar a los gitanos. Imposible. Nos acusarían de racistas.

Entonces qué!!!! qué hacemos!!

Solo queda no dejar entrar a las basuras que pegaron a la pareja de micropenesII.

Y cómo distingues a los que buscan pelea de los que no?
Igualmente es aplicable tu punto 2 (Meter a la cárcel a esos niñatos. Depende de edades y averiguar su implicación en la movia. Igual de dificil.) si no dejas entrar a los que sabes que meten bulla volverá el tema de hacerse las víctimas y gritar payos=racismo en voz alta.

caballero legionario rebuznó:
leer los articulos relacionados en el pie de pagina, que asco de monfloritas, es que con que no se los persigan deberian estar satisfechos, y siguen tocando los huevos con que si tienen los mismo derechos de los demas, coño, ni que fueran personas
hay que ser un poco tonto para estar en una piscina publica y estar dandote el lote con alguien de tu mismo sexo, luego pasa lo que pasa, por cosas como estas opino que la homosexualidad es un trastorno psicologico o una enfermedad

Suponiendo que la homosexualidad es un transtorno psicológico o una enfermedad (ya sabes que eso es el eterno debate, pero vamos a suponer que lo que dices es cierto), para ser consecuente con tus palabras, supongo que tampoco verías mal que apaleasen a una persona con síndrome de down, transtorno bipolar o cualquier enfermedad del coco ¿No? ¿O cómo va esto?

HOLOCAUSTO TANIL YA!!

En otros paises ya lo estan haciendo!!, no dejes pasar tu oportunidad, es rapido, limpio, barato y los resultados estan garantizados.

NO LO DUDES!!, HOLOCAUSTO TANIL YA!

Abruzzi rebuznó:
HOLOCAUSTO TANIL YA!!

En otros paises ya lo estan haciendo!!, no dejes pasar tu oportunidad, es rapido, limpio, barato y los resultados estan garantizados.

NO LO DUDES!!, HOLOCAUSTO TANIL YA!

Buahhhhhhh buahhhhhhhh eres un facha de postal, porque te quieres cargar a los gitanos y por lo tanto estás defendiendo a los maricones
(siguiendo el mismo razonamiento que el autor del hilo*) :D :D :D

Yo tanto como holocausto tanil no soy partidario, pero a una apretada de tuercas tanil, en plan multitudinario, para que se les bajen los humitos, me apuntaría pero ahora mismo.

Si es que es imposible no tenerles tirria, me cago en la puta, siempre están dando motivos. Y luego se les llena la boca con la palabra honra.

*cómeme las calandrakas joputa:lol:

Pirri rebuznó:
Si es que es imposible no tenerles tirria, me cago en la puta, siempre están dando motivos. Y luego se les llena la boca con la palabra honra.

La tirria por mi parte no será porque hayan pegado a dos maricones, precisamente.

Si ya, esto me suena.La culpa de los atentados del 11M no es de lo terroristas, estos al fin y al cabo se vieron "obligados" a poner las bombas, la culpa es del pp y su gobierno por llevarnos a una guerra ilegal, y por eso "mintio" Acebes.Y por que "mintio" el pp?, nos os preocupeis que el progre te lo explica enseguida, pues porque el pp tenia miedo a que fueran musulmanes los terroristas.Pero porque habria el pp de temer que fuesen musulmanes los terroristas, es que a caso si fuesen musulmanes el pp seria mas responsable?.Por supuesto que si, el mundo musulman esta oprimido por occidente, y esta siendo agradido en Irak en una guerra codiciosa, ilegal, injusta, entre otros por la España de Aznar.Claro que los terroristas tienen algo que ver con la masacre de Madrid, pero es una responsabilidad, digamos, secundaria, el principal respsable es evidentemente Aznar.Y el pueblo español con una respuesta a un ataque exterior solo "comparable" a sus antepasados en Numancia dice:Estos progres tienen razon hay que tener talante, dialoguemos con los terroristas, no los combatamos.Te diran, el terrorista musulman ya sea en Israel, en Madrid, en Londres, o en Bombay, se ven empujados a atentar, ellos en realidad no quieren.Los malvados son los otros:https://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=10581

pim_pam_pum rebuznó:
Pirri rebuznó:

La tirria por mi parte no será porque hayan pegado a dos maricones, precisamente.

Pues la mía sí, bueno, mejor dicho, es un motivo más entre cientos para tenerles el asco que les tengo. Los tanos son la raza más intolerante que existe, sin lugar a dudas.

Doc UnomismoIII rebuznó:

Brillante, pero el propio diario en su caricatura te supera.

Estoy a favor de que los homosexuales se puedan emparejar legalmente para hacer una vida, como todos, pues yo pienso que el homosexual nace, no se hace. Tampoco quiero entrar en ese debate.

Pero lo que si tengo que decir, es que cuando dos tios se pegan un morreo me entran un poco de arcadas, así como impresión. Puede ser porque sea heterosexual y como tal me cause repudio, o puede ser que no se este acostumbrado al ver este tipo de escena, y si fuese normal, no como abogan estos mariconzuelos supremacistas de hoy en dia, si no algo normalizado, puede ser que no me de impresión. Pero eso quería decir, que dos tios en una piscina retozando y dandose beso, hoy por hoy, me da asco visual.

Cabe recordar, la semana pasada cuando estaba yendo al curro, asi como a las 8am, vi a un par de gayers morrearse en una esquina, por las ropas y las pintas, parecía que ya regresaban despues de una noche de fiesta.

No me dió asco, pero si asombro. Por lo demas todo guay ya que caminaban de la mano y parecían una pareja feliz.

Quizá nadie les dió una paliza porque mi ciudad es muy progre o porque no vivo en un barrio pobre.

Atrás
Arriba Pie